Educando a Miss LoKri

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Lun 04 Mar, 2019 12:17 pm

Tu, cobarde anonimo: tambien soy yo la culpable de todas las kotorras que se han largados de kotorreando.? Porque hasta donde yo leo en kotorreando solo quedan IDOLO, otra, que no dare su seudonimo, Valeriana, Rosa Maria, pero ya hasta Amadis, la faraona como medais risas, Sra, Perez, Zula, Carmelo y much@s mas YA NO ESTAN EN KOTORREANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPPO. A ver si ahora tu escribes en este foro en TODOS LOS HILOS Y TEMAS. No presumo de nada ni voy comentando a la gente, '' YO LEO A UMBRAL Y TU A QUIEN LEES.?''
Solo respondo a TEMAS que conozco como conozco la vida de Lita Trujillo y le conteste a Carmen Rigalt en el HILO LA CASA REAL. Deseando leer tus opiniones que no sabes mas como entrar a robar en casas ajenas, Pinchar telefonos, abrir cajas fuertes y hackear mi ordenador.

Avatar de Usuario
gafas de aumento

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor gafas de aumento » Lun 04 Mar, 2019 2:43 pm

Assia escribió:Tu, cobarde anonimo: tambien soy yo la culpable de todas las kotorras que se han largados de kotorreando.? Porque hasta donde yo leo en kotorreando solo quedan IDOLO, otra, que no dare su seudonimo, Valeriana, Rosa Maria, pero ya hasta Amadis, la faraona como medais risas, Sra, Perez, Zula, Carmelo y much@s mas YA NO ESTAN EN KOTORREANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPPO. A ver si ahora tu escribes en este foro en TODOS LOS HILOS Y TEMAS. No presumo de nada ni voy comentando a la gente, '' YO LEO A UMBRAL Y TU A QUIEN LEES.?''
Solo respondo a TEMAS que conozco como conozco la vida de Lita Trujillo y le conteste a Carmen Rigalt en el HILO LA CASA REAL. Deseando leer tus opiniones que no sabes mas como entrar a robar en casas ajenas, Pinchar telefonos, abrir cajas fuertes y hackear mi ordenador.


Por si te es de alivio, la Sra Pérez sigue en el foro bajo uno de sus 10-12 pseudónimos. Abre los ojos y la descubrirás.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Lun 04 Mar, 2019 3:14 pm

Pa mi que esta pájara está al servicio de Corea del Norte. Sólo a los esbirros de Kim-Yong-Un les ocurren esas invasiones del sagrado ámbito doméstico. A saber los microflimes que tendría escondidos en tarro de la harina.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Lun 04 Mar, 2019 4:01 pm

WA-RAE-AL escribió:Güenas Warual, tu mensaje me trae buenos recuerdos, aquel día en el que nos explicaste en cotorreando el significado de perdulario, palabreja que pocos conocíamos.

Warru y SoyHe no salen de los hilos de youtubers, se han cansado de discutir. El troll LoKri luego de ser descubierto se dedicó en cuerpo y cuerpo al meetic y a su portero di notte

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Lun 04 Mar, 2019 4:35 pm

Es de risa, jaaaa haaa, si sois vsotr@s los que os dais a conecer.El perro/a rabioso/a,mordiendo siempre al mismo hueso, ha hackeado tambien el ordenador de la Sra, Perez.? No pidieron aqui ayuda para abrir 1 caja fuerte vieja.? Como es posible que sepais el nombre del barrio donde vivo.? Sois vosotr@s, perros/as rabosos/as envidios@s los que por vuestr@s mensajes sois descubiert@s. No sabeis mas que opinar o despellejr en este TEMA... Ja,jaaaa haaaa Esperando leeros opinando en hilos y temas serios. Ya se, colgando fotos y articulos. Vamos, en este tema ya ni taconeaba ''la de los tacones ''y en 2 0 3 horas habeis escritos criticando a las kotorras que por lo menos opinan en todos lo hilos.

Avatar de Usuario
moderacion
Moderador Global
Mensajes: 45
Registrado: Mié 03 Ago, 2016 12:31 pm
Flag: Spain

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor moderacion » Lun 04 Mar, 2019 4:51 pm

Voy a cerrar este hilo porque se ha desviado del tema.




Volver a “Foro Loko”