'Yo soy Lady Macbeth'

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: BÚSQUEDA de Foreros-ras, compis que se ESTRAÑAN.

Mensajepor Assia » Mié 05 Sep, 2018 1:50 am

Vamos, este perro emperado atacando a Assia, que sabras de ''sabiduria'' si solo lee PRONTO y saca el pecho dicendo que es lector de Umbral. POBRE INFELIZ QUE NO SABIA NI QUE A LA HREMANA DEL REY ALFONSO XII LA LLAMABAN LA CHATA. No me sorprende que 1 simple ama de casa hambrienta por saber y leer, la llames ''sabiduria''

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mié 05 Sep, 2018 1:52 am

Perdon: emperrrado

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mié 05 Sep, 2018 11:12 am

1 mensaje que acabo de recibir: '' LOS NARDOS QUE NO CUESTAN DINERO SON PARA CONQUISTAR A UNA MUJER.'' Los demas nardos si cuestan mucho dinero. Y tu, perro rabioso tiene poco de caballero y mucho de acosador a 1 forera que nunca te has provocado, si primero no me has provocado tu a mi.
NARDO, NARDO CABALLERO
SI ES QUE QUIRES A UNA MUJER
NARDO, NO CUESTA DINERO
Y ESO ES LO PRIMERO
PARA CONVENCER. Vamos, ya este perro emperrado con Assia no sabe que los nardos cuestan PAGNE. Es que este tio tienes menos cerebro que 1 mosquito. No solo no sabes de Geografia ni de la historia de tu pais, hasta cree el cacho idiota que los nardos los regalan. Y a ver si seguimos con el TEMA para el que se abrio.

Invitado

BÚSQUEDA de Foreros-ras, compis que se ESTRAÑAN.

Mensajepor Invitado » Mié 05 Sep, 2018 2:41 pm

tamos melómanos :calceta:

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Re: bla,bla,bla

Mensajepor Assia » Jue 27 Sep, 2018 10:55 am

blab, blab blub blab... Lo que dice cantado Marife de Triana no es lo mismo que lo que digo YO. Blab, blub, blab...

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Jue 27 Sep, 2018 12:33 pm

Blab blub, blab.. quien sera este ''gran historiador'' que pregunta debajo del video recitado por el gran Alejandro Ulloa '' LA CHATA EN LOS TOROS'' (GOOGLE) que blab blub blaaabb de este comentarista que pregunta y nadie le contesta: '' QUIEN EL LA REINA QUE SE QUEDA EN CASA PRETECTACTDO UNA JAQUECA.? Maria Cristina o Victoria Eugenia.?
Mas blab, blub,blaaaab mas grande no se encuentra. Seguro que es gran conocedor de la historia de Espana. sera 1 de los que buscan mis mensajes por este foro…? BLAB, BUB BLAB POR LO QUE SE LEE DEBAJO DEL RECITAL DE ALEJANDRO ULLOA, SEGURO QUE ES EL QUE BUSCA Y LEE MIS MENSAJES CON LUPA EN ESTE FORO. BASANDOME EN SUS CONOCIMIENTOS DE NO SABER QUIEN ERA LA MADRE DE LA CHATA. BLUB, BLAB. BLUB.
ME VOY A ESCUCHAR ESE RECITAL QUE TANTO ME GUSTA DE LOS 3 QUE HAY. Y VOSOTROS QUE ME BUSCAIS EN ESTE FORO A SEGUIR CON EL BLAB, BLUB, BLAB PORQUE NO SABEIS ''NA DE NAAA'' MAS QUE DE BLUB,BLAB BLUB BLAAAAAB PARA ATACARME CON VUESTRO BLUB, BLAB BLAAAB JA, JAAA HHAAA MERECEIS 1 DESCANSO Y YO TAMBIEN YA ESTA BIEN DE TANTO BLUB BLAAB BLUB CACHOS DE IGNORANTES.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 28 Sep, 2018 1:44 pm

Blab blub blab, pobre la yio que la dejare en paz por varios dias…blub,blab. blubbb blaaaab...a ver si encuentra'' la abogada del diablo'' la Pamela que se olvido Maxima en su visita a Australia y con este blub blab blubbb a ''oviarme ya'' Con este BUL,BLUB.BLUB BLABBBB que no ''podeis olvidarme'' AY,por que sera....? Misterio y solo cabe pensar que la obsession con Assia es 1 blub,blab, blub blaaaaaaabbbb de desquiciados

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 28 Sep, 2018 1:44 pm

Blab blub blab, pobre la yio que la dejare en paz por varios dias…blub,blab. blubbb blaaaab...a ver si encuentra'' la abogada del diablo'' la Pamela que se olvido Maxima en su visita a Australia y con este blub blab blubbb a ''oviarme ya'' Con este BUL,BLUB.BLUB BLABBBB que no ''podeis olvidarme'' AY,por que sera....? Misterio y solo cabe pensar que la obsession con Assia es 1 blub,blab, blub blaaaaaaabbbb de desquiciados

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 28 Sep, 2018 2:00 pm

El segundo mensaje de blub blab, blulb blaaaab NO LO ENVIE YO. Seria otro blab blub blabbbb de Yio pobre cerebro de mosquito que sufre 1 obsesion por mi. Blab blub blaaaaabbb. Hasta dentro de varios dias Yio y mientras tragate mis blub blaaaaabbb, cuando lo hayas dirigidos tu estomago, volvere a darte mas blub blabbbb si vuelves a nombrame otra vez. Ese TEMA ES DE LAS KOTORRAS Y NO DE PERSONAS CON PROBLEMAS MENTALES OBSESIONADA CONMIGO.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Dom 30 Sep, 2018 2:25 pm

blaabbb, blubbb blaaab, lo que faltaba en este foro 1 Torrente y en 1 Hilo serio como es el de politica. Como tengo miedo a 1 torrente, me largo a otro foro donde no dejan entrar a ningun torrente. Los que quieran leer mis mensajes (si alguien esta interesado en este foro en leerlos) mi nuevo seudonimo sera: MELBA blab, blub, blab y ADIOS

Invitado

bla,bla,bla

Mensajepor Invitado » Dom 30 Sep, 2018 3:09 pm

Imagen

Invitado

bla,bla,bla

Mensajepor Invitado » Dom 30 Sep, 2018 3:16 pm

Adiós, Inés de Ulloa
Vete para Lisboa
T´has pasao, t´has pasao
¿Qué masquito t´ha picao?

Que te duren los buenos propósitos, pero

Lo dudo, lo dudo, lo dudo

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Dom 30 Sep, 2018 6:51 pm

ADIOS TROLLITO MIMAITO DE LA ADMINISTRACION DE ESTE FORO. LAS PICADURAS DE MOSQUITOS NO HACEN DANO LAS PICADURAS DE SERPNTES COBARDES SI LAS HACEN. NO OPINARE EN ESTE FORO MAS QUE CUANDO ME ATAQUES.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Dom 30 Sep, 2018 6:53 pm

LAS PICADURAS DE DELICUENTES, COBARDES Y DE SERPIENTES SI HCEN DANO. DEJAME EN PAZ DE 1 PUTA VEZ.

moderacion
Moderador Global
Flag: Spain

Mensajepor moderacion » Dom 30 Sep, 2018 9:16 pm

Haber Assia esto no es un colegio y no puedo entrar tus discusiones cuando tu tambien las calientas. Te recuerdo que una forera muy apreciada tuvo que abandonar el foro porque la insultaste repetidamente sin que ella te provocara.

Por el poder que me otorga la moderacion de este foro decreto la prohibicion de dirgirse a la forera Assia si no es amable y educadamente. Asimismo la forera Assia no podrá dirgirse a otros foreros si no es amable y educadamente.

Les ruego que no molesten demasiado. Gracias.

Volver a “Foro Loko”