EL CASO JUANA RIVAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
eduardito

EL CASO JUANA RIVAS

Mensajepor eduardito » Lun 14 Ago, 2017 6:21 pm



para que conozcas al elemento .


Avatar de Usuario
Invitado

EL CASO JUANA RIVAS

Mensajepor Invitado » Lun 14 Ago, 2017 6:34 pm

estan jodidos los perroflutas podemitas con la sentencia del Inda :mrgreen:


Avatar de Usuario
Invitado

EL CASO JUANA RIVAS

Mensajepor Invitado » Lun 14 Ago, 2017 7:01 pm

que pague todos los meses a sus hijos ..... es lo que tiene que hacer ese caradura.

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Re: EL CASO JUANA RIVAS

Mensajepor Etiopia » Lun 14 Ago, 2017 7:28 pm

Feministas agreden en Granada a mujeres que apoyaban a Francesco Arcuri

Así funciona el escaso respeto de las feministas.
Por
Maribel Marín -
14 de Agosto de 2017

Fotos en el link http://casoaislado.com/feministas-juana ... co-arcuri/

Este lunes, diferentes ciudades de España acogieron protestas a favor de Juana Rivas, la madre que después de tres semanas sigue desaparecida con sus hijos pese a que la justicia le ha obligado a devolverlos a su ex pareja, Francesco Arcuri.

En Granada, donde tuvo la principal protestas, acudieron decenas de feministas y defensoras de Juana Rivas, incluso se leyó una carta escrita por la propia madre huida de la justicia.

Pero no fueron las únicas que protestaron, ya que un pequeño grupo de personas fueron a apoyar a su ex pareja, Francesco Arcuri, defendiendo su derecho a contar con los padres.

De esas cinco personas, tres eran mujeres y pese a ello, las partidarias de Juana Rivas y su asesora, Francisca Granados, se dirigieron a ellas, insultándolas y llamándolas asesinas , machistas y maltratadoras.

Pero las agresiones no han acabado ahí, puesto que algunas de las defensoras de Juana Rivas no dudaron en agredirlas con patadas, golpes e incluso una de ellas hizo uso de una muleta para pegar a los defensores de Francesco Arcuri.

Los agentes de la Policía, en lugar de identificar a las agresoras, ha identificado a los agredidos, como si ellos fuesen los delincuentes. Sin duda alguna algo falla

Avatar de Usuario
Invitado

EL CASO JUANA RIVAS

Mensajepor Invitado » Lun 14 Ago, 2017 7:50 pm

Invitado escribió:que pague todos los meses a sus hijos ..... es lo que tiene que hacer ese caradura.


El taliban perroflauta mezclando churras con merinas para justificar a la banda podemita de la llorona ....



Feministas agreden en Granada a mujeres que apoyaban a Francesco Arcuri

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

EL CASO JUANA RIVAS

Mensajepor Invitado » Lun 14 Ago, 2017 8:49 pm

feminazi podemita

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CASO JUANA RIVAS

Mensajepor Assia » Lun 14 Ago, 2017 11:34 pm

1 millon de gracias Etiopia. No creo que a esa gentuza se les pueda llamar femenistas. Son odia machos. Ese grupo se fundo en USA en vida de Simone de Beauvoir, 1 de las lideres viajo a Francia para que Simon de Beauvoir, fundara el grupo en Francia ya que por aquel tiempo era muy famosa escritora femenista. Simone rechazo y contesto mas o menos esto: (si la memoria me es fiel) '' LA IGUALDAD HOMBRE Y MUJER SE DEBE CONSEGUIR LUCHANDO HOMBRO CON HOMBRO CON HOMBRE...'' A mi lo que me preocupa es como estaran envenenando las mentes de 2 crios contra su padre. Crios recluidos, sin jugar con otros crios de su edad y sin asistir al colegio como es obligatorio. Que no confundan el feminismo con ese odio con llamar siempre a cualquie querella entre 1 matrimonio: ''MALTRATO MACHISTA''
Te vuelvo agradecer Etiopia a ti y a los demas que como yo, estamos en desacuerdo que esa Juana la Loca, tenga secuestrado a sus 2 hijos.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

EL CASO JUANA RIVAS

Mensajepor Invitado » Mar 15 Ago, 2017 11:06 am

Sultan me puedes subir el video de la SeCta de ayer tarde o noche, en el que pusieron a caldo a la asesora de Juana y a esta?? Creo que sale una abogada feminista de nombre Beni y el doctor Gaona. No me deja desde aqui, por derechos de copyright y tampoco me deja inscribirme para verlo. Es de atresmedia. Si no puedes, a ver si hay algun otro forero que pueda. Etiopia.

Avatar de Usuario
Invitado

EL CASO JUANA RIVAS

Mensajepor Invitado » Mar 15 Ago, 2017 1:14 pm


Joaquim Bosch: "Es injusto decir que la justicia no ha protegido a Juana Rivas"
El magistrado de Jueces para la Democracia explica el por qué de la sentencia que obliga a Juana Rivas a llevar a los niños con su padre condenado por maltrato. Joaquim Bosch afirma que es un caso que debe ser juzgado por la Justicia italiana. (14-8-2017)


videos mas antiguos


Amigas y conocidas: Juana Rivas



La Sexta Noche, Juana Rivas (5-8-2017)


CUSTODIA COMPARTIDA YA!

Avatar de Usuario
Invitado

EL CASO JUANA RIVAS

Mensajepor Invitado » Mar 15 Ago, 2017 1:22 pm

La Beni


Avatar de Usuario
Invitado

EL CASO JUANA RIVAS

Mensajepor Invitado » Mar 15 Ago, 2017 2:14 pm

Imagen

Juana Rivas: “Esconderme es la única manera que he encontrado, pero no puede ser para siempre”

La granadina huida con sus hijos envía una segunda carta

Juana Rivas, huida con sus hijos desde el pasado 26 de julio, ha escrito una segunda carta que su entorno ha hecho llegar a los medios. “Lo que estoy haciendo no es un desafío, es supervivencia”, escribe. “Esconderme es la única forma que he encontrado a mi alcance como madre para proteger las joyas más preciadas de mi vida. Pero no puede ser para siempre. Por favor, paren esta locura”.

Esta madre granadina de 36 años se marchó hace más de un año con sus hijos de Carloforte (Italia), donde vivía con su pareja, el italiano Francesco Arcuri, condenado por maltrato en 2009. Dos tribunales españoles han sentenciado que debe devolver a sus hijos con su padre, que la denunció por sustracción internacional de los menores, de 11 y tres años. Los abogados de Rivas han acudido al Tribunal Constitucional, presentando un recurso de amparo para no tener que devolver a los hijos.

En su nueva carta, remitida por mail a los medios y a la que primero tuvo acceso el diario ABC, reitera estos errores judiciales. “Si la primera jueza a la que acudí en España denunciando nuestra grave situación en Italia me hubiera escuchado y hubiera enviado la denuncia inmediatamente como pone la ley, el Convenio de la Haya no estaría amenazando a mis hijos sino protegiéndolos. Pero es que ni siquiera lo admitió a trámite por error. Y resulta que la denuncia de malos tratos, que tenía que haber llegado a Italia hace más de un año todavía no ha salido de España”.

La denuncia, presentada en España ante la Guardia Civil en julio de 2016, fue inicialmente rechazada por la titular del Juzgado de Violencia contra la Mujer 2 de Granada, que le respondió entonces que relataba hechos ocurridos fuera de su jurisdicción y que debían ser denunciados en Italia. En marzo de 2017, la Fiscalía General del Estado respondió a una queja de la responsable del centro de la Mujer de Maracena, Paqui Granados, para que la denuncia se enviara traducida a Italia. Y el juzgado pidió el 15 de marzo, con carácter “urgente”, su traducción a una empresa de Las Rozas (Madrid). Volvió a requerirlo en julio. El texto ya traducido se remitió este 8 de agosto al Ministerio de Justicia español para que lo traslade a su homólogo italiano.

Tanto Rivas como Arcuri coinciden en que los hijos, sobre todo el mayor, hablaban con el padre por teléfono cuando querían. Según él, les llamaba a diario por Skype, hasta que un día el niño no quiso hablar con él más. “En noviembre, cuando vio el procedimiento de sustracción, no me dejó hablar nunca más con los niños”, aseguró él. “¿Saben cuándo dejó de hablar? No fue porque yo se lo negara, sino porque mi hijo de 11 años, a partir de diciembre, le dijo que no quería hablar con él porque no podía entender que su padre nos hiciera sufrir tanto”, cuenta Rivas en su carta.

Ella asegura, y él admite, que no ha visto a los menores en el último año y que tampoco ha aportado dinero para mantenerlos. “¿Cómo se explica si es tan buen padre que durante un año haga esto?”, escribe ella. Él señala: “Desde la sustracción, no le he dado más dinero. Sería cómo decir: ‘Sí, quédate allí”.

“Un rapto no puede ser una mujer que huye del horror para proteger a sus hijos”, añade Rivas. “Un maltratador nunca te va a dar el consentimiento de irte”.

Avatar de Usuario
Invitado

EL CASO JUANA RIVAS

Mensajepor Invitado » Mar 15 Ago, 2017 2:37 pm



"Me escupía en la cara delante de mis hijos", Juana Rivas narra en una carta el calvario que vivió con su pareja
Juana Rivas sigue desaparecida y sobre ella pesa una orden de detención por no entregar los hijos a su padre, condenado por maltrato. La mujer ha difundido una amplia carta publicada a la que ha tenido acceso laSexta en la que relata que Francesco Arcuri llegó a agredir a su hijo mayor por defenderla o cómo éste le pedía que escapara de casa.





Francisca Granados: "Hay errores concretos en la resolución judicial que llevaron a esta situación injusta"
La asesora judicial de Juana Rivas, Francisca Granados, explica "los tres errores que se han cometido dentro de profesionales de la Justicia" que han provocado la situación en la que están los hijos de la madre de Maracena.

Avatar de Usuario
Aine
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 4
Registrado: Mar 15 Ago, 2017 3:12 pm
Flag: Spain

Re: EL CASO JUANA RIVAS

Mensajepor Aine » Mar 15 Ago, 2017 3:51 pm

Ya veremos cómo termina esto, si hacer el caso tan mediático le va a salir bien o le va a salir mal. Hacer el caso tan visible va a exigir en los jueces mucha meticulosidad, porque en ningún caso lo que pueden hacer es prevaricar.
A mí Juana me huele a chamusco, por lo que hace y por lo que hizo. Si tan maltratador era el ex ¿por qué volvió con él a Italia y tuvo su segundo hijo? Que asuma esa responsabilidad y que llore menos.

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Re: EL CASO JUANA RIVAS

Mensajepor Etiopia » Mar 15 Ago, 2017 4:29 pm

Gracias por los videos.
Los periodistuchos estan bastante malinformados, solo el se~or de las gafas dice cosas coherentes y la rubia del segundo video.
No se enteran, esta tia ha cometido secuestro de menores INTERNACIONAL. vivo en Grecia, tengo crios y se de lo que hablo. Desde el momento en que me entere, que le puso la denuncia dos meses despues de haber llegado a Espana, por malos tratos cometidos en Italia, me dije, se te ve el plumero Juanita. No soy abogado, pero me informo porque a mi , si que me interesan mis hijos. Siendo pareja internacional, dentro de la CE, tienes que saber que que si hay nenes de por medio con doble nacionalidad y residentes en otro pais que no sea Espana, la cagas si actuas como esta mujer. Si es verdad que hubo maltrato en Italia que lo hubiera denunciado alli, parece que los italianos son mafiosos todos y no secundan a la mujer en estos casos, segun la Juana esta. Que lo tachen de maltratador a este hombre tb me parece la ridiculez mas grande habida por haber, por una denuncia de hace 8 a~os, cumplida, no habiendo reincidido, una condena de lesiones leves, no maltrato como quieren hacerla, sin parte de lesiones, que digan que puso la denuncia el medico, cuando el medico lo unico que hace es utilizar el protocolo y es el fiscal y el juzgado de guardia quienes la mueven, cuando se denunciaron los dos... Han formado la historia la asesora de Juana, que por lo visto no es abogada (tocate las pelotas), y las feministas de estado para hacer el show del verano. De verguenza nacional y de la internacional ya ni te digo!!

Avatar de Usuario
Invitado

EL CASO JUANA RIVAS

Mensajepor Invitado » Mar 15 Ago, 2017 4:53 pm


#LosHijosDeJuanaEnPeligro
Esta mañana hemos estado a las puertas de la Audiencia Provincial de #Toledo para mostrar nuestro apoyo a Juana Rivas, siguiendo el llamamiento de concentraciones convocadas en distintos puntos del Estado Español a las puertas de los juzgados de Justicia, respondiendo así a la llamada de la Plataforma contra la Violencia de Género 25 de noviembre de Granada.





Volver a “Foro Loko”