'Yo soy Lady Macbeth'

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

'Yo soy Lady Macbeth'

Mensajepor Invitado » Sab 14 Oct, 2017 5:37 pm

pepino ??? ya ....

Invitado

'Yo soy Lady Macbeth'

Mensajepor Invitado » Sab 14 Oct, 2017 5:50 pm

denunsio escribió:La señora del pepino ha jakeado foroloco y secuestrado a la administracion.

Parece mas bien una Cucurbita argyrosperma, cucurbitácea originaria de Mesoamérica.

denunsia

'Yo soy Lady Macbeth'

Mensajepor denunsia » Sab 14 Oct, 2017 5:54 pm

Pues vale, la señora de la cucurbitácea mesoamericana ha jakeado foroloco y secuestrado a la administracion compinchada con los lectores de Unmbral, B. Ibañez y Onetti. Solo Assia resiste.

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: 'Yo soy Lady Macbeth'

Mensajepor Assia » Dom 15 Oct, 2017 12:29 am

Administracion: no lo tomeis en serio porque hoy me he levantado con ganas de cachondeo.Estais todo equivocados: La Administracion es Jose Tomas.Si, El Dios de Galapagar no puede ponerse delante de toros de casta dura, como la empresa de Mexico, le ha pedido que que toree a beneficio de lo ocurrido en Mexico. El Dios de Galapagar parece que va a ser ese milagro y esta entrenando con su perrito Manolete.
Bueno, a mi la foto que he visto en PAGINA TOROS EL MUNDO, no me parece ni 1 vaquilla ni 1 becerrito, CREO SINCERAMENTE QUE JOSE TOMAS ESTA ENTRENADO CON SU PERRITO MANOLETE. Pues esa es La Administracion: no puede ni con toros de Miura, Victorinos, ni con Islero que mato a Manolete en Linares hace 70 anos.
Assia

john

'Yo soy Lady Macbeth'

Mensajepor john » Dom 15 Oct, 2017 2:36 am

assia esta mas loca que una cabra :lol:

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Dom 15 Oct, 2017 4:48 am

Ay que pena, penita, tiene Assia conque mi amigo john,me haya abandonado y se haya asociado al Circulo de Lectores de Umbral,B. Ibanez y Onetti que segun este circulo me dijeron que me preocupara de los '' PROBLEMAS DE MI PAIS.'' 1 ejemplo de 1 problema de mi pais: El Viernes pasado, mi hijo vino muy cansado, despues que yo le dijera que no me trajera ningun libro porque estoy leyendo '' A COLDER WAR,'' libro que trata sobre la siniestra MI6. 1 par de horas despues de marcharse mi hijo, mi marido orino sangre varias veces, cosa que me asusto y trate de conectar con mi hijo. Mi hijo, tan pronto llego a su casa, deconecto su telefono y se fue a dormir. Seria las 7 de la manana...? Mi hijo me llamo y le dije lo que le pasaba a su padre. En media hora, llego mi hijo a mi casa y se llevo a su padre al hospital. Rapidamente, lo reconocio 1 medico, lo hizo orinar por 3 veces, dandole vasos de agua. Miraron la orina y rapidamente la analizaron porque no se veia sangre, pero segun el medico, estaba la sangre dentro de la orina.Era Sabado, mi medico los Sabados no trabaja. Es ese 1 de ''los prioblemas que tiene mi pais.?'' Mas rapidamente que atiendieron a mi marido, no lo hubieran podido atender en ningun medico de 1 hospital de 1 pais del mundo donde la sanidad es gratuita. No me sorprende que el Presidente Obama envidie a lo que Obama llamo: ''AUSTRALIA 'S UNIVERSAL HEALTHCARE SYSTEM...''
Pobre john! se ha metido en el pozo oscuro de Onetti, al que La Administracion de este foro, no se atreve a taparlo con cemento. Como dije en mi mensaje de arriba: La Administracion de este foro, tiene mas ''hindama'' al Circulo de Lectores de Umbral, B. Ibanez y Onetti, que Jose Tomas tiene a ponerse delante de 1 toro de Miura o de 1 toro de su tio abuelo Victorino. Y es que ests toros de casta dura, cornean fuertes y naturalmete, son paridos tambien por vacas de casta muy dura. Nada que ver con la ''cornadita'' de 1 ''novillete,'' que tan ''gravemente'' corneo a CAYETANO que hoy, domongo ya sale del hospital.
ADMINISTACION, A POR EL CICULO DE LECTORES DE UMBRAL, B. IBANEZ Y ONETTI!!! Y si no es mucho rogarle, cerrar ya este Tema que ya bastante cachondeo hay en este Hilo con el de las Kotorras y el del eminente investigador.
Assia

onetti

'Yo soy Lady Macbeth'

Mensajepor onetti » Dom 15 Oct, 2017 2:03 pm

ya ...... señora assia .... a lo palomo, yo me lo guiso y yo me lo como. sin pedir disculpas a quien debiera ... ni tan siquiera admitir el error o confusión en el que a incurrido ... (confundir al moderador global con un troll del circulo de lectores e insultarlo).
usted es la persona mas soberbia,prepotente y de mal orgullo de este foro y además peca de cortita e ignorantona y guaranga.
PD: assia, no lo tome como un insulto, que no lo es .... es simplemente la verdad vista con mis ojos.
no pido, exijo :que se quite inmediatamente el hilo de los toros que ensucia el foro con tamaña bestialidad.

john

'Yo soy Lady Macbeth'

Mensajepor john » Dom 15 Oct, 2017 2:29 pm

Ay que pena, penita, tiene Assia conque mi amigo john,me haya abandonado y se haya asociado al Circulo de Lectores de Umbral,B. Ibanez y Onetti

john

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Dom 15 Oct, 2017 11:49 pm

Assia no tiene que pedir disculpas porque no sabes si fue 1 erroro fue hackeo. Por eso me desconecto siempre que escribo 1 mensaje. Si fue 1 error, tenia la administracion que haberlo dicho no 1 cualquiera sin registrar.
PD: No me di cuenta del mensaje de kotorro Manolete, tambien se ha registrado en este foro para llamarme ''conflictiva.?''
Suerte y a enriquecer este foro Manolete y no como haces en kotorreando: Siempre marujeando en el hilo de famosos, y famosillos.
Ruego a la Administracion que por favor,cierre este Tema.
Assia

Invitado

'Yo soy Lady Macbeth'

Mensajepor Invitado » Lun 16 Oct, 2017 1:39 am

Pero tu no decías que no ibas a volver a escribir más mensajes?

Invitado

'Yo soy Lady Macbeth'

Mensajepor Invitado » Lun 16 Oct, 2017 1:48 am

Invitado escribió:Pero tu no decías que no ibas a volver a escribir más mensajes?

:mrgreen:

Assia escribió:He tratado muchas veces de irme del foro, pero mi pasion por la tauromaquia, me hizo volver 1 y otra vez.
Assia

:matador:

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Lun 16 Oct, 2017 2:17 am

Tienes razon, ya deberia de haberme ido del foro. Hace tiempo, tambien dije que me iria del foro. 2 0 3 amig@s me aconsejaron que no diera ese gusto al Circulo de lectores de Umbral, B.Ibanez y Onetti. Pero ya llevan tiempo que me dicen lo contrario: que me vaya del foro cuanto antes. Lo mismo me paso en el ResistenZia, dije mas de 1 vez que me iria y volvia con la esperanza que Saeta volviera a poner orden 1 esperanza inutil como la que estoy teniendo con la Administracion de este foro. Quizas...? Quizas hoy sea mi ultimo dia de escribir en este foro. Quien sabes...? No es agradable que te insulten y enciman te echen en cara que dije que me iria y sigo estando en el foro aguantando todo los insultos de los anonimos. Aun recuerdo cuando 1 anonimo me culpo a mi de lo que dice Trevijano, cuando mas de 1 vez le he contestado a Trevijano que en Espana no continua el franquismo... 1 indeseable democracia..? pues... si creo que si... Pero tu, odiota, eres el anonimo el que siempre me has seguido por otro foros y por este foro. La rabia de haber caido en la trampa que te tendi para saber quien eras, te DESCUBRISTE TU MISMO Y ESO ES LO QUE TE COMES POR DENTRO HABER SIDO DESCUBIERTO POR TI MISMO PORQUE CREISTES QUE LAS 2 INICIALES PERTENECIAN A ! POBRE INOCENTE Y BUENAZO SANLUQUENO.
/// AY LUCIFER RAFAEL/// PRESUMIR DE INTELECTUAL/// CUANDO SOLO ERES UN IGNORANTE// COBARDE///
Assia

Invitado

'Yo soy Lady Macbeth'

Mensajepor Invitado » Lun 16 Oct, 2017 8:54 pm

ni tan siquiera admitir el error o confusión en el que a incurrido ... (confundir al moderador global con un troll del circulo de lectores e insultarlo).

esta es la cuestión ..... no reconoce sus errores

Assia no tiene que pedir disculpas porque no sabes si fue 1 erroro fue hackeo. Por eso me desconecto siempre que escribo 1 mensaje. Si fue 1 error, tenia la administracion que haberlo dicho no 1 cualquiera sin registrar.

la moderación global de foroloco te envió un mensaje diciendo que el mensaje de Macbeth fue enviado desde victoria (australia) y vos los insultastes ..... sigues con los trol, onetti y compañía y el hackeo (que es problema tuyo) y no tiene nada que ver con llamar idiota a la moderación y a todo el foro por con excusas infantiles ....... por no poner otra cosa. Sostenella y no enmendalla

Invitado

Comunicado del Circulo de lectores de Umbral, B.Ibanez y Onetti

Mensajepor Invitado » Lun 16 Oct, 2017 9:50 pm

tanto Asia como el Circulo de lectores de Umbral, B.Ibanez y Onetti sabemos perrfectamente quien escribio el mensaje de ladi macbet basta de bobadas y cierren el hilo :x

Invitado

'Yo soy Lady Macbeth'

Mensajepor Invitado » Lun 16 Oct, 2017 10:48 pm

:calceta: :calceta: :calceta:

Volver a “Foro Loko”