TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Misoginia

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Misoginia » Sab 24 Feb, 2018 6:55 am

Trepi con problemas laborales, con su jefe que casualmente es ..................mujer, hay cosas que no cambian nunca.





La gente es basura, lo he vuelto a corroborar estos días, he tenido una breve experiencia laboral y madre mía, mi jefa parecía sacada del mismo infierno!!! Aparentemente encantadora, a los pocos días sacó su verdadera cara y puffff, tenia todos los rasgos del "narcisista perverso".

Obviamente me he largado. Al final tendré que ser mi propia jefa porque no soporto currar para gilipollas.
Trepizia,

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 25 Feb, 2018 7:21 am

Invitado escribió:provocaste, se te pusieron corazones, pepinos, muñecos, etc. y mira lo que escribes. No hace falta insultar. No escribes con mala leche, escribes como si sufrieses un desequilibrio mental y siento pena por ti.

¿Qué le pasó a Dubois? Me parecía una forera sensata y divertida, nada que ver con esta furia enloquecida que decís que es ella.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 25 Feb, 2018 10:11 am

Invitado escribió:¿Qué le pasó a Dubois? Me parecía una forera sensata y divertida, nada que ver con esta furia enloquecida que decís que es ella.


Pregunta por mp a Titus_Andronicus, tiene nick activo en Cotorreando I, II, y acude aquí a la orden. El te dará razón que es un muchacho muy informado y muy bien mandado.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 25 Feb, 2018 1:26 pm

Ya empiezan a largar de sus deficiencias en el hilo de Arantxa.
Sidney :loker

hace 40 minutos #615
Sydney
Sydney
5.916
2.492
13 Dic 2007
Femenino
isaura luisa dijo: ↑
Estoy de acuerdo. Una cosa son sus logros profesionales, que por supuesto nadie los niega, y otra cosa es su falta de competencias emocionales y culturales/educacionales. Y no me vale decir que pobrecita que sus padres tal y tal. Mucha gente viene de entornos negativos y opresivos y salen adelante y mejoran y se superan gracias a su arrojo y a su inteligencia. A mi me parece tontísima.
Dicho lo cual, ojalá le vaya bien en su vida, por supuesto.



Depende de cómo sean las carencias emocionales. Yo también vengo de un entorno opresivo y controlador y te aseguro que con 30 años tenía la madurez mental de una adolescente de 15. La educación recibida marca mucho y hay padres que creen que creando una dependencia emocional en sus hijos les están haciendo un favor.

Yo supongo que Santacana fue el tren que vio para escapar de donde estaba.
De acuerdo De acuerdo x 2 Gracias Gracias x 1 Listado Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
Sydney, hace 40 minutos Denunciar#615 Citas MultiplesCitar

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 25 Feb, 2018 5:46 pm

Monica vomitandole a Emma


Hoy a las 14:46 #47
cotorreando
cotorreando
5.046
3.575
21 Nov 2012
Femenino
Buenos Aires-Argentina
Nuevo
Emma Albeit dijo: ↑
Pues creo que la única que no lo entiende o no quiere entenderlo eres tú. Los análisis que haga de las otras familias reales corresponden a las otras familias reales y por lo que se ve recuerdas bastante mal, igual ahora estoy hablando de la agenda de Máxima y de las vacaciones de Máxima. Si quieres ilustrarnos sobre el porcentaje de días trabajados y los de vacaciones de las diferentes casas reales hazlo, tú pareces tener tiempo para eso. Por último, estoy cansada de tus indirectas, si quieres debatir en serio sobre un tema hazlo, caso contrario ahórrate los comentarios irónicos, no son graciosos y cansan y la verdad no quiero perder el tiempo.
Cómo indirectas? Si escribí citando tu mensaje. Y ahora vuelvo a escribir citándote...

Siento mucho que teniendo tan poco tiempo, como siempre recalcás, tengas que estar atendiendo lo que escribo. Pero eso también es amor:love::love::love::love:

Con este nuevo mensaje recién te entendí. Sabrás disculparme, porque como más de una vez me dijiste ( y bien directamente:LOL:) que mi nivel de razonamiento es el de tu sobrinito, mis neuronas tardan en reaccionar, aunque tienen muuuucho tiempo del que vos no disponés.

No voy a comparar el trabajo de los miembros de esta casa real ni el de otras con el trabajo de las personas comunes. Y mucho menos con tus ocupaciones que, como siempre nos recordás, te dejan tan poco tiempo.
Pero aunque yo sí tengo muchísimo tiempo libre, no necesito gastar nada en el análisis de las agendas de las casas reales para darme cuenta dónde reside lo que es un error en tu análisis.

Vos hablás de "el porcentaje de días trabajados y los de vacaciones de las diferentes casas reales", poniendo en la balanza como si fueran lo mismo, por ejemplo, un día de trabajo de Letizia en el que recibió a una delegación de XX en una audiencia de media hora en su casa, con un día de trabajo de Máxima en China o de Mary en Francia:LOL:
La confusión también se alimenta porque ante cualquier actividad de Letizia, son tantas las personas que intervienen en el foro de España (y tantas las ridiculeces de Letizia para comentar:ROFLMAO:) que muy rápidamente se generan páginas y páginas y páginas, a veces antes de la audiencia misma y los comentarios continúan muchos días después.
En cambio en este foro o en el de Dinamarca somos muchísimo menos quienes participamos y entonces es muchísimo menos lo que se genera.

Con amor:love::love::love::love::love:
De acuerdo De acuerdo x 2 Listado Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
_____________________________________________________________________________



cotorreando, Hoy a las 14:46 Denunciar#47 Citas MultiplesCitar

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 25 Feb, 2018 8:11 pm

Mónica se pasa el día en la freidora y foros varios. Por no trabajar no limpia ni la casa.
Claro que tiene tiempo libre, no da pelotada. Ni oficio ni beneficio.

Avatar de Usuario
Kubelik

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Kubelik » Dom 25 Feb, 2018 8:56 pm

Invitado escribió:¿Qué le pasó a Dubois? Me parecía una forera sensata y divertida, nada que ver con esta furia enloquecida que decís que es ella.


A mi me sigue pareciendo una tía con clase, nada que ver con las tablajeras que vienen por aquí; menudas locas del coño.

Claro que tampoco entiendo que hace malgastando su tiempo rodeada de víboras en foros varios... y sí, ya sé que cada uno hace con su tiempo lo que le da la gana...

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 25 Feb, 2018 10:57 pm

Invitado escribió:¿Qué le pasó a Dubois? Me parecía una forera sensata y divertida, nada que ver con esta furia enloquecida que decís que es ella.



Que raro.
Dubois nunca ha perdido el glamour. :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 26 Feb, 2018 7:18 am

Kubelik escribió:A mi me sigue pareciendo una tía con clase, nada que ver con las tablajeras que vienen por aquí; menudas locas del coño.

Claro que tampoco entiendo que hace malgastando su tiempo rodeada de víboras en foros varios... y sí, ya sé que cada uno hace con su tiempo lo que le da la gana...


Muy cierto. Menuda panda de víboras trols las de foro jaula - cotorreando II, como Tasmania, Karlota, Coqueta, Mrs.Muir. En septiembre Tasmania y Karlota lideraron un troleo contra Morsa Maria y banearon a Dubois. Tampoco tiene mayor importancia, es un forito de trolletes. Pero se ve lo víboras que son porque Tasmania, Coqueta, Manoli, Mc Gurk y Pulula, no han parado de insultarla y acosarla aquí, a ella y a otras que les han llevado la contraria. Curiosamente todas foreras agradables y sensatas. Un acoso muy básico a base de giffs estúpidos. Y seguirán porque Manoli tiene paguita vikinga y se aburre, Coqueta y Pulula desequilibradas indepes y Tasmania y Mc Gurk son unas plastas. Lo último recurrir al Titus Magnificus...perfectamente olvidable el bobo, y viene a repartir estopa y a amenazar, ja ja ja jaaaaa

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 26 Feb, 2018 7:28 am

Espero que no se ponga un abrigo que la "trague" de una sola puesta.
Un par de zapatos de su talla....
Y que no pretenda ir igual que KM
Que vaya en su estilo joliburoyal.......

ROSA MARIA,

Como ella y sus bailarinas reventonas :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 26 Feb, 2018 7:32 am

Repito lo que he dicho en otro hilo, la mayoría de la gente está amargada por el trabajo y quieren que los demás, los que por lo que sea no curran, también lo estén, así de claro.

Pues yo antes de perder mi salud mental por tratar de encajar en esta mierda de sociedad me voy a una isla desierta tropical y ahí que Dios me ampare, con cocos y plátanos me apaño...

Trepizia

Too late Trepi, la perdiste hace tiempo.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 26 Feb, 2018 11:05 am

Misaki echa de menos a Cayetana García de Toledefells

Me entero de que ayer hubo heridos delante del Palau de la Musica. Veo que entre ellos no hay ningún sobrino apaleado, me alegro.
Me parto Me parto x 1 Listado Eliminar Calificacion
Misaki, hace 4 minutos

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 26 Feb, 2018 11:17 am

Hundina anda tristona. Le han matado a sus muñequitos.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 26 Feb, 2018 3:07 pm

Invitado escribió:Muy cierto. Menuda panda de víboras trols las de foro jaula - cotorreando II, como Tasmania, Karlota, Coqueta, Mrs.Muir. En septiembre Tasmania y Karlota lideraron un troleo contra Morsa Maria y banearon a Dubois. Tampoco tiene mayor importancia, es un forito de trolletes. Pero se ve lo víboras que son porque Tasmania, Coqueta, Manoli, Mc Gurk y Pulula, no han parado de insultarla y acosarla aquí, a ella y a otras que les han llevado la contraria. Curiosamente todas foreras agradables y sensatas. Un acoso muy básico a base de giffs estúpidos. Y seguirán porque Manoli tiene paguita vikinga y se aburre, Coqueta y Pulula desequilibradas indepes y Tasmania y Mc Gurk son unas plastas. Lo último recurrir al Titus Magnificus...perfectamente olvidable el bobo, y viene a repartir estopa y a amenazar, ja ja ja jaaaaa

Mrs. Muir víbora y troll? Pero si es súper educada, ahí te equivocas.
Las otras no sé, algunas no me suenan. Pero vamos, que meter a Muir en el mismo saco...

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Lun 26 Feb, 2018 3:30 pm

Alonso Guerrero, el ex marido de la Reina Letizia, publica un libro basado en su vida.

Las cocretas ya afilan las uñas, Se vienen tiempos divertidos.




Volver a “Foro Loko”