Pensamiento cocreto, Volumen 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Assia » Jue 22 Dic, 2016 9:43 am

Estais tratando a Rosa Maria como complice del secuestro y posterior asesinato de su marido. No os lo voy a consentir!Tan pronto Rosa Maria recibio la nota de los secuestradores,pidiendo millones de dolares norteamericanos por la vida de su marido, Rosa Maria abrio su caja fuerte donde guardaba todas sus joyas y diamentes y como 1 mendiga se fue implorando a todas las joyerias para que le copraran sus diamentes y joyas a precio de rebaja. Los raptores del marido de Rosa Maria, fueron unos impacientes que no pudieron esperar a que la pobre Rosa Maria vendiera todos su diamente y joyas. Esa es la verdad y nada mas que la verdad, os lo juro por la vida de mi ''guerrillero-hormiga,'' detenido por ese satanico Vaticano.
Assia

Avatar de Usuario
Morsamarried

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Morsamarried » Jue 22 Dic, 2016 2:50 pm

El imaginario marido de Morse no es más joven que ella

(hilo asesinato joven empalada)


Qué noticia tan lamentable,
La mujer ha quedado expuesta a este tipo de violencia que resulta fatal.
No hay derecho, estoy de acuerdo.
Pero qué lleva a una mujer de 40 y picos a relacionarse con un hombre veinte años menor?
Por lo general, tipos vividores y hasta asesinos.
Las mujeres debemos ser nuestra propia guardia pretoriana.
Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Tema Repetido







Queridas cotillas, gracias por sus me gusta, bingo, de acuerdos, no me gustan, no de acuerdos y esto es viejo.
Por sus me parto, gracias, qué bueno hacerlas reir!!!


ROSA MARIA, Hoy a las 09:41

Avatar de Usuario
Pretoriana

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Pretoriana » Jue 22 Dic, 2016 2:53 pm

Rose, tu armadura pretoriana a medida :grin:


Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Jue 22 Dic, 2016 4:38 pm

Morsamarried escribió:Las cenizas y hello kitty. Ca'n Jeniffer Buitragueña




:juas: :juas: :juas:
Exacto!!! Ésta es la urna funeraria que le envió Morsa María a Mortadela para que depositara las cenizas de papagato y las cacas de sus anorecicos felinos.

Avatar de Usuario
AveCelibe

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor AveCelibe » Vie 23 Dic, 2016 9:49 am

Ave Fénix desde 2005 no moja el pobre hombre


Os voy a contar una experiencia personal :
en el año 2005 conocí a una mujer con la pase tres meses de locura . Haciamos " cosas " casi todo los días , resultado : Adelgace .
Creo que depende de la pareja con la que estes y lo estresado que este una/o . Como he leido te dejas ir ,y al final engordas .

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Vie 23 Dic, 2016 3:54 pm

La morsa dice 40 y picoS jajajajajajajaja

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Vie 23 Dic, 2016 3:58 pm

Pero qué lleva a una mujer de 40 y picos a relacionarse con un hombre veinte años menor?
Por lo general, tipos vividores y hasta asesinos.

Pensamiento cocreto morsiano: los hombres veinte años menores de 40, es decir, que tienen 20 años, son vividores y hasta asesinos. Pasada esa edad dejan de vivir y asesinar :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Ave del Félix

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Ave del Félix » Vie 23 Dic, 2016 5:45 pm

AveCelibe escribió:Ave Fénix desde 2005 no moja el pobre hombre


Os voy a contar una experiencia personal :
en el año 2005 conocí a una mujer con la pase tres meses de locura . Haciamos " cosas " casi todo los días , resultado : Adelgace .
Creo que depende de la pareja con la que estes y lo estresado que este una/o . Como he leido te dejas ir ,y al final engordas .



Hace 11 años, pues debe estar hecho un cachalote.

Avatar de Usuario
Cocre

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Cocre » Vie 23 Dic, 2016 5:47 pm

Invitado escribió:La morsa dice 40 y picoS jajajajajajajaja



Eso no es grave, pero que diga que pesa 50 kilitos de nada y mida 1,70 m...vamos, que está anoréxica.

Rosa, come más cuyes chactados. Cobayas asadas.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Vie 23 Dic, 2016 9:15 pm

A mí me preocupa mucho que Rosa María se está mimetizando con la reina que tanto odia, Letizia. Ya puede decir del actual, mi segundo marido, como tanto le critica a Letizia. Por peso y altura también la iguala, la clona. Y se puede decir de ella lo que en lenguaje cocreto-diosito-vulgar dicen de quienes se han acostado con más de un hombre. Rosita morsa lleva al menos dos. Dos! Dos hombres han recorrido el sendero de sus 1,70 y sus 50 kilitos sin ropa. A ver, cómo se llama eso en lenguaje diosito?

Ella critica lo que ama y lucha por copiar. Ella es la Letizia de LIM Perú. Vas llegando morsita.

Avatar de Usuario
Viudita

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Viudita » Vie 23 Dic, 2016 9:24 pm

Además, con un fervor religioso como el suyo, no comprendo como la morsa no ha guardado luto a su primer esposo hasta el fin de sus días. Sí, ya sé que es hasta que la muerte os separe, pero ella tiene una religiosidad superior a la media, ella reza más, sabe más, ella canta el rosario con entusiasmo y lleva años dando lecciones de moral religiosa en un foro cocretas e intuyo que en los aviones, notaría, comercios, etc. Y va y una vez viuda se casa de nuevo como si nada. Y, previamente, en una panadería tentó a un antiguo pretendiente durante casi un día entero y luego él la seguía y ella dijo algo así como te chinchas, que hay otro. Si no cae el de la panadería también! Ya no la tengo de gurú, que m'ha decepcionao y le patinan los principios tentando sexualmente a cualquiera. A mí me gustan los gurús que resisten a las tentaciones. Mi gurú va a ser Trepizia, ya tá.

Avatar de Usuario
jajjajajaa

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor jajjajajaa » Vie 23 Dic, 2016 10:26 pm

Ave del Félix escribió:Hace 11 años, pues debe estar hecho un cachalote.


Un morso :grin:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Vie 23 Dic, 2016 10:33 pm

la Doctora Rosa Maria platica una linda voz

https://www.youtube.com/watch?v=LwUcn01ZpjM

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Vie 23 Dic, 2016 10:34 pm

jajjajajaa escribió:Un morso :grin:


:lol:

La morsa lo acepta, que ya no hace ascos a los hombres :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Vie 23 Dic, 2016 10:39 pm

AveCelibe escribió:Ave Fénix desde 2005 no moja el pobre hombre


Os voy a contar una experiencia personal :
en el año 2005 conocí a una mujer con la pase tres meses de locura . Haciamos " cosas " casi todo los días , resultado : Adelgace .
Creo que depende de la pareja con la que estes y lo estresado que este una/o . Como he leido te dejas ir ,y al final engordas .


Qué son "cosas"? A ver si lo tenía montando muebles todo el día.




Volver a “Foro Loko”