KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Jue 11 Ago, 2022 9:26 am

Invitado escribió:A este orco por su calenturienta imaginación se le olvidó su "supuesta" nacionalidad.
:lol:

MartaR
coti estarán agotados después de la noche de pasión...apenas han dormido.....no podían parar de besarse y decirse
- te quiero mami...mi jefa
- sigue mi macho .....


OrlandoL
No se si eres española pero la manera en la que se usa la palabra "macho" y que le debia hacer tanta gracia a Felipe de novios es distinta aquí,
Se usa sin el "mi" es simplemente "macho, vamonos de aqui que no aguanto el ambiente de este bar" o " venga, macho, que siempre llegamos tarde por tu culpa".
Es como "tio" y con un deje barriobajero y un poco cheli. Esto a Felipe al que desde que nacio se le trato de Alteza, señor, o por su nombre, imagino, le debīo parecer fascinante.


MartaR
si coti...soy española...yo lo entiendo como tú...como un "jo...tío...vámonos ya"...al estilo peculiar leticiero...es verdad que el "mi" ha sido añadido mío...en mi calenturienta imaginación de hoy




A estas dos les pone pensar que Letizia le habla a Felipe como ellas lo hacen a sus parejas reales o imaginarias :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ago, 2022 9:53 am

Oriental escribió:Sí. Montevideana de Pocitos.
Hermoso.
Con su rambla y su playita.
Qué pena lo que me cuentas de tu país, no tenía ni idea.
Aquí no es así, nos respetamos y en general nadie se cree más que nadie a excepción de los terratenientes ricachones.
Por eso Uruxxx, reinita y alguna otra nos dan tanta vergüenza ajena.
Con mi marido viajamos con cierta frecuencia a Buenos Aires. La ciudad es hermosa, las opciones culturales, los teatros llenos de público muy entusiasta pero respetuoso.
En estos momentos se nos hace posible porque nos favorece el cambio pero antes igual íbamos.
Y siempre lo que se dice siempre nos han tratado con extrema cordialidad y buena educación.
Hay cierto prejuicio hacia los porteños pero cuando los tratas nada que ver.
En Marzo pasamos unos días allí, queríamos ver Teatro.
Nos desorientamos al salir del hotel y mi marido le preguntó el rumbo a seguir a una joven parejita que pasaba.
El muchacho nos daba indicaciones pero debe habernos visto inseguros porque concluyó
Mejor los acompañamos porque van a terminar en el Bajo. Sitio poco recomendable parece ser.
Caminaron con nosotros poco más de 500 metros conversando con mucho respeto y simpatía. Encantadores.
Por eso opino que esas pocas argentas que vomitan odio y resentimiento en la freidora solo se representan a sí mismas.

Vivo en Madrid y te aseguro q los argentinos que conozco son gente estupendisima,muy amables y nada q ver con esas monstruas q andan por la freidora.
Son dos familias que se han venido a vivir a mi barrio todos normales y muy respetuosos,los chavales se han integrado en el instituto de mis hijas y tienen ya su grupo de amigos han llegado el invierno pasado unos y hace unos tres años los otros y sin majisimos,.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ago, 2022 1:37 pm

Invitado escribió:A este orco por su calenturienta imaginación se le olvidó su "supuesta" nacionalidad.
:lol:

MartaR
coti estarán agotados después de la noche de pasión...apenas han dormido.....no podían parar de besarse y decirse
- te quiero mami...mi jefa
- sigue mi macho .....


OrlandoL
No se si eres española pero la manera en la que se usa la palabra "macho" y que le debia hacer tanta gracia a Felipe de novios es distinta aquí,
Se usa sin el "mi" es simplemente "macho, vamonos de aqui que no aguanto el ambiente de este bar" o " venga, macho, que siempre llegamos tarde por tu culpa".
Es como "tio" y con un deje barriobajero y un poco cheli. Esto a Felipe al que desde que nacio se le trato de Alteza, señor, o por su nombre, imagino, le debīo parecer fascinante.


MartaR
si coti...soy española...yo lo entiendo como tú...como un "jo...tío...vámonos ya"...al estilo peculiar leticiero...es verdad que el "mi" ha sido añadido mío...en mi calenturienta imaginación de hoy


Estas mujeres tienen alguna clase de trauma sexual como la cotorra que nos visita. Son como esos curas que siempre estan parriba y pabajo con el folleteo y solo ven tetas, bragas y camas. Algo les pasa en la cabeza pq son incapaces de no echarse en sus obsesiones cuando ven a una chica o cuando quieren responder van todas por ese argumento. Mal del tarro van las pobres o porteras o les han dejado la cabeza hecha unos zorros.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ago, 2022 4:07 pm

Otra cosa que se me olvidaba y que lei aqui en el loko es q las cotorras llevaban añooooooossss burlandose de Leti pq es de barrio de Valdebernardo. Pues a unas se le ocurrió poner fotos del barrio y quedaron alucinando. Valdebernardo es un barrio bastante nuevo de Madrid con bonitas calles anchas, edificios nuevos y zonas verdes, plazas parques infantiles, polideportivo.. de todo vamos! Se creian que era un barrio como de chabolas y con calles sin asfaltar o una cosa como la que se veia desde la ventana ChezMonique toda costrosa. Amos anda con las cocretas, son gente mala y mucho, que pasa por vivir en un barrio si es rico como si es pobre. De todas formas el chasco se lo han llevado pero bien bien las muy zopencas.

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Jue 11 Ago, 2022 4:52 pm

Invitado escribió:Otra cosa que se me olvidaba y que lei aqui en el loko es q las cotorras llevaban añooooooossss burlandose de Leti pq es de barrio de Valdebernardo. Pues a unas se le ocurrió poner fotos del barrio y quedaron alucinando. Valdebernardo es un barrio bastante nuevo de Madrid con bonitas calles anchas, edificios nuevos y zonas verdes, plazas parques infantiles, polideportivo.. de todo vamos! Se creian que era un barrio como de chabolas y con calles sin asfaltar o una cosa como la que se veia desde la ventana ChezMonique toda costrosa. Amos anda con las cocretas, son gente mala y mucho, que pasa por vivir en un barrio si es rico como si es pobre. De todas formas el chasco se lo han llevado pero bien bien las muy zopencas.




Porque son mucho de aparentar, creo típico de la clase media Argentina. La de 'quiero y no puedo'. Como los padres de Máxima, se compran un apartamento en una buena zona de Baires, que no la mejor, pero como que no pueden más compran uno pequeño y se meten seis personas como sardinas en conserva.
De puertas para afuera muy de lujo el barrio pero de puertas para adentro ni espacio para estirar las piernas.
Menos de 90m2 y un solo baño para seis personas :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ago, 2022 5:02 pm

Invitado escribió:Otra cosa que se me olvidaba y que lei aqui en el loko es q las cotorras llevaban añooooooossss burlandose de Leti pq es de barrio de Valdebernardo. Pues a unas se le ocurrió poner fotos del barrio y quedaron alucinando. Valdebernardo es un barrio bastante nuevo de Madrid con bonitas calles anchas, edificios nuevos y zonas verdes, plazas parques infantiles, polideportivo.. de todo vamos! Se creian que era un barrio como de chabolas y con calles sin asfaltar o una cosa como la que se veia desde la ventana ChezMonique toda costrosa. Amos anda con las cocretas, son gente mala y mucho, que pasa por vivir en un barrio si es rico como si es pobre. De todas formas el chasco se lo han llevado pero bien bien las muy zopencas.
Leti no es de Valdebernardo, es de las Asturias de Oviedo, y tiene una genealogía más bien dudosa, más por la parte de la abuela Menchu que del abuelo Paco, que al parecer era un probo taxista que siempre tuvo pundonor y lo que hay que tener.

Avatar de Usuario
soy yo

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor soy yo » Jue 11 Ago, 2022 5:38 pm

Invitada escribió:A estas dos les pone pensar que Letizia le habla a Felipe como ellas lo hacen a sus parejas reales o imaginarias :juas:


JAJAJA que caliente MARTAR !!! :juas: :juas: :juas: :juas: supongo que tendrá vida sexual nula, hija cogete a alguien :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ago, 2022 7:52 pm

[quote="Invitado"]Leti no es de Valdebernardo, es de las Asturias de Oviedo, y tiene una genealogía más bien dudosa, más por la parte de la abuela Menchu que del abuelo Paco, que al parecer era un probo taxista que siempre tuvo pundonor y lo que hay que tener.[/quot e]
Claro claro :angrywife
La genealogia dudosa claro clarinete.
Ahy estabas tu vigilando a la aguela y al aguelo, Que asquito das hija, no creo q sepas lo q dices y si lo sabes echatee a un lado y deja en paz la genealogia. Cuida la tuya si quieres y deja en paz a la gente q ni te importa ni te hace mal. mal te ha dejado la monja loca mas caliente q una cocina de carbon q tenias ben el cole. :cry:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ago, 2022 7:54 pm

soy yo escribió:JAJAJA que caliente MARTAR !!! :juas: :juas: :juas: :juas: supongo que tendrá vida sexual nula, hija cogete a alguien :juas:

Lo he dicho..las cocretas tienen un problema en la cabeza de os gordos :pale:

Avatar de Usuario
mi amor

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor mi amor » Jue 11 Ago, 2022 7:55 pm

super balsera esta histérica perdida obligando a todos de no hablar mal de los naranjos :juas: :juas:
patética total

Avatar de Usuario
CONTANDO ANDO

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor CONTANDO ANDO » Jue 11 Ago, 2022 8:03 pm

EL ENOJO DE LA LOCA ES TAL, QUE HA BANEADO A VARIAS FORERAS POR METERSE CON LOS HOLANDESES
FLIPO
:shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ago, 2022 8:49 pm

CONTANDO ANDO escribió:EL ENOJO DE LA LOCA ES TAL, QUE HA BANEADO A VARIAS FORERAS POR METERSE CON LOS HOLANDESES
FLIPO
:shock: :shock: :shock:


¡Qué fuerte! Tal vez SuperBalsera ya vendió el foro a la vieja madre de Maximona, como decían que tenía un nick, puede ser, porque es muy sospechosa la actitud de super pedorra.
Azúúúúcarrrrrrr!!!

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Jue 11 Ago, 2022 8:54 pm

Invitado escribió:Lo he dicho..las cocretas tienen un problema en la cabeza de os gordos :pale:



Por lo que escriben, tema recurrente, el problema lo tienen en otra parte del cuerpo. :centrifugado:

Avatar de Usuario
LOCA

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor LOCA » Jue 11 Ago, 2022 9:56 pm

Invitado escribió:¡Qué fuerte! Tal vez SuperBalsera ya vendió el foro a la vieja madre de Maximona, como decían que tenía un nick, puede ser, porque es muy sospechosa la actitud de super pedorra.
Azúúúúcarrrrrrr!!!


La pobre esta mal de la cabeza :happy0021:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ago, 2022 11:15 pm

Oriental escribió::drunk

Estoy de acuerdo con parte de lo que comentas.
No creo que monicainfo haya tenido en su vida más dinero que el que ganaba como perito calígrafo y vendiendo Cartas Astrales a pedido.
En infojardin dice la verdad: vive en el barrio de Montserrat, zona sur y la más pobre de la capital argenta.
Las otras que mencionas sí, deben tener un buen pasar.
A la super yoica de la Eloísa jamás se le leyó nada de ancestros españoles, ella es la pura Italia (del Norte por supuesto, nada de confundir a su padre con los cometerrone del Sur)
Bien relacionada, bien casada y viviendo en un piso sobre Avenida del Libertador que no tuvo empacho en reconocer que se lo compraron el padre y la suegra.
"Yo no quería pero me convencieron con este sólido argumento; es cuestión de tiempo, nos vas a heredar a los dos" :roll:
Annalisa Prinxxxpxtto, es ella.
A Maximota le envidiaría los joyones pero nunca dejó de llamarla "la hija del colaboracionista" y se ensañaba con "la vieja Cerrutti"
Obviamente Cochambre y Gallina Gorda le saltaban a la yugular y sus contestaciones tenían tal nivel de pedantería que Cochambre denunciaba y la Banana Grande borraba todo.
Lo mismo la Sinxxxxna con sus aires de superioridad intelectual.
En vacaciones he tratado con algunas señoras argentas y ninguna tenía esas características, lo más salado que les escuché decir fue "vine aquí a dormir, no soporto el gentío de la costa atlántica"
El Odio de Maison Monique no es a España, es a Letizia y sus hermosas hijas.
Será porque las hijas de Maximota son más feas que un dolor?
Seguro es por eso.


Fui Cocreta un par de años hasta que me baneó la Zapatilla y de eso hace ya bastante tiempo. Me di cuenta de la clase de foro que era pronto, no me gusta Letizia nada de nada pero el nivel de insultos de allí me puso enferma. Tres post protestando, pasada de escoba y baneo y alli terminó mi aventura porque no volvería a poner una letra ni jartá de vino.
Me encantaba leer a An,,ne,,lise. Arrogante, falsa, presuntuosa, el típico caso del argentino que se cree el centro del mundo y el asombro de la humanidad. Cierto que dedicaba los post a autoalabarse y a contar su vida y milagros en lo más distinguido de la sociedad bonaerense como he leído por aquí. Su trabajo, como no, de altísima ejecutiva en la gran empresa holandesa y con contactos con la alta sociedad de aquel país incluyendo la diplomacia para que no faltara ni la guinda del pastel. Máxima era su diosa pero no sus padres, naturalmente el estrato social era bueno pero el de An,neli,,se era muy superior. Eso hacia creer ella naturalmente.
Yo me tronchaba de risa con semejante elemental y las películas que se montaba ella solita.
Te aseguro Oriental que ella hablaba de que sus antepasados eran italianos y españoles. Si la conoces y no los tiene la explicación es muy fácil. Estas mujeres odian España y no pierden oportunidad de largar que es un país pobre, mísero y en el culo de Europa. De ahí que sus parientes fueran a Argentina a quitarse el hambre de España. Ese detalle no puede faltar.

Yo la verdad es que a esa infeliz no le creía absolutamente nada. Como cualquier otra, sería una pobre infeliz dispuesta a montarse una vida en internet, eso mismo por cierto sigo creyendo ahora y estaría dispuesta a poner la mano sobre el fuego de tan segura como estoy de que A,nneli,,se era una simple pringada. Las otras argentas la reverenciaban y ella las trataba fatal porque siempre tenía la última palabra... era una verdadera tirana y yo me retorcía de la pura risa
Una loca de manual, lástima que haya desaparecido porque al menos para mí era una fuente inagotable de diversión.
Una ejecutiva de cualquier empresa no tiene tiempo para instalarse en un foro de mierda. Una persona que roza lo más florido de la sociedad no puede formar parte de ella cuando de su natural es cutre y ramplona y se comporta de forma cutre y ramplona como hacía Annelise. Su alma y te lo aseguro era completamente transparente, era solo una frustrada más loca que una cabra y con unas fantasías tan de colores que ni en Jolivu.




Volver a “Foro Loko”