Educando a Miss LoKri

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
jamaican dream

Educando a Miss LoKri

Mensajepor jamaican dream » Mié 02 Ene, 2019 8:38 pm

Se masca la tragedia.

Morsa en el epicentro de la noticia:

Y si mantuviera el gusto por la hierba buena?
También especulamos!!!!
Nada, que entre dos Harry y Duchess, un troncho sabe mejor!!!
Hace mes y medio volví a Jamaica y la verdad no sé en qué lugares te ofrecen la hierba buena, porque en el lugar que estuve, nada

La que tiene la sartén por el mango:

No me parece que hayas ido hace mes y medio o jamas.

Avatar de Usuario
Morsa Rayen

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Morsa Rayen » Mié 02 Ene, 2019 11:19 pm

La jefa la humilla públicamente, como se nota que ha caído en desgracia la Morsa Crack. Hasta postea y se da bingos a ella misma con un nick recientito, Rayen, que escribe Morsastyle :sherlock

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Jue 03 Ene, 2019 10:27 am

Morsa Rayen escribió:La jefa la humilla públicamente, como se nota que ha caído en desgracia la Morsa Crack. Hasta postea y se da bingos a ella misma con un nick recientito, Rayen, que escribe Morsastyle :sherlock



:juas: esta Morsa y su vida imaginaria, aunque no es la única que se inventa una vida super ocupada y está todo el dia metida en el foro :shock: ...
La lista es larga, demasiadas hay con multinicks.
:roll:

Avatar de Usuario
cooper

Educando a Miss LoKri

Mensajepor cooper » Jue 03 Ene, 2019 8:29 pm

Jefa cotorra escribió:La jefa contesta a Morsa

Que horror. Con el problema de drogas que tiene Perú. Y atreverse a decir que Meghan le provee drogas a un rehabilitado. Me largo de este tema que es fin de año y valoro mucho mis sentimientos y mi paz mental.

Feliz Año Nuevo 2019, que quienes sois felices lo sigáis siendo y que quienes no lo sean logren alcanzar la felicidad. (y)
Me Gusta Me Gusta x 5 Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 1 De acuerdo De acuerdo x 1 Listado Eliminar Calific



vaya, vaya, la peruana no sabe que la cubanita vive en USA y ojo con meterse con trumpf y señora. Que te saca los ojos, y te hace comerte el pavo de accion de gracias.

Avatar de Usuario
rayadas

Educando a Miss LoKri

Mensajepor rayadas » Jue 03 Ene, 2019 8:36 pm

Por mi, fumen, no fumen (verdura) la distribuyan entre sus amigos o no, que hagan con su vida lo que quieran, si salta a la prensa lo cotillearé en serio, en broma no sé.
Lo que si me pareció de récords que la distribuya en su matrimonio, pero nada! como es medicina a muchos enfermos que asistieron debían ayudar!!!!
No sé quién cae bajo, si yo por Cotilla o Harry.
Tampoco sé de su relación con su familia que le saca trapos al sol comenzando desde su padre a quien lo cambio no por su tío si no por Chars
Hubiera sido un detalle para con su tío, pero.....


rous mery



Pero no vengas a comparar a las personas que por sus dolencias la mayoría con cáncer consumen aceite de cannabis o fuman su cigarros para paliar sus dolores con una mujer que por un lado presume una vida saludable y se casa en jamaica para poder distrubuir y disfrutar de la mariguana, porque si lo hubiera hecho en USA se va presa con sus 200 amigos que invito a la fiesta y a ella la acusarían de dustribuidora, creo que es una falta de respeto comparar o tan sólo poner como ejemplo a personas enfermas para tratar de defender la distribución de marihuana de la Megan Markle. En lo personal me da lo mismo lo que se fuma, pero si ella entró a la royal family y todo lo que ello abarca, publicidad,,acceso al poder en instituciones como la onu, fundaciones, pertenecer a la familia que encabeza al estado britanico, no lo puedes hacer haciendote la mosca muerta, pregonando una vida saludable, ecologica, de respeto por los animales de empoderamiento de las mujeres por ejemplo, cuando llevas una vida nocturna y super carreteada con consumo de drogas por medio, utilizando prendas de cuero y tratando mal a empleados que por mala suerte les tocó trabajsr para ti, mejor hubiers hecho lo de Mette Marit reconocer su vida loca y partir de cero, pero hscerse la ingenua en estos tiempos no corre, el pasado te condena, de hecho no tener a quien de tu familia invitar a la boda ya es raro. Sorry por lo largo de mi post, es que no puedoncon gente que defiende lo indefendible!!


rayen

Avatar de Usuario
rosebud

Educando a Miss LoKri

Mensajepor rosebud » Jue 03 Ene, 2019 8:40 pm

MARILUZ también es rosa mary verdad?

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Vie 04 Ene, 2019 9:58 am

cooper escribió:vaya, vaya, la peruana no sabe que la cubanita vive en USA y ojo con meterse con trumpf y señora. Que te saca los ojos, y te hace comerte el pavo de accion de gracias.


Pero entonces es la cubanitaa la super cotill.a? :shock:

Avatar de Usuario
High Class Croqueta

Educando a Miss LoKri

Mensajepor High Class Croqueta » Vie 04 Ene, 2019 6:48 pm

La Suprema de Miami, clase media, tirando a alta :juas: :juas: :juas: :juas:

En Miami y en el Estado de la Florida hay colegios y universidades magnificas que no son privadas y se empiezan a pagar seis meses después de graduados a un interés muy bajo, te ofrecen ese *periodo de gracia* para que te de tiempo a conseguir un trabajo, yo estudie en los Estados Unidos, mi chico es gringo y también, no estudiamos en Miami porque hay otras ciudades universitarias con mejores campuses. La mayoría no se queda estudiando en el propio Miami sino que se va a otras ciudades con universidades publicas donde no pagan nada hasta que se gradúan, si que se incurre en gastos, sobre todo de transportación y hospedaje, lo que yo hice *y hace la mayoria* fue alquilar un piso entre varios, cada uno con su habitación y la cocina y salon compartidos, y sale muyyyy económico porque al ser *ciudades universitarias* los alquileres están ajustados a esos bolsillos.

Ojo prima esto es contando la historia como me ha ido a mi, pero nosotros no nos montamos nunca en el tren del desenfreno, yo me fui a estudiar, de padres normalitos clase media quizá tirando a alta pero no ricos ni de lejos, vamos en lo absoluto y yo trabajaba a la par que estudiaba para tener mi dinero de bolsillo desde el primer año de universidad. :juas: :juas: :juas: :muchos: :cocreta

Avatar de Usuario
lokuras

Educando a Miss LoKri

Mensajepor lokuras » Vie 04 Ene, 2019 8:26 pm

Invitado escribió:Pero entonces es la cubanitaa la super cotill.a? :shock:



cariñito claro que si, cubanita igual super co... ahora le da por inventarse que fue a la universidad, todavía me acuerdo cuando tenía abierto el linkedin y decía que había estudiado en la universidad de la Habana. Todo mentiras, jamás estudió nada, es una simple auxiliar administrativo, por cierto despedida de las empresas del señor perez de miami.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Vie 04 Ene, 2019 8:29 pm

" campuses "

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
jiji

Educando a Miss LoKri

Mensajepor jiji » Vie 04 Ene, 2019 8:32 pm

No, no es de Miami. Es cubana de nacimiento, educacion y crianza pero como muchos otros compatriotas suyos en la emigración se avergüenza de su origen. Algo que les suele pasar sobre todo en Estados Unidos, donde se vuelven más yanquis que el tío Sam. Es patético su afán por querer hacerse pasar por española. Tiene una fijación o algún trauma con su nacionalidad.
Lo vergonzoso no es tu origen de procedencia, Marilyn, sino que estás como una chota y te estas lucrando a base de insultar y denigrar a una mujer que no conoces y que no tiene ninguna relación contigo, además de permitir que varias chifladas desahoguen sus fobias y frustraciones en ru mierda de foro.
Los renegados y los conversos sois temibles.

Avatar de Usuario
universidad

Educando a Miss LoKri

Mensajepor universidad » Vie 04 Ene, 2019 8:33 pm

High Class Croqueta escribió:La Suprema de Miami, clase media, tirando a alta :juas: :juas: :juas: :juas:

En Miami y en el Estado de la Florida hay colegios y universidades magnificas que no son privadas y se empiezan a pagar seis meses después de graduados a un interés muy bajo, te ofrecen ese *periodo de gracia* para que te de tiempo a conseguir un trabajo, yo estudie en los Estados Unidos, mi chico es gringo y también, no estudiamos en Miami porque hay otras ciudades universitarias con mejores campuses. La mayoría no se queda estudiando en el propio Miami sino que se va a otras ciudades con universidades publicas donde no pagan nada hasta que se gradúan, si que se incurre en gastos, sobre todo de transportación y hospedaje, lo que yo hice *y hace la mayoria* fue alquilar un piso entre varios, cada uno con su habitación y la cocina y salon compartidos, y sale muyyyy económico porque al ser *ciudades universitarias* los alquileres están ajustados a esos bolsillos.

Ojo prima esto es contando la historia como me ha ido a mi, pero nosotros no nos montamos nunca en el tren del desenfreno, yo me fui a estudiar, de padres normalitos clase media quizá tirando a alta pero no ricos ni de lejos, vamos en lo absoluto y yo trabajaba a la par que estudiaba para tener mi dinero de bolsillo desde el primer año de universidad. :juas: :juas: :juas: :muchos: :cocreta



en qué post escribió esto la sinvergüenza y locaza?

Avatar de Usuario
desenfrenos´s train

Educando a Miss LoKri

Mensajepor desenfrenos´s train » Vie 04 Ene, 2019 8:39 pm

lo del tren del desenfreno... veo que la banana es mucho de usar expresiones aquí y allá que repite como un loro viendo lo que dicen en la freidora, como se expresan los españoles...


ojo, rosa maria es una descerebrada, opina de todo sin saber de nada, manda dólares a la freidora, pero más hipócrita es la cubanona, le echa en cara que diga que meghan le gusta la maria... y si lo dijera de letizia le aplaudiría con las orejas.

A qué vienen tantos remilgos cubana?. Claro como se mete en tu país de adopción, a donde te fuiste cuando te desterraron de tu país original...

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Sab 05 Ene, 2019 10:19 am

lokuras escribió:cariñito claro que si, cubanita igual super co... ahora le da por inventarse que fue a la universidad, todavía me acuerdo cuando tenía abierto el linkedin y decía que había estudiado en la universidad de la Habana. Todo mentiras, jamás estudió nada, es una simple auxiliar administrativo, por cierto despedida de las empresas del señor perez de miami.



Pues tiene un registro de varias personalidades con ese Nick, muchísimas de ese foro se inventan sus vidas y súperr Cotill.a la que más, visto lo visto... Ahora dice que "su chico" es gringo, no era argentino?
Lo que no consigo entender es como no les han cerrado el foro.
Hay cada loca ahí :pale:

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Sab 05 Ene, 2019 10:23 am

jiji escribió:No, no es de Miami. Es cubana de nacimiento, educacion y crianza pero como muchos otros compatriotas suyos en la emigración se avergüenza de su origen. Algo que les suele pasar sobre todo en Estados Unidos, donde se vuelven más yanquis que el tío Sam. Es patético su afán por querer hacerse pasar por española. Tiene una fijación o algún trauma con su nacionalidad.
Lo vergonzoso no es tu origen de procedencia, Marilyn, sino que estás como una chota y te estas lucrando a base de insultar y denigrar a una mujer que no conoces y que no tiene ninguna relación contigo, además de permitir que varias chifladas desahoguen sus fobias y frustraciones en ru mierda de foro.
Los renegados y los conversos sois temibles.


:clap: :clap: :clap:
:yes:




Volver a “Foro Loko”