'Yo soy Lady Macbeth'

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Assia » Jue 05 Oct, 2017 1:49 pm

Yo no he salido de mi casa hoy. Nadie ha tocado mi ordenador. Como han podido escribir 1 mensaje con mi registracion en el Hilo de LA CASA REAL diciendo '' Yo soy Macbeth.?''
Assia

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Jue 05 Oct, 2017 1:59 pm

Ruego a la Administracion de este foro que aclare si fue escrito desde mi ordenador o de otro ordenador ese mensaje: '' Yo soy Macbeth.'' Porque si fue escrito desde mi ordenador tuvo que ser 1 hacker.
Saludos,
Assia

moderacion
Moderador Global
Flag: Spain

Mensajepor moderacion » Jue 05 Oct, 2017 2:40 pm

Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Jue 05 Oct, 2017 2:57 pm

Por fin se ha demostrado que estan hackeando a Assia nadie se lo creia.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 05 Oct, 2017 5:00 pm

ajajajajajaa yo ya me imagino quien fué ........ rafaelillo, el gallo .... el chispas o alguno de la banda. sabemos que son amigos de entrar en casas ajenas cuando no hay nadie. y andar viriguando la talla de la cazuela de los sujetadores (depravados)

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 06 Oct, 2017 12:16 am

Ruego a LA ADIMINISTRACION que me borre la contrasena y el seudonimo hasta que yo puede consultar con 1 persona que pueda ayudarme. Lo incompresible es que La Administracion publique el mensaje de 1 idiota que se haga pasar por La Administracion.
Assia

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 06 Oct, 2017 8:39 pm

Asia cuentanos quien te ha jaqueado para quedarnos tranquilos.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 06 Oct, 2017 11:53 pm

Invitado escribió:Asia cuentanos quien te ha jaqueado para quedarnos tranquilos.

espera sentado :juas:

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mié 11 Oct, 2017 1:14 am

'' Qualquer duda o problema..."' Palabras falsas de la Adomonstricion. Yo solo queria saber si ese mensaje mio en el Hilo Casa Real, fue escrito desde mi ordenador o fue escrito desde otro ordenador. El mensaje: " Yo soy Macbeth.'' No pido nada que sea ilegal porque no me interesa el IP de nadie. Hasta la fecha, no he tenido ninguna contestacion de La Administracion.Como tambien he observado que han desaparecido del foro EL CIRCULO DE LECTORERS DE UMBRAL, B. IBANEZ Y ONETTI. La Administacion tiene la direccion del correo electronico de mi hijo donde podria imformarle. Como es natural, he perdido la confianza en La Administracion, ya que cualquier idiota puede usar mi registracion.
Assia

moderacion
Moderador Global
Flag: Spain

Mensajepor moderacion » Mié 11 Oct, 2017 1:46 am

Le rogaría que dejase de insultar y sobre todo de mentir. Le respondi amablemente a su pregunta sobre quien habia escrito el mensaje de Lady Macbeth y usted me llamó idiota. Ahora sale con que la Administracion permite que le roben sus datos del registro. Los datos de su registro los conoce unicamente usted y las personas con las que usted haya compartido esos datos, asi que por favor deje usted de enredar y decir impertinencias.

onetti

Mensajepor onetti » Mié 11 Oct, 2017 5:48 pm

cría cuervos y ........ ajajajajjjjaja joder ... la tiene con el onetti.

yo siempre dije que si es o se hace ajajajaajjaj.
assia yo vi un mensaje de moderación, diciendo que el dichoso mensaje fue enviado de victoria (australia) .... u sea que el de victoria sabía tu contraseña (la moderación no lo sabe).
si no fuiestes vos en alguno de tus viajes .... fue un colega tuyo que vos le distes la contraseña.
puede que no hayas leído el mensaje de moderación .... maldita manía de borrar.

incognito

Mensajepor incognito » Jue 12 Oct, 2017 12:42 am

Aún tendríamos que reservarnos y mantener nuestras ansiedades.

La venganza es terrible particularmente por parte de personas que dedican su vida a predicar falsedades, causar discordias y son incapaces de articular dos palabras sin insultar a quien sea capaz de llevarle la contraria.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Jue 12 Oct, 2017 5:36 am

La Administracion ya se ha cansado de este foro como Saeta se canso del ResistenZia. Al CIRCULO DE LECTORES DE UMBRAL,B.Ibanez y Onetti: Aplicaros el cuento. Nunca me he vengado de nadie, simplemente he contestado a los insultos con insultos. Donde las dan las toman.Suerte a foro loco y a La Administracion. Este es mi ultimo mensaje. Lamentablemente, este foro ya esta al nivel en el que quedo El ResistenZia.
Assia

Invitado

blanco y en botella

Mensajepor Invitado » Jue 12 Oct, 2017 2:05 pm

onetti escribió:cría cuervos y ........ ajajajajjjjaja joder ... la tiene con el onetti.

yo siempre dije que si es o se hace ajajajaajjaj.
assia yo vi un mensaje de moderación, diciendo que el dichoso mensaje fue enviado de victoria (australia) .... u sea que el de victoria sabía tu contraseña (la moderación no lo sabe).
si no fuiestes vos en alguno de tus viajes .... fue un colega tuyo que vos le distes la contraseña.
puede que no hayas leído el mensaje de moderación .... maldita manía de borrar.

Yo también vi el mensaje de la moderación y lo editaron después de la respuesta de assia. Lo leyó y, como no le gustó la respuesta, se puso a insultar :drunk

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 12 Oct, 2017 3:50 pm

Assia escribió:La Administracion ya se ha cansado de este foro como Saeta se canso del ResistenZia. Al CIRCULO DE LECTORES DE UMBRAL,B.Ibanez y Onetti: Aplicaros el cuento. Nunca me he vengado de nadie, simplemente he contestado a los insultos con insultos. Donde las dan las toman.Suerte a foro loco y a La Administracion. Este es mi ultimo mensaje. Lamentablemente, este foro ya esta al nivel en el que quedo El ResistenZia.
Assia

Llamaste idiota a la Moderacion sin motivo, eres una maquina de insultar y vas buscando pelea por todos los hilos. Que te vaya bien en la Freidora que es tu foro natural. Ya de paso que cierren el tema de los toros porque este foro es antitaurino NO AL MALTRATRO ANIMAL.

Volver a “Foro Loko”