'Yo soy Lady Macbeth'

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: bla,bla,bla

Mensajepor Assia » Lun 01 Oct, 2018 3:04 am

Le ruego que esa forera vuelva porque si ni me dices su seudonimo, no se de quien se trata. Si se trata de BOIRA_A, estaba en la lista para ser operada no solo de cataratas,tambien de 1 problema mas en la vista. El problema con BOIRA_A es que culpo a Pantoja de todo lo malo, hasta de la muerte de su marido. Para Boira_A, la ladrona era la gitana Pantoja, NUNCA LA INFANTA CRISTINA NI EL EMERITO. Si se trata de Eutopia, me llamo hace tiempo ''la abuela que fuma'' (HILO CASA REAL) Y este anonimo, esta obsesionado conmigo. Y la responsable soy yo.? Parafraseando a mi ex-Primer Ministro australiano que acabo de leer al conectar Internet, copio su frase pero cambiando:'' ESTE ANONIMO EL UN MISERABLE Y UN DUENDE...'' Naturalmente, mi ex- Primer Ministro se referia a otros ex-Primer Ministros. Asi que vuelvan al foro los que yo eche que esten tranquilos de que Assia NO COLABORARA MAS EN ESTE FORO.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

'Yo soy Lady Macbeth'

Mensajepor Assia » Lun 03 Dic, 2018 8:09 am

Te equivocas IDOLO en confundir promiscua con puta. La duquesa de Alba quizas fuera, promiscua PERO NO ERA PUTA. Las putas alquilan sus cuerpos a hombres por dinero y las promisuas se acuestan con hombres por placer sexual y NO POR PAGNE.

preguntando

Educando a Miss LoKri

Mensajepor preguntando » Mar 04 Dic, 2018 8:45 pm

Assia, lokaza, si tienes tiempo, pregúntale a tu amiga ídolo que cojones le pasa con Florentino Fernández, porque no para de meter a este multimillonario en todas las salsas. Parece que le jode que un empresario ESPAÑOL tenga éxito y dinero.

Le jode y le revienta más que nada en este mundo. Menuda obsesión tiene la vasca etarra con florentino.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Mar 04 Dic, 2018 10:05 pm

Assia no es alcahueta para preguntale a IDOLO nada. Preguntaselo tu perro rabioso y no me utilece a mi para hacerte el trabajo sucio a ti.

Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Jue 06 Dic, 2018 4:33 am

preguntando escribió:Assia, lokaza, si tienes tiempo, pregúntale a tu amiga ídolo que cojones le pasa con Florentino Fernández, porque no para de meter a este multimillonario en todas las salsas. Parece que le jode que un empresario ESPAÑOL tenga éxito y dinero.

Le jode y le revienta más que nada en este mundo. Menuda obsesión tiene la vasca etarra con florentino.

A la amargada de idolo le molesta todo lo bueno de España.

Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Jue 06 Dic, 2018 10:41 am

Papá Noel escribió:Las Navidades están al caer, todos vuelven a casa. También Manolita ha vuelta a su hogar, a la freidora. Ya la tenemos contando sus chascarrillus noruegus.

Y que nick usa? :sherlock

Assia
de Melbourne
de Melbourne

'Yo soy Lady Macbeth'

Mensajepor Assia » Jue 06 Dic, 2018 10:01 pm

IDOLO siempre ha llevado a orgullo que es vasca y ESPANOLA. Otra cosa es que yo no estaria de acuerdo hoy con IDOLO por su ceguera con PODEMOS.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

'Yo soy Lady Macbeth'

Mensajepor Assia » Jue 06 Dic, 2018 11:35 pm

No voy a escribir tu seudonimo kotorra porque no quiero que te insulten. Eso de que VOX no esta financiado como PODEMOS'' por Venezuela e Iran y que otros partidos estan financiados por gente para destruis Espana...'' Puede que tengas razon pero por lo menos sabemos esos RUMORES. De lo que no sabemoos es de quien financia a VOX y esto a mi me preocupa. Que casualidad que al poco de ganar VOX 12 escanitos en Andalucia, ya ha habido 1 asesinato politico en Valencia. NO CREO EN CASUALIDADES AUNQUE SE QUE LAS PUEDE HABER.

Wapo

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Wapo » Vie 07 Dic, 2018 3:51 am

una preguntita, una pájara mu mala mu mala que tenia enchufe con la croqueta de miami y se ponia el nick de Helena o algo parecido, que escribia unos textos larguisimos en un lengüaje de burla hacia los andaluces, está tipa vive o ha muerto envenenada por su bilis en alguna residencia a su avanzada edad? :juas: :juas:

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 07 Dic, 2018 5:10 am

A ver si el ''miserable'' Hacker no me roba o me borra otra vez el mensaje.

No se de que kotorra hablas. Solo miro quien abre y cierra el Tema. Cachondearses de los andaluces…? Habia muchas. Pero depues decian que les gustaba cantando la valenciana Concha Piquer, que se disfrazaba con traje de flamenca, se prendia flores en el pelo y cantaba la copla andaluza con acento postizo andaluz.

Y '' pa que'' contarte, cuando llega la feria de Abril de Sevilla las que van a Sevilla de otras Autonomias!! Se visten de flanmencas que parecen escobas andando, imitando a las andaluzas.
Y las kotorras que no van a la feria de Abril son porque no tienen PAGNE como tuvo su admiradora Maxima que fue en la feria de Abril de Sevilla donde conocio al principe holandes que la hizo reina.
Ni caso si hay kotorras que se cachondean de los andaluces porque son como canta Gracia Montes: '' LA REMANGUILLE'' ///ES UNA PALABRITA/// PARA QUE TE CREAS LO QUE NO ES/// Pues eso son las kotorras que se cachonean de andaluces que las demas kotorras se crean'' LO QUE NO ES.''
/// VIVA ANDALUCIA LIBRE!!/// ALIMENTO PRINCIPAL/// QUE VIENE PIDIENDO TIERRA/// Y LA TIERRA ABANDONA///

Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Vie 07 Dic, 2018 4:31 pm

Assia tu eres independentista andaluza?

Imagen

Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Vie 07 Dic, 2018 9:58 pm

Invitado escribió:Assia tu eres independentista andaluza?

Imagen

Separatista fanatica que odia España y quiere destruirla solo tienes que leer sus opiniones en crispacion.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 07 Dic, 2018 10:12 pm

Si, lector de Umbral, soy independentista pero NO SOY GOLPITA. A Andalucia la llevan explotando y burlandose de los andaluces. A VER: QUE ALGUIEN SUBA EL DISCO DE CARLOS CANO TITULADO: '' ANDALUCIA SUPERSTAR'' Como trataron a Andalucia la ''nueva democracia''

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 07 Dic, 2018 10:20 pm

Assia escribió:Si, lector de Umbral, soy independentista pero NO SOY GOLPITA. A Andalucia la llevan explotando y burlandose de los andaluces. A VER: QUE ALGUIEN SUBA EL DISCO DE CARLOS CANO TITULADO: '' ANDALUCIA SUPERSTAR'' Como trataron a Andalucia la ''nueva democracia''

ImagenImagenImagenImagenImagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 07 Dic, 2018 10:22 pm

Assia escribió:Si, lector de Umbral, soy independentista pero NO SOY GOLPITA. A Andalucia la llevan explotando y burlandose de los andaluces. A VER: QUE ALGUIEN SUBA EL DISCO DE CARLOS CANO TITULADO: '' ANDALUCIA SUPERSTAR'' Como trataron a Andalucia la ''nueva democracia''

ya era hora de que lo confesaras morita de melbourne ..... :sherlock .... hace mucho que se te ve la patita separatista marxista

Volver a “Foro Loko”