Educando a Miss LoKri

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Lun 20 Ago, 2018 3:21 am

Segun las kotorras en el hilo de la casa Real espanola el brindis de Roca Rey a la hija de la infanta Elena fue:'' BRINDO POR UN FUTURO JUNTOS'' Todo fue ridiculo lo que paso en la Malagueta: hay 1 foto (Hilo famosos…) Donde las kotorras han colgados 1 foto de Varguitas y su amante, donde Enrique Ponce, se ve besandole la mano a la filipina. Palomita Cuevas, ten cuidadito que puede que tu ''torerito'' sea el nuevo amante de la filipina 1 vez que la filipina deje al viejete de Varguitas '' pelao en vida'' como dijo el hijo de Boyer que la filipina dejo a su padre pelao en vida.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Lun 20 Ago, 2018 3:42 am

Segun EL PAIS kotorra, (esta en titular) lo que le dijo Roca Rey a la hija de la Infanta Elena fue esto: ''POR UN FUTURO DE LAS FIESTAS TODOS JUNTOS''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Lun 20 Ago, 2018 3:46 am

Ah, diculpar. '' UNA FIESTA... DE FIGURAS DE '' MAZAPAN Y PITIMINI'' COMO ROCA REY Y DE UN '' PUBLICO ILETRADO TAURINO'' COMO SON EL ABUELO E HIJA DEL REY EMERITO. Ya lo dijo Paula: '' NINGUNO DE LA CASA REAL SON TAURINOS. LA UNICA TAURINA ERA DONA MERCEDES'' La bisabuela de Federica Victoria.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Lun 20 Ago, 2018 10:24 am

Perdon: la hija de la Infanta Elena se llama creo: Victoria Federica. A ver si el torerito de ''familia abolenga'' se ha enamorado de la nieta del emerito. Estaria bueno que dejara a su amigo torerito jerezano por el Mesias peruano. Seguro que este Roca Rey, no caera en ''desgracia'' como ha caido Talavante. Pues no hay mas que ver los videos de Talavante y de Roca Rey. Los 2 son imitadores del toreo de Jose Tomas, pero Talavante siempre fue el mejor imitador del Dios de Galapagar.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Lun 20 Ago, 2018 11:30 am

Cualquiera sabe lo que le dijo en el brindi Roca Rey a Victoria Federica. Puede que esta manana las kotorras se basaron en lo que dice al parecer HOLA!!! No obstante, el peruano ha desmentido lo que ha publicado HOLA!! '' BRINDO POR UN FUTURO JUNTOS. ERES LA NINA DE MIS OJOS''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Mar 21 Ago, 2018 3:05 am

Tienes razon kotorra Carolino, nadie ha dado importancia al asesinato a golpes del EDIL de IU. La prensa espanola solo dio la noticia, En este foro, solo lo comente yo y 1 Inviatdo contesto que no me sorprendiera que nadie lo comentara. Asesinar a 1 hombre no es importante, ni para ese panfleto de LA RAMBLA LIBRE que ni siquiera lo ha mencionado. AY, si el asesinado hubiera sido 1 pepero, cada dia nos hubieran machacados los asesinos que somos los rojos.

Avatar de Usuario
Kagovaga

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Kagovaga » Mié 22 Ago, 2018 9:50 am

Kagolino es una vieja maestrilla vaga redomada

Kagolino Vaga Nidomandalín Vacío;

Totalmente de acuerdo. Además, eso de que en España los niños tienen más vacaciones es totalmente falso. España tiene más días lectivos que muchos países. Yo soy docente.
Saludos.

Hace unos años, la Consellera d'Educació de la Generalitat Valenciana se empeñó en que comenzáramos las clases el 1 de septiembre. El escándalo fue mayúsculo y la indignación, también. No se podía estar en las aulas. Yo pedí a un alumno que, con una aplicación que llevaba en el móvil, comprobase a qué temperatura estábamos en la mía: a las ocho y media de la mañana estábamos a 38 grados. No os digo más.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mié 22 Ago, 2018 10:05 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Jue 23 Ago, 2018 2:27 pm

Pues yo tambien me pregunto kotorra IDOLO, si Urdangarin esta en la carcel. No olvidemos que cuando estuvo Pantoja, la prensa no paraba de decir que si Pantoja mandaba a otras presas a cocerle ropa. Que si Pantoja tenia privilegio y hasta creo que se pidio o hubo 1 investigacion. Fotos de Pantoja con 1 guardia de la carcel paseando por dentro de la carcel.
Y que raro que no se sepa nada de Urdangarin. Lo tendran secuestrado las presas.? ES TAN GUAPO QUE LAS PRESAS SE LO RIFARAN!!!
Y si dejamos a Pantoja y recordamos al independentista catalan Junqueras bien que se cachondeo la prensa de el con eso de que preguntara al carcelero: '' YO TENGO QUE HACER MI CAMA...?'' Bastantes chiste hubo en la prensa sobre esa pregunta que yo dudo que fuera cierta. Y que silencio hay sobre el comportamiento de Urdangarin en la carcel. A ver si donde Urdagarin esta cumpliendo su sentencia es el LA ZARZUELA DE LOS SUEGROS EMERITOS. Es extrano tanto silencio y mas extrano que no haya fotos de Urdangarin en la carcel.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Jue 23 Ago, 2018 5:11 pm

pos ..... le acaban de dar el segundo grado .... este pájaro come turrón en su casa.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Vie 24 Ago, 2018 2:54 am

Este ''pajaro'' me temo que no ha estado encarcelado. Ha estado encondidido en LA ZARZUELA. Es muy extrano no saber nada de este lardon de Urdangarin en la carcel, cuando estabamos hasta las narices de leer de los ''privilegios'' que tenia Pantoja, y de este Urdangarin no sabemos como ha sido tratado en la carcel. Si, comera el turron en la Zarzuela en la mesa con las Familia Real, pero este ''pajaro'' no ha sido enjaulado en 1 carcel de mujeres y TODOS EN SILENCIO Y NADA SE HA PUBLICADO EN LA PRENSA.? Este ''pajaro'' ha sido el chivo expiatorio por los presuntos escandalos de su suegro pero CREO SINCERAMENTE QUE NO HA ESTADO EN LA CARCEL Y LA FOTO DE SU HERMANA FUE UNA FALSA PROPAGANDA PARA ENGANARNOS A TODOS.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Vie 24 Ago, 2018 6:35 pm

Jeniffer Buitragueña diciendo con rotundidad que leonor tiene la enfermedad TDAH

luego pone el grito en el cielo cuando llama a las hijas de maxima gordas feas etc

ASQUEROSO

Avatar de Usuario
Manada Gagá

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Manada Gagá » Vie 24 Ago, 2018 7:56 pm

El Duque Gagá se ha puesto de avatar a uno de la Manada.
Sobran los comentarios... :pukeright: :pukeright:

Avatar de Usuario
Nomuynormal

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Nomuynormal » Sab 25 Ago, 2018 3:22 pm

Forera normal. Dice que es pvta :welcome


Forera Normal
Nuevo
Hola primas, yo soy pvta, ya lo comenté en el hilo de La Rispa, que es colega.
De no ser pvta me hubiese gustado ser esposa y madre de al menos 4 niños rosados, rubios, suavecitos y cabezones; pero así no fue mi vida. Ni ingeniera, ni médico ni camarera ni empresaria ni famosa, no me hacía ilusión nada de eso, quería sobre todo ser esposa y madre.
Y ser esposa fiel, femenina, y madre muy madre de esas que dices MADRE MÍA qué repelente! Me hubiese encantado casarme, ser ama de casa y cuidar de mi marido y mis niños yo; mi vida va por otro camino, y sé que nunca podré tener eso, primero porque ya voy tarde biológicamente, y por más motivos... pero os digo una cosa, yo que soy urbanita, y OS ENVIDIO a la que tenéis pueblo, que es independiente de la educación, seas de pueblo o de ciudad superpoblada y una excesiva polución auditiva, querer casarte no implica que seas una cateta paleta de aldea.

Y que Pombo haga realidad su sueño de ser esposa y (madre) no tiene porque ser menospreciado, si Pombo hubiese estado celebrando que es INGENIERA, otro gallo cantaría.
Parece que solo son válidos algunos sueños.
Yo estoy muy quemada con las feministas que nos dicen que las prostitutas somos esclavas o que nos pagan por violarnos o movidas de esas, y que van de SALVADORAS, y con esa superioridad moral de “tú como eres tonta no te enteras, pero eres víctima del heteropatriarcado”. Porque lo que yo decidí y elegí libremente para mi vida no cuenta ni es importante, lo relevante y la verdad absoluta aquí es lo que me diga la feminista de turno.

Por eso no me considero feminista ni me representan.

Que el sueño de Pombo sea ser esposa, es tan válido como cualquier otro.

Decimos que nos queremos libres, pero libre solo para que tomes las decisiones que a mí me gustan. Aaahhhhmiga.

Olé Pombo y su prometido, que sean felices, y si no, pues tampoco serán los primeros divorciados. XD
Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
Menú Citas MultiplesCitar


< Ant1←818283848586


Escribir la respuesta...


Foros
>
...
>
Youtubers, Instagramers & Influencers
>


Español (Neutro) Tu
Contactarnos
Ayuda
Términos y reglas
Política de privacidad
Forum software by XenForo™
Cerrar Menú
Foros
Marcar foros como leídos
Buscar
Foros seguidos
Temas seguidos
Nuevos mensajes
Miembros
Ayuda
Buscar

Avatar de Usuario
Kagolino

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Kagolino » Lun 27 Ago, 2018 3:37 pm

Han abierto un hilo de Valencia no es Cataluña. A Kagolino se le va a atragantar la quimio.




Volver a “Foro Loko”