Pensamiento cocreto, Volumen 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 12 Feb, 2017 12:34 pm

Gafotas escribió:Hola, soy ManolitaGafotas la de verdad, la del foros de las croquetas. :calceta:

Me han chivao vuestro hilo, y solo queria deciros: No sabeis cuando me he reido con lo de filomeno y manolito.

Haters, fanses, amigash toahs...Muxahs grasiah por el descohone.

:lol: :lol:

:wave: :wave: :glob

Invitado

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Dom 12 Feb, 2017 12:42 pm

Diamantina escribió:Un saludo, Ipanema! Me alegro de que hayas superado tu curso y que te vaya bien.

Manolita, tienes que escribir cocretas, al estilo Belén Esteban.

Cocreta, er consehto.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 12 Feb, 2017 12:46 pm

Gafotas escribió:Hola, soy ManolitaGafotas la de verdad, la del foros de las croquetas. :calceta:

Me han chivao vuestro hilo, y solo queria deciros: No sabeis cuando me he reido con lo de filomeno y manolito.

Haters, fanses, amigash toahs...Muxahs grasiah por el descohone.

Manolitaaa!!! que ilusión tenerte por aquí, me río mucho contigo allí ¿tienes algún recadito para Bambi? tú pide que yo se lo digo :grin: :grin: :grin:

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 12 Feb, 2017 12:49 pm

Invitado escribió:Manolitaaa!!! que ilusión tenerte por aquí, me río mucho contigo allí ¿tienes algún recadito para Bambi? tú pide que yo se lo digo :grin: :grin: :grin:

Bambi ya tiene suficiente con la que recibe en el cocreto, si le damos a manejar mas incordio ya no puede con su vidah...pero grasiash :up2

P.D: Me acabo de fijar en tu nick y bandera, Diamantina: Buen municipio, buena comida y mejores cachoeiras.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 12 Feb, 2017 3:27 pm

Jajaj que pupita ha hecho Blonde a las descerebradas del hilo de Trump y, por cierto, ¿Rufino de donde habrá salido? está tan altamente cualificada que los mensajes que le parecen ofensivos los "deporta" en lugar de reportarlos como el resto de la humanidad :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 12 Feb, 2017 4:48 pm

Invitado escribió:Jajaj que pupita ha hecho Blonde a las descerebradas del hilo de Trump y, por cierto, ¿Rufino de donde habrá salido? está tan altamente cualificada que los mensajes que le parecen ofensivos los "deporta" en lugar de reportarlos como el resto de la humanidad :lol: :lol: :lol:

Os copio el post de la deportación jajaja

No es ninguna conversación privada.
Son posts-correo dirigidos explícitamente para insultar.
Los he deportado todas, y está así, sin manipular.

Si a ti te va esta actitud de la forera, de insultar " a oscuras", ponerse otro nick, y después volver al hilo, con otro lenguaje, pues allá tus gustos.
A mí me parece miserable.

Por solo cambio de opinión política, te persiguen por correo..

:rolleyes:
No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
Última edición: Hoy a las 13:08
Ruffin,

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 12 Feb, 2017 4:49 pm

Coqueta dijo: ↑
A ver Manolita, o paras o te deporto por incitar al crimen y la ludopatía, hombre ya.

Te recomiendo el juego. Buenisimo...y con una botella licor43 al lao de unos amigos, mejor :D
ManolitaGafotas, Hoy a las 14:40

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 12 Feb, 2017 4:56 pm

Euridice dijo: ↑
Tranquila que Bambi tampoco es ciudadana ni puede votar, y si ella puede idolatrar a Mr Orange, cualquiera puede hacer lo contrario en este u otro hilo.

gracias, querida, me quedo descansando, los míos podrán seguir comiendo goyures, almondigas y cocretas mientras mamá se desahoga en el hilo.
Me parto Me parto x 4 Bingo Bingo x 1
Misaki, Ayer a las 02:01

Bambi está intentando respirar en algún rincón de los USA :lol: cómo le están dando jajajajaja

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 12 Feb, 2017 4:59 pm

bambina dijo: ↑
Vivo en el pais con el que estas totalmente obsesionada, chica. Cuando quieras conocerlo, avisa que te ayudo a que lo conozcas.

Sobre lo otro, todo muy bien, gracias.

Me alegro que la vida te vaya bien, pero un poco triste que no se te llene la boca del país en que nacistes. Si se me ocurre visitar EEUU, que no emigrar, tengo la vida muy hecha en España, pues te llamo. Pareces una chica encantadora.
Me parto Me parto x 3 Bingo Bingo x 2
paulino, Ayer a las 01:23

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 12 Feb, 2017 5:00 pm

El extenso vocabulario de pamplina: get a life y acosadora.

paulino dijo: ↑
Me alegro que la vida te vaya bien, pero un poco triste que no se te llene la boca del país en que nacistes. Si se me ocurre visitar EEUU, que no emigrar, tengo la vida muy hecha en España, pues te llamo. Pareces una chica encantadora.
-
se nota que tienes la vida muy hecha y que eres super feliz, tambien.:rolleyes: sobretodo.
Licenciada, licenciada, donde ejerce que no conoce usted de limites? es una acosadora de pro.

Gracias x lo de encantadora, I know.;)
Me parto Me parto x 1
bambina, Ayer a las 01:30

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 12 Feb, 2017 5:01 pm

bambina dijo: ↑
Muy interesante, si.

Oye Filomena y tu marido sabe que te pasas en el hilo de senos y desnudos de la Meli junto al grupito lovers-haters al que parecen estar adictas?

Iran no es victima de nada, por cierto. De nada.
.....
¿Y tu si atiendes a tu inexistente marido? Porque al parecer no tienes mas vida que este foro...como tu misma dices GET A LIFE, lo que eres es una atrevida.
Me Gusta Me Gusta x 1 De acuerdo De acuerdo x 1
Última edición: Ayer a las 01:53
Euridice, Ayer a las 01:44

Crazy Bambi

Mensajepor Crazy Bambi » Dom 12 Feb, 2017 5:23 pm

Bambi autodescribiendose como una cucaracha sin vida:

Bambina dijo:

La verdad que estas tipas son lo mismo en todos los hilos donde la opinión no les gusta. Esta tipa(s) en particular con ese nick se referirá a mi que segun ella(s) soy fan de los rubios y de Cris borbón y que en los hilos de los duques me perseguia, me acosaba por lo que la(s) banearon . Un asco y una lastima ,se comportan como cucarachas salen y se reproducen a pesar que son aplastadas. No es mi problema, allá ellos pero la verdad que intoxicar un hilo que tiene montones de información y opiniones valiosas mas allá de los desnudos de Meli y lo feo y gordo que pueda ser el presidente americano, no creo que deben eliminarlo aunque si que eliminen a las trolls cucarachas. Dan mala vibra, me las imagino muy muy malas personas, la verdad. :juas: :juas: :juas: No entiendo como alguien tiene la necesidad de venir a foros a curarse de sus frustraciones, cuanta soledad, en serio, acompañarse x internet en la miseria. Triste, si. :juas: :juas: :juas:

lorenafeliz
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Flag: Spain

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor lorenafeliz » Dom 12 Feb, 2017 5:50 pm

buenas tardes lokas

me habeis nombrado, os contesto muy educadamente:
desde que soy estudiante no tengo tiempo de entrar ni a este foro ni al otro, me meto a ratos...
entre trabajos, exámenes, ejercicios me come muchísimo tiempo..., algunas estan 24 horas metidas en el foro, yo no llego ni a dos...
en mis ratos libres os leo, me entretengo mucho con vosotras...
algunas del otro foro yo me hago una pregunta: como se puede ser el ser humano tan malo y retorcido???
la envidia es alarmante, es escandaloso..

ya me repito: a mi no me molesta que subáis mensajes míos y me critiqueis, no acepto son los insultos..
duermo con la conciencia muy tranquila

un beso a todas

Cucarachas

Mensajepor Cucarachas » Dom 12 Feb, 2017 6:11 pm

Crazy Bambi escribió:Bambi autodescribiendose como una cucaracha sin vida:

Bambina dijo:

La verdad que estas tipas son lo mismo en todos los hilos donde la opinión no les gusta. Esta tipa(s) en particular con ese nick se referirá a mi que segun ella(s) soy fan de los rubios y de Cris borbón y que en los hilos de los duques me perseguia, me acosaba por lo que la(s) banearon . Un asco y una lastima ,se comportan como cucarachas salen y se reproducen a pesar que son aplastadas. No es mi problema, allá ellos pero la verdad que intoxicar un hilo que tiene montones de información y opiniones valiosas mas allá de los desnudos de Meli y lo feo y gordo que pueda ser el presidente americano, no creo que deben eliminarlo aunque si que eliminen a las trolls cucarachas. Dan mala vibra, me las imagino muy muy malas personas, la verdad. :juas: :juas: :juas: No entiendo como alguien tiene la necesidad de venir a foros a curarse de sus frustraciones, cuanta soledad, en serio, acompañarse x internet en la miseria. Triste, si. :juas: :juas: :juas:

Mira que aquí se dicen cosas, pero hasta ahora nadie ha realizado una metáfora como ésa, ni ha deseado el aplastamiento de nadie, que además de sanguinario conlleva estar familiarizado con lo que hacen algunas personas que carecen de medios económicos para comprar insecticida y provienen de entornos donde determinadas insectos se exterminan bajo los zapatos de forma bastante asquerosa. Es lo que conoce y lo que le gusta hacer con quienes la superan en algo, asunto fácil por otra parte, Cada vez que abre el ordenador se delata. En el mismo post habla de miseria y se intuye que la suya es muy grande, en todos los sentidos.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 12 Feb, 2017 6:33 pm

A bambina su raquítica inteligencia no le da para otro argumento que el "y tú más"-

Volver a “Foro Loko”