Educando a Miss LoKri

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
micaela

Educando a Miss LoKri

Mensajepor micaela » Lun 29 Oct, 2018 8:03 pm

cagolino escribió:assia, te voy a decir una cosa, me has decepcionado, si apoyas a ídolo es que eres tan mala persona como ella.

Y por cierto, idolo, carolino y soyhelena de lo peor de la freidora. Muy malas personas.


Ídolo es autista, no es mofa. No ríe, no entiende ironías, no manifiesta emociones.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Lun 29 Oct, 2018 8:11 pm

Micaela escribió:En ke hilo? Miss Kagolindo contra cuala?


en el de las maxifans, la bataraza

Avatar de Usuario
micaela

Educando a Miss LoKri

Mensajepor micaela » Lun 29 Oct, 2018 8:37 pm

Invitado escribió:en el de las maxifans, la bataraza


A kien se le ocurre meterse en el hilo holandés? Eso es un atentado suicida.

Espero que al menos les haya corregido algunas faltas de ortografía que es su argumento definitivo cuando la acorralan.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Lun 29 Oct, 2018 10:28 pm

Por muiy malas que seamos todas esas que seamos todas esas kotorras y yo: Assia, nunca llegarameos juntas a tener toda la perversidad que tu, Rafaelillo y tus delicuentes amigos de Melbourne habeis nacido con esa perversidad y asi morireis. QUE MAS DESGRACIA TENEIS QUE ESTAR LLENO DE RENCOR Y DE ENVIDIA HASTA EL FIN DE VUSTROS DIAS EN EStE MUNDO!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Lun 29 Oct, 2018 10:30 pm

Me habeis anedidos algunas letras. Hasta ahi llega VUESTRA PERVERSIDAD CAINISTAS.

Avatar de Usuario
LaManyana

Educando a Miss LoKri

Mensajepor LaManyana » Mar 30 Oct, 2018 4:36 pm

Invitado escribió:Taconazo!!! :cheerleader3 :cheerleader3 :cheerleader3

Ni idea de lo que hace Rosa Maria. A ver si alguien que sepa nos cuenta.

Abrazotes.


Rous anda muy perdida. Se sospecha que Eustaquio se ha liado con el chófer del Hilton. Es lo que ocurre con tanto roce.

La que se pasa el día en el cotorro es Sister María Dibuá. La hemos tenido encerrada en el foro político donde se nos había instalado muy comodamente. Se nos ha escapado, ya anda por todos los foros.

Avatar de Usuario
melbourna

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor melbourna » Mar 30 Oct, 2018 7:57 pm

Assia escribió:Por muiy malas que seamos todas esas que seamos todas esas kotorras y yo: Assia, nunca llegarameos juntas a tener toda la perversidad que tu, Rafaelillo y tus delicuentes amigos de Melbourne habeis nacido con esa perversidad y asi morireis. QUE MAS DESGRACIA TENEIS QUE ESTAR LLENO DE RENCOR Y DE ENVIDIA HASTA EL FIN DE VUSTROS DIAS EN EStE MUNDO!


yo sinceramente, assia, no se de que estás hablando, no se quien es rafaelillo y amigos de melbourne, si fueras tan amable de explicárnoslo,

por cierto, no será el de orgullo cabrón, vamos el que se jactaba de ser un cornudo.

Avatar de Usuario
notaria

Educando a Miss LoKri

Mensajepor notaria » Mar 30 Oct, 2018 7:59 pm

LaManyana escribió:Rous anda muy perdida. Se sospecha que Eustaquio se ha liado con el chófer del Hilton. Es lo que ocurre con tanto roce.

La que se pasa el día en el cotorro es Sister María Dibuá. La hemos tenido encerrada en el foro político donde se nos había instalado muy comodamente. Se nos ha escapado, ya anda por todos los foros.



Fernando Vásquez‎
en
Colegio de Notarios de Lima
18 de abril de 2015 · Lima, Perú ·

Que tal decepcion me lleve ayer cuando estuve acompañando a unos familiares para firmar una compra venta en la Notaria de la Dra. Rosa Maria Buenaventura pi, que mala forma de tratarnos como clientes, deja mucho que desear, donde esta la ética profesional de dicha Dra.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mié 31 Oct, 2018 2:49 pm

Diagnósticos de la gatos:

Esa también es mi teoría sobre Leonor, desde hace tiempo: Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad

Parece como si Leonor estuviese ida, no reacciona

Y después hay quienes siguen sosteniendo que el comportamiento de la niña es el normal para su edad


Y pirula:

Está muy claro el tema, Leonor no está del todo bien y ya se le va notando y por lo tanto no la sacan ni a ella ni a su hermana

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mié 31 Oct, 2018 6:59 pm

Las cosas que escriben le revuelve el estómago a cualquiera. Lo que yo he leído ahí no lo he leído en ningún lado.
Increíble hasta dónde puede llegar la maldad humana.

Avatar de Usuario
Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Mié 31 Oct, 2018 8:27 pm

Para las cuatro bichas que quedan en el foro amigo, Leonor ha pasado en un instante, de lela autista a una sobrada pedante de mirada autoritaria y agresiva.

Avatar de Usuario
leonor

Educando a Miss LoKri

Mensajepor leonor » Mié 31 Oct, 2018 9:23 pm

que más quisieran esas sinvergüenzas que tener una hija tan guapa e inteligente como Leonor.

Sobre todo la gatos, que no está casada ni tiene hijos, nunca ha conocido varón, pero eso si, vomita odio, y escupe más odio todavía.

si todos sabemos quien es la monica esa, está más que retratada.

Avatar de Usuario
marta g

Educando a Miss LoKri

Mensajepor marta g » Mié 31 Oct, 2018 9:27 pm

Que malas son martha g, con hache intercalada y la g será por el punto g, como todas estas están obsesionadas con el sexo y por supuesto,

una que se hace llamar ondina, en cuanto dices algo positivo sobre leonor se echan como fieras encima de quien sea.

Avatar de Usuario
SoyMema

Educando a Miss LoKri

Mensajepor SoyMema » Mié 31 Oct, 2018 10:24 pm

para los que presionan por gran hermano
y no han pensado presionar al FMI pa algo de provecho??

pregunto:hilarious::hilarious::hilarious:


SoyReMEMA

La intelectual y pensadora de izquierdas SoyREMEMA se pasa el día viendo GranMarrano y criticando a VerdePis y a la Miriam, solamente por llevar la contraria al resto e ir de original y anti-masa-plebe ignorante que se creen todo lo que le ponen en TV. Ella no, ella es un ser superior, aunque se pase el día viendo el 24 horas de GH y viendo vídeos de youtubers en vez de leer a Kant o a Marx, que le pega más.

Imagen

Avatar de Usuario
delfina

Educando a Miss LoKri

Mensajepor delfina » Mié 31 Oct, 2018 11:22 pm

Las cotorras van a reventar con toda la bilis que están acumulando hoy. Tantos años esparciendo mentiras para que de un manotazo se les eche a perder la siembra. Una parte de las cotillas ha reconsiderado hoy su opinión sobre la delfina. Una de las debacles más grandes de la historia de cotorreando.
Las peores MartaG que es una víbora anorgásmica, La Medusa que es la hermana siamesa de La Marta y Pimpinela que no sé quien es. En su casa la conocerán a la hora de comer.




Volver a “Foro Loko”