KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 26 Ene, 2022 7:40 pm

Antes de la pandemia ya iba un desastre muchas veces. Qué ocurrencias tiene. Podremos estar sin peluqueros y demás el resto de los mortales, pero no esa gente. No saben qué inventar xD

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 26 Ene, 2022 8:46 pm

Maritxu escribió:Si manda privados amenazantes no sé, pero lo de las cruces es verdad. La que mandaba mensajes amenazantes es la otra, doña Sigmunda. Eso comentó una vez una persona que los recibía.
Pues allá verá la Madre Superiora, porque se ha largado todo el mundo de ese hilo y eso no la beneficia.


Muy cierto Maritxu. En los hilos de Holanda ya no escribe practicamente nadie salvo las tontadas de la pobre Silvina. Gabriela esta agazapada y al quite, pero como casi nadie pone nada tiene poco trabajo. Las que hacen criticas aparecen muy de vez en cuando y como el aspecto de Pampera es tan penoso, las fans apenas asoman el morro. Estsn de luto las animalicas ,pampera da asco ultimamente y no tiene defensa posible.......

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 27 Ene, 2022 4:36 pm

Invitado escribió:Gabriela esta agazapada y al quite


:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
MELBA

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor MELBA » Sab 29 Ene, 2022 1:54 am

Kotorra Imparcial: Creo que la kotorra IDOLO se refiere a una de las hija de la reina Isabel II de Espana.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 29 Ene, 2022 9:54 pm

Invitado escribió:Muy cierto Maritxu. En los hilos de Holanda ya no escribe practicamente nadie salvo las tontadas de la pobre Silvina. Gabriela esta agazapada y al quite, pero como casi nadie pone nada tiene poco trabajo. Las que hacen criticas aparecen muy de vez en cuando y como el aspecto de Pampera es tan penoso, las fans apenas asoman el morro. Estsn de luto las animalicas ,pampera da asco ultimamente y no tiene defensa posible.......

Cierto. Nadie escribe en los hilos de pampera. Se han acabado tal como los conocimos entre otras cosas xq Máxima está fatal y el divina mi reina no encaja ni por arte de magia. El aniversario de la boda se zanjó con dos o tres post ,menudo coñazo por otra parte. Las fotos últimas de Pampera dan verguencita y nadie asoma el morro salvo para exar unas risas con los pelanganos que me lleva. Bueno están todas muy entretenidas con el asunto Hurtanga.
Que cosas oye, destripan hasta el último gesto y el último pelo, inventan,comentan y no entiendo pq llenan tantas páginas con un asunto tirando a cutre y más viejo q el hilo negro. Asunto de cuernos de toda la vida y nada mas......

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 30 Ene, 2022 10:11 am

Invitado escribió:La roña que tiene guarragatos en los marcos de la ventana.

Imagen

Oiiiiioiiiioiiiiiii :lol: :lol:
Esas son las plantas que riega Jennifer de los Dolores en cueros vivos ??????
Esos cactus llenos de pinchos y de polvo???????? :lol:
No entiendo como se atreve a poner esas fotikas, la ventana se cae de puro orin y lo que se ve del barrio es como si hubiera guerra....
Luego da clases de glamur ,insulta a España la tia :lol: vamos que lo que le pasa a esta pobre diabla es que se muere de envidiaaaaaa :happy0021: :clown:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 30 Ene, 2022 11:57 am

¿Pero sale en cueros a regar las plantas?
:o

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 30 Ene, 2022 2:35 pm

Maritxu escribió:¿Pero sale en cueros a regar las plantas?
:o





Jennifer de los Dolores se despelota

Estoy tomando mis 15 minutos de sol indicados por mí médica por el déficit de vitamina d
Por suerte aunque no tengo jardín ni patio ni terraza ni balcón, a esta altura del año el sol entra a raudales por las ventanas de Maison Monique.

En verdad todos estos días cuarenténicos han estado muy lindos y siempre he podido tomar sol con las ventanas abiertas y sin ropa.

Con respecto al nudismo es porque no están haciendo temperaturas bajas y al estar al sol y reparada dentro de casa en verdad me da calor la ropa y obviamente con todo el cuerpo expuesto es menos el tiempo que necesito.

Por supuesto que además tengo la ventaja de que es imposible que alguien me vea desnuda desde afuera.

Ni siquiera aunque me asome a la ventana para mirar el exterior o regar los pinchudos, ya que los antepechos de las ventanas son altos y sólo dejan al descubierto la parte superior del busto como si estuviera usando un vestido con escote palabra de honor.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 30 Ene, 2022 3:51 pm

Flipo, no por lo de estar en pelota picada en casa si no por contar eso en internet...

Avatar de Usuario
Invitada

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Dom 30 Ene, 2022 4:18 pm

Invitado escribió:Jennifer de los Dolores se despelota

Estoy tomando mis 15 minutos de sol indicados por mí médica por el déficit de vitamina d
Por suerte aunque no tengo jardín ni patio ni terraza ni balcón, a esta altura del año el sol entra a raudales por las ventanas de Maison Monique.

En verdad todos estos días cuarenténicos han estado muy lindos y siempre he podido tomar sol con las ventanas abiertas y sin ropa.

Con respecto al nudismo es porque no están haciendo temperaturas bajas y al estar al sol y reparada dentro de casa en verdad me da calor la ropa y obviamente con todo el cuerpo expuesto es menos el tiempo que necesito.

Por supuesto que además tengo la ventaja de que es imposible que alguien me vea desnuda desde afuera.

Ni siquiera aunque me asome a la ventana para mirar el exterior o regar los pinchudos, ya que los antepechos de las ventanas son altos y sólo dejan al descubierto la parte superior del busto como si estuviera usando un vestido con escote palabra de honor.



Es decir que la glamurosa Mónica Gatos no tiene ni jardín, ni terraza ni balcón.
Aunque alguien te pudiera ver, después de saber cómo eres, no creo que nadie se molestara en mirar semejante adefesio.
No, los antepechos de las ventanas (vaya nombre ajajaja) :lol: no es que sean altos es que tú no pasas del metro y medio.

Avatar de Usuario
Freidora Rusa

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Freidora Rusa » Dom 30 Ene, 2022 5:04 pm

Acabo de enterarme que la Freidora está alojada por DDOS-GUARD LTD en la Federación Rusa, específicamente en Rostov-Na-Donu. Ahora entiendo por qué la banana tiene tanto tráfico de troll y promueve porpaganda rusa política, conspiranoide, negacionista y antivacunas. :sherlock

https://webrate.org/site/cotorreando.com/

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 31 Ene, 2022 11:16 am

De ese antro hay que esperar cualquier cosa. Superbalsera sabe dios en que anda....en nada bueno y en los dollares que se embolsa. Los problemas judiciales no los dice,otra cosa que se calla la muy ladina.....

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 31 Ene, 2022 6:56 pm

Maritxu escribió:Flipo, no por lo de estar en pelota picada en casa si no por contar eso en internet...
Flipa, flipa, que todas sabemos lo que haces tu en casita, aunque eso si, a la chita callando. Y luego dicen que el butano es caro

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 31 Ene, 2022 7:34 pm

Invitado escribió:De ese antro hay que esperar cualquier cosa.


Sí.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 31 Ene, 2022 7:35 pm

Invitado escribió:No entiendo como se atreve a poner esas fotikas


Esas y otras por el estilo. Como las del baño.




Volver a “Foro Loko”