'Yo soy Lady Macbeth'

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

'Yo soy Lady Macbeth'

Mensajepor Invitado » Dom 12 Ago, 2018 10:48 pm

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: 'Yo soy Lady Macbeth'

Mensajepor Assia » Lun 13 Ago, 2018 12:50 am

PENA, PENITA, PENA, LA OBSESION DE LOCURA QUE TENEIS CONMIGO. SOIS ANIMALES IRRACIONALES LLENOS DE ODIO Y ENVIDIA CONTRA MI PERSONA. NO SOIS MAS QUE DLICUENTES E INCUBRIDORES LOS DE MELBOURNE Y ESE CHULO QUE VOCEAS A QUIEN QUIERA OIRLO QUE ES LECTOR DE UMBRAL. NO NECESITO CAERME DE NINGUN GUINDO PORQUE YA ME HABEIS TIRADO. NO APORTAIS NADA A ESTE FORO MAS QUE ATACAR A Assia. GRACIAS ADMINISTRACION POR CONSENTIRLO Y NO BANEARLOS.

Invitado

'Yo soy Lady Macbeth'

Mensajepor Invitado » Lun 13 Ago, 2018 3:56 pm

Incubridores y dlincuentes que tiráis a Assia de los guindos: Como habréis visto, nuestra admirada correligionaria duerme con un 38 de Smith & Wesson bajo la almohada.
No os decimos más. Sacad vuestras propias conclusiones.
La APF

Invitado

'Yo soy Lady Macbeth'

Mensajepor Invitado » Lun 13 Ago, 2018 11:34 pm

Imagen

Invitado

'Yo soy Lady Macbeth'

Mensajepor Invitado » Lun 13 Ago, 2018 11:35 pm

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mar 14 Ago, 2018 1:07 am

'' En esa frase se referia Jean Paul Sartre a Albert Camus. Lo supimos por su companera Simone, cuando dijo que Camus escribias libros moralistas y el llevaba 1 vida nocturna que como dira alguien '' DE PA QUE TE CONTARTE'' Camus y Sartre y Simone se pelearon y no quisieron saber de el, (creo que no fueron ni al entierro) Si la memoria me es fiel, Simone supo del accidente mortal de Camus por la prensa.

'' Rumores…? Muchisimos… Como que Camus, ya no gustaba a la mujeres y no queria llegar a viejo. pero hay 1 incognita... Camus no conducia el dia que se mato; conducia su amigo. Aprende chulo, que no tengo ganas de escribir y me haces escribir. Los chulos prepotentes como tu, NUNCA QUIEREN ADMITIR SUS EQUIVOCACIONES. POR NO SABER NO SABES NI LA HISTORIA DE TU PROPIO PAIS. (HILO CASA REAL TEMA: CARMEN RIGALT) Ja, jaaaa QUE HISTORIA COLGASTE DE GOOGLE CONFUNDIENDO A LA INFANTA ISABEL LA CHATA CON ISABEL II

'' EL COBARDE SIEMPRE SE ESCONDE POR MIEDO A SER DERROTADO'' (Goethe) Lo mismo que te derroto yo cada vez que me atacas. Hasta cuando va LA ADMINISTRACION DE ESTE FORO A QUE YO AGUANTE TANTAS PROVOCACIONES.? Que ganais con forer@s que nada aportan al foro…?

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mar 14 Ago, 2018 2:36 am

Algo que se me olvido decir en mi mensaje de arriba al Lector de Umbral: cuando Sartre fundo (lo he buscado en GOOGLE) '' TEMPS MODERNES'' Canus colaboraba en esa revista y era tan altanero con los que trabajaban en esa revista que se quejaron a Sartre de como Camus trataba a los obreros que algunos no cobraban ni 1 centimo! 1 vez, le dijo Camus a Simone, ompanera sentimental de Sartre: '' NO ESPERES QUE YO TE TRATE A TI DE TU A TU COMO TRATO A SARTRE... TU ERES ESO QUE HAS ESCRITO: '' EL SEGUNDO SEXO''

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mar 14 Ago, 2018 3:01 am

Tu, lector de UMBRAL, nunca has leido ni a Sartre ni a Camus, si hubieras leido algunos de sus libros hubiera sabido a quien se referia Sartre con esa frase. Tu, lector de Umbral, solo te se inchaba el pecho diciendome: '' NOSOTROS LEEMOS A UMBRAL Y TU A QUIEN LEES.?''
Camus era 1 escritor de izquierda pero en su vida privada era pro-norteamericano y asi se lo dijo 1 vez en su cara la companra sentimental de Sartre y lo invito a que se bajara de su coche, que lo conducia Simone, la companera sentimental de Sartre. Yo no soy desconocida en este foro porque siempre escribo con mi seudonimo: Assia, pero tu, solo escribes como Invitado o con orgullocabron. COBARDE! SIEMPRE ESCONDIENDOTE EN EL ANONIMANTO PARA HACER CREER QUE ME ATACAN OTROS FOREROS.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mar 14 Ago, 2018 4:26 am

Si por alguna vez la Adimistracion, me quieres hacer 1 favor, le ruego que cierre ya este Tema. No comprendo porque la Administracion, quiere en este foro a forer@s provocad@res OBSESIONADOS hasta llegar a la locura de odio y envidia CONMIGO. Donde participan est@s fore@s para enriquecer el foro.? SOLO ATACANDO Y PROVOCNDOME.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Re: LIBERALES

Mensajepor Assia » Jue 16 Ago, 2018 3:58 am

Disculpad las faltas pero tenia temor a que por quinta vez, me borrran el mensajes hasta creo que me quitan vocales o consonantes a frases de mis mnsajes.

Invitado

LIBERALES

Mensajepor Invitado » Jue 16 Ago, 2018 1:31 pm

Eso va a ser cosa de la suegra del letrecista, o bien del contubernio judeo-masónico. Tampoco se puede descartar totalmente al Ku-Klux-Klan Poderosos enemigos todos ellos. No deseo asustarte, pero yo en tu lugar me internaría en el desierto ese tan grande que tenéis ahí y me buscaría una cueva recóndita de la que sólo saldría por la noche con grandes precauciones.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Re: LIBERALES

Mensajepor Assia » Jue 16 Ago, 2018 2:14 pm

Se nota que estas bien informado. Para cazar a delicuentes hay que seguir los consejos de los amigos e incubridores de los delicuentes:TU.
'' EL COBARDE SIEMPRE SE ESCOND POR MIEDO A SER DERROTADO'' (Goethe)

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Jue 16 Ago, 2018 2:20 pm

Ah, la '' suegra del electrecista'' es 1 pobre mujer analfabeta que ha sufrido mucho y no puede ni andar. Todos los hijos les salieron ranas y el que presume de intelectual ya lo hemos leido en este foro cuando quiere ridiculizarme: DERROTADO POR MI. Hazme 1 favor, NO ME CONTETE MAS SI ESCRIBO 1 MENSAJE. ERES UN PROVOCADOR PERVERSO QUE TE ALEGRAS DEL MAL DE LOS DEMAS.

Invitado

BÚSQUEDA de Foreros-ras, compis que se ESTRAÑAN.

Mensajepor Invitado » Mar 04 Sep, 2018 4:13 pm

Assia escribió:Es que mi ordendor tiene 1 perro que esta siempre emperrado con 1 hueso y como no se lo puede comer, no para de esta mordiendolo emperrado en ese hueso que no puede mas que morderlo.

Non sus dais verdaderamente cuenta, pero esta mujer, entre poetisa y filósofa, es un lujo que muchos envidiarían. Me río yo de Safo y de Kant. Hasta San Roque y Ramón Rodríguez palidecerían de envidia si hubieran conocido tan elevados conceptos.
Y además estas sabidurías assiaticas son como los nardos: no cuestan dinero.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Re: BÚSQUEDA de Foreros-ras, compis que se ESTRAÑAN.

Mensajepor Assia » Mié 05 Sep, 2018 1:43 am

El anonimo emperrado con Assia como 1 perro mordiento 1 hueso por no poderselo comer, deberias de empezar por aprender Geografia. Australia esta en OCEANIA Y NO EN EL CONTINENTE ASIATICO.

Volver a “Foro Loko”