KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

bobamaria
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor bobamaria » Lun 30 Mar, 2020 2:28 pm

Maritxu escribió::shock: :shock:

Pero por supuesto, así llama a Carolina de Mónaco a su amiga íntima Rose Fonda :yes:

Y en otras noticias, esto es lo más ridículo que he leído en el cotorro, que ya es decir:
Cocreta angustiada por posible Coronavirus de Gan gan. Si la freidora y sus cocretas refritas no existieran habría que inventarlas :loker :loker :loker

queenie
@MARILUZ @Princess Kate Por favor, si pueden, asístannos. Acá estamos con un nudo en la garganta.

¿GanGan está bien? O dio positivo?

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento
Flag: Spain

Mensajepor Maritxu » Lun 30 Mar, 2020 5:11 pm

bobamaria escribió: Si la freidora y sus cocretas refritas no existieran habría que inventarlas

A veces me pregunto si son reales o solo están troleando, porque es para morirse.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 30 Mar, 2020 5:37 pm

Maritxu escribió:A veces me pregunto si son reales o solo están troleando, porque es para morirse.

Ellas mismas se creen sus inventos, no son troleadas desde sus perspectivas. Por ejemplo esta que alucina con haber escuchado al príncipe Carlos:

Ayer he estado en Birkhall y aunque no lo vi al Príncipe ...lo escuché!
Está aún con tos y congestión pero ya se levanta dos o tres horas por día.

Solo está con un ayuda de cámara que está bien y con su médico personal.
Si os digo con que lo han tratado se os caerán las orejas.

Esperemos que no recaiga.

Princess Royal

Mucama Royal

Mensajepor Mucama Royal » Lun 30 Mar, 2020 5:43 pm

Invitado escribió:Ellas mismas se creen sus inventos, no son troleadas desde sus perspectivas. Por ejemplo esta que alucina con haber escuchado al príncipe Carlos:

Solo está con un ayuda de cámara que está bien y con su médico personal.
Si os digo con que lo han tratado se os caerán las orejas.

Esperemos que no recaiga.

Princess Royal

Me meo con la trolera esta. Con un par. Y la llaman las otras lerdas del hilo para saber de los Windsor

Juassssss :pinocho: :pinocho: :pinocho:

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor Maritxu » Lun 30 Mar, 2020 5:52 pm

Invitado escribió:

Princess Royal

:shock: :shock: :shock: :shock:

:juas: :juas:

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Lun 30 Mar, 2020 9:12 pm

Eso es lo que haceis.? Criticar a marujon@s kotorras que saben tantos como vosotr@s marujonas criticonas e ignorantes.? El Principe Carlos ya esta fueara del aislamento y hasta el momento, NO HAY PELIGRO DE QUE VUELVA A RECAER. AL PARECER, YA ESTA DADO DE ALTA Y JUNTO A CAMILLA, SEGUN LA FOTO QUE ME HA SALIDO AL CONECTAR MI ORDENADOR ON INTERNET.
La preocupacion de toda la Familia Real es, a que se dedidacara Harry a partir de hoy.? Sera el idiota Enriquito, representantre de Meghan para ver si puede conseguir 1 papel en su mas ambicion de ser actriz de Hollywood.? A los cerca de 39 anos…? Raro lo VEO SI A LOS 20 ANOS MEGHAN NO PUDO HACER EN HOLLYWOOD NI 1 PAPELITO DE ARTISTA DE ASOMAR POR 1 PELICULA NI 1 SEGUNDO! Si la prensa britanica tiene razon, Meghan seguira llamada por la prensa Meghan Markle y Enrique sera llamado por la prensa EL PRINCIPE ENRIQUE.

Mas vale que pongais vuestras opiniones buenas o malas en este foro y no estar siempre metida el el kotorro para traer aqui los chismes que chismos@s como vosotr@s escriben en kotorreando.
Alguien escribio hace unos dias en este foro y en este HILO (NO TEMA) como anoraba aquellos anos atras de este foro!.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 30 Mar, 2020 10:03 pm

Mucama Royal escribió:Me meo con la trolera esta. Con un par. Y la llaman las otras lerdas del hilo para saber de los Windsor

Juassssss :pinocho: :pinocho: :pinocho:

El cotorro con la vuelta de la LoKri y la gente como Princess Royal está casi como en sus viejos tiempos. Solo falta que la bobabuell vuelva con sus chiniles y buitones y que Morsa Rodiada vuelva a narrar qué fantásticamente se lo pasa en su salón favorito de Elizabeth Arden en Niu Yor.
Mientras, queenie no solo quiere los vestidos de la mujer del príncipe Guillermo, también quiere algún mensajito especial para las primas desde Inglaterra:

Me preocupan William y la Reina.
Por qué no hacen un video de Instagram para las primas de Cotorreaando, jo*er, que estamos preocupadas.

queenie

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor Maritxu » Lun 30 Mar, 2020 10:14 pm

Invitado escribió:
Me preocupan William y la Reina.
Por qué no hacen un video de Instagram para las primas de Cotorreaando, jo*er, que estamos preocupadas.

queenie

:shock: :shock:

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Lun 30 Mar, 2020 10:35 pm

''QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!'' No comprenden que lo que algin@s queremos es que este foro llegue a ser el foro que fue. cuando se abrio. De acuerdo o en desacuerdo debatiamos noticias y videos. QUE CONO NOS IMPORTAN A FORER@S SERIO@S LOS QUE ESCRIBAN ALGUN@S IDIOT@S EN KOTORREADO.? QUE SOIS LOS QUE TRAIS ESAS NOTICIAS A ETE TEMA:? SIMPLE IGNORANTE SIN CEREBRO NINGUNO PARA OPINAR Y SIII PARA ESPIAR LO QUE ESCRIBEN EN OTRO FORO....?

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor Maritxu » Lun 30 Mar, 2020 11:06 pm

Consejos para la cuarentena de Rose Fonda:

La vaselina reuter, más vieja que la injusticia, pero buena como el pan caliente.
Pones en un isopo y te aplicas como una ligera capa de rimel.
Sin embargo, por lo que comentas, debes consultar con el médico.
Suerte!

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor Maritxu » Lun 30 Mar, 2020 11:10 pm

A doña Jennifer de los Dolores no le gusta que la citen:

No pienso contestar a quien evidentemente tiene alguna fijación.;)
Más de 200 mensajes en este hilo, en los cuales decenas de foristas manifiestan lo mismo que yo con respecto a la falta de adecuación de la ropa con el evento, pero es mi mensaje el que cita....

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Lun 30 Mar, 2020 11:30 pm

QUE CIERTO ES QUE LA IGNORACIA ES LO MAS ATREVIDO. QUE HAY EN ESTE MUNDO. SOLOS CHISMOSAS LES GUSTAN ESTE TEMA Y ESTE FORO SE VA A PIQUE SI SOLO OPINAIS DE LAS KOTORRAS. SOLO LAS CHISMOAS VUEJA DE ESCOBAS, PERDON. VARITA MAGICA SON LAS CHISMOSAS QUE SE ESTAN CARGANDO EL FORO. YA VARI@S FORER@S DE ESTE FORO TUVIMOS LAS EXPERIENCIA QUE CON ESTOS CHISMES DE BRUJAS VIEJAS CON ESCOBAS CERRARON 1 GRAN FORO HACE ANOS.

PD: CUANDO YO CRITIQUE EN ESTE FORO A CAROLINO Y A OTRA KOTORRRA, ME TOMARON EN SERIOS Y ENTRARON A PEDIRME EXPLICACIONES, SE LAS DI, Y NOS PEDIMOS DISCULPAS MUTUAMENTE.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 30 Mar, 2020 11:42 pm

Maritxu escribió:A doña Jennifer de los Dolores no le gusta que la citen:

No pienso contestar a quien evidentemente tiene alguna fijación.;)
Más de 200 mensajes en este hilo, en los cuales decenas de foristas manifiestan lo mismo que yo con respecto a la falta de adecuación de la ropa con el evento, pero es mi mensaje el que cita....

¿Jennifer de los Dolores hablando de fijación? ¿Por qué no habla entonces de su fijación con la reina Letizia y sus niñas? No pienso contestar a quien evidentemente tiene una fijación, le dijo la sartén al cazo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 30 Mar, 2020 11:44 pm

Maritxu escribió:Consejos para la cuarentena de Rose Fonda:

La vaselina reuter, más vieja que la injusticia, pero buena como el pan caliente.
Pones en un isopo y te aplicas como una ligera capa de rimel.
Sin embargo, por lo que comentas, debes consultar con el médico.
Suerte!

En un "isopo". Cuánto glamú, morsita :juas:

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor Maritxu » Lun 30 Mar, 2020 11:51 pm

Invitado escribió: le dijo la sartén al cazo.

Es Capitana Moralina, "consejos vendo y para mí no tengo".

Volver a “Foro Loko”