Pensamiento Cocreto volumen 2

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

falsas

s

Mensajepor falsas » Mié 17 Ene, 2018 9:31 pm

Nena Lunares dijo: ↑
Yo debo decir que también conocí este, oh, maravilloso foro, por medio de ella (Gracias Tetu)
Estaba siempre quejándose de que la ponían a parir, que no había derecho, que su familia, que su privacidad (jajajajaja) que bla bla bla... Y chica, puse dos cosas en el buscador y di con esta santa casa.
Si ella no le llega a dar tanto bombo, la gran mayoría ni nos enteramos de esto. ¿Qué interés tenía en sacar a relucir a las cotillas? ¿Que la gente leyese lo que se habla de ella para luego ir dando penita? Pues le salió el tiro por la culata...

superpastilla dijo: ↑
MentirasLasJustas y Coñocienta tienen prohibido participar del foro. Es muy toxica. Saludos.
Tiene cuentas para dar y regalar xD
De acuerdo De acuerdo x 2 Me parto Me parto x 1 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias
Mentir es gratis'
CatCotilla, Hoy a las 17:05

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 17 Ene, 2018 9:53 pm

Invitado escribió:Ahora cada vez que leo algún post de ella criticando algún estilismo de Letizia me acuerdo de la foto que salió aquí y me parto :mrgreen: :mrgreen:

Además de reírte al recordar como es la vieja gorda asquerosa de monicavomitando, también te hace reflexionar que no sólo es fea de cuerpo y cara, además tiene que estar muy enferma mentalmente para criticar, denostar, calumniar e inventar enfermedades a una niña como Leonor. Que se meta con una adulta, pues de alguna manera sería entendible, pero con una niña?
Esta mujer es igual de impresentable que Pirula, Pimpinela y todas las demás pedorras que se meten con Leonor y Sofía y demás niños.
:pukeright: :pukeright: :pukeright:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 17 Ene, 2018 10:18 pm

¿Cómo está implementando Google la reciente sentencia dictada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) sobre el derecho al olvido?
El reciente fallo del Tribunal de Justicia de la Unión Europea tiene profundas consecuencias para los motores de búsqueda en Europa. El tribunal ha considerado que determinados usuarios tienen derecho a solicitar a los motores de búsqueda como Google que eliminen los resultados de consultas que incluyan su nombre. Para ello, los resultados mostrados deben considerarse inadecuados, irrelevantes o ya no relevantes, o excesivos.

para eludir la censura tienes que navegar con proxy (hay miles de web que ofrecen servicio proxy gratis).

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 17 Ene, 2018 10:25 pm

Hoy a las 15:26 #22
Princess Kate
Princess Kate
14.227
17.936
24 Feb 2012
Princess Kate dijo: ↑
Sin anillo de compromiso.
Dice el Dailly Mail que son regulaciones del hospital, que los visitantes usen el mínimo de joyería.
Gracias Gracias x 6

:juas: :juas: :juas: :juas:
regulaciones, vale :juas:

Princess Kate, Hoy a las 15:26 #22
Hoy a las 15:27 #23

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 17 Ene, 2018 11:40 pm

Invitado escribió:Además de reírte al recordar como es la vieja gorda asquerosa de monicavomitando, también te hace reflexionar que no sólo es fea de cuerpo y cara, además tiene que estar muy enferma mentalmente para criticar, denostar, calumniar e inventar enfermedades a una niña como Leonor. Que se meta con una adulta, pues de alguna manera sería entendible, pero con una niña?
Esta mujer es igual de impresentable que Pirula, Pimpinela y todas las demás pedorras que se meten con Leonor y Sofía y demás niños.
:pukeright: :pukeright: :pukeright:

Ten por seguro que lo está, ella se encarga de explicar con todo lujo de detalles las visitas diarias un hospital psiquiátrico para recibir tratamiento.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 18 Ene, 2018 12:33 am

Invitado escribió:Ten por seguro que lo está, ella se encarga de explicar con todo lujo de detalles las visitas diarias un hospital psiquiátrico para recibir tratamiento.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
En serio? ¡pobre mujer! con razón diagnostica enfermedades a diestra y siniestra, seguramente son las que ella padece. :cry: :cry:

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 18 Ene, 2018 11:08 am

Invitado escribió:no se lo que pasa ... pero yo subí su afoto a este foro y fue borrada inmediatamente, creo que no hay miedo o si????
no se, no se ...
quizàs no quieran follón con la cubana ..... (peleas de foros)

Imagen

¿Quién es la mujer de la foto? ¿SúperCotill.a? :sherlock

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 18 Ene, 2018 11:11 am

Invitado escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
En serio? ¡pobre mujer! con razón diagnostica enfermedades a diestra y siniestra, seguramente son las que ella padece. :cry: :cry:

Ostras! pues si es así, la verdad es que da pena sí. :cry:

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 18 Ene, 2018 11:14 am

LoreC, la nueva Maxifan y lameculos de las Maxiforeras se ha crecido, con eso de que tiene tantos me gustas, que recibe de las multinicks y de otras como ella, se ha vuelto una insolente y una maleducada, que acosa a otros foreros. Pero LoreC, si eres la última mierdilla en la freidora, deja en paz a la gente educada, que demuestras ser muy ordinaria.
Amadís, pues es otro de los múltiples personajes siniestros de la freidora. Si algún psiquiátrico le sigue la pista al foro tiene material de estudio para medio siglo.
Las fotos que uno, voluntariamente comparte en internet no son privadas. Que SCulebrilla o cualquiera de las acosadoras (manda narices) presionen para que esas fotos sean suprimidas, esas fotos que compartieron bajo su cuenta y riesgo tiene tela. Más tela tiene aún dejarse someter y bajarse los pantalones con personajes que acumulan materia para poner denuncias hasta el s. XXII (más las denuncias que se han comido, hayan prosperado o no).

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 18 Ene, 2018 12:57 pm

¿En que página está la foto de marilin en el hotel Ramada Hialeah Airport?

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 18 Ene, 2018 1:00 pm

La que tiene en esta sala del hotel.

Imagen

Taconazo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Flag: Spain

Mensajepor Taconazo » Jue 18 Ene, 2018 1:32 pm

Invitado escribió:Hoy a las 15:26 #22
Princess Kate
Princess Kate
14.227
17.936
24 Feb 2012
Princess Kate dijo: ↑
Sin anillo de compromiso.
Dice el Dailly Mail que son regulaciones del hospital, que los visitantes usen el mínimo de joyería.
Gracias Gracias x 6

:juas: :juas: :juas: :juas:
regulaciones, vale :juas:

Princess Kate, Hoy a las 15:26 #22
Hoy a las 15:27 #23

¡¡Pues sí mi amol,...las regulaSioneS!!, ¿pasa argo?. Hablan muy descomplicado, ¿o no lo viiiisteeeee?
En algún subsegmento de las regulaSioneS, estará eso de llevar el mínimo de quincalla posible pal hospital. Aunque las lleves bien guardás en las cajas de boqueroneh, las joyas güenas incitan a la comisión de delitoh.

La recomendasión (clickada en la computadora que tienen junto al Selular y printeada en jerga bién sabrosota sólo entendible por los más LiSenSiadoS) es la de no ir a lo Mister T, con tó el oro hechao en lo alto, por esos hospitales de diosito.
Advertíos-Warneaos estais ¡que las regulaSioneS están pa seguil·las!. ¡A ver si se ha hecho pa ná la consulta periódica para el revocamiento en firme de los cargos electos de la muniSipalidad de los ServiSios de Salud de..... :shock: ya me entiendeh.

Cuidao que fue un tema muy controversial del que mejó no hablar, noooo.
Mejor y le das guiso , que eso de heredar de Atahualpa y no poder presumirlo ni por el hospital, ensiende los ánimoh de más de una de mala maneraS :fire: :fire: :fire:

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 18 Ene, 2018 1:37 pm

Taconazo escribió:¡¡Pues sí, mi amol...regulaSioneS!!, ¿pasa argo?. Hablan muy descomplicado, ¿o no lo viiiisteeeee?
En algún subsegmento de las regulaSioneS, estará eso de llevar el mínimo de quincalla posible pal hospital; que aunque las lleves bien guardás en las cajas de boqueroneh, las joyas güenas incitan a la comisión de delitoh.

La recomendasión (clickada en la computadora que tienen junto al Selular y printeada en jerga bién sabrosota sólo entendible por los más LiSenSiadoS) es la de no ir a lo Mister T, con tó el oro hechao en lo alto, por esos hospitales de diosito.
Advertíos-Warneaos estais ¡que las regulaSioneS están pa seguil·las!. ¡A ver si se ha hecho pa ná la consulta periódica para el revocamiento en firme de los cargos electos de la muniSipalidad de los ServiSios de Salud de..... :shock: ya me entiendeh.

Cuidao que fue un tema muy controversial del que mejó no hablar, noooo.
Mejor y le das guiso , que eso de heredar de Atahualpa y no poder presumirlo ni por el hospital, ensiende los ánimoh de más de una de mala maneraS :fire: :fire: :fire:

:juas: :juas: :juas:

a_joderse

Mensajepor a_joderse » Jue 18 Ene, 2018 8:30 pm

Invitadote escribió:Pero tú quién te has pensado que eres???? :FUCK YOU:

Te ha jodido y mucho. Pues jódete. Troll.

pensamiento

Mensajepor pensamiento » Jue 18 Ene, 2018 8:44 pm

Invitado escribió:La que tiene en esta sala del hotel.

Imagen

PUes yo no la encuentro.

Volver a “Foro Loko”