KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Un punto de vista

Mensajepor Un punto de vista » Dom 18 Oct, 2020 9:09 pm

Torombola escribió:Silvina sino la enreda, la empata con tal de no dejar a su idola Maxima con el culo al aire:

Claro pero fíjate el doble mensaje la familia real sale del país y el primer ministro conocía de este viaje, ese mismo hombre que había mandado al pueblo a cumplir con las restricciones, ¿Entonces? Tiene que haber una tirada de orejas a la familia real y a todo el Parlamento holandés al fin y al cabo trabajan para ese pueblo, no puede decir el vice primer ministro que él no sabía dónde estaba el rey, presidía la conferencia de prensa semanal no tiene justificación ese descuido, todo lo hicieron mal y creo que todos tienen que pagar las consecuencias.

Tirada de orejas a todo el parlamento?

Pero que es lo que le pasa?

Es que esta bien que no sepa, no tiene por que saberlo, me imagino no se conecto a la conferencia del martes, no sabe que dijo de Jonge, no habla neerlandes....pero que cosas dice????

Un punto de vista

Mensajepor Un punto de vista » Dom 18 Oct, 2020 9:24 pm

Maritxu escribió:Porque no cuentan más que mentiras. Otra cosa es que viva allí desde hace un tiempo.

Ah bueno, eso no lo se.

Lo que si se, es que las criticas siguen cayendo.

La gente no esta para estupideces, con un poco de suerte, sera una cagada historica, y puede que haya cambios.

Leo que la ultima crisis, fue cuando WA queria tener a su suegro, y Kok se lo impidio. Rutte tiene que tomar responsabilidad, es lo que manda la constitucion, pero parece que sus explicaciones no bastan y el danio esta hecho.

Esta muy bueno el episodio!

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 18 Oct, 2020 9:46 pm

Maritxu escribió:Estas paletas tienen de holandesas lo que yo tengo de japonesa o lituana... Ninguna de esas viejorras vive en Holanda

Es verdad, y punto G tampoco, que reside en la República Democrática de Santo Tomé y Príncipe, pero le gusta fantasear con que algún día conocerá al fin a un rudo estibador del puerto de Rotterdam.

Maritxu
Regadera
Regadera
Flag: Spain

Mensajepor Maritxu » Dom 18 Oct, 2020 9:53 pm

Invitado escribió:Es verdad, y punto G tampoco, que reside en la República Democrática de Santo Tomé y Príncipe, pero le gusta fantasear con que algún día conocerá al fin a un rudo estibador del puerto de Rotterdam.

Eso no lo escribí yo, pero sí se inventan las nacionalidades muy a menudo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 18 Oct, 2020 10:02 pm

Esa punto G tiene mucha imaginación y un oscuro rencor hacia la casa de Orange. A lo mejor sus antepasados proceden de las Indias Orientales Holandesas

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Dom 18 Oct, 2020 10:30 pm

Invitado escribió:Esa punto G tiene mucha imaginación y un oscuro rencor hacia la casa de Orange. A lo mejor sus antepasados proceden de las Indias Orientales Holandesas

La punto G es MarthaG. Haz el favor de dejar de insultar a las foreras, so pesada. Y vete para la freidora, que sobras. Anda que no tienes trabajo todos los días :mrgreen: :mrgreen:

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Dom 18 Oct, 2020 10:32 pm

Un punto de vista escribió:
Pero que es lo que le pasa?

Que está como una regadera.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 18 Oct, 2020 10:43 pm

Te das cuenta de que encanta hablar contigo misma? Eso no es muy sano, se llama ombliguismo

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Dom 18 Oct, 2020 10:50 pm

Invitado escribió:Te das cuenta de que encanta hablar contigo misma? Eso no es muy sano, se llama ombliguismo

https://www.youtube.com/watch?v=CRfCcQn ... l=HANAMONK

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 18 Oct, 2020 11:09 pm

Probablemente además del ombliguismo practicas el ipsismo, pero no me extraña, rebus sic stantantibus.

Torombola

Mensajepor Torombola » Dom 18 Oct, 2020 11:21 pm

Las cotillas que siguen a Maxima y su rebaño familiar se jactan de hablar holandés porque por lo que se ve, pasan conectadas a la prensa de Holanda todo el santo día. Vamos que no pierden ni punto ni coma de lo que se dice en Holanda acerca de su idola. Allí todas son unas poliglotas que como mínimo dominan 10 idiomas.

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Dom 18 Oct, 2020 11:30 pm

Torombola escribió:Las cotillas que siguen a Maxima y su rebaño familiar se jactan de hablar holandés porque por lo que se ve, pasan conectadas a la prensa de Holanda todo el santo día. Vamos que no pierden ni punto ni coma de lo que se dice en Holanda acerca de su idola. Allí todas son unas poliglotas que como mínimo dominan 10 idiomas.

Y cómo arden si se habla de ellas, para muestra un botón que anda por ahí arriba.
:mrgreen:

Un punto filipino

Mensajepor Un punto filipino » Dom 18 Oct, 2020 11:44 pm

Torombola escribió:Las cotillas que siguen a Maxima y su rebaño familiar se jactan de hablar holandés porque por lo que se ve, pasan conectadas a la prensa de Holanda todo el santo día. Vamos que no pierden ni punto ni coma de lo que se dice en Holanda acerca de su idola. Allí todas son unas poliglotas que como mínimo dominan 10 idiomas.

Eso es lo que pasa, que hay mucha aficionada al quiero y no puedo que se inventa una biografía ficticia. Ahí tienes a la Erasma de Amsterdam, que domina el urdu y el serbo-croata.

Torombola

Mensajepor Torombola » Dom 18 Oct, 2020 11:48 pm

La asquerosa Gabriela sigue empecinada en defender a su idola de barro y grasa:

Hay cosas mucho más graves y que realmente son vergonzantes para una familia real. Esto es un traspié, Mucha gente que tiene propiedades alejadas y medios de transporte a su alcance, ha optado por pasar el aislamiento en lugares más amenos, distantes, aislados, etc. Ni los únicos ni los peores. Y en todos los casos que he escuchado se ha generado controversia por ser “excepciones”. Nada que ver la nacionalidad de la reina, el carácter del rey así como tampoco si son New rich horteros y demás calificativos. Estas transgresiones y otras mucho más graves han cometido otros monarcas.... Que no son santos!

Si hubiese abdicado por lo que escriben en este foro, se acaba la monarquia en unos días.

Invitada

Mensajepor Invitada » Dom 18 Oct, 2020 11:49 pm

Un punto filipino escribió:Eso es lo que pasa, que hay mucha aficionada al quiero y no puedo que se inventa una biografía ficticia. Ahí tienes a la Erasma de Amsterdam, que domina el urdu y el serbo-croata.

¡Qué mal lo estás pasando! :lol: :lol:
Así de rojas y cabreadas :smt084

Volver a “Foro Loko”