Educando a Miss LoKri

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
punto g

Educando a Miss LoKri

Mensajepor punto g » Mar 06 Nov, 2018 7:47 pm

martha g debe ser por marta gilipollas o por el punto g como están obsesionadas con el sexo.

Avatar de Usuario
gabrieline

Educando a Miss LoKri

Mensajepor gabrieline » Mar 06 Nov, 2018 7:48 pm

Gabriela_ escribió:Creerán que saben de mi, que dieron con mi facebook, con mi pinterest, mi apellido...Error. Hace años que publico en cotorreando y no se me ocurre subir datos reales.
Si soy prima de la actriz debería tener, al menos, 65/70 años. Error. No tengo esa edad. La del link de Facebook muy linda, podría ser mi hermana. La de pinterest una bonita mujer, aunque no se ve muy bien. Es mi estilo, definitivamente.
Una pregunta a las que buscan mis fotos, datos personales, links: para qué lo hacen? Preguntenme a mi lo que quieran saber, si tengo ganas, lo respondo. Y dejen de confundir a las gabrielas que van a morir de hambre como investigadoras.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mar 06 Nov, 2018 10:59 pm

gabrieline escribió:Gabriela_ escribió:Creerán que saben de mi, que dieron con mi facebook, con mi pinterest, mi apellido...Error. Hace años que publico en cotorreando y no se me ocurre subir datos reales.
Si soy prima de la actriz debería tener, al menos, 65/70 años. Error. No tengo esa edad. La del link de Facebook muy linda, podría ser mi hermana. La de pinterest una bonita mujer, aunque no se ve muy bien. Es mi estilo, definitivamente.
Una pregunta a las que buscan mis fotos, datos personales, links: para qué lo hacen? Preguntenme a mi lo que quieran saber, si tengo ganas, lo respondo. Y dejen de confundir a las gabrielas que van a morir de hambre como investigadoras.




dónde dije digo, digo Diego
muy mala memoria con lo que escribe porque fue ella la que dijo que era su prima
también ha dado muchos datos personales, ahora bien, si miente, ¿cuando?, ahora, antes o después

Avatar de Usuario
No tengo

Educando a Miss LoKri

Mensajepor No tengo » Mié 07 Nov, 2018 5:15 am

Invitado escribió:dónde dije digo, digo Diego
muy mala memoria con lo que escribe porque fue ella la que dijo que era su prima
también ha dado muchos datos personales, ahora bien, si miente, ¿cuando?, ahora, antes o después

Y a ti cuánto te interesa si miente? Mira la Morsa María lo indígena que es y pareciera que es la reina del mundo

Avatar de Usuario
OMG

Educando a Miss LoKri

Mensajepor OMG » Mié 07 Nov, 2018 5:21 am

:juas: :juas: :juas:

LaManyana escribió:Rous anda muy perdida. Se sospecha que Eustaquio se ha liado con el chófer del Hilton. Es lo que ocurre con tanto roce.

La que se pasa el día en el cotorro es Sister María Dibuá. La hemos tenido encerrada en el foro político donde se nos había instalado muy comodamente. Se nos ha escapado, ya anda por todos los foros.


:cheerleader3 :cheerleader3 :happy0021: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mié 07 Nov, 2018 11:43 am

gabrieline escribió:Gabriela_ escribió:Creerán que saben de mi, que dieron con mi facebook, con mi pinterest, mi apellido...Error. Hace años que publico en cotorreando y no se me ocurre subir datos reales.
Si soy prima de la actriz debería tener, al menos, 65/70 años. Error. No tengo esa edad. La del link de Facebook muy linda, podría ser mi hermana. La de pinterest una bonita mujer, aunque no se ve muy bien. Es mi estilo, definitivamente.
Una pregunta a las que buscan mis fotos, datos personales, links: para qué lo hacen? Preguntenme a mi lo que quieran saber, si tengo ganas, lo respondo. Y dejen de confundir a las gabrielas que van a morir de hambre como investigadoras.


Eso lo escribió en la freidora?

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mié 07 Nov, 2018 12:41 pm

Invitado escribió:Eso lo escribió en la freidora?



Que es prima de la actriz Leonor B., sí

El resto del refrito que han escrito aquí, parecido

Avatar de Usuario
keridas

Educando a Miss LoKri

Mensajepor keridas » Mié 07 Nov, 2018 7:41 pm

gabriela, loca, querida, la del pinterest eres tú, si, la que te haces selfie en el baño, con ese pelo mocho, sucio, esa camisa amarillenta, y esa falda pareo de gitana rumana, al lado de un montón de pañuelos llenos de mocos. Querida.

Cuando se descubrió tu foto, fuiste como una loca a subir las fotos de tus vestidos horteras de novia a la freidora, querida.

Avatar de Usuario
lokri

Educando a Miss LoKri

Mensajepor lokri » Mié 07 Nov, 2018 8:46 pm

Bragas esparto dijo: ↑

Realmente a ido Cris al abogado para informarse del divorcio para su hermano.

bethania dijo: ↑

No es cierto lo que dices y repites desde hace mucho tiempo y los e_mails publicados te desmienten. No es cosa de este foro ni cosa de la prensa. Es la pura realidad, se publicó el nombre de él, hasta la foto circula por internet, se publicaron correos explícitos entre ellos y por otro lado los que hubo entre Urdangarin y la mujer de otro amigo, de la selección de balonmano, testigo en su boda, no concreto más, lo dejo ahì pero claramente se dijo quien era ella y quien era el marido y que las dos parejas salian a veces juntas. Dices todo lo contrario de lo que es y lo sabes, no intoxica el foro ni la prensa, intoxicas tú intentando desinformar. Ni inconcreto, ni dando largas ni inventos ni nada de nada, palabras muy explícitas y verbos no por vulgares menos claros. El tema de los mails mejor no entrar en ellos porque afecta a su intimdad aunque no tuviera cabeza enviándolos desde el servidor de Noos (controlado por el CNI como él mismo y Diego Torres reconocieron en el juicio por los susodichos mails) pero si es para mentir, entonces provocas que alguien te pueda "recordar" la realidad.


Pues si lo se , recuerdo el nombre de él jugador excompañero de equipo ( fue el que se desmayo el dia de la boda debido el calor ) recuerdo el nombre de su ex esposa y tambien recuerdo el nombre del amigo de adolescencia. Desmienteme lo que quieras, yo me reafirmo en todo lo que he escrito. TU NO ERES NADIE PARA OPINAR O DESMENTIR LO QUE YO ESCRIBO.
Asi que VETE A TOMAR POR SACO, cada uno escribe lo que quiere , es un foro de opinion y cada uno cuenta lo que sabe.

YO NO SOY OBJETO DE OPINION DE OTROS FOREROS, TAMPOCO SOY TEMA DE ESTE HILO. Avisada estas.

Avatar de Usuario
refritos

Educando a Miss LoKri

Mensajepor refritos » Jue 08 Nov, 2018 7:44 pm

Invitado escribió:Que es prima de la actriz Leonor B., sí

El resto del refrito que han escrito aquí, parecido



y tú como sabes que es un refrito?. Porque estás todo el día pendiente de la freidora y del loko.

Avatar de Usuario
citroen

Educando a Miss LoKri

Mensajepor citroen » Jue 08 Nov, 2018 7:50 pm

ya volvió citroen, la del scanner, esta vez para meter el hocico en el tema de fernando y sofia palazuelo.

Avatar de Usuario
feli

Educando a Miss LoKri

Mensajepor feli » Lun 12 Nov, 2018 7:58 pm

letizia y felipe en peru. Irán a recibirles la inca-china rous mery y a llevarles un ramo de flores?.

Y Fabiola, la odio-españa-porque-si también les recibirá?

Avatar de Usuario
palacio

Educando a Miss LoKri

Mensajepor palacio » Lun 12 Nov, 2018 8:01 pm

leti en perú y máxima cagándose viva por los váteres de palacio.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mié 14 Nov, 2018 11:35 am

Lorenafeliz es un troll como una casa? Pregunto.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Vie 16 Nov, 2018 4:57 pm

Invitado escribió:Lorenafeliz es un troll como una casa? Pregunto.


Pues claro. Afirmo.

Menudo traje le han hecho en El Confidencial a la freidora.




Volver a “Foro Loko”