Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
amigo666

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor amigo666 » Jue 10 Ago, 2017 1:45 pm

Yo llegué aquí porque lo oí nombrar en otro foro, y el nombre me sugirio que podia ser un lugar informal y divertido.

Lo que me parece que este foro pasa por lo que muchos otros foros, que se ha quedado vacio sin mas actividad que un par de fieles foreros o tres, cuatro si me apuran.

Varias veces he venido a mirar que habia de nuevo, y siempre encuentro basicamente dos nick en casi todos los hilos de "Temas Activos": "invitado" y "Assia"

El panorama de los foros está todo así, y los pocos que quedan en pié están muy politizados e ideologizados. Y perdonenme el atrevimiento, pero me parece que las personas cuyo principal discurso es pregonar una cosmovision personal encerrada dentro de una determinada ideología, son en el fondo personas vacias que solo repiten los que otros han pensado, y que por lo general presumen de lo que no son.

Yo vengo aquí justo cuando me estoy planteando dar carpetazo a estos medios de los foros, pero no a la vida virtual, porque soy mas de pasar mi tiempo de ocio en casa, navegando y conversando por internet que salir a que me de el aire. Joder, es que como en casa en ningun sitio ¿?

Ale, y largue algo para que sepais de mi. No se si acabaré integrandome o no, tengo puestas mis miras en telegram u otro tipo de red social que nunca hasa ahora he explorado, y que pienso es donde está la actividad que ya no hay en los foros.

Avatar de Usuario
Invitado

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Invitado » Jue 10 Ago, 2017 8:50 pm

Hola tengo una pregunta .... eres un Hikikomori?

Hikikomori: jóvenes encerrados permanentemente en su habitación
Hoy hablamos sobre el Síndrome Hikikomori, un raro conjunto de síntomas de reclusión y soledad.
https://psicologiaymente.net/clinica/hi ... habitacion
http://www.elmundo.es/papel/historias/2 ... b4596.html

Avatar de Usuario
Invitado

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Invitado » Jue 10 Ago, 2017 9:24 pm

Los foros estan medio muertos quitando el focoches y burbuja. Los podemitas han destruido el pais.

Avatar de Usuario
amigo666

Re: Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor amigo666 » Jue 10 Ago, 2017 10:16 pm

Los podemitas no tienen poder para destruir nada.

y sobre el sindrome ese es la primera vez que lo oigo, yo ya pasé el umbral de la juventud, y aunque me he vuelto muy casero, salgo a diario.

tanto forocoches como burbuja me aburren enormemente

Avatar de Usuario
Invitado

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Invitado » Jue 10 Ago, 2017 10:18 pm

Si te gustan los toros hay una forera australiana muy torera Assia

Avatar de Usuario
amigo666

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor amigo666 » Vie 11 Ago, 2017 1:49 am

Invitado escribió:Si te gustan los toros hay una forera australiana muy torera Assia


jajjaaja, el recibimiento que me hizo Assia no fue muy bueno, de sopentón me suelto que yo a lo que he venido es a molestar, y que soy un pseudo intelectual que solo lee basura, lo mismo me estaba bromeando, yo me lo tome a pecho y le contesté una borderia mas grosera si cabe

bueno, es mejor empezar con mal pie, asi solo sepuede ir a mejor

No me van los toros, son otras las corridas que me gustan

Avatar de Usuario
Invitado

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Invitado » Vie 11 Ago, 2017 11:30 pm

hola, escribes bien, ahora hay que saber si tienes algo que comunicar.
puedes empezar diciendo de qué te gustaría hablar, con un poco de suerte algún invitado (de los varios que hay) entra al trapo. el foro es un poco duro, pero puede ser llevadero.
suerte y que encuentres lo que buscas.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Assia » Sab 12 Ago, 2017 2:27 am

Si no te gusta el foro no contrubuyas en el. Para que te has registrado entonces.? Para criticar. Y si no te gustan los toros, pasa del tema taurino y metete en el POZO del circulo de lectores de UMBRAL,B. Ibanez y Onetti. Es muy normal que en verano los foros (todos) estan mas decaidos. No me nombres mas y pasa de mis mensajes, YO NO COPIO A NADIE.Tengo mi propia ideologia y la expongo como todos tienen derecho a hacerlo en 1 Democracia. Eso no quiere decir que obligue a los demas a pensar como yo. Me imagino que eres de ese circulo tan intelectual de Umbral, Blaco Ibanez y Onetti, pobrecitos! que desde que encontrais a Onetti no saleis de su POZO mas que para nombrarme.
Assia

Avatar de Usuario
user

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor user » Sab 12 Ago, 2017 8:12 am

assia es una loca

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Assia » Sab 12 Ago, 2017 9:25 am

Cierto: pero 1 ''loca'' que no esta metida en el POZO oscuro de Onetti. Soy ''una loca'' que puedo opinar de muchos autores y en casi en todos los temas ,cosa que no pueden hacer el circulo de lectores de Umbral, B. Ibanez y Onetti.Pobre infelices! solo entran en este foro para ofenderme.Cuando es muy facil pasar de los mensajes de 1 ''loca''
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Invitado » Sab 12 Ago, 2017 12:16 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor Invitado » Sab 12 Ago, 2017 1:10 pm

Los podemitas no tienen poder para destruir nada.

ya .... mira como dejaron venezuela. :loker

Avatar de Usuario
amigo666

Re: Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor amigo666 » Sab 12 Ago, 2017 10:55 pm

Assia escribió:Si no te gusta el foro no contrubuyas en el. Para que te has registrado entonces.? Para criticar. Y si no te gustan los toros, pasa del tema taurino y metete en el POZO del circulo de lectores de UMBRAL,B. Ibanez y Onetti. Es muy normal que en verano los foros (todos) estan mas decaidos. No me nombres mas y pasa de mis mensajes, YO NO COPIO A NADIE.Tengo mi propia ideologia y la expongo como todos tienen derecho a hacerlo en 1 Democracia. Eso no quiere decir que obligue a los demas a pensar como yo. Me imagino que eres de ese circulo tan intelectual de Umbral, Blaco Ibanez y Onetti, pobrecitos! que desde que encontrais a Onetti no saleis de su POZO mas que para nombrarme.
Assia



dejaré de nombrarte y mencionarte muy pronto, no te preocupes, porque la gente como tu que juzga y prejuzga sin nisiquiera concertete son muy cansina

Avatar de Usuario
amigo666

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor amigo666 » Sab 12 Ago, 2017 11:01 pm

Invitado escribió:hola, escribes bien, ahora hay que saber si tienes algo que comunicar.
puedes empezar diciendo de qué te gustaría hablar, con un poco de suerte algún invitado (de los varios que hay) entra al trapo. el foro es un poco duro, pero puede ser llevadero.
suerte y que encuentres lo que buscas.


Dices: "ahora hay que saber si tienes algo que comunicar"

Y mi opinión contará también algo, digo yo, tanto si tengo algo que comunicar como si no, no vais a ser solo los usuarios que ya estáis aquí los que me juzguen y me examinen a mi, yo estoy en todo mi derecho también de examinar el foro y a sus participantes, y ver si me despierta el interés o no comunicar algo aquí.


Tonterias aparte, me llamó la atención nada mas llegar el que haya un usuario muy activo escribiendo con el nick de "Invitado", normalmente ese suele ser un apodo reservado a alguien que pidió la baja o se le bloqueó la cuenta por alguna razón.

Y acaba de ver en este mismo hilo otro usuario que escribe con el nick tambien muy genérico de "user". No lo entiendo muy bien.

Y luego otro apodado "comunicando" ¿¿¿???

Avatar de Usuario
comunicando

Me hace alguien un resumen de cual es la situación actual del foro?

Mensajepor comunicando » Sab 12 Ago, 2017 11:04 pm

No eches cuenta a ese podemita es un troll




Volver a “Foro Loko”