Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 14 Dic, 2017 10:48 am

Invitado escribió:¿Y quién es Marta?, no MarthaG, Marta, la que está con Toisona y es una mala persona y una gilipollas.


Es otra loca de izquierdas. uno puede ser de izquierdas pero sin caer en fanatismo :fire:
Cada subforo está dominado por fanaticas. en la vida real no hY estas estadísticas:

100% de opiniones contra una persona ( foro Leticia)
99% a favor de Máxima
90% de temas a favor de Podemos etc.( foro Política)
80% temas anti gobierno y anti sistema en España
0 % zero opiniones negativas sobre EEUU o Sudamérica .

Son estadísticas imposibles en foros libres con diversidad de opiniones.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 14 Dic, 2017 10:51 am

Invitado escribió:No creo que Astrid sea Amor Real.
Creo que os confundís.


amor real creo que es un nick que huye de la censura de supercotorra. amor real no le gusta Melania y superpelleja y Bambi Redneck adoran a Trump y a Melania.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 14 Dic, 2017 11:07 am

Invitado escribió:Es otra loca de izquierdas. uno puede ser de izquierdas pero sin caer en fanatismo :fire:
Cada subforo está dominado por fanaticas. en la vida real no hY estas estadísticas:


Son estadísticas imposibles en foros libres con diversidad de opiniones.


Te olvidas de que hay muchos fachorros/as de derechas ;) también en el freidora.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 14 Dic, 2017 11:23 am

Invitado escribió:Te olvidas de que hay muchos fachorros/as de derechas ;) también en el freidora.


Son otro extremo, recuerda que los extremos al final consiguen características en común. Salvo muy pocas excepciones Freidora es un foro extremista

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Assia » Jue 14 Dic, 2017 12:36 pm

IDOLO ES VASCA y lo ha dicho millones de veces. Me llevaba muy bien con IDOLO cuando yo estuve registrada en kotorreando. No obstante, no parece la mismo IDOLO, se ha vuelto muy radical quizas por todo lo que esta pasando con los 2 mayoritarios partidos politicos espanoles. IDOLO no parece la misma persona,esta ciega con PODEMOS y todo lo que hace o dice los de PODEMOS es ''la biblia'' para IDOLO. A mi me gustaria preguntarle a IDOLO que tanto defiende y justifica todo lo que hace la alcaldesa de Madrid. A ver, IDOLO, por que Carmena AY Carmena, dejo de suspender las subvenciones a las escuelas taurinas y ahora las subvencionas.? Por que Carmena Ay Carmena prometio hacer 1 homenaje a Victoria Kent y cuando fue criticada por la prensa espanola, Carmana AY Carmena ya no habla mas de ese homnaje.? Toda la critica inmerecida que le callo a CARMENA fue porque no quiso hacer otro homenaje a Clara Campoamor. Vamos, Clara Campoamor ya ha recibido muchos homenajes y hast donde yo se, Victoria Kent no ha recibido ningun homenaje y se la sigue criticando y difamando por culparla de impedir que votara contra conceder el voto a las espanolas. Incierto! Victoria Kent, solo quiso que se aplazara concederle el voto a la mujer espanola y tenia toda la razon. Solo en Malaga, ciudad de nacimiento de Victoria Kent, creo que solo 1 colegio de ninas lleva su nombre y creo que tambien lleva el nombre de Victoria Kent 1 estacion de trenes malaguena. Epero que IDOLO vuelva a ser la IDOLLO que yo conoci porque su cambio ha sido tan radical que no comprendo como puede salir en defensa de todos los politicos de PODEMOS.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 14 Dic, 2017 2:37 pm

Invitado escribió:amor real creo que es un nick que huye de la censura de supercotorra. amor real no le gusta Melania y superpelleja y Bambi Redneck adoran a Trump y a Melania.


La peforra real, no huye de nada, es tan mala leche como la morsa rodiada o la kasikaka, no le gusta Melania, ni Letizia, ni Meghan, ni ninguna mujer guapa, delgada e independiente.
Pero es tan obsesiva y tan odiosa que echó a huir a la red neck del hilo de Melania, queda claro la clase de tipejos que es.
Se cree de la realeza y de estirpe real, iba de fina, educada y exquisita, pero en el hilo de Meghan no aguanto tanto veneno acumulado y sacó el cobre, demostró lo clasista, racista, envidiosa e intolerante, vulgar y corriente que en realidad es, muchas Pedorras se quedaron en shock de ver que era una Ibiza metadatos cualquiera.
La pedorra real es otra COCRETA que siente adoración por las feas, llámese Hillary Clinton, la vieja de Macron, y La Obama, pura fichita hipócrita igual a ella.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 14 Dic, 2017 3:17 pm

Assia escribió:IDOLO ES VASCA y lo ha dicho millones de veces. Me llevaba muy bien con IDOLO cuando yo estuve registrada en kotorreando. No obstante, no parece la mismo IDOLO, se ha vuelto muy radical quizas por todo lo que esta pasando con los 2 mayoritarios partidos politicos espanoles. IDOLO no parece la misma persona,esta ciega con PODEMOS y todo lo que hace o dice los de PODEMOS es ''la biblia'' para IDOLO. A mi me gustaria preguntarle a IDOLO que tanto defiende y justifica todo lo que hace la alcaldesa de Madrid. A ver, IDOLO, por que Carmena AY Carmena, dejo de suspender las subvenciones a las escuelas taurinas y ahora las subvencionas.? Por que Carmena Ay Carmena prometio hacer 1 homenaje a Victoria Kent y cuando fue criticada por la prensa espanola, Carmana AY Carmena ya no habla mas de ese homnaje.? Toda la critica inmerecida que le callo a CARMENA fue porque no quiso hacer otro homenaje a Clara Campoamor. Vamos, Clara Campoamor ya ha recibido muchos homenajes y hast donde yo se, Victoria Kent no ha recibido ningun homenaje y se la sigue criticando y difamando por culparla de impedir que votara contra conceder el voto a las espanolas. Incierto! Victoria Kent, solo quiso que se aplazara concederle el voto a la mujer espanola y tenia toda la razon. Solo en Malaga, ciudad de nacimiento de Victoria Kent, creo que solo 1 colegio de ninas lleva su nombre y creo que tambien lleva el nombre de Victoria Kent 1 estacion de trenes malaguena. Epero que IDOLO vuelva a ser la IDOLLO que yo conoci porque su cambio ha sido tan radical que no comprendo como puede salir en defensa de todos los politicos de PODEMOS.
Assia


:up: :yes: :up:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 14 Dic, 2017 3:33 pm

Invitado escribió:Son otro extremo, recuerda que los extremos al final consiguen características en común. Salvo muy pocas excepciones Freidora es un foro extremista


Tambien muy animado

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 14 Dic, 2017 3:36 pm

Invitado escribió:Tambien muy animado

Imagen


un gif perfecto :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 14 Dic, 2017 4:25 pm

Invitado escribió:La peforra real, no huye de nada, es tan mala leche como la morsa rodiada o la kasikaka, no le gusta Melania, ni Letizia, ni Meghan, ni ninguna mujer guapa, delgada e independiente.
Pero es tan obsesiva y tan odiosa que echó a huir a la red neck del hilo de Melania, queda claro la clase de tipejos que es.
Se cree de la realeza y de estirpe real, iba de fina, educada y exquisita, pero en el hilo de Meghan no aguanto tanto veneno acumulado y sacó el cobre, demostró lo clasista, racista, envidiosa e intolerante, vulgar y corriente que en realidad es, muchas Pedorras se quedaron en shock de ver que era una Ibiza metadatos cualquiera.
La pedorra real es otra COCRETA que siente adoración por las feas, llámese Hillary Clinton, la vieja de Macron, y La Obama, pura fichita hipócrita igual a ella.


Todos los foros llenos de latinas desocupadas

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 14 Dic, 2017 4:26 pm

Invitado escribió:Todos los foros llenos de latinas desocupadas


+1

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 14 Dic, 2017 4:41 pm

Invitado escribió:un gif perfecto :juas: :juas: :juas: :juas:


este es mejor :grin:

Imagen

Avatar de Usuario
Morsas Troleras

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Morsas Troleras » Jue 14 Dic, 2017 5:27 pm

Morsa on fire escribió:La morsa esta chalada total!!!! Marido?? Cazador? :juas: de Bambi’s??? En peru está prohibida la caza, es más creo que venados muy pocos!


No inventes. La caza NO está prohibida en Perú, solo la caza de venados en la región de Junín.
La morsa se inventa maridos y vidas jaiclass y tu lo que sea con tal de vomitar por aquí tu discurso recurrente.
Sois tal pa cual. :jump

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Invitado » Jue 14 Dic, 2017 6:12 pm

Morsas Troleras escribió:No inventes. La caza NO está prohibida en Perú, solo la caza de venados en la región de Junín.
La morsa se inventa maridos y vidas jaiclass y tu lo que sea con tal de vomitar por aquí tu discurso recurrente.
Sois tal pa cual. :jump


Es que ella estaba hablando de venados mujé :)

Avatar de Usuario
Pasión Morsa

Pensamiento Cocreto volumen 2

Mensajepor Pasión Morsa » Jue 14 Dic, 2017 7:12 pm

Morsas Troleras escribió:No inventes. La caza NO está prohibida en Perú, solo la caza de venados en la región de Junín.
La morsa se inventa maridos y vidas jaiclass y tu lo que sea con tal de vomitar por aquí tu discurso recurrente.
Sois tal pa cual. :jump

Morsa Mari se inventa maridos y no duerme.
Morsa on fire se inventa varios personajes y no duerme.

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:




Volver a “Foro Loko”