'Yo soy Lady Macbeth'

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Vie 13 Oct, 2017 3:32 pm

embustera escribió:Muchos vimos la contestación de la moderación. El mensaje decía que el "hacker" era australiano de Victoria (Wantirna South).

Conoce el barrio del jaquer

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 13 Oct, 2017 4:39 pm

Que buenas sandias hay en Wantirna Sur :eat

Manolete
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Manolete » Vie 13 Oct, 2017 5:07 pm

Assia no seas tan conflictiva yo tambien lei la respuesta de moderacion sobre quien te habia enviado el mensaje. Tuvo que ser un hacker "amigo" :blackeye: porque te robo la cuenta solo para poner "yo soy Lady Macbeth". Imagina lo que podria haberte hecho alguien con mas mala leche. Aunque soy antitaurino no soy partidario de borrar el hilo de tauromaquia. Haiga paz y despues gloria.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 13 Oct, 2017 6:03 pm

Muchos hemos visto el mensaje de la Administracion, y muchos vemos a una señora que día tras día suelta improperios y bilis con la misma facilidad con la que despues acusa a los demás participantes del foro de insultarle. Con un par. :pukeright:

onetti

Mensajepor onetti » Vie 13 Oct, 2017 6:43 pm

ya está bien ..... de meterse con la señora assia, ella como todos, tiene días malos y buenos .... lo que la pierde es su boquita de culo de hipopótamo. y bueno .... pelillos a la mar.

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 14 Oct, 2017 12:15 am

El circulo de lectores de Umbral,B.Ibanez y Onetti. creen ''que todos somos de sus misma condicion:''
Violadores de casas cuando estan sus duenos fuera de sus casas. Si, ese es el ''PROBLEMA QUE TIENE MI PAIS:'' QUE HAY MUCHOS LADRONES SIN ENCARCELAR COMO ALGUN@S QUE ESCRIBEN AQUI DESDE MELBOURNE. Ese mensaje no era de La Administracion. Ese mensaje lo puso '' moderador, registrado en 2016 y sin escribir en todo ese tiempo ni 1 MENSAJE! La Administracion tiene 1 sello muy diferente. No teneis mas que fijaros cuando la Administracion abrio este hilo. Tu rabia de culparme a mi de lo que dijera el resentido Trevijano fue, porque 1 persona (pagina anterior) me ANIMO A QUE NO ME RINDIERA. Y como las hierbas malas crecen y vuelven a crecer, la hierbas no tienen cerebros y la ENVIDIA Y LA RABIA TE CEGARON Y ME CULPASTES A MI DE LO QUE DIJO TYREVIJANO. ASI SON LOS CEREBROS VACIOS Y MALVADOS DEL CIRCULO DE LECTORES DE UMBRAL,B. IBANEZ Y ONETTI:'' CEREBROS VACIOS. Eso fue lo que te cego de rabia y odio: que me pidieran que ''NO ME RINDIERA''
PD; Vuelvo a suplicar otra vez a La Administracion de que muevan estos mensajes que este hilo solo era para ''DUDAS O PROBLEMAS DEL NUEVO FORO.''
JA, JAAAA HAAA, JEEE, mas burro y mulo no los hay en este circulo de UMBRAL,B. IBANEZ Y ONETTI: TOMARSE 1 AUTORIZACION DE DECIR QUE LAS EXTRANJERAS NO DEBERIAMOS OPINAR EN ESTE FORO. ESO LO TIENE QUE IMPLANTAR LA ADMINISTRACION Y NO, FOREROS/AS SIN NI SIQUIERA ESTAR REGISTRAFOS!
'' LOS COBARDES SIEMPRE SE ESCONDEN POR MIEDO A SER DERROIADOS''
Assia

moderacion
Moderador Global
Flag: Spain

Re: 'Yo soy Lady Macbeth'

Mensajepor moderacion » Sab 14 Oct, 2017 12:35 am

Traslado aqui la polemica sobre el hackeo de Assia. Cuando ella lo decida se cierra.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 14 Oct, 2017 1:17 am

'' ORVIARME YA'' 7 mensajes, desde 20216 desde que estas registrado.? Seguro que de opinar serio NINGUN MENSAJE! Sigo suplicando y rogando a la Administracion que aunque sea por correo electronico diga si ese ''YO SOY MACBETH'' fue escrito en mi ordenador o en otro ordenador. Desconecto mi ordenador. No tengo mas que escribir. ''ORVIDARSE DE 1 VEZ QUE ESTUVE REGISTRADA EN ESTE FORO. Opinar en temas serios y no en este Hilo. ''Pena, penita, pena,'' que los anonimos y el registrado de 2016 hundan este foro como hundieron el ResistenZia. Y La Administracion.? Todo indica que lo dejara hundir como Saeta hundio su foro
Assia

PELMA

'Yo soy Lady Macbeth'

Mensajepor PELMA » Sab 14 Oct, 2017 1:56 am

Lo preguntaste en público y te contestaron en público. Todos pudimos leerlo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 14 Oct, 2017 3:28 am

Assia escribió:No volvere a escribir ningun mensaje en ningun hilo mas que en este
Assia

:roll:

Invitado

'Yo soy Lady Macbeth'

Mensajepor Invitado » Sab 14 Oct, 2017 4:27 am

Assia

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 14 Oct, 2017 5:05 am

No, esa sera la kotorra Olive (Foro libre Pagina 7) la de las 2 carreras universitarias que vive en Holanda por 25 anos. Orgullosa de ser andaluza, con videos de la pobre Martirio, martirio escuchandola cantar la copla andaluza.. Asia no es esa. A Assia no le gusta Martirio que es en la copla, la Morante en el toreo. Alla van, los llamen o no los llamen pero hay que estar presentes en ''toitos'' los sitios, tanto Martirio como Morante. Y para demostrar que Assia es mas amante de la copla que la kotorra Olive, busco al sevillano Antonio Burgos y os canto esta sevillanas".
OLE QUE TOMA Y OLE,
QUE VIVA LA GRACIA
DE MI ANDALUCIA
OLE QUE TOMA Y OLE
QUE YA LA PRIMERA
LA TIENE APRENDIA
OLE QUE TOMA Y OLE
QUE YA LA SEGUNDA
LA ESTAIS ENSAYANDO
OLE QUE TOMA Y OLE
QUE CON LA TERCER
QUE OS VAYAN DANDO (POR EL CULO DE ESE HIPOPOTAMO QUE TIENEN LOS LECTORES DEL CIRCULO DE LECTORES DE UIMBRAL, B. IBANEZ Y ONETTI. ) Y a seguir insultado a Assia los cobardes sin registrar. MUY AGRADECIDA ESTOY A LA ADMINISTRACION CON ESA LUZ VERDE QUE OS HA DADO. SOLO EN ESTE TEMA PODEIS ESCRIBIR ECHANDO LAS ''CAGAS'' DE VUESTROS CULOS DE ESE HIPOPOTAMOS EN VUESTRAS TECLAS.
GRACIAS ADMINISTRACION POR PERMITIRLO.
Assia

Invitado

'Yo soy Lady Macbeth'

Mensajepor Invitado » Sab 14 Oct, 2017 5:07 pm

moderacion
Moderador Global
a ver lusesita de mi arlma ..... no ves ?????? sos ciega ... o peor .... de las que no quieren ver ajajajajajajajajaaj.
de verdad no ves la diferencia .... vamossss ajajajajajaa que invitado y vos misma assia salís en negro y moderacion en azul ..... moderador global ... u sea el cherife de los moderadores (ni que fuera forocoches)

denunsio

'Yo soy Lady Macbeth'

Mensajepor denunsio » Sab 14 Oct, 2017 5:27 pm

La señora del pepino ha jakeado foroloco y secuestrado a la administracion.

Volver a “Foro Loko”