KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Mié 10 Ago, 2022 9:53 am

El odio de las argentinas a España es proporcional a la decadencia y ruina de Argentina. Cuanto peor le vaya a Argentina, mayor el odio a España.
Lo mismo ocurre con las princesa, cuanto más guapa se pone Leonor más intensas son sus reacciones contra ella.
Así que se puede deducir, a parte de que las fotos lo confirman, que Leonor está cada día más guapa.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 10 Ago, 2022 10:22 am

Oriental escribió:A ver cómo te lo digo sin decir mucho que Cochambre rastrilla todos los días este hilo
La 5 es Cincorona, se fue sin decir adiós. Por vergüenza ajena creo.
La bien casada con trabajo de acomodo para distraerse es la ínclita anolise que a despectiva y subida a la Parra no le gana nadie.
Ambas le han refutado sus estupideces con actitud a Cochambre, pero allí la que manda es la dueña de la fastuosa :pukeright: Maison Monique.
Hasta a guión bajo ha refutado y consta que son vecinas y se conocen personalmente.
La encontrarás en un foro de mascotas liderando, o eso creerá ella, la campaña
NO COMPRES, ADOPTA.

A pesar de tener su país en la ruina me consta que ambas viven bien. Muy bien.
Con el dinero de su familia por supuesto, no por mérito propio.
Antes de la Pandemia en la página web de Shell Argentina figuraban los cargos directivos. Como Gerente de Relaciones Institucionales, a saber qué significa éso en aquellas pampas de Dios, figuraba una Annalisa con apelli


Entonces 5 es si*N*co*ronita me he acordado ahora de ella, cierto q desapareció de la freidora

A*ne*lise era la peor de tooooodas, arrogante y estupida dedicaba los post a hablar de si misma. Decía q sus ancestros españoles-italianos habian ido a 8 a quitarse el hambre y los piojos o se España y Italia igual a hambre y piojos Argentina riqueza y limpieza :shock:
Tb recuerdo q contaba una conversacion entre señoras elegantes holandesas enma que decían q Leticia era pvta. Ella se las daba de tener contactos con holandeses, hombre claro.. Pampera holandesa pues ella tambien.
No se si en el cocretero la creia alguien, supongo q los orcos ni eso pq son todas iguales, van de elegantes y ricachonas y luego ves la casa de Gatos y ya ves :juas: q lo q hay es un chamizo lleno de mierda :juas:

Lo q creo es que A*ne*lise habrá ido a la pag. de la Shell y se habrá hecho un nick para despistar.... mira q listilla y luego vivirá en un antro como el de Gatos :mrgreen:
Son a cual mas payasas :clown:

Avatar de Usuario
Bingo

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Bingo » Mié 10 Ago, 2022 10:24 am

Invitada escribió:El odio de las argentinas a España es proporcional a la decadencia y ruina de Argentina. Cuanto peor le vaya a Argentina, mayor el odio a España.
Lo mismo ocurre con las princesa, cuanto más guapa se pone Leonor más intensas son sus reacciones contra ella.
Así que se puede deducir, a parte de que las fotos lo confirman, que Leonor está cada día más guapa.


Bingo!!!!!!

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 10 Ago, 2022 10:40 am

Recomiendo ir a YouTube, alli hay montones de canales donde los argentinos emigrados a España cuentan su esperienxia. Toooodos dicen lo mismo. Tb la cantidad de sudamericanos que trabajan aqui:

- en España se respetan los pasos de peatones, flipan
- en España hay seguridad por las calles
- se puede ahorrar
- se puede ir de vacaciones
- se puede comprar un coche o un "auto" como ellos dicen
- la policía vigila y cumple
- los españoles no son racistas
- el trasporte publico es fiable barato y seguro
- el billete de una ciudad a otra es barato y se puede viajar
- la sanidad puebica es excelente
- el dinero vale y en el super te devuelven un centimo si te adeudan un cenrimo
- en el super hay cantidad y variedad de articulos para elegir
- la ropa es barata
- los grandes o sea los viejos andan por la calle y se les respeta
- la gente es amable y solidaria

Junto con otras cosas que les extrañan o no les gustan esta es la opinion general. Deduzco que lo que les gusta o les llama la aatencion no se puede hacer en Argentina !

Avatar de Usuario
un punto de vista

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor un punto de vista » Mié 10 Ago, 2022 2:00 pm

Invitado escribió:Entonces 5 es si*N*co*ronita me he acordado ahora de ella, cierto q desapareció de la freidora

A*ne*lise era la peor de tooooodas, arrogante y estupida dedicaba los post a hablar de si misma. Decía q sus ancestros españoles-italianos habian ido a 8 a quitarse el hambre y los piojos o se España y Italia igual a hambre y piojos Argentina riqueza y limpieza :shock:
Tb recuerdo q contaba una conversacion entre señoras elegantes holandesas enma que decían q Leticia era pvta. Ella se las daba de tener contactos con holandeses, hombre claro.. Pampera holandesa pues ella tambien.
No se si en el cocretero la creia alguien, supongo q los orcos ni eso pq son todas iguales, van de elegantes y ricachonas y luego ves la casa de Gatos y ya ves :juas: q lo q hay es un chamizo lleno de mierda :juas:

Lo q creo es que A*ne*lise habrá ido a la pag. de la Shell y se habrá hecho un nick para despistar.... mira q listilla y luego vivirá en un antro como el de Gatos :mrgreen:
Son a cual mas payasas :clown:


Bueno, muchas de ellas son ricachonas, creo que Monica por ejemplo, lo es. Pero eso no les quita lo imbeciles.

Por eso me dan risa. Son del estilo "Carmen Cerruti", es decir, que les gusta hacer de menos a los demas. Lo chistoso es que ellas no son nada. Si acaso, un par de viejas con dinero en un pais del tercer mundo. Que se jodan! Por eso me dan risa. Es que poquito les falta para decir que son de la aristocracia bonoarense.

Y mas aun, como yo conozco muy bien esos ambientes, esos colegios, y esos circulos, mas risa me dan aun!

Creo que @bobamaria no me dejara mentir, es muy comun en este tipo de gente ese desprecio a "la clase media" cuando ellas lo son. Y si no, quiero verlas en la tapiceria de Bayeux. Que no jodan!

Avatar de Usuario
un punto de vista

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor un punto de vista » Mié 10 Ago, 2022 2:02 pm

Anelisita se cuida mucho en definir su origen europeo al 100 por ciento.

Por Dios que dan risa. La Argentina y america del sur en general es un crisol de razas, eso de la pureza italo iberica de estas mujeres me mata, pero de risa.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 10 Ago, 2022 3:04 pm

un punto de vista escribió:Bueno, muchas de ellas son ricachonas, creo que Monica por ejemplo, lo es. Pero eso no les quita lo imbeciles.

Por eso me dan risa. Son del estilo "Carmen Cerruti", es decir, que les gusta hacer de menos a los demas. Lo chistoso es que ellas no son nada. Si acaso, un par de viejas con dinero en un pais del tercer mundo. Que se jodan! Por eso me dan risa. Es que poquito les falta para decir que son de la aristocracia bonoarense.

Y mas aun, como yo conozco muy bien esos ambientes, esos colegios, y esos circulos, mas risa me dan aun!

Creo que @bobamaria no me dejara mentir, es muy comun en este tipo de gente ese desprecio a "la clase media" cuando ellas lo son. Y si no, quiero verlas en la tapiceria de Bayeux. Que no jodan!


Mónica ¿ricachona?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Mié 10 Ago, 2022 3:20 pm

un punto de vista escribió:Bueno, muchas de ellas son ricachonas, creo que Monica por ejemplo, lo es. Pero eso no les quita lo imbeciles.

Por eso me dan risa. Son del estilo "Carmen Cerruti", es decir, que les gusta hacer de menos a los demas. Lo chistoso es que ellas no son nada. Si acaso, un par de viejas con dinero en un pais del tercer mundo. Que se jodan! Por eso me dan risa. Es que poquito les falta para decir que son de la aristocracia bonoarense.

Y mas aun, como yo conozco muy bien esos ambientes, esos colegios, y esos circulos, mas risa me dan aun!

Creo que @bobamaria no me dejara mentir, es muy comun en este tipo de gente ese desprecio a "la clase media" cuando ellas lo son. Y si no, quiero verlas en la tapiceria de Bayeux. Que no jodan!


Exactamente, es muy común y lamentable en Latinoamérica ese desprecio a los que tienen menos y esa creencia absurda de que porque tienen un mejor pasar pertenecen a la clase alta y no a la chusma, tipo doña Florinda en el Chavo del 8. Y no, nunca pertenecerán, los de más arriba las miran a ellas con desprecio.
Yo tampoco creo que la gatos sea pobre, mal que mal vive en un departamento en la zona céntrica de Bs As, ni idea si es propio, alquilado o prestado. No es ricachona tampoco, es una mujer que seguramente se formó profesionalmente y mientras trabajaba tuvo un buen nivel de vida, sobre todo considerando que es soltera y sin hijos, es decir, menos gastos. Y que al jubilar se empobreció cómo tristemente ocurre con los mayores en América latina que reciben pensiones de miseria después de trabajar una vida entera. Ahora, la inmundicia y desorden en el que vive se debe a que es una cochina y floja, no a la pobreza.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Mié 10 Ago, 2022 3:49 pm

Guest escribió:Mónica ¿ricachona?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Oh la la! Maison Monique en todo su esplendor! Incluído el ángel maltratador :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 10 Ago, 2022 5:19 pm

Si el apartamento de la Gatos es de ricachona en Argentina en España somos todos millonarios :lol:
La calidad de azulejos y grifería era la de aqui pero en los años 60 del siglo pasado, esos materiales son de derribo y los muebles de bambu no sé, en los pisos de alquiler para estudiar y ni eso :sherlock
Vaya mierda con perdon la riqueza de la Gatos :juas:
No me rio para faltarle al respeto,es solo que las lecciones de glamur ya sabes Moni por donde me las paso :juas:

Avatar de Usuario
La mugre

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor La mugre » Mié 10 Ago, 2022 5:22 pm

La mugre amarilla de la bañera [-X [-X :pukeright:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 10 Ago, 2022 6:17 pm

No hace mucho se puso en este foro una foto de Maison Monique colgada por ella misma en donde las plantas. Era de sus macetas en la terraza o algo parecido. Pues bien se veía el marco de la ventana,era un palo costroso lleno de herrumbre que pedia a gritos reparacion o mejor sustitucion. Luego estaban las casuchas del barrio.... Chamizos con techo de uralita en unas callejuelas sin orden que meten miedo y algun ediicio alto de pisos. Feo, viejo todo, descuidado, pocho..... por fa, la que dice que Moni****Gatos es rica ayy eso es imposible.
No un pasar digno tenia aquel barrio de pura ruina.. las fantasías de Moni son su jersey lleno de pelotillas, ese pelo grasiento y esa cara gorda que vive de choripan.

Avatar de Usuario
PARA TI

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor PARA TI » Mié 10 Ago, 2022 7:04 pm

SEAMOS REALISTAS. A MONICA LO QUE LE JODE ES QUE LAS PRINCESAS DE HOLANDA SON MUY BASTAS, FEAS, GORDAS Y NO HAN DADO PALO AL AGUA, LA GORDA MAYOR NI UN DISCURSO, UNA PALABRA, UN EVENTO. SON UNOS IMBECILES TOTALES, UNA FAMILIA QUE SOLO QUIERE LUJOS PERO SON SOBERBIOS Y EL GORDO MAS AGRESIVO NO SE PUEDE
ESO ES LO QUE LE JODE A MONICA Y A LA PEDORRA MAYOR (Y CREO QUE SON LA MISMA PERSONA) Y COMO SE QUE ESTAN LEYENDO ESTO DEJENME DECIRLES QUE ME ALEGRO.
PAR DE FRUSTRADAS

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 10 Ago, 2022 7:09 pm

Invitado escribió:No hace mucho se puso en este foro una foto de Maison Monique colgada por ella misma en donde las plantas. Era de sus macetas en la terraza o algo parecido. Pues bien se veía el marco de la ventana,era un palo costroso lleno de herrumbre que pedia a gritos reparacion o mejor sustitucion. Luego estaban las casuchas del barrio.... Chamizos con techo de uralita en unas callejuelas sin orden que meten miedo y algun ediicio alto de pisos. Feo, viejo todo, descuidado, pocho..... por fa, la que dice que Moni****Gatos es rica ayy eso es imposible.
No un pasar digno tenia aquel barrio de pura ruina.. las fantasías de Moni son su jersey lleno de pelotillas, ese pelo grasiento y esa cara gorda que vive de choripan.


Si Mónica COCHAMBRE y pelos de escobeta guión bajo son ricachonas yo soy Carlos Slim.
:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Oriental

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Oriental » Mié 10 Ago, 2022 7:18 pm

:drunk
un punto de vista escribió:Bueno, muchas de ellas son ricachonas, creo que Monica por ejemplo, lo es. Pero eso no les quita lo imbeciles.

Por eso me dan risa. Son del estilo "Carmen Cerruti", es decir, que les gusta hacer de menos a los demas. Lo chistoso es que ellas no son nada. Si acaso, un par de viejas con dinero en un pais del tercer mundo. Que se jodan! Por eso me dan risa. Es que poquito les falta para decir que son de la aristocracia bonoarense.

Y mas aun, como yo conozco muy bien esos ambientes, esos colegios, y esos circulos, mas risa me dan aun!

Creo que @bobamaria no me dejara mentir, es muy comun en este tipo de gente ese desprecio a "la clase media" cuando ellas lo son. Y si no, quiero verlas en la tapiceria de Bayeux. Que no jodan!


Estoy de acuerdo con parte de lo que comentas.
No creo que monicainfo haya tenido en su vida más dinero que el que ganaba como perito calígrafo y vendiendo Cartas Astrales a pedido.
En infojardin dice la verdad: vive en el barrio de Montserrat, zona sur y la más pobre de la capital argenta.
Las otras que mencionas sí, deben tener un buen pasar.
A la super yoica de la Eloísa jamás se le leyó nada de ancestros españoles, ella es la pura Italia (del Norte por supuesto, nada de confundir a su padre con los cometerrone del Sur)
Bien relacionada, bien casada y viviendo en un piso sobre Avenida del Libertador que no tuvo empacho en reconocer que se lo compraron el padre y la suegra.
"Yo no quería pero me convencieron con este sólido argumento; es cuestión de tiempo, nos vas a heredar a los dos" :roll:
Annalisa Prinxxxpxtto, es ella.
A Maximota le envidiaría los joyones pero nunca dejó de llamarla "la hija del colaboracionista" y se ensañaba con "la vieja Cerrutti"
Obviamente Cochambre y Gallina Gorda le saltaban a la yugular y sus contestaciones tenían tal nivel de pedantería que Cochambre denunciaba y la Banana Grande borraba todo.
Lo mismo la Sinxxxxna con sus aires de superioridad intelectual.
En vacaciones he tratado con algunas señoras argentas y ninguna tenía esas características, lo más salado que les escuché decir fue "vine aquí a dormir, no soporto el gentío de la costa atlántica"
El Odio de Maison Monique no es a España, es a Letizia y sus hermosas hijas.
Será porque las hijas de Maximota son más feas que un dolor?
Seguro es por eso.




Volver a “Foro Loko”