Invitado escribió:vade retro satanista
Para satanista este usuario de forocristiano, menuda confesion
https://forocristiano.iglesia.net/foros ... l-infierno
Titulado "mi testimonio, rescatado del infierno"
Dice: "Todo fue muy rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya era un miembro activo de una secta satánica y las cosas que hice por aquellos tiempos están grabada a fuego en mi mente como ridiculizar la ceremonia religiosa cristiana, profanar la hostia consagrada pisoteándola, mezclándola con drogas o siendo parte de actos sexuales, orgías todo el tiempo y era común que me practicara la sodomía, generalmente me drogaba para esto, comer excremento y tomar orina de humanos, sacrificio de animales y todo tipo de blasfemia como destruir cruces, quemar Biblia y escupir crucifijos y otra cosas que me las reservo.
No tarde mucho en tocar fondo, despertaba desnudo en cementerios con el cuerpo cubierto de sangre y sin poder recordar nada, empecé a robar para poder conseguir mas droga y cuando no había me drogaba con lo que fuera, alcohol de farmacia, pegamento y demás basura.
Me llene de enfermedades sexuales ya que durante las orgías no usaba protección."
:LoL y nadie parece darse cuenta del pedazo trollaco, la realidad no es asi, los cristianos que yo conozco te trollean ellos antes de que te de tiempo a decir ni mu, y como tengas menos de 12 años pierdes la virginidad