Foro jaula rota: Antologia de los pepinos

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Me han echado de cotorreando y foro jaula rota: parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 6:13 pm

Invitado escribió:El otro, este está echado a perder con tanta foto chorra.




:cheerleader3 :cheerleader3
Igual yo, este está hecho para las que corrieron de otros foros y ese no es mi caso. Además este lo han distorsionado las cocretas para que ya no escribamos sobre ellas.

Avatar de Usuario
Invitado

Me han echado de cotorreando y foro jaula rota: parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 7:42 pm

Con este es suficiente. Ya se cansarán de subir pepinos. Prefiero este.

Avatar de Usuario
Invitado

Me han echado de cotorreando y foro jaula rota: parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 7:48 pm

Alguna me puede decir si el foro naranja y el foro jaula rota es el mismo foro o son distintos y si son distintos en foro Jaula rota cual es.

Avatar de Usuario
y van 3

Me han echado de cotorreando y foro jaula rota: parte 1

Mensajepor y van 3 » Sab 17 Feb, 2018 8:03 pm

:lol: :lol: :lol: el otro.

Avatar de Usuario
Invitado

Me han echado de cotorreando y foro jaula rota: parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 8:06 pm

Este. No hacen falta dos

Avatar de Usuario
la mapacha

Re: Me han echado de cotorreando y foro jaula rota: parte 1

Mensajepor la mapacha » Sab 17 Feb, 2018 8:36 pm

Bueno, como la moderación le sigue el juego a las pedorras, y ya fastidiaron el hilo que abrí, poniendo una supuesta foto de una cocreta, que quién sabe si es en realidad o no, y no tuvo el criterio para borrarla, y prefirió cerrar todo el hilo, pues ahí se ven, pareciera que tenían razón las que decían que éste y el otro foro es lo mismo, y las pedorras campean a sus anchas y hacen lo que hacen en el otro foro.
Ciao.

Avatar de Usuario
invitada

Re: Me han echado de cotorreando y foro jaula rota: parte 1

Mensajepor invitada » Sab 17 Feb, 2018 8:39 pm

la mapacha escribió:Bueno, como la moderación le sigue el juego a las pedorra, que ya fastidiaron el hilo que abrí, poniendo una supuesta foto de una cocreta, que quién sabe si es en realidad o no, y no tuvo el criterio para borrarla, y prefirió cerrar todo el hilo, pues ahí se ven, pareciera que tenían razón las que decían que esté el otro foro es lo mismo, y las pedorras campean a sus anchas y hacen lo que hacen en el otro foro.
Ciao.


las cocretas ya saben que tienen que hacer para que el loco no funcione, lo tienen bien fácil, poner una foto y decir que es una cotilla.

Avatar de Usuario
moderacion
Moderador Global
Mensajes: 45
Registrado: Mié 03 Ago, 2016 12:31 pm
Flag: Spain

Re: Me han echado de cotorreando y foro jaula rota: parte 1

Mensajepor moderacion » Sab 17 Feb, 2018 8:47 pm

la mapacha escribió:Bueno, como la moderación le sigue el juego a las pedorras, y ya fastidiaron el hilo que abrí, poniendo una supuesta foto de una cocreta, que quién sabe si es en realidad o no, y no tuvo el criterio para borrarla, y prefirió cerrar todo el hilo, pues ahí se ven, pareciera que tenían razón las que decían que éste y el otro foro es lo mismo, y las pedorras campean a sus anchas y hacen lo que hacen en el otro foro.
Ciao.


Lo siento pero no puedo estar pendiente de borrar o editar los post fuera de tono. Esa persona del proxy inunda el foro con mensajes groseros, datos personales y fotos privadas y yo paso de estar perdiendo el tiempo. Esta claro que su intencion es boicotear estos hilos pero no puedo hacer mas. En cuanto se repita cierro este y se acabo.

Avatar de Usuario
Coquemont

Me han echado de cotorreando y foro jaula rota: parte 1

Mensajepor Coquemont » Sab 17 Feb, 2018 8:47 pm

Esta señora alcoholizada se ha empeñado en teollear foroloco y se ha cargado el nuevo hilo porque sólo ve pepinos.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Me han echado de cotorreando y foro jaula rota: parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 8:52 pm

moderacion escribió:Lo siento pero no puedo estar pendiente de borrar o editar los post fuera de tono. Esa persona del proxy inunda el foro con mensajes groseros, datos personales y fotos privadas y yo paso de estar perdiendo el tiempo. Esta claro que su intencion es boicotear estos hilos pero no puedo hacer mas. En cuanto se repita cierro este y se acabo.


Esa tiequeser la ETERNITY alias Abundio en foroloco :loker

Avatar de Usuario
Invitado

Me han echado de cotorreando y foro jaula rota: parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 9:27 pm

Felicidades, maja

Siempre traspasando los límites. hala, todo el hilo para ti, para que sigas insultando a tus anchas. Qué más te daba que comentásemos las cuestiones cocretas en otro hilo?? Eres una amargada y te revienta que los demás no lo seamos.

Avatar de Usuario
Invitado

Me han echado de cotorreando y foro jaula rota: parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 9:32 pm

Invitado escribió:Felicidades, maja

Siempre traspasando los límites. hala, todo el hilo para ti, para que sigas insultando a tus anchas. Qué más te daba que comentásemos las cuestiones cocretas en otro hilo?? Eres una amargada y te revienta que los demás no lo seamos.


Ni caso, es una amargada igual que la Manoli

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Me han echado de cotorreando y foro jaula rota: parte 1

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 9:36 pm

Invitado escribió:Esa tiequeser la ETERNITY alias Abundio en foroloco :loker


Es coquemont. Está muy nerviosa con todo el "prusés" y lo paga con nosotras :fire:, no se le puede llevar la contraria.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Invitado » Dom 18 Feb, 2018 11:08 am

Invitado escribió:Bons matines :grin:
Por fi, Coquemont, guapi, sé que estás resacosa, pero no nos jodas este hilo con tus fotos :blackeye:



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TEXTOS ESCOGIDOS "Antología de las Pedorras" Parte 1

Mensajepor Assia » Dom 18 Feb, 2018 11:12 am

Segun 1 Invitado, en la pagina anterior (pagina 2) dice que Lizandro esta en la Administracion y hasta le da las gracias a Lizandro. Vaya, yo que solo crei que eso de que Lizandro=Sultan otro seudonimo mas + Inviatdo para insultarme crei que solo '' ME LO DIJO ADELA'' y tiene poder naturalmente, (desde La Administracion) para borrar y dejar mensajes a 1 mayoria de kotorras que vienen a esre foro a atacarses unas a otras porque en kotorreando se lo prohiben. Tu, sultan, tambien eres de los que recibes mensajes o correos electronicos de gente indeseable y liantes.? Como 1 ex-colega registrada que me llamo: ''la abuela que fuma'' Cuando he comentado yo que soy abuela.?
Nunca, he ofendido a tu Onetti. Todo lo contrario, he comentado mas de 1 vez que hay 1 circulo que solo les gusta Umbral,B. Ibanez y Onetti y no para de insultarme y tu, nunca borrastes ningun mensaje y ahora borra los mensajes a otros/as foreros/as.? Tu si, que me has insultado a mi con matusalen majareta. Anda, dale carrete a mis enemigos Lizandro-sultan e Invitado aunque no esten ni registrados. Seguro que fuistye tu desde La Administracion el que usaste mi seudonimo para escribir: '' YO SOY MACBETH''
Assia




Volver a “Foro Loko”