Pensamiento cocreto, Volumen 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Party

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Party » Vie 10 Feb, 2017 7:54 pm

En la freidora hay varios hilos en modo fiesta. La mapache SIEMPRE aparece para destrozarlos, es su manera de ser pobre diabla. Ya me dirá qué hace opinando de las adopciones en china si no habla chino. No se puede bambinorra, son tus normas :roll: Y claro, entra a fastidiar y la torean. El único problema es que la supercorta tiene interruptores y enciende, apaga, funde y quema lo que le sale de los mismísimos. La cosa no es como mapache pretende, es siempre igual. No está dando por saco en el hilo de los rumores porque trata de españoles y entre que es muy corta para jugar a nada que sea divertido y que no puede meter cucharada, se van salvando. Son unas tristes que pretenden ir de enteradas. Tantos años que llevan allí y NUNCA ninguna de ellas ha participado en ninguna fiesta. Supercorta cree que participar es entrar a decir: yo os apoyo frente a todos estos que me piden borrar. Cree la muy infeliz que eso es fomar parte del grupo y ganar admiración. Creo que no.

Mapache, venga, vente aquí un rato sin identificarte. No te identifiques, sólo escribe tal y como eres jajaja

Avatar de Usuario
pando

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor pando » Vie 10 Feb, 2017 8:23 pm

Tené cuidado con eso de insultar a foreras @malula. No te pases. Denuncio cada comentario que hagas por más solapado que parezca.

Gabriela_


y vos de donde sos ..... acaso ... de pando.
sultan

Avatar de Usuario
cuidado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor cuidado » Vie 10 Feb, 2017 8:33 pm

pando escribió:Tené cuidado con eso de insultar a foreras @malula. No te pases. Denuncio cada comentario que hagas por más solapado que parezca.

Gabriela_


y vos de donde sos ..... acaso ... de pando.
sultan



mas pvta que tu Gabriela Benedetto y mas insultona, y mas acosadora y más boluda y sinverguenza no la hay, amargada de mierda. Deja de amenazar a las demás que tú tienes mucho que callar y lo sabes. Enterada.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Vie 10 Feb, 2017 8:44 pm

yo no amenazo a naides ... capichi. solo me extrañó que dijeras tené .... vamossss falta el vos o sos mas cateta que uno de pando y te lo dice uno que es de ajuera.
sultan
PD: yo no me callo nada ... aún no ha nacido quien pueda cerrarme la boca.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Vie 10 Feb, 2017 9:03 pm

ah!!!!!!! ya .... eres de san cono.
sultan

me gusta esta canción

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Vie 10 Feb, 2017 10:10 pm

[quote="Party"]En la freidora hay varios hilos en modo fiesta. La mapache SIEMPRE aparece para destrozarlos, es su manera de ser pobre diabla. Ya me dirá qué hace opinando de las adopciones en china si no habla chino. No se puede bambinorra, son tus normas :roll: Y claro, entra a fastidiar y la torean. El único problema es que la supercorta tiene interruptores y enciende, apaga, funde y quema lo que le sale de los mismísimos. La cosa no es como mapache pretende, es siempre igual. No está dando por saco en el hilo de los rumores porque trata de españoles y entre que es muy corta para jugar a nada que sea divertido y que no puede meter cucharada, se van salvando. Son unas tristes que pretenden ir de enteradas. Tantos años que llevan allí y NUNCA ninguna de ellas ha participado en ninguna fiesta. Supercorta cree que participar es entrar a decir: yo os apoyo frente a todos estos que me piden borrar. Cree la muy infeliz que eso es fomar parte del grupo y ganar admiración. Creo que no.

Mapache, venga, vente aquí un rato sin identificarte. No te identifiques, sólo escribe tal y como eres jajaja[/

que es el hilo 'modo fiesta '?

:cheerleader3 :cheerleader3

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Vie 10 Feb, 2017 10:19 pm

Invitado escribió:


Rumores, Meli y Madonna, creo. Todos en famosos.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Vie 10 Feb, 2017 10:55 pm

ah!!!!!!! ya .... eres de san cono.

escribo de memoria y creo que me ha hecho una mala jugada .... san cono está en florida ... y yo recuerdo que con casa galicia fuí al verdún (cerro de minas) y si mal no recuerdo había un san cono que la gente daba donaciones .... fuí con un colega y su madre (gallega beata)que se apodaba cono.no se porqué me suena san cono en minas ?????? será cosas de la makumba o la neurona que me patina.
sultan

Avatar de Usuario
burbujeando

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor burbujeando » Sab 11 Feb, 2017 4:41 am

Gracias, Diamantina :bobas

Traigo el descacharrante post de Lucri. Imagino que irá a la misma hunibersidad a la que asistió la Morsa Marina.

A ver si Taconazo :bobas hace uno de sus hilarantes remakes, que le tiene muy bien pillado el punto a esta chiflada:

Dejo mi experiencia, supongo que ya han leído varias veces en distintos hilos.

Yo tengo una hermana adoptada.
Ella es étnica . Tiene típicos total indígenas, su pelo es muy fino pelo.... Ya saben cómo son las indígenas en América.
Según me contaron, ella fue abandonada y dejada en la plena calle... Un policía la encontró y llevó al hospital rápidamente.... Después estuvo muy sana y perfecta, y se quedó refugiada con unas santas...

Mi mamá tuvo problemas de aparato genital durante 5 años.... Ella pensó que nunca tendría hijos.... No recuerdo muy bien cómo se llama una enfermedad muy rara..... Por eso quiso tener una familia rápidamente.... finalmente adoptó a una bebé niña, Mis papás se pusieron muy contentos..... Han criado perfectamente a mi hermana..... Ella no se parece nada una hija adoptada, se ve más biológica tan real.

Después de 5 años, por fin mi mamá me tuvo a mí de forma natural y sin ningún tratamiento. Fue un milagro. A pesar, antes, estando embarazada se puso enferma con rubuela.... El embarazo fue muy complicado.... Un doctor dijo que recomendaría abortar ... y mi mamá dijo que NO! , ella no importaría que si nacería con alguna enfermedad o diagnostico, lo importante fue querer una hija biologíca .... PEROOO, yo nací muy perfectamente sana total..... después se dio cuenta que también nací sorda....
En fin. Mi hermana y yo estamos muy bien ;)

Por cierto, he leído de negocios algo. No todas las adopciones se venden , sino también son gratis. En caso de mi hermana fue total gratis... aunque compró regalos muy especiales para el refugio como agradecimiento.

Otra cosa, ¿quién dijo que los hijos biologicos no se llevan bien con los padres mientras los hijos adoptivos si? o_O
Vamos! por favor! Mi hermana no tiene buena relación con mi mamá!!! Ambas no son malas, simplemente hay muchas diferencias. Siempre discuten en los buenos y los malos momentos.
Yo pienso que los conflictos de padres e hijos tanto biologicos como adoptivos es habitual.

Madona nunca me ha llamado atención jamás. Ni siquiera he escuchado su música nada.... Pero como madre, me parece muy bien.... Tiene derecho de adoptar con lo que tiene ganas....

Avatar de Usuario
burbujeando

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor burbujeando » Sab 11 Feb, 2017 5:11 am

Invitado escribió:Estoooo, ya ja empezado el lamento, ahora faltan las lágrimas y los mocos para que la salven. Hay que ser tonta. Se habrá planteado alguna vez porque a ella nunca le aplaude nadie?

Y Tasmania, ahorrate el discursito moral personalista, no lo necesito, en serio, aunque sientas que estas sentando catedra de todo tipo con audiencia que te aplaude, jejejeje , no cuela, no.
No me gusta No me gusta x 2 Me parto Me parto x 2 De acuerdo De acuerdo x 1 No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
Última edición: Ayer a las 14:29
bambina, Ayer a las 14:22 #32


Babuina no aprende, los años pasan por ella pero ella no pasa por los años. Siempre repitiendo los mismos errores, siempre metiendo pullas y bronca hasta que se empiezan a defender de ella. Entonces, en lugar de responsabilizarse de haber intoxicado el hilo con sus pullas, echa la culpa a las demás, las acusa de acosarla y llama a mamásuperpedorrilla para que la salve baneando a las que ella antes ha acosado, o directamente borre el hilo. Qué individua tan infantil, inmadura, tóxica, irresponsable e insoportable. Está llena de rabia y de amargura. :pukeright:

Babuina, a ver si maduras de una vez y vas a un psquiatra a que te trate tus patologías mentales porque eres una tipa sumamente tóxica. Yo diría que padeces un Trastorno Narcisista de la Personalidad de tipo perverso o una sociopatía.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Sab 11 Feb, 2017 6:54 am

burbujeando escribió:Gracias, Diamantina :bobas

Traigo el descacharrante post de Lucri. Imagino que irá a la misma hunibersidad a la que asistió la Morsa Marina.

A ver si Taconazo :bobas hace uno de sus hilarantes remakes, que le tiene muy bien pillado el punto a esta chiflada:

Dejo mi experiencia, supongo que ya han leído varias veces en distintos hilos.

Yo tengo una hermana adoptada.
Ella es étnica . Tiene típicos total indígenas, su pelo es muy fino pelo.... Ya saben cómo son las indígenas en América.
Según me contaron, ella fue abandonada y dejada en la plena calle... Un policía la encontró y llevó al hospital rápidamente.... [b]Después estuvo muy sana y perfecta, y se quedó refugiada con unas santas...


Mi mamá tuvo problemas de aparato genital durante 5 años.... Ella pensó que nunca tendría hijos.... No recuerdo muy bien cómo se llama una enfermedad muy rara..... Por eso quiso tener una familia rápidamente.... finalmente adoptó a una bebé niña, Mis papás se pusieron muy contentos..... Han criado perfectamente a mi hermana..... Ella no se parece nada una hija adoptada, se ve más biológica tan real.

Después de 5 años, por fin mi mamá me tuvo a mí de forma natural y sin ningún tratamiento. Fue un milagro. A pesar, antes, estando embarazada se puso enferma con rubuela.... El embarazo fue muy complicado.... Un doctor dijo que recomendaría abortar ... y mi mamá dijo que NO! , ella no importaría que si nacería con alguna enfermedad o diagnostico, lo importante fue querer una hija biologíca .... PEROOO, yo nací muy perfectamente sana total..... después se dio cuenta que también nací sorda....
En fin. Mi hermana y yo estamos muy bien ;)

Por cierto, he leído de negocios algo. No todas las adopciones se venden , sino también son gratis. En caso de mi hermana fue total gratis... aunque compró regalos muy especiales para el refugio como agradecimiento.

Otra cosa, ¿quién dijo que los hijos biologicos no se llevan bien con los padres mientras los hijos adoptivos si? o_O
Vamos! por favor! Mi hermana no tiene buena relación con mi mamá!!! Ambas no son malas, simplemente hay muchas diferencias. Siempre discuten en los buenos y los malos momentos.
Yo pienso que los conflictos de padres e hijos tanto biologicos como adoptivos es habitual.

Madona nunca me ha llamado atención jamás. Ni siquiera he escuchado su música nada.... Pero como madre, me parece muy bien.... Tiene derecho de adoptar con lo que tiene ganas....[/b]


Me vuelvo a la cama tras 5 minutos de jornada, que estoy así :shock: No se parece nada una mujer despierta, se ve más dormida tan real. Gracias LuCri por encontrar las palabras para definir mi estado tras leerte :shock: Taconazo, si no te quedas muy sana y perfecta y refugiada con unas santas echa un vistazo a la colega :shock:

Avatar de Usuario
Nick suicida

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Nick suicida » Sab 11 Feb, 2017 9:56 am

Lo traigo porque será borrado en 3, 2, 1 .....


Propongo que todo el mundo le dé al botón de ignorar a la Amargada.

Sin educación, agresiva y pendenciera y con un más que evidente bajo nivel cultural y moral, una auténtica white trash vamos es, además, tonta del culo. Se pasa el día acusando al resto de foreras de todo lo que ella es y hace y es incapaz de darse cuenta de que se pone constantemente en evidencia, especialmente graciosas son sus acusaciones de bullying.

Se nota a la legua que es una pobre desgraciada, podría hasta dar pena, pero es tan zafia, soez y desagradable que, aunque no quieras, acaba poniéndote de mala leche y no es plan, aquí casi todos venimos a pasar un buen rato, todos menos ella claro, la pobre infeliz utiliza el foro para descargar su frustración creando mal rollo en todo hilo en el que participa, será que no le da para ir al psicoanalista.

BlondeCris,

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Sab 11 Feb, 2017 11:03 am

Invitado escribió::

Calla cocre, envidiosa, ya te gustaría escribir como ondina. A ti, no se te entiende ni en cotorro sobre gueina.

:glob :blah :lol: :lol:

amargada :lol:
Imagen



Hundina es carajina, voacé carajota pollardona. No hay mas.

Hale, a Parla en 3, 2, 1...

Avatar de Usuario
Diamantina
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 119
Registrado: Jue 07 Jul, 2016 11:21 pm
Flag: Brazil

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Diamantina » Sab 11 Feb, 2017 11:44 am

LuCri y sus intervenciones almodovarianas son too much for me, you know. Después del primer párrafo o del segundo se me funden los plomos y me siento frustrada porque no entiendo la jerigonza en la que escribe. Esta vez me quedé en lo de la hermana étnica y de ahí no paso.
Me parece que está muy necesitada de atención y que es bastante inexperta e ignorante, pero no me parece una mala bicha.

Unas risas con Blonde Cris, la verdad. Te quedan 5 minutos de vida en la freidora pero te habrás quedado a gusto, chica.

Creo que, en general, muchas foreras ignoran a bambina y eso es algo insoportable para ella, además de no tolerar que se critique a sus nuevos ídolos, la familia Drumpf.

Avatar de Usuario
Diamantina
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 119
Registrado: Jue 07 Jul, 2016 11:21 pm
Flag: Brazil

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Diamantina » Sab 11 Feb, 2017 11:48 am

BlondeCris ha escrito su mensaje en tres hilos.
El meme del avatar parece sacado de Foro Loco.




Volver a “Foro Loko”