Educando a Miss LoKri

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Dom 24 Feb, 2019 5:55 am

Solo teneis que teclear esto en GOOGLE: alejandro sanz: senalado como Celestino entre albert rivera y malu. Hay que tener muy mala leche para meter en este ''lio'' a Miguel Poveda solo porque se rumorea que es homosexual. Miguel Poveda es 1 de la ya poca por no decir la unica voz que sabe cantar tanto la copla andaluza como el flamenco. Lo malo de Poveda es que tiene 1 caracter muy debil y facil de manipular por gente sin escrupulos. Poveda quiere llevarse bien hasta con gente que lo critican y vulgarmente a sus espaldas lo llaman: ''maricon''

Avatar de Usuario
Taconazo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 123
Registrado: Jue 14 Jul, 2016 1:09 pm
Flag: Spain

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Taconazo » Dom 24 Feb, 2019 1:08 pm

Invitado escribió:No podía faltar la réplica de Gabiestropajos, todo el santo día metida en un foro criticando a España, empieza por tu país que tienes tela para cortar.

Una grosería atrás de otra. Una catarata de insultos para defender a la monarquia española, insultar a Máxima Zorreguieta y defender el aborto legal en “toda Europa”. Hay que seguir aguantando estos posts tan frecuentes en los hilos de Holanda?


Es que es una grosería DETRÁS de otra. Osarle venirle A ELLA, con sus cataratas de insultos atacando a la monarquía española, insultando a la LetiSia...¿Hay que seguir aguantando esos posts tan frecuenteh en los hilos de España? :loker :loker

¿Pero no dices Grabiela, cuando eso lo haces tú con agresividad, con una actitud soberbia, chula, que eso es libertad de expresión?..
porque eso lo haces tú ¿o no te das cuenta de lo que no te conviene :pinocho: :pinocho: :pinocho: ?
Pues hala ¡¡Agua y ajo!! como decía una de las vuestras cuando se quería hacer pasar por española y metía la pezuña hasta el fondo :juas: :juas:
Anda que estás fina !! Vete pa la peluquería (a una normal, no a esas que hay en vuestra tierra que os quitan el mal de ojo :loker :loker ) a ver si te hacen algo en esa maraviSHa de peloh que tienes viiiiisteeeeee

Avatar de Usuario
Por comentar

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Por comentar » Dom 24 Feb, 2019 4:44 pm

Es imposible hablar:

Hilos de Holanda
Hilos de España
Hilos de Megan y Kate

Al final tantos piropos a Holanda, consiguen el efecto contrario, que nos caiga mal maxima...

Tanto insulto a Letizia, pero en el fondo me cae bien, por qué es una mujer que va de frente y no se tapa.., sera la mayor trepa, pero no es una mujer tan sumisa como kate
Kate tantas alabanzas a ella, pero es una mujer sumisa, no me representa...
Megan tanto insulto a ella y me cae bien

No me extraña que la gente normal ,sólo entre a leer ,por qué los comentarios, son de la edad media

Saludos

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Dom 24 Feb, 2019 5:46 pm

Los hilos de Holanda son como los cangrejos, van para atrás.
Entras y hay 14 páginas, al de cinco horas vuelves y el mismo hilo tiene 8 páginas.
Le debería llamar Máxima la Purísima, las Tres Gracias y Pils, el santo espirituoso.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Lun 25 Feb, 2019 7:39 am

Creo que te equivocas kotorra Stelle: Meghan ha amenazado como tu dices con querellarse contra THE GUARDIAN por publicar la carta que Meghan envio a su papa. Pero te equivocas en creer que '' AUNQUE GANE EL JUICIO...''(Meghan) No ganara ese juicio si la ley no ha cambiado en RU. El primer amante de la suegra de Meghan,trato de vender cartas de amor a la prensa (creo que la prensa no publico esas pocas cartas que le enviaba Lady Di a su amante) Esas pocas cartas fueron publicadas, si la memoria me es fiel en 1 libro escrito por el primer amante de Lady DI y nadie pudo hacer nada legalmente. Meghan solo busca publicidad barata ya sea en fotos o que la prensa hable cada dia de ella.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Lun 25 Feb, 2019 11:20 am

IDOLO: te doy la razon en todo lo que has escrito sobre ese Concierto. Siempre admire a EL PUMA como cantante; lo desprecie como hombre por su forma de ser. Nunca supe eso que tu dices que EL PUMA cantaba en conciertos privados para el mayor traficante de droga colombiano: Pablo Escobar. No, Pablo Escobar SOLO FUE EL MAYOR TRAFICANTE DE DROGA EN MEDELLIN. EL MAYOR TRAFICANTE DE DROGA COLOMBIANO ESTABA EN BOGOTA Y ERA RIVAL DE PABLO ESCOBAR. Pablo Escobar era muy querido y casi venerado en Medellin porque levanto 1 barrio de chabolas a pisos y lo regalo a gente humilde. Por otra parte, si es cierto que EL PUMA canto en conciertos privados como tu dices para Pablo Escobar, a ver quien era el bonito que se atreviera a decir a Escobar que no cantaba o obedecia sus ordenes. PABLO ESCOBAR ERA EL '' SANTO'' DE MEDELLIN Y HASTA FUE POLITICO. No se si en ese concierto contra Maduro se alzo la bandera de Israel como tu dices, pero muy poca verguenza tuvo quien decidiera colocar la bandera de Israel cuando Israel como tu dices, esta MASACRANDO A CRIOS PALESTINOS.

He leido en la prensa espanola que llamaron a la colombiana Shakira: ''TRAIDORA" por habere negado a paticipar en ese concierto.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Lun 25 Feb, 2019 6:05 pm

Taconazo escribió:Es que es una grosería DETRÁS de otra. Osarle venirle A ELLA, con sus cataratas de insultos atacando a la monarquía española, insultando a la LetiSia...¿Hay que seguir aguantando esos posts tan frecuenteh en los hilos de España? :loker :loker

¿Pero no dices Grabiela, cuando eso lo haces tú con agresividad, con una actitud soberbia, chula, que eso es libertad de expresión?..
porque eso lo haces tú ¿o no te das cuenta de lo que no te conviene :pinocho: :pinocho: :pinocho: ?
Pues hala ¡¡Agua y ajo!! como decía una de las vuestras cuando se quería hacer pasar por española y metía la pezuña hasta el fondo :juas: :juas:
Anda que estás fina !! Vete pa la peluquería (a una normal, no a esas que hay en vuestra tierra que os quitan el mal de ojo :loker :loker ) a ver si te hacen algo en esa maraviSHa de peloh que tienes viiiiisteeeeee


:bravooo: :bravooo:

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mié 27 Feb, 2019 9:37 am

Por comentar escribió:Es imposible hablar:

Hilos de Holanda
Hilos de España
Hilos de Megan y Kate

Al final tantos piropos a Holanda, consiguen el efecto contrario, que nos caiga mal maxima...

Tanto insulto a Letizia, pero en el fondo me cae bien, por qué es una mujer que va de frente y no se tapa.., sera la mayor trepa, pero no es una mujer tan sumisa como kate
Kate tantas alabanzas a ella, pero es una mujer sumisa, no me representa...
Megan tanto insulto a ella y me cae bien

No me extraña que la gente normal ,sólo entre a leer ,por qué los comentarios, son de la edad media

Saludos


Es por todo eso que ya ni entro a foro cotorreando, ni a leer.
La mayoría están como cabras y son bastante malas personas. Verdad que hay buena gente, pero pocas. =(

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Mié 27 Feb, 2019 11:00 am

A ver si puedo teclear esta vez sin que jodan mis mensajes.

Si, kotorra AMBERS, eso es lo que quieren; que envien los canones a Cataluna y masacren a los independentistas y lo malo AMBERS es que los quieren desde los republicos de Trevijano (Trevijano tambien lo quiso) El '' EVANGELISTA Y LECTOR BIBLICO: ''CESAR VIDAL y casi todos los partidos politicos porque Franco esta muerto pero el FRANQUISMO ESTA VIVITO Y COLEANDO. No, kotorra AMBERS, los franquistas no saben nada de que lo mas democratico para acabar con los independentistas es lo que hicieron en C anada y en Escocia. Solo he leido tu mensaje AMBERS no se a qiuien contesta. Seguro que a kotorras nuevas que recietemente han entrado para defender a VOX.

Avatar de Usuario
VivaVox

Educando a Miss LoKri

Mensajepor VivaVox » Mié 27 Feb, 2019 11:48 pm

Assia, nuestras lágrimas caen en los arroyos que corren hacía los rios que van todos la mar, que es Vox.
Que el próximo apellido que se teclee para entrar aqui, sea Abascal.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Jue 28 Feb, 2019 12:38 am

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Jue 28 Feb, 2019 10:54 am

Eso es 1 orden de La Administracion.? O es 1 orden del pobre imbecil lector de Umbral orgulloso de ser ''orgullocabron.? El que ha deletreado bien '' ABASCAL'' es, Enrique de Diego en su panfleto: '' LA RAMBLA LIBRE''

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Vie 01 Mar, 2019 10:43 am

VivaVox escribió:Assia, nuestras lágrimas caen en los arroyos que corren hacía los rios que van todos la mar, que es Vox.
Que el próximo apellido que se teclee para entrar aqui, sea Abascal.



:drunk
:pukeright:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Vie 01 Mar, 2019 11:26 am

Los foros estan para opinar NO PARA DAR ORDEN orgullo cabron-lector de Umbral. Y si tu estas en la Admiministracion hazmelo saber en seguida. ES LA ADMINISTRACION LA QUE MANDA.

Avatar de Usuario
VivaTú

Educando a Miss LoKri

Mensajepor VivaTú » Vie 01 Mar, 2019 12:50 pm

VivaVox escribió:Assia, nuestras lágrimas caen en los arroyos que corren hacía los rios que van todos la mar, que es Vox.
Que el próximo apellido que se teclee para entrar aqui, sea Abascal.



Dios te oiga, Viva España :bravooo: :bravooo: :bravooo:




Volver a “Foro Loko”