Foro jaula rota: Antologia de los pepinos
- Fandebarreiros
- Pequeño saltamontes
Foro jaula rota: Antologia de los pepinos
Abro nuevo hilo para seguir con lo nuestro.
La disección de cocretas y cotorras desplumadas.
- moderacion
- Moderador Global
- Flag:
Re: Me han echado de cotorreando y foro jaula rota: parte 1
Vamos a ver, si el hilo es para hablar del foro ese que tanto os obsesiona no hay problema pero si esto vuelve a derivar a un escaparate de datos privados no solo se cerrara sino que se prohibira abrir otro. No hay mas avisos.
Gracias por colaborar.
Gracias por colaborar.
Me han echado de cotorreando y foro jaula rota: parte 1
La morsa y sus motes
es familia distante...............
vaya, vaya, vaya!!!!
ahora su madre está distante ó acaso ya tenemos fotos de Dorimmedy en Londres? porque sería lo más normal que la madre estuviera por lo menos unos días con su hija............ni el año nuevo, ni reyes, ni Rosarito...........nada.
las fotos de sus hermanos con MMy demuestran que eso de distante deja mucho que desear.
Ahora su familia es la familia real, nada que la pobre fué abandonada al nacer, y la crió Dorimmedy porque se compadeció de ella...........
Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
ROSA MARIA, Hoy a las 19:40
es familia distante...............
vaya, vaya, vaya!!!!
ahora su madre está distante ó acaso ya tenemos fotos de Dorimmedy en Londres? porque sería lo más normal que la madre estuviera por lo menos unos días con su hija............ni el año nuevo, ni reyes, ni Rosarito...........nada.
las fotos de sus hermanos con MMy demuestran que eso de distante deja mucho que desear.
Ahora su familia es la familia real, nada que la pobre fué abandonada al nacer, y la crió Dorimmedy porque se compadeció de ella...........
Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores
ROSA MARIA, Hoy a las 19:40
¿Hay algún hilo para diseccionar loros exiliados?
Esta cotorra odiosa, Emmanuelle, ahora además de odiosa se destapa como gorda, gorda odiosa, igualita que su avatar
Jo, qué entendidas sois en nutrición y en deporte. A mí ya me gustaría saber más. Yo estoy en una época fatal, siempre he sido muy delgada y ahora que ya he cumplido los cincuenta me he quedado sin cintura y estoy engordando sin comer. ¡¡¡¡SOCORRO!!!!!
enmanuelle, Hace un momento Denunciar#24621 Citas MultiplesCitar
Jo, qué entendidas sois en nutrición y en deporte. A mí ya me gustaría saber más. Yo estoy en una época fatal, siempre he sido muy delgada y ahora que ya he cumplido los cincuenta me he quedado sin cintura y estoy engordando sin comer. ¡¡¡¡SOCORRO!!!!!
enmanuelle, Hace un momento Denunciar#24621 Citas MultiplesCitar
Sinforo escribió:¿Hay algún hilo para diseccionar loros exiliados?
En Waterloo, todo recto y al fondo a la derecha se va a diseccionar al loro exiliado y a las cacatúas
Cagolino ha vuelto.
Van a hacer cualquier cosa para criminalizar el independentismo. Cualquier cosa. Y ya hace tiempo que han empezado. En todos los ámbitos.
La que nos espera.
Van a hacer cualquier cosa para criminalizar el independentismo. Cualquier cosa. Y ya hace tiempo que han empezado. En todos los ámbitos.
La que nos espera.
Fandebarreiros escribió:Abro nuevo hilo para seguir con lo nuestro.
No tienes el corasón contento lleno de alegría
Madame President escribió:En Waterloo, todo recto y al fondo a la derecha se va a diseccionar al loro exiliado y a las cacatúas
moderacion escribió:Vamos a ver, si el hilo es para hablar del foro ese que tanto os obsesiona no hay problema pero si esto vuelve a derivar a un escaparate de datos privados no solo se cerrara sino que se prohibira abrir otro. No hay mas avisos.
Gracias por colaborar.
como ese pepino sea para sodomizar, a alguno le das una alegría
Invitado escribió:No tienes el corasón contento lleno de alegría
no tiene lleno nada ese es el problema.
Invitado escribió:como ese pepino sea para sodomizar, a alguno le das una alegría
Invitado escribió:no tiene lleno nada ese es el problema.
Unas patatas chips la llenarían algo
Invitado escribió:Unas patatas chips la llenarían algo
si porque el pepino ya está pedido
Sinforo escribió:¿Hay algún hilo para diseccionar loros exiliados?
Se diseccionan solos