Boca de alcantarilla (tragante)

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
amigo666

Re: Boca de alcantarilla (tragante)

Mensajepor amigo666 » Mié 06 Sep, 2017 3:58 pm

este hilo es un hilo para soltar bilis, para ser políticamente incorrecto, y para escribir y postear lo que a cada uno le de la gana.

Yo soy el creador del hilo, y doy libre albedrío de verdad, no como el falso dios de las tres religionenes monoteistas mayoritarias, que te da libre albedrío pero corta los cojones y ruedan cabezas como digas o hagas algo que no le guste.


----
Una petición a los mods y el admin, si hay normas, que no las encuentro, y la netiqueta es de obligado cumplimiento, ¿se podría hacer una excepción con este hilo?


Me gustaria que aquí en este vertedero de inmundicias, sumidero de alcantarialla, se permita el transito de todo tipo de ratas de las cloacas de internet, como una mini deep weeb en la web superficial, con la única salvedad de lo que sean claramente delitos telematicos.

Avatar de Usuario
Invitado

Boca de alcantarilla (tragante)

Mensajepor Invitado » Mié 06 Sep, 2017 4:25 pm

GRASIAS!

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Boca de alcantarilla (tragante)

Mensajepor Invitado » Mié 06 Sep, 2017 5:47 pm

amigo666 escribió:Me gustaria que aquí en este vertedero de inmundicias, sumidero de alcantarialla, se permita el transito de todo tipo de ratas de las cloacas de internet, como una mini deep weeb en la web superficial, con la única salvedad de lo que sean claramente delitos telematicos.


vade retro satanista

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Invitado

Boca de alcantarilla (tragante)

Mensajepor Invitado » Jue 07 Sep, 2017 12:29 am

Me das asco, no es ni siquiera un mensaje troll o de personaje, eres una persona que me provoca repulsión, no por nada en particular sino por tu persona en sí, me pareces una persona asquerosa del tipo que parece que su único objetivo en la vida es molestar a los demás y parece que disfruta cuando los demás le cogen rabia, no sé si me voy a ir del foro pero lo que sí sé es que voy a dejar de contestarte a ti porque con toda sinceridad me das simple y llanamente asco.

Avatar de Usuario
Invitado

Boca de alcantarilla (tragante)

Mensajepor Invitado » Jue 07 Sep, 2017 1:31 am

Imagen

Spoiler:
Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica, in nomine et virtute Domini Nostri Jesu + Christi, eradicare et effugare a Dei Ecclesia, ab animabus ad imaginem Dei conditis ac pretioso divini Agni sanguine redemptis + . Non ultra audeas, serpens callidissime, decipere humanum genus, Dei Ecclesiam persequi, ac Dei electos excutere et cribrare sicut triticum + . Imperat tibi Deus altissimus + , cui in magna tua superbia te similem haberi adhuc præsumis; qui omnes homines vult salvos fieri et ad agnitionem veritaris venire. Imperat tibi Deus Pater + ; imperat tibi Deus Filius + ; imperat tibi Deus Spiritus Sanctus + . Imperat tibi majestas Christi, æternum Dei Verbum, caro factum + , qui pro salute generis nostri tua invidia perditi, humiliavit semetipsum facfus hobediens usque ad mortem; qui Ecclesiam suam ædificavit supra firmam petram, et portas inferi adversus eam nunquam esse prævalituras edixit, cum ea ipse permansurus omnibus diebus usque ad consummationem sæculi. Imperat tibi sacramentum Crucis + , omniumque christianæ fidei Mysteriorum virtus +. Imperat tibi excelsa Dei Genitrix Virgo Maria + , quæ superbissimum caput tuum a primo instanti immaculatæ suæ conceptionis in sua humilitate contrivit. Imperat tibi fides sanctorum Apostolorum Petri et Pauli, et ceterorum Apostolorum + . Imperat tibi Martyrum sanguis, ac pia Sanctorum et Sanctarum omnium intercessio +.

Ergo, draco maledicte et omnis legio diabolica, adjuramus te per Deum + vivum, per Deum + verum, per Deum + sanctum, per Deum qui sic dilexit mundum, ut Filium suum unigenitum daret, ut omnes qui credit in eum non pereat, sed habeat vitam æternam: cessa decipere humanas creaturas, eisque æternæ perditionìs venenum propinare: desine Ecclesiæ nocere, et ejus libertati laqueos injicere. Vade, satana, inventor et magister omnis fallaciæ, hostis humanæ salutis. Da locum Christo, in quo nihil invenisti de operibus tuis; da locum Ecclesiæ uni, sanctæ, catholicæ, et apostolicæ, quam Christus ipse acquisivit sanguine suo. Humiliare sub potenti manu Dei; contremisce et effuge, invocato a nobis sancto et terribili nomine Jesu, quem inferi tremunt, cui Virtutes cælorum et Potestates et Dominationes subjectæ sunt; quem Cherubim et Seraphim indefessis vocibus laudant, dicentes: Sanctus, Sanctus, Sanctus Dominus Deus Sabaoth.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Boca de alcantarilla (tragante)

Mensajepor Assia » Jue 07 Sep, 2017 2:08 am

Para lo que colaboras en este foro, ya este foro o cualquier foro de la red se hubiera cerrado con ''colaboradores como tu'' Solo buscas mis mensajes y no te gusta que yo diga las verdades. Que entre aclarar lo que yo escribi esa perosona que entro en este foro (el antiguo loco) dandose a conocer con su propio nombre y apelliido. 1 persona a la que siempre aprecie y hasta le ofreci ayuda antes de saber quien lo mando entrar.. YO SI VOY CON LA VERDAD A TODAS PARTES. LAS PERSONAS REPULSIVAS SON LAS QUE HACEN EL TRABAJO SUCO PARA OTRAS PERSONAS. ''DESGRACIAOS'' TITERES DISPUESTOS A SER MANEJADOS POR GENTE PERVERSAS Y LIANTES. HALA NO TE VAYAS DEL FORO PORQUE SI TE VAS DEL FORO, SEGURO QUE EL FORO CERRARA POR TU ''GRAN PARTICIPACION.''
'' EL COBARDE SIEMPRE SE ESCONDE POR TEMOR A SER DERROTADO'' (Goethe)Y CLARO, SIEMPRE ESCRIBE CON DIFERENTE SEUDONIMO O COMO INVITADO.
Assia

Avatar de Usuario
amigo666

Re: Boca de alcantarilla (tragante)

Mensajepor amigo666 » Jue 07 Sep, 2017 7:46 pm

¿Yo un satánico y un descarriado de esos? No, no, no, no, no, yo soy mu decente.


Avatar de Usuario
amigo666

Re: Boca de alcantarilla (tragante)

Mensajepor amigo666 » Jue 07 Sep, 2017 7:52 pm

Pues mi loka idea de un foro hibrido con red social sin normas y 100% libre de censura ha despertado a un anarquista que habia por aquí y consiguientemente a las fuerzas de la reacción.

Algunos anarquistas distinguen entre anarquista (que es activista que lucha y no se limita a hablar), y el libertario, que es más bien una actitud, una forma de ser y de sentir.

Avatar de Usuario
amigo666

Re: Boca de alcantarilla (tragante)

Mensajepor amigo666 » Jue 07 Sep, 2017 7:57 pm



En esta entrevista el cineasta José María Nunes, dice: "yo no soy anarquista, soy de sensibilad anarquista"

Avatar de Usuario
Invitado

Boca de alcantarilla (tragante)

Mensajepor Invitado » Jue 07 Sep, 2017 10:40 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Boca de alcantarilla (tragante)

Mensajepor Assia » Vie 08 Sep, 2017 5:40 am

Es 1 entrevista muy larga y ahora mismo no tengo tiempo. Nadie discute que haya habido gente que hayan creido en esa utopia del anarquismo. No recordaba bien el titulo del libro y lo acabo de buscar en GOOGLE. El libro esta escrito por el ingles, Gerald Brenan. Titulado:
''AL SUR DE GRANADA'' Hace mucho tiempo que lo lei. En ese libro nos dice el escritor ingles que 1 anarquissta vendia pescado fresco en Malaga y era justo en su precio ni lo rebajaba ni lo subia, durante la Guerra Civil espanola donde casi todo el mundo abusaba en los precios. Pese a que hay algo que no me gusto de ese libro, Brenan salvo a varios espanoles, franquistas como de la izquierda, los escondia en su casa de Malaga y de noche los pasaba a Gibraltar. En el balcon de la casa de Brenan siempre colgaba la bandera inglesa y asi, parece ser que no lo molestaban. Como digo, hace mucho tuiempo que lei ese libro.
Paro el anarquismo, NO FUNCIONARA NUNCA.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Boca de alcantarilla (tragante)

Mensajepor Assia » Vie 08 Sep, 2017 5:53 am

Se que muchos anarquistas les gusta llamarse ''libertarios.'' Pero vamos al mismo cuento: durante la Guerra Civil Espanola hubo muchos anarqustas descontentos porque 2 anarquistas fueron Ministros: 1, Ministra de Sanidad y Garcia Oliver: Ministro de Justicia.Tanto La Ministra de Sanidad Federica M. como el Ministro de Justicia Garcia Olicver no se podian ver. No te olvides que en este mundo demostramos lo que somos con nuestro buen comportamiento y no repitiendo que creemos en que todos seamos iguales. Son nuestras obras las que valen no nuestras palabras.
Assia

Avatar de Usuario
yo y mis leches

Boca de alcantarilla (tragante)

Mensajepor yo y mis leches » Vie 08 Sep, 2017 10:55 am

Me me seas tan cuadricula Assia, ni hagas afirmaciones tan rotundas si solo hablas de oidas.

La CNT llegó a tener un millon largo de afiliados, y la UGT otro tanto, pero no afiliados de cartón como los de hoy en día, o activistas en busca de favores y prevendas.

Que hubo dos cenetistas de entre ese millon largo que participaron en las instituciones en contra del propio ideario, ¿y qué? Haces como todo el que va con la idea prefijada a favor o en contra de algo, resaltar solo lo que se adecua a tu propia doctrina. ¿Por que no prestan también algo de atención a los muchisimos luchadores que lo dieron todo de forma absolutamente altruista? No, eso no, que es perjudicial para tus propias tesis.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Boca de alcantarilla (tragante)

Mensajepor Assia » Vie 08 Sep, 2017 11:34 am

Mira por donde concuerdo contigo en algo. LA CNT era el sindicato que mas afiliados tuvo. Pero que ha pasado ahora con la CNT.? Si mi informacion es correcta, la CNT es casi inexistente hoy en Espana. Mira, fue cruel como la Ministra de Sanidad Federica M. (no recuerdo deletrear su apellido) trato a Don Manuel Azana. Lo culpo dia tras dia del suceso que ocurrio en Casas Viejas..? Segun esta Sra., Azana tenia sobre su conciencia los muertos que hubo en ese pueblo, dicho sea de paso no se si lo he deletreado bien. Pero es que 1 gobierno electo por 1 mayoria de espanoles como fue la II Republica, podia permitir que unos campesinos anarquistas se apoderaran de las tierras de ese pueblo.? Esos anarquistas fueron avisados que el gobierno de la II Republica enviaria a la guardia civil para acabar con ese desastre de que se apoderaran de esas tierras. Y como fue recibida la guardia civil en ese pueblo.? Con los campesinos esperandolos en la plaza del pueblo armados con rifles. Es que era imposible pasar por El Congreso la reforma agraria como queria pasarla la II Republica. Fue entonces cuando el lider anarquista conocido por 6 dedos, aconsejo a los anarquistas del pueblo que se apoderaran de esas tierras. Fue terrible lo que paso en ese maldito pueblo. No me gusta hablar de este penoso asunto. Creo firmemente que son los hechos y los comportamientos de las personas lo que vale, no las charlatanerias.
Assia

Avatar de Usuario
Tornillo flojo

Boca de alcantarilla (tragante)

Mensajepor Tornillo flojo » Vie 08 Sep, 2017 3:15 pm

Te esta gustando mas el salseo de foroloko que el de forokaspa, eh! Señorita Rottenmeier?

Imagen




Volver a “Foro Loko”