Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 08 Nov, 2017 3:31 pm

Morsa on fire escribió:Beltane la loca tiene el nick de Eleonora de Toledo, guermantina lol, otros dos o tres por lo menos, piruleta tiene unos cuantos, lady Miller es la super zorrona, la morsa verde kaka es sinceramente yo, si os fijáis trata de escribir como española pero le salen frases que son clásicas de ella. Piruleta, karma y otras pamperas están atacando a Emma porque ha dicho unas verdades y ha dicho que Leti está muy guapa, y eso en la freidora no se le perdona. Yo leo y leo la sarta de estupideces que escriben y me pregunto pero estas furcias se miran al espejo? ElenaC especialmente como se atreve esta panchita a criticar a nadie, es igual de pesada y rabiosa que la morsa, con ese look ochentero, melena warual, pelo de estropajo, morena y regordeta! Ella que usa vaqueros catetos y tops Brilli brilli :juas: es muy muy choni la pobre! Yo es que me parto con estas furcias, criticando las joyas, las ropas, zapatos, peinados y maquillaje de Leti, pero cuando ves sus horrendas jetas es que te preguntas si sufren un tipo de dysmorphia? Ellas que se creen divinas, guapas, exitosas, profesionales, cultas, mujeres de mundo!!! Y la puta realidad es que son adefesios mal paridos, sin clase, chonis, más pobres que una rata, envidiosas y feas muy muy feas! Debe ser horrible sufrir semejante trastorno! Solo sirven para mofarse de ellas. Pasen al hilo de truno joyas! Ya te das cuenta la clase de gentucilla que son, comprando esmeraldas, diamantes en eBay????? :juas: :juas: haciendo sus propios truno adefesios? Estas cretinas se pensaran que sus porquerias compiten con van cleef and arpels??? Y aún tienen el morro de escribirlo en la freidora :juas: igualitas que la morsa! Algunas cocretas hasta pena me dan! Se nota que lo único que saben de joyas, viajes y haute couture es por las revistillas que se leen en la pelu o los programas cutres que pasan en la caja tonta, sus opiniones acerca de moda son muy muy trasnochadas y chonis, por eso les encanta maxima, porque ella es así, cutre y choni, la cocretas confunden elegancia con histrionismos, no tienen ni puta idea de estilo, a ellas les encanta el bling bling, lo recargado y paleto, el estilo minimalista les parece “de pobretones” son muy básicas las pobres. Cuando miras las fotos de sus casas todos son colores chillones, cutres, zafios, es una clara extensión de sus personas, no conocen el estilo ecléctico ni por asomo. Pero así van dando lecciones a Leti, mucho morro e ignorancia la de estas hijas de puta.

¿Y qué me dices de Toisona y Marta? Otras dos brujas.
Eleonora no sé si será una que andaba por el perfil de la freidora en fb comentando precisamente con ese nombre, hasta no son muy listas que no cambian el nombre. Ana69, una de las pamperas siniestras creo que también comentaba con su nombre, era una señora mayor oronda.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 08 Nov, 2017 3:35 pm

En el perfil de fb de la freidora si uno se fija las que comentan pocas son españolas. Y hasta no es difícil saber quienes podrían ser en la freidora.

pregunto

Mensajepor pregunto » Mié 08 Nov, 2017 7:25 pm

BELTANE ES bombilla, elenora de toledo , _gg y no se sabe cuantos más?. Pregunto porque no lo sé.

Y Ana69 quiero ver una foto de la foca.

madrecita

Mensajepor madrecita » Mié 08 Nov, 2017 8:35 pm

vaya loca que es gabriela la loca, poniendo "sugerencias" de como vestirse y como comportarse para Máxima, Kate y hasta Letizia. Pero si tú loca Gabi te vistes con faldas de gitana y camisas descoloridas. Jodida.

moruca

Mensajepor moruca » Mié 08 Nov, 2017 8:40 pm

daniela lozano dijo: ↑

hola chicas en México el 2 de noviembre recordamos a los difuntos.
le hice el altar a rashid.
Ver el archivo adjunto 600986

descanse en paz
gracias a dios tuvo un hijo

ISABELRODRIGUEZ, 4 Nov 2017 a las 16:01

01/11/2017 ✨
6to cumpleaños más feliz para la chica más bella e inteligente La princesa de noviembre Sheikha #AishaBintMohammed Bin Hamad Al Sharqi ❤️ La amo mucho y en su día especial la deseo una larga vida llena de amor, alegría, felicidad, buena salud, éxito y todos sus deseos y sueños se hacen realidad Enshallah con sus padres y su familia </s>
#GodBlessHer @mhm_alsharqi
@ latifa.mrm
22860611_135611347092607_5607186994426806272_n(1).jpg
02/11 feliz día de la bandera
#HappyUAEFlagDay
23101551_156275585116094_3537456681279553536_n.jpg

Me Gusta Me Gusta x 1

ISABELRODRIGUEZ, 3 Nov 2017 a las 01:49

cuanta gilipollez, con estos moros. Las ganas que tienen de pillar a un rico de estos aunque las maten a hostias. Sobre todo la isabel rodriguez

CARLEXLOCA

Mensajepor CARLEXLOCA » Mié 08 Nov, 2017 9:03 pm

madrecita escribió:vaya loca que es gabriela la loca, poniendo "sugerencias" de como vestirse y como comportarse para Máxima, Kate y hasta Letizia. Pero si tú loca Gabi te vistes con faldas de gitana y camisas descoloridas. Jodida.

:juas: :juas: :juas:
Pero para que le sugiere a la Zorraquieta como debe vestirse, si se supone que siempre va perfecta.
¡Divina mi reina!

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 08 Nov, 2017 10:38 pm

Que algunas de ellas se atrevan a dar consejos de estilismo después de haber visto fotos es casi delito.
¿La gente de la freidora no ha visto esas fotos? Porque yo cada vez que veo un comentario negativo acerca de Letizia de por ejemplo Mónica me la imagino y me parto.

Morsa rodiada

Mensajepor Morsa rodiada » Jue 09 Nov, 2017 12:52 am

Invitado escribió:Que algunas de ellas se atrevan a dar consejos de estilismo después de haber visto fotos es casi delito.
¿La gente de la freidora no ha visto esas fotos? Porque yo cada vez que veo un comentario negativo acerca de Letizia de por ejemplo Mónica me la imagino y me parto.

Siiiiiiiiiiii
O de la morsa rodiada criticando a Leonor o chucky metadatos mofandose de Meghan o Gabriela la loca dando clases de estilo y saber estar y en la tomándose selfies en un baño cual adolescente calenturienta y con esas pintas de homeless.

maxi

Mensajepor maxi » Jue 09 Nov, 2017 1:18 am

McGurk=Kant=Filemon

Cerda Maria

Mensajepor Cerda Maria » Jue 09 Nov, 2017 10:01 am

Morsa Mari nos deleita con otro de sus comentarios llenos de veneno y mala leche.
Sobre Mabel, la cuñada de la Maxima, por lo visto también odiada por el club de mujeres misoginas, retrogradas, feas por fuera y por dentro, de la freidora.
Letizia, Mette Marit, Meghan Markle, Mabel de Holanda, Charlene, Camila y alguna más son odiadas por este grupo.

No sé si será un caso parecido.
No me gusta personalizar los posts comparando porque no hay punto de comparación.
Pero haré una excepción.
Parece que bebe.
Una chica de la misma edad que Mabel (que conozco) bebe como cosaca y fuma como chimenea y está como Mabel.
ROSA MARIA, Hoy a las 05:09

dice que hace una excepcion y le pone ya el cartelito de alcoholita :shock:
Esta mujer es sinceramente vomintiva

Tutxedo Mask

Mensajepor Tutxedo Mask » Jue 09 Nov, 2017 5:44 pm

moruca escribió:daniela lozano dijo: ↑

hola chicas en México el 2 de noviembre recordamos a los difuntos.
le hice el altar a rashid.
Ver el archivo adjunto 600986

descanse en paz
gracias a dios tuvo un hijo

ISABELRODRIGUEZ, 4 Nov 2017 a las 16:01

01/11/2017 ✨
6to cumpleaños más feliz para la chica más bella e inteligente La princesa de noviembre Sheikha #AishaBintMohammed Bin Hamad Al Sharqi ❤️ La amo mucho y en su día especial la deseo una larga vida llena de amor, alegría, felicidad, buena salud, éxito y todos sus deseos y sueños se hacen realidad Enshallah con sus padres y su familia </s>
#GodBlessHer @mhm_alsharqi
@ latifa.mrm
22860611_135611347092607_5607186994426806272_n(1).jpg
02/11 feliz día de la bandera
#HappyUAEFlagDay
23101551_156275585116094_3537456681279553536_n.jpg

Me Gusta Me Gusta x 1

ISABELRODRIGUEZ, 3 Nov 2017 a las 01:49

cuanta gilipollez, con estos moros. Las ganas que tienen de pillar a un rico de estos aunque las maten a hostias. Sobre todo la isabel rodriguez

Prefiero esto a la mala leche y el veneno del foro de Monarquía Española.

Morsa on fire

Mensajepor Morsa on fire » Jue 09 Nov, 2017 7:55 pm

Las hijas de puta de la freidora están rabiosas porque un tal Alfonso les ha dicho que siempre y no importa lo bien que Leti cumpla su función estas furcias la atacan y hablan mierda de ella...... pues la que se ha armado!!!! La piruleta, Martha’G y demás pamperas con la morsa rodiada aka “sinceramente yo” lo están poniendo a parir. Estas locas tienen obsesión por el potorro siempre lo mencionan en sus posts, especialmente piruleta, me imagino al ser tan asquerosamente gordas hace siglos que no se alcanzan a ver el potorro :pukeright: se les nota la envidia que le tienen a Leti, que si los brazos son tan musculados! Claro como la mayoría en la freidora los tienen gordos y fofos repartehostias pues les fastidia que alguien los tenga bonitos y los enseñe! A JODERSE MORSAS, PIRULA, PANCHITAS Y PAMPERAS!!!!! Viejas resentidas, feas, chonis, zafias, cutres y pobretonas! Que en su puta vida tendrán lo que Leti tiene!

freno

Mensajepor freno » Jue 09 Nov, 2017 8:26 pm

de donde han salido emma albeit y carlex?. Las dos parecen sacadas de un frenopático.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Nov, 2017 8:44 pm

Morsa on fire escribió:Las hijas de puta de la freidora están rabiosas porque un tal Alfonso les ha dicho que siempre y no importa lo bien que Leti cumpla su función estas furcias la atacan y hablan mierda de ella...... pues la que se ha armado!!!! La piruleta, Martha’G y demás pamperas con la morsa rodiada aka “sinceramente yo” lo están poniendo a parir. Estas locas tienen obsesión por el potorro siempre lo mencionan en sus posts, especialmente piruleta, me imagino al ser tan asquerosamente gordas hace siglos que no se alcanzan a ver el potorro :pukeright: se les nota la envidia que le tienen a Leti, que si los brazos son tan musculados! Claro como la mayoría en la freidora los tienen gordos y fofos repartehostias pues les fastidia que alguien los tenga bonitos y los enseñe! A JODERSE MORSAS, PIRULA, PANCHITAS Y PAMPERAS!!!!! Viejas resentidas, feas, chonis, zafias, cutres y pobretonas! Que en su puta vida tendrán lo que Leti tiene!

Marta es una podrida. Beltane otra, hoy el tema es María Zurita, que se ha decidido a tener un hijo a los 42 y aparte de fea, le han llamado hasta lesbiana.
No tienen espejos en casa, tales adefesios.
En el foro español mejor no comentes, que las talibanas te decapitan y la Cubana se pasa los acosos por la entrepierna.

carlextroll

Mensajepor carlextroll » Jue 09 Nov, 2017 9:01 pm

freno escribió:de donde han salido emma albeit y carlex?. Las dos parecen sacadas de un frenopático.

Emma es una buena forera, educada, sincera y valiente, las pamperas la detestan y le hacen la vida imposible porque si Maxima va sucia y hecha un desastre, muy a menudo, ella lo dice y no lo pueden soportar.

Carlex apareció de la nada y ahora está omnipresente en todos los hilos, seguro que es un troll como la mayoría de lo que escribe por allí.
Solo hay cocretas envidiosas, ociosas y vagas y troles amargados, resentidos y bajunos

Volver a “Foro Loko”