Educando a Miss LoKri

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
letizia

Educando a Miss LoKri

Mensajepor letizia » Lun 24 Sep, 2018 8:29 pm

Invitado escribió:Al contrario que Letys, que va de bien en mejor.
No, si aún no os habéis dao cuenta de la suerte que ha tenido Preparao y con él todos los súbditos que gozamos del ejemplo preclaro que diariamente nos depara la Benemérita Ortiz.
De momento no es Emérita, pero todo indica que le queda poco en el convento.
Creo que Maximiliana va a durar más que la Srta. Letys.


aprende a escribir, lista

Se escribe leti, no letys, eso lo dicen los mexicanos, Que seguro que no eres ni española.

Si te gusta tanto la maxima, llevatela para tu casa, y lávala el pelo, que lo tiene muy sucio y muy guarro, ni me imagino como tendrá los pelos del coño. Espabilada.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Lun 24 Sep, 2018 9:30 pm

Pues tú debes ser de Valladolid, srta. Pepys. Lo digo por el laísmo. Por la finura que te adorna, infiero que eres de Cafrelandia, o de algún lugar igualmente primitivo.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Lun 24 Sep, 2018 10:37 pm

letizia escribió:aprende a escribir, lista

Se escribe leti, no letys, eso lo dicen los mexicanos, Que seguro que no eres ni española.

Si te gusta tanto la maxima, llevatela para tu casa, y lávala el pelo, que lo tiene muy sucio y muy guarro, ni me imagino como tendrá los pelos del coño. Espabilada.


:shock:

nivel Letys :shock:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Mar 25 Sep, 2018 1:17 pm

Con respeto Mrs, Muir: te has metido en un tema que no entiendes. Si no te gustan los toros, no vayas pero no te unas a otras kotorras ofendiendo a la aficion. Lamentablemente el arte de la tauromaquia esta muerta y el publico que va hoy a los toros ese publico que como tu dices Mrs. Muir: '' PERO VER, POR PONER UN EJEMPLO, EN UNA PLAZA DE TOROS APLAUDIENDO A FROILAN Y A VICTORIA FEDERICA, Y LOS PONGOS POR EJEMPLO MAS JOVEN DE LOS BORBONES, ME QUITA TODA ESPERANZA''
Ningunos de los Borbones viejos o jovenes son aficionados, son ''taurinos iletrados'' El publico los aplauden porque cree que si los Borbones si van a los toros se llenaran las plazas y empienzan aplaudir cuando ven a 1 Borbon y a gritar VIVA ESPANA!!! Hoy, ir a 1 corrida de toros es ir a 1 acto patriotico. Solo ha habido 2 de los Borbones que han sido grandes aficionadas: La hermana de Alfonso XII y la bisabuela materna de Froilan y Victoria Federica. Pero el publico solo aplaudia tan pronto veian en el palco a la Infanta LA CHATA y a la Condesa de Barcelona. Despues de darles vivas especialmente a LA CHATA, el publico se concentraba en lo que ocurria en el ruedo. Si no te gusta Mrs. Muir que no se sacrifiquen los toros, por que en el menus de tu hija le da carne roja.? Segun tu, Mrs. Muir, el mismo menus que Letizia ha impueto en el colegio de sus hijas es parecido al menus que se come en tu casa. Que crees Mrs. Muir, que la carne roja es carne de ternera muerta.? No, es carne de ternera sacrificada para alimentarse. Y las tortillas estan hechas con huevos que ponen gallinas que desde que nacen estan sin descanso para que pongan huevos para ese menus que hay en tu casa, Seguro que si tu hijita se pone enferma y necesita antibioticos no te pones a pensar que han tenidos que torturar a muchos animales para que ese antibiotico pueda salvar a seres humanos. Menos hipocresias Mrs. Muir y no te metas en lo que no entiendes. Si no quieres que se sacrifiquen animales, no cure a ningun ser querido tuyo con antibioticos. Por ultimo Mrs. Muir, EL TORO BRAVO TIENE UNA VIDA DE LUJO HASTA LOS 5 o 6 ANOS Y CUANDO LO LLEVAN AL RUEDO PUEDE DEFENDER SU VIDA MATANDO AL TORERO, ESE PRIVILEGIO NO LO TIENEN NI LOS TOROS QUE SACRIFICAN EN EL MATADERO NI LAS GALLINAS QUE PONEN HUEVOS NI LOS POBRES ANIMALES ENCERRADOS EN LABORATORIOS TORTURANDOLES LAS 24 HORA PROBANDO CON ELLOS ANTIBIOTICOS ANTES DE PONERSE ESOS ANTIBIOTICOS A LA VENTA PARA CURAR A ENFERMOS. PREGUNTA A CIENTIFICOS Mrs. Muir, a cuantos animales torturaron en labortorios hasta con seguir poder controlar la epidemia del SIDA.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mar 25 Sep, 2018 11:50 pm

La gran mayoría de los que van a los toros es gentuza bárbara y sedienta de ver sangre, ya sea la del toro o la del torero. Y los pueblerinos y que maltratan toros, vaquillas y otros animales en las fiestas de los pueblos son garrulos trogloditas. Que se pongan ellos en vez de los animales.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Mié 26 Sep, 2018 1:29 am

''Eso de ''la mayoria que van a los toros son gentuza barbara...'' entra tambien el gran filosofo espanol Ortega y Gasset.? La ''gentuza barbara y sedienta'' de venganza solo contestan cobardemente en anonimatos como el lector de Umbral. '' NO ES LO MISMO EL ARTE DE TOREAR QUE TOREAR CON ARTE'' (Zabala de la Serna) Lamentablemente, hoy no se torea con arte. Y no te cures con antibioticos que todos estan probados primero a fuerza de torturar animales en laboratorios. Pasan esos animales tanta torturas que les cortan la cuerdas vocales para no sentir sus quejidos los cientificos. Vaya, solo los toros sufren.? Los unicos animales en este mundo que les dejan defender sus vidas antes de morir.? Bah,,,! no merece la pena de responder a ignorantes que no sabian ni la historia de su pais!!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mié 26 Sep, 2018 10:23 am

Assia, gracias por estar tan atenta a lo que escribo en distintos hilos. Veo que me lees con interés, pero no el suficiente porque no me refería al menú del colegio de las infantas. Y por cierto, yo no como carne.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Mié 26 Sep, 2018 1:58 pm

Tu, cobarde, no eres Mrs. Muir. Mrs. Muir es lo suficientemente educada para no escribir en el anonimato. Siempre que ha entrado en este Tema ha escrito con Mrs. Muir. No estoy atenta a lo que escribe Mrs. Muir; no tengo tiempo. Pero si me interesa todo lo que se escribe en kotorreando de la asistencias de los ''iletrados taurinos'' de toda la familia real espanola. Encontre el mensaje de Mrs. Muir en 'famosos… y en el de la Casa Real espanola, donde tambien hay muchos comentarios sobre la comida que Letizia '' ha impuesto'' en el colegio y ahi fue donde Mrs. Muir escribio que esa comida es el mimo menu o parecido el suyo. Hay filete de carne roja incluido.

Que cacho de gentuza es este cobarde y sus delicuentes en Melbourne. Aprende de Mrs. Muir y no de esa p... hungara que aunque se llama Maria supe mas tarde que era la Maria Magdalena pero sin arrepentir.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mié 26 Sep, 2018 2:25 pm

Te lo digo por tu bien: no pongas nunca un circo. Si el número de tus adversarios crece de día en día, imagina que les pasaría a tus enanos de hora en hora. Hazme caso, no te internes en territorios que te vienen amplios, por decirlo caritativamente.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mié 26 Sep, 2018 2:46 pm

Quien es la húngara?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Mié 26 Sep, 2018 2:48 pm

Poner 1 circo no es nada malo. Lo malo es hacer el payaso dentro del circo como lo hicistes tu cuando NI SIQUIERA SABIA QUE LA CHATA FUE UNA BORBON MUY QUERIDA Y RESPETADA POR TODOS LOS ESPANOLES. HERMANA DE ALFOSO XII Y TIA DE ALFONSO XIII. A mi, no me amenaces. Tu, desea para mi todo lo peor. Siempre que has querido ridiculizame en este foro HAS SIDO EL CACHONDEO PORQUE POR NO SABER, NO SABES NI LA HISTORIA DE TU PAIS. Y si no contesto manana es porque estare muy ocupada. Quias el que tengas que tener cuidado seas tu y tus amigos delicuentes porque SOY YO, LAS QUE TENGO LAS PRUEBAS.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mié 26 Sep, 2018 3:08 pm

Es que las húngaras sólo tenemos que conocer la historia de la emperatriz Sissi
Parece que generas una cierta aversión en distintos países de Europa. Y si sólo es en Europa, yo, en tu pellejo me diría a mí misma: Aún me quedan otros continentes donde intentar vender mis amotos.
Vete pensando en la Antártida.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Mié 26 Sep, 2018 3:24 pm

Jajaaa, haaaa, tan cacho imbecil como siempre: Yo no he hablado en plural y a la hungara a la que me refiero, NO SABE NI UNA SOLA PALABRA EN ESPANOL. Ten cuidado y pasa de mis mensajes que mis pruebas estan en manos de otra persona muy bien guardadita. Adivina el misterio QIEN SERA ESA PERSONA.? UNA PERSONA CON TITULO UNIVERSITARIO QUE NO ES NINGUN FAMILIAR MIO. Vaya cacho imbecil que eres queriendote pasar por 1 kotorra que tiene toda la educacion que a ti te faltas. Dale recuerdo a la pobre Luz de nombre pero que tiene por cerebro 1 cerillo como los teneis todos vosotr@s. DIOS OS CRIAS Y LOS DEMONIOS OS JUNTAS.
Buenas noches y que suenes con los guerrilleros de Canosa.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Mié 26 Sep, 2018 3:31 pm

Que quien es ''la hungara,?'' Te lo dire con musica: /// AY MARIA MAGDALENA/// POR LO MUCHO QUE HAS ''PECAO''/// NO TE PERDONO MUJER/// (Marife de Trina)

Avatar de Usuario
Comisario Villarejo

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Comisario Villarejo » Mié 26 Sep, 2018 3:33 pm

Tiemblo. Me has superado. Suplico clemencia.




Volver a “Foro Loko”