Boca de alcantarilla (tragante)

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
xmi grandisima culpa

Re: Boca de alcantarilla (tragante)

Mensajepor xmi grandisima culpa » Vie 08 Sep, 2017 3:28 pm

Invitado escribió:vade retro satanista

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Para satanista este usuario de forocristiano, menuda confesion

https://forocristiano.iglesia.net/foros ... l-infierno


Titulado "mi testimonio, rescatado del infierno"

Dice: "Todo fue muy rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya era un miembro activo de una secta satánica y las cosas que hice por aquellos tiempos están grabada a fuego en mi mente como ridiculizar la ceremonia religiosa cristiana, profanar la hostia consagrada pisoteándola, mezclándola con drogas o siendo parte de actos sexuales, orgías todo el tiempo y era común que me practicara la sodomía, generalmente me drogaba para esto, comer excremento y tomar orina de humanos, sacrificio de animales y todo tipo de blasfemia como destruir cruces, quemar Biblia y escupir crucifijos y otra cosas que me las reservo.


No tarde mucho en tocar fondo, despertaba desnudo en cementerios con el cuerpo cubierto de sangre y sin poder recordar nada, empecé a robar para poder conseguir mas droga y cuando no había me drogaba con lo que fuera, alcohol de farmacia, pegamento y demás basura.
Me llene de enfermedades sexuales ya que durante las orgías no usaba protección."


:LoL y nadie parece darse cuenta del pedazo trollaco, la realidad no es asi, los cristianos que yo conozco te trollean ellos antes de que te de tiempo a decir ni mu, y como tengas menos de 12 años pierdes la virginidad

Avatar de Usuario
Invitado

Boca de alcantarilla (tragante)

Mensajepor Invitado » Vie 08 Sep, 2017 3:46 pm

Gabriele Amorth habla del demonio y como actua. Las personas siguen al diablo y le obedecen aunque no sepan que es satanismo!!! Porque el diablo los inclina al pecado y al mal, sin que lo sepan ni lo noten!!!


Avatar de Usuario
Invitado

Boca de alcantarilla (tragante)

Mensajepor Invitado » Vie 08 Sep, 2017 11:44 pm

Yo creo que el diablo es el angel bueno que se rebeló contra dios por ser un tirano vengativo y cruel y un genocida asesino que a la que se aburre manda un diluvio o algo para cargarse a millones de humanos,

Que hijo la gran pvta es dios

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Boca de alcantarilla (tragante)

Mensajepor Assia » Vie 22 Sep, 2017 10:37 am

Como es este Tema el unico tema que debatieron del anarquismo, lo pongo aqui: Cuando nuestro EX-Primer Ministro australiano
Tony Abbott sufrio 1 golpecito en la cabeza y lo denuncio a la policia de la capital de Tasmania, todos creiamos hasta el mismo Tony Abbott que era por el NO al plesbicito. El hombre ha sido detenido y puesto en libertad bajo fianza y su declaracion a la policia fue mas o menos:
'' Nada tenia que ver con el NO al plesbicito... Soy anarquista y tuve ganas de darle 1 porrazo en la cabeza de Tony Abbott'' En todas las ideologias hay de todo y es muy malo generalizar.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Boca de alcantarilla (tragante)

Mensajepor Assia » Vie 22 Sep, 2017 10:41 am

PERDON: quiese decir plebiscito
Assia




Volver a “Foro Loko”