TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Piedra libre

Mensajepor Piedra libre » Vie 11 May, 2018 12:36 am

¿Cotorreando libertad de expresión? Claro, mientras le gustes a la moderadora y le caigas bien o no la molestes. Si no le gustas te vuelve loca hasta que te hartas y te vas, o permite que otras foreras te maltraten con me partos y no me gusta o con indirectas y burlas constantes hasta que también te hartas y te vas y si protestas mucho por alguna injusticia o expones incoherencias te borran. ¡Una libertad de expresión bárbara!

Alejandro

Mensajepor Alejandro » Vie 11 May, 2018 11:25 am

[youtube]https://youtu.be/WDFIYM_0byo[/youtube]

Alejandro

Mensajepor Alejandro » Vie 11 May, 2018 11:26 am

[yt-be]https://youtu.be/WDFIYM_0byo [/yt-be]

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 11 May, 2018 2:07 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 11 May, 2018 4:45 pm

Piedra libre escribió:¿Cotorreando libertad de expresión? Claro, mientras le gustes a la moderadora y le caigas bien o no la molestes. Si no le gustas te vuelve loca hasta que te hartas y te vas, o permite que otras foreras te maltraten con me partos y no me gusta o con indirectas y burlas constantes hasta que también te hartas y te vas y si protestas mucho por alguna injusticia o expones incoherencias te borran. ¡Una libertad de expresión bárbara!

en el foro lo que menos hay es libertad de expresión, sólo es un término que se usa cuando conviene pero no hay nada de eso, super pedorra se encarga de que así sea

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 11 May, 2018 4:47 pm

hater escribió:o sea isabelle huppert, es bambina, otra loca.

como le gusta bambina acosar a la gente a través de la freidora. Hija de puta.

esa es la palabra, ABUNDIO no modera, ACOSA.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 11 May, 2018 5:17 pm

BAMBINA tiene diferentes mulrinicks que le ayudan a acosar y tener en control el foro, esos nicks casi nunca emiten opinión; unicamente sirven para moler a tachecitos a quienes piensan de manera distinta a la masa cotilleril, los que opinan con criticas a Maxipedorra, o los que se atreven a polemizar defendiendo a las hijas de Letizia.

Son muchos multinicks, uno de esos es @ian

falsas

Mensajepor falsas » Vie 11 May, 2018 8:18 pm

Muy mal por FC por no moderar y bajar rápido los datos de la chica, pero peor el gobierno, entiendo que quieran dar con los responsables, pero eso es una cosa y la otra es cerrar todo el foro por pura censura, ya le pasó a Vogue, ahora un foro tan importante como ForoCoches, en la mira Burbuja, espero que cotorreando no esté en la lista, aunque por supuesto que a mucha gente le interesaría desaparecerlo.
Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
Lady Fassbender, Ayer a las 19:57 Reportar Mensaje#2 Citas MultiplesCitar
Ayer a las 20:24 #3
Zoe
Zoe
1.417
471
17 Jul 2017
Femenino
Andalucia. España
Nuevo
:LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
Bieeeen! será la única cosa que vaya a hacer bien éste gobierno.
Alguien tendría que haberlos cerrado hace mucho tiempo, sobre todo forocarros que es el peor de los dos con diferencia. burbuja comenzó medio bien y acabó también metiendo mierda como el otro.
Si se hubieran cerrado hace mucho, no hubieran muerto muchas mujeres y probablemente no hubiera habido muchos maltratos, dado que en esos foros se hacía apologia clara del machismo y celebraban la muerte de mujeres.
Lo siguiente que deberían hacer es procesar a los responsables. Ya verás como se les quitarán las ganas.
cotorreando nada tiene que temer. Está regulado , aqui caben todas las opiniones pero al menos, se debate libremente.
De acuerdo De acuerdo x 3 Bingo Bingo x 1 Listado Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores

"Quienes no se mueven no notan sus cadenas". Rosa Luxemburgo
Zoe, Ayer a las 20:24 Reportar Mensaje#3 Citas MultiplesCitar
Ayer a las 20:25 #4
elite
elite
209
39
16 Mar 2018
Femenino
Nuevo
"En la denuncia constan muchos medios y foros", será cotorreando uno de estos?
Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
elite, Ayer a las 20:25 Reportar Mensaje#4 Citas MultiplesCitar
Ayer a las 20:43 #5
Galadriel87
Galadriel87
2.674
1.637
27 Ene 2018
Femenino
En un lugar de la mancha
Nuevo
Lady Fassbender dijo: ↑
Muy mal por FC por no moderar y bajar rápido los datos de la chica, pero peor el gobierno, entiendo que quieran dar con los responsables, pero eso es una cosa y la otra es cerrar todo el foro por pura censura, ya le pasó a Vogue, ahora un foro tan importante como ForoCoches, en la mira Burbuja, espero que cotorreando no esté en la lista, aunque por supuesto que a mucha gente le interesaría desaparecerlo.
Yo sali espantada de forocoches porque eso es un nido de misoginia y machismo por cada hilo bueno hay 100 hilos llenos de machismo, racismo y xenofobia... los usuarios de forocoches suben fotos privadas de mujeres anonimas preguntando si tendrían sexo con ella y mira el hilo que han abierto hoy
Bingo Bingo x 2 Me Gusta Me Gusta x 1 Flipando en colores Flipando en colores x 1 Listado Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
Última edición por un moderador: Ayer a las 21:50
No creas que estoy huyendo; si me ves retroceder, espera, que estoy cogiendo carrera.
Galadriel87, Ayer a las 20:43 Reportar Mensaje#5 Citas MultiplesCitar
Ayer a las 20:46 #6
Galadriel87
Galadriel87
2.674
1.637
27 Ene 2018
Femenino
En un lugar de la mancha
Nuevo
elite dijo: ↑
"En la denuncia constan muchos medios y foros", será cotorreando uno de estos?
No suelo meterme en el hilo de la manada de este foro es un tema que me enerva, pero te aseguro que en forocoches muchos usuarios alababan a la manada y los defendían a muerte y a la victima la ponían de prostituta para arriba en el post de arriba tienes un ejemplo de como se las gastan en ese foro
Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho prim@ x 2 De acuerdo De acuerdo x 2 Me Gusta Me Gusta x 1 Flipando en colores Flipando en colores x 1 Listado Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
Galadriel87, Ayer a las 20:46 Reportar Mensaje#6 Citas MultiplesCitar
Ayer a las 20:51 #7
elite
elite
209
39
16 Mar 2018
Femenino
Nuevo
Después del cierre del foro vogue me espero cualquier cosa.
De acuerdo De acuerdo x 1 Listado Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
elite, Ayer a las 20:51 Reportar Mensaje#7 Citas MultiplesCitar
Ayer a las 21:53 #8
bolena
bolena
531
178
27 Feb 2014
Nuevo
pues como forocochera me parece que el cierre es una estupidez y espero y creo que no pasara nunca.
No me gusta No me gusta x 1 No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1 Listado Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
bolena, Ayer a las 21:53 Reportar Mensaje#8 Citas MultiplesCitar
Ayer a las 23:40 #9
Zoe
Zoe
1.417
471
17 Jul 2017
Femenino
Andalucia. España
Nuevo
Galadriel, perdona, no se ve el hilo que estas mencionando.
Zoe, Ayer a las 23:40 Reportar Mensaje#9 Citas MultiplesCitar
Ayer a las 23:56 #10
Galadriel87
Galadriel87
2.674
1.637
27 Ene 2018
Femenino
En un lugar de la mancha
Nuevo
Zoe dijo: ↑
Galadriel, perdona, no se ve el hilo que estas mencionando.
La moderadora me ha editado el mensaje era una captura de un hilo que han abierto hoy en el que un usuario deja caer que hay que estar muy desesperado para sentirse atraído por la víctima de la manada.
Galadriel87, Ayer a las 23:56 Reportar Mensaje#10 Citas MultiplesCitar
Hoy a las 00:00 #11
Zoe
Zoe
1.417
471
17 Jul 2017
Femenino
Andalucia. España
Nuevo
en que seccion del foro ese está a ver si puedo verlo?
De acuerdo De acuerdo x 1 Listado Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
Zoe, Hoy a las 00:00 Reportar Mensaje#11 Citas MultiplesCitar
Hoy a las 07:20 #12
Gigi1
Gigi1
11
6
27 Ene 2018
Femenino
Nuevo
Espantarse porque FC tiene muchos misóginos y machistas, es de alguien que vive en la inopia.
Lo que pasa es que a veces hay comentarios que hacen apología de la violencia machista y eso es algo por lo que hace mucho, se le ha debido investigar a ese foro.
Cerrarlo, para mí, sería un exceso. Solo deben marcarle pautas y que no sean permisivos con esa misoginia que no es de cachondeo sino que roza el delito.
Gigi1, Hoy a las 07:20 Reportar Mensaje#12 Citas MultiplesCitar

foros

Mensajepor foros » Vie 11 May, 2018 8:20 pm

pues no han respondido muchas sinvergüenzas al hilo del cierre foro coches, debe ser que ellas son más malas que los hombres y se dedican a acosar, injuriar y calumniar a toda mujer valiente y segura de si misma.

No hay más que ver como maltratan a letizia, Leonor, Sofía, Brigitte Macron, Penélope Cruz, Raquel Sánchez Silva tachándola incluso de
¡¡pederasta!! en la freidora.

Malas y zorras. Doble cara es lo que tienen. Ojalá lo cierren. La freidora me refiero, forocoches que lo dejen ahí.

emma_payasa

Mensajepor emma_payasa » Vie 11 May, 2018 8:35 pm

hace 3 minutos #11
Emma Peel
Emma Peel
2.377
3.899
17 Ago 2015
Femenino
Argentina
Nuevo
Foto cortesía de @kasikasi
A alguien en su sano juicio le cabe alguna duda de quien es la verdadera Reina de España?
Qué agradable es ver elegancia y saber estar! Oleeeeeeeeee por doña Sofía!!! :happy::happy::happy:
No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1 Listado Eliminar Calificacion
Emma Peel, hace 3 minutos

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 11 May, 2018 8:49 pm

Y pensar que en algún momento sentí pena por LuCri. Menuda pájara. Se ha juntado con todas los mal bichos.

argentinas_malas

Mensajepor argentinas_malas » Vie 11 May, 2018 8:51 pm

monicac-o-t-i-l-l-e-a-n-d-o- dijo: ↑
No te preocupes, se entendió bien, ya que la forista dice "este país" y vos no tenés por qué saber dónde se encuentra ella.
Cabe suponer, dada su frecuente defensa de LetriniCia, que el país en cuestión debe ser España y allí no quiere que se copie el estilo de Máxima. Son gustos

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 12 May, 2018 2:46 am

Mi marido llegó ayer de Londres y me dijo que a lo mejor en Windsor había entusiasmo (con esa palabra)

De acuerdo De acuerdo x 1 Gracias Gracias x 1

MORSA MARIA

La morsa ya va preparando terreno pa marcarse un nuevo bodorrio janover

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 12 May, 2018 2:51 am

MORSA MARIA dijo: ↑

Mi marido llegó ayer de Londres y me dijo que a lo mejor en Windsor había entusiasmo (con esa palabra)

Pues no amiga coti. Yo no he visto nada. Había más ambiente en la boda de mi hermana que es esposa de un alcalde en East Sussex:D:whistle:

Me Gusta Me Gusta x 2

Rhagnar

Otra que se cree que vive en Londres y toma el té todas las tardes con la reina.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 12 May, 2018 11:09 am

Invitado escribió:MORSA MARIA dijo: ↑

Pues no amiga coti. Yo no he visto nada. Había más ambiente en la boda de mi hermana que es esposa de un alcalde en East Sussex:D:whistle:

Me Gusta Me Gusta x 2

Rhagnar

Otra que se cree que vive en Londres y toma el té todas las tardes con la reina.

¿Qué marido?
¿Que la hermana de Rhagnar es mujer de un alcalde?
:juas: :juas:

Volver a “Foro Loko”