TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Morsagate

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Morsagate » Mié 21 Mar, 2018 2:01 pm

Me han vuelto a censurar, por poner en su lugar a ROSA japvta Y valemierda, no les gusta la verdad, ja, ja, ja, ahora tendré tiempo para teminar de tejer mis calcetas :calceta: ja, ja, ja :cheerleader3

:bobas

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 21 Mar, 2018 3:30 pm

¿Quién es Vale5678899643? Me di cuenta de que existía hace unos días. Es otra maxifan de Ernesto de Hannover y no lleva bien que se le lleve la contraria.
Como la Marta susodicha, que no sé de dónde ha salido.

Avatar de Usuario
Taconazo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 123
Registrado: Jue 14 Jul, 2016 1:09 pm
Flag: Spain

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Taconazo » Mié 21 Mar, 2018 3:47 pm

bobamaria escribió:Los créditos todos a CosaMaria por sus post imitando a la ballena rodiada :up:

Morsi a esta hora debe estar hecha un manojo de nervios esperando su turno en la pelu :juas: :juas: :juas:

Imagen


¡¡BRAVO bobamaria por esta foto EXCLUSIVA!!. Se ve que está tomá durante los saraos de la boda claramenteS. :yes: :yes:
¡¡Grasiah en nombre de las amigah del foro por subir fotos sin que te importe hincharnos el ego!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

INCAPRESS para "Cosas" Enlace Hannover-Osma// ARRIBA: Sobre estas líneas la invitada estrella del evento, Su Majestad Imperial Morsa Mari, espera turno en la peluquería tras finalizar sus apretadas de culo al ritmo de Paloma San BaCilio por las escaleras de la casa de Rinconada.

#GrasiahAmigah :bravooo: :bravooo:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 21 Mar, 2018 3:59 pm

Invitado escribió:¿Quién es Vale5678899643? Me di cuenta de que existía hace unos días. Es otra maxifan de Ernesto de Hannover y no lleva bien que se le lleve la contraria.
Como la Marta susodicha, que no sé de dónde ha salido.

Vale no sé, pero Marta es una mexicana que dice vivir en los Estados Unidos, admiradora de Charlene de Mónaco, la Kate cuñada del Jarris y la Mary de Dinamarca.
No tolera que se le lleve la contraria y que se le critique a sus ídolas. Y siempre termina todas sus pvtas oraciones con tres signos de exclamación.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 21 Mar, 2018 4:05 pm

La valemierda es la patrocinada de la ROSA japvta :sherlock

Avatar de Usuario
Taconazo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 123
Registrado: Jue 14 Jul, 2016 1:09 pm
Flag: Spain

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Taconazo » Mié 21 Mar, 2018 4:22 pm

Morsaencelo escribió::juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Morsita en celo en la playa del norte mientras nos informa de lo de Osma Hannover



Opuestamente a la gran exclusiva ofrecía por bobamaria, quiero también aproveshar esta ocasión pa denunciar la mala praxis informativa.
Mismamente, este documento gráficoS:
Aquí han obligao a un pobre mórsido a hacer playbackS, poniendo en sus morros unos soníos propios del 7º sírculo del averno, que en ná se corresponden a un animalico con tanto arte.
Eso que se oye son los retortijoneh de la Mónica la noshe en que se fue por la pata abajo. ¡MENOS MAL QUE LA VESINA ERA SORDA!
Esto é un buloS y una explotasión animal.
Os he desenmascarao #MALAHES #CRITICONAH

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor bobamaria » Mié 21 Mar, 2018 4:48 pm

Taconazo escribió:¡¡BRAVO bobamaria por esta foto EXCLUSIVA!!. Se ve que está tomá durante los saraos de la boda claramenteS. :yes: :yes:
¡¡Grasiah en nombre de las amigah del foro por subir fotos sin que te importe hincharnos el ego!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

INCAPRESS para "Cosas" Enlace Hannover-Osma// ARRIBA: Sobre estas líneas la invitada estrella del evento, Su Majestad Imperial Morsa Mari, espera turno en la peluquería tras finalizar sus apretadas de culo al ritmo de Paloma San BaCilio por las escaleras de la casa de Rinconada.

#GrasiahAmigah :bravooo: :bravooo:


Su Majestad imperial :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 21 Mar, 2018 6:50 pm

Invitado escribió:Vale no sé, pero Marta es una mexicana que dice vivir en los Estados Unidos, admiradora de Charlene de Mónaco, la Kate cuñada del Jarris y la Mary de Dinamarca.
No tolera que se le lleve la contraria y que se le critique a sus ídolas. Y siempre termina todas sus pvtas oraciones con tres signos de exclamación.


Marta es de lo peor que anda por el foro. Se pasa el día con sus crucecitas y no me gusta. Esta y una peruana que no me acuerdo el nombre o colombiana que tiene de nick su nombre real y apellidos. Son la versión norteña de las Maximonas.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 21 Mar, 2018 7:32 pm

Hastings
¿Es gay? Eso en los países musulmanes está muy mal visto.


Ciudadana14
Pero es bastante más común de lo que nos creemos.
Cuando estudiaba yo en la facultad, tenía compañeros árabes, hijos de jeques y emires, algunos sí estudiaban y otros iban como de Erasmus pero a lo grande.
Sólo les interesaba pillar una europea para quedarse en Europa más tranquilamente. ah, y luego hacer lo que les diera la gana, ofrecían dinero y hasta matrimonio me ofrecieron a mí, mi amiga ecuatoriana, se ofreció ella a casarse con el chaval, pero éste le preguntó: ¿tú de dónde eras? y no la quiso, vamos, que no le interesaba.


Ajá si,como no! Ahora resulta que te ofrecieron matrimonio un hijo de un jeque y lo rechazaste. :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 21 Mar, 2018 7:54 pm

Invitado escribió:Hastings
¿Es gay? Eso en los países musulmanes está muy mal visto.


Ciudadana14
Pero es bastante más común de lo que nos creemos.
Cuando estudiaba yo en la facultad, tenía compañeros árabes, hijos de jeques y emires, algunos sí estudiaban y otros iban como de Erasmus pero a lo grande.
Sólo les interesaba pillar una europea para quedarse en Europa más tranquilamente. ah, y luego hacer lo que les diera la gana, ofrecían dinero y hasta matrimonio me ofrecieron a mí, mi amiga ecuatoriana, se ofreció ella a casarse con el chaval, pero éste le preguntó: ¿tú de dónde eras? y no la quiso, vamos, que no le interesaba.


Ajá si,como no! Ahora resulta que te ofrecieron matrimonio un hijo de un jeque y lo rechazaste. :juas: :juas: :juas: :juas:


Si te fijas el comentarios de la ecuatoriana no tiene desperdicio :grin: y muy mala leche :grin:

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor bobamaria » Mié 21 Mar, 2018 8:33 pm

Guest escribió:Hastings
¿Es gay? Eso en los países musulmanes está muy mal visto.


Ciudadana14
Pero es bastante más común de lo que nos creemos.
Cuando estudiaba yo en la facultad, tenía compañeros árabes, hijos de jeques y emires, algunos sí estudiaban y otros iban como de Erasmus pero a lo grande.
Sólo les interesaba pillar una europea para quedarse en Europa más tranquilamente. ah, y luego hacer lo que les diera la gana, ofrecían dinero y hasta matrimonio me ofrecieron a mí, mi amiga ecuatoriana, se ofreció ella a casarse con el chaval, pero éste le preguntó: ¿tú de dónde eras? y no la quiso, vamos, que no le interesaba.


Ajá si,como no! Ahora resulta que te ofrecieron matrimonio un hijo de un jeque y lo rechazaste. :juas: :juas: :juas: :juas:


No me digas que te parece extraño. Pero si las cocretas son todas high class, había otra por ahí confidente de Felipe de Edimburgo, otra que había sido novia de un noble alemán, sin contar a Diosita que la invitan a la boda real :loker :loker :loker :loker

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Mié 21 Mar, 2018 8:42 pm

Invitado escribió:Si te fijas el comentarios de la ecuatoriana no tiene desperdicio :grin: y muy mala leche :grin:




Es que seguramente la ecuatoriana era más guapa que ella y tal vez fue quien verdaderamente recibió la propuesta.
:grin: :grin: :grin:

Avatar de Usuario
divorcio

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor divorcio » Mié 21 Mar, 2018 8:48 pm

El 10 de octubre de 2003 es una fecha histórica para muchas feministas y activistas de derechos humanos en Marruecos. Ese día - un viernes, el día de descanso musulmán - se esperaba que el Rey Mohammed VI abordara el tema de reformar los derechos de los ciudadanos (Mudawwana) en un discurso desde el trono. El monarca, que según la constitución es simultáneamente el jefe del gobierno, comandante en jefe, líder de los fieles y según el artículo 23 incluso santo e inviolable, comenzó su discurso a sus súbditos como siempre con el saludo formal: "Mi querido pueblo" pero lo que pasó a anunciar fue todo menos los asuntos de costumbre. Fue la reforma social de mayor alcance desde que Marruecos obtuvo la independencia:

1) Las esposas y los maridos ahora son conjunta e igualmente responsables de sus hogares y familias; el deber de las esposas de obedecer a sus maridos quedan abolidos.
2) Los hombres y las mujeres pueden contraer matrimonio por su propia voluntad y con los mismos derechos. Las novias ya no requieren el permiso de un tutor legal masculino, pero pueden "entregarse" si así lo desean. La poligamia (el derecho de un hombre a casarse con hasta cuatro mujeres) será estrictamente restringida.
3) Un esposo ya no puede simplemente abandonar a su esposa sin consecuencias; el divorcio se hace más fácil para las mujeres. Simplemente pronunciar las palabras rituales para un divorcio (repudio, o talaq) ya no es suficiente para un divorcio legal, ni un divorcio puede ser autorizado por un notario público (adul). En todos los casos, el deseo de un esposo o esposa de divorciarse debe ser autorizado por un tribunal de familia del gobierno.
4) La edad mínima para que las mujeres se puedan casar se elevará a 18; las excepciones se pueden hacer con el permiso de un juez.
5) Las parejas tendrán la custodia conjunta de los niños concebidos antes del matrimonio (durante el "compromiso"). Si el esposo se niega a reconocer al niño como propio, se lo puede obligar a someterse a una prueba de paternidad. Esto no fue posible en Marruecos hasta ahora, lo que llevó a muchos padres a negarse a aceptar la responsabilidad por los niños concebidos fuera del matrimonio, lo que provocó que el número de madres solteras en Marruecos se disparara.
https://en.qantara.de/content/womens-ri ... geous-step
Gracias Gracias x 3 Listado Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
Cocreta Superiora, 21 Mar 2018 a las 17:15

Avatar de Usuario
divorcio

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor divorcio » Mié 21 Mar, 2018 8:50 pm

mamba_negra dijo: ↑
Bueno no todos tenemos la misma moralidad por así decirlo.
Yo no aguantaría a un tipo que no quiero ni me gusta por mucho tiempo así fuera millonario.
Esos lugares que nombraste los conozco casi todos :D, si puedes buscarte un amigo / compañero de viaje, perfecto.
Yo tener hijos donde no hay amor, no lo veo.
yo no hablo de moralidad, sino de que estos casos son más comunes de lo que se piensa y bueno, en cuanto al amor, he aprendido que entre parejas con arreglos puede haber más amor o cariño que entre ciertos matrimonios al uso. Doy fe de que en el caso que menciono son excelentes padres y a su modo ellos se quieren mucho, por cierto mi ex primo no es millonario, tiene un excelente empleo, eso es todo.
Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
[​IMG]
Lady Fassbender, 21 Mar 2018 a las 19:48

Avatar de Usuario
marruecos

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor marruecos » Mié 21 Mar, 2018 8:50 pm

que se divorcia el moro y la princesa porque el marroquí es gay y tiene sida, según dicen por ahi.




Volver a “Foro Loko”