El copia y pega es sintoma de falta de inteligencia

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

El copia y pega es sintoma de falta de inteligencia

Mensajepor Invitado » Sab 09 Sep, 2017 7:29 am

amigo666 escribió:que va, soy muy autista, me da igual ese tema


lo digo por tu nick, pedazo bob@

Avatar de Usuario
Invitado

El copia y pega es sintoma de falta de inteligencia

Mensajepor Invitado » Sab 09 Sep, 2017 11:47 am

Invitado escribió:Parece que se van a dar cita ahora todos los listillos del copia pega

Pobbrecitos, si no se saben expresar por si mismo ni van a aprender por mucho que lo intenten, al menos copiando y pegando pueden expresarse por boca y cabeza prestada


si son listillos, serán pobrecillos .... vamossss eso creo. :loker

Avatar de Usuario
amigo666

El copia y pega es sintoma de falta de inteligencia

Mensajepor amigo666 » Sab 09 Sep, 2017 12:11 pm

Invitado escribió:lo digo por tu nick, pedazo bob@


Ah, vale, vale
no capté la ironía o la analogía, no es la primera y la ultima que me pasa

como soy tan hater y amargo siempre chinchando y queriendo meter el dedo el ojo, pensé que era una marera educada de decir, "pues buen camino que llevas, para acabar de llegar, bonita manera de hacer amigos"

Es por eso que añadí el 666 a la palabra amigo, que dicen es la cifra del diablo

Avatar de Usuario
amigo666

Re: El copia y pega es sintoma de falta de inteligencia

Mensajepor amigo666 » Sab 09 Sep, 2017 12:23 pm

bueno el tema del copy-paste tampoco da para más. Hay foros donde es de uso muy frecuente, y cuando he sacado a relucir el tema, incluso bajo formulas muy educadas y edulcoradas (cosa rara en mi), he recibido reacciones mas bien ácidas.

Y sin embargo hay otros foros donde es al contrario y está bien visto el típico copia y pega de manual. En uno de esos se me ocurrió abrir un hilo partiendo de un fragmento de texto copia pegado, y el primero que entró en el hilo fue para decir que triste es no tener ideas propias y tener que opinar a través de lo que escriben otros.

Avatar de Usuario
amigo666

Re: El copia y pega es sintoma de falta de inteligencia

Mensajepor amigo666 » Sab 09 Sep, 2017 12:24 pm

Conclusión, el copia-pega es como las lentejas pasadas que se pegan al culo de la olla, el que no tiene sentido del gusto las toma y el que si las deja.




Volver a “Foro Loko”