Pensamiento cocreto, Volumen 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 23 May, 2017 8:09 pm

lamiendocoñis escribió:Para mí Melania iba exquisitamente vestida, nada fuera de lugar, sobre todo fue amable y cálida cuando lo tuvo que ser a pesar de los grandes nervios y de la jornada maratoniana, no durmieron la noche anterior, los niños de la familia todos presentes, podían salir mal muchas cosas y todo fluyo justamente y en gran parte por el saber estar de todas las mujeres, salientes y entrantes. ¡¡¡¡Bravo por nosotras!!!! Y en general todas las mujeres de importancia que asistieron iban muy adecuadas y acordes con la ocasión. Sobre todo todas fueron amables las unas con las otras porque no son enemigas y saben lo que les ha costado y les costará el lugar que ocupan. Las mujeres tenemos curvas y culo, vestir de manera apropiada a la ocasión nos merita a todas.

Melania fue modelo, unas veces con mejor y otras con peor gusto según el guión y lo que se pedía de ella. Cuando fue mujer de una celebridad televisiva más allá de un empresario muy importante, se comportó como tal, hace poco tiempo no pensaban que a una parte de la pareja le interesaría postularse a un cargo político. Una vez que la cosa se tornó más seria y dejaron de ser sólo las celebridades multimillonarias conocidas no tengo nada más que reconocerle a Melania su apoyo a su marido, su cambio de tesitura y su saber estar, incluso apagada para que él brillase aún más. Creo que tienen buenos sentimientos y que él es muy patriótico, Ojalá le dejen actuar, no ha prometido más que hacer América grande otra vez, algo que el pueblo norteamericano deseaba, pero para debates más serios ya está el foro de política.

Honestamente creo que con sus limitaciones, nunca ha ido de graduada de Harvard, ella lo está haciendo muy bien y no pasa solamente por su vestuario sino por miles de otras cosas que conllevan ser la mujer de un candidato a la presidencia de Estados Unidos y ya, finamente, Primera Dama. Imaginad llegar a un nuevo país, con el único pasaporte de tener unos genes privilegiados pero sin apenas conocer el idioma pues tu vida se desarrolló por otros caminos, intentando hacerte un lugar con la única idea de vivir un poco mejor y hacerte un lugar, conocer a un gran empresario dónde lo mismo te reunes hoy con un presidente extranjero y su mujer que mañana eres anfitriona de un evento para la más alta sociedad neoyorquina que además de ser tan ricos como ellos son aplastantes y terminar siendo Primera Dama. Pienso que darse cuenta de que lo que ayer funcionó no es lo que funciona hoy y mantener un papel en un digno segundo plano, por el momento, la dignifica. Ah que cualquiera lo haría, pues no, la historia nos ha demostrado que hay egos demasiado grandes que nunca aprenden porque lo saben todo. Les deseo lo mejor por el bien de todos, sobre todo a ella como mujer inmigrante, cuyo primer idioma no es el inglés y como madre y esposa del Presidente, una faceta totalmente nueva y desconocida para ella. Está actuando con inteligencia, pudor y sentido común alguien que vivió hasta ayer para hacer felices a las cámaras y a las consumidoras de revistas. Hoy que tiene más cámaras a su disposición que nunca se muestra discreta, humilde y apoyando a su marido. Bravo. Idiota es quien no sabe adecuarse a sus circunstancias.


De acuerdo De acuerdo x 5 Bingo Bingo x 3 Me Gusta Me Gusta x 2 Me parto Me parto x 1

superpastilla, 24 Ene 2017
#2564


Cubana, lamiendole el trasero a la melania. NO sabe lo que significa el punto y aparte y los párrafos, le gusta soltar grandes parrafadas que no dicen nada, o dicen mucho de su personalidad.


Parece el Comandante arengando a la nación. :grin:

Avatar de Usuario
asqueado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor asqueado » Mar 23 May, 2017 8:43 pm

Ineligencia, pudor y sentido común, suelta la banana que se hace pasar por española,

sabrá ella el significado de "pudor", la marrana esta.

Melania igual que letizia, por lo menos en lo que se refiere a trepadora, pero mira que diferente la trata.

Avatar de Usuario
invitada

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor invitada » Mar 23 May, 2017 8:52 pm

diami escribió:De Diamantina:

Mira, bambina, me dirijo a ti porque sé que no vives sin tu dosis diaria de foro loco:
Nadie tiene la culpa de que tus padres hayan tenido trato de preferencia con tu hermano adoptivo, el que estudió en Georgetown, ni de que hayas tenido una infancia y adolescencia difíciles y solitarias, ni de que tú le debas favores a alguien por haber conseguido la Green Card o casarte con ese hombre que te ha dado siempre largas.
Cuando deberías ser más feliz, tus comentarios denotan una amargura y una agresividad impropias de una persona adulta y sana. Si en un foro te comportas así, no quiero ni pensar cómo lo harás en tu vida cotidiana.
Y tu discurso incoherente salpicado de expresiones en inglés sin venir a cuento te retratan como una persona patética y acomplejada. Si no sabes escribir bien en tu idioma nativo, a cuento de qué viene escribir en inglés cuando es un foro hispanoparlante?


:bravooo: :bravooo: :bravooo:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 23 May, 2017 10:21 pm

Hola! Me he decidido a registrarme para abrir este tema porque siempre he tenido complejo de tener poco pecho y a punto de cumplir los 40 me estoy planteando seriamente operarme. Últimamente solo pienso en eso y me paso el día viendo las fotos de mujeres famosas con pechos grandes, creo que I'm obsessed con las lolas. Mi marido nunca se ha quejado pero yo sé que le gustan grandes, tiene un taller de reparación de coches y las paredes están llenas de chicas así, él dice que son los muchachos del taller pero no me lo creo mucho. La verdad es que aunque tengo muchas ganas también me asusta un poco la operación ¿qué opináis? ¿creeis que vale la pena?
Bambi,

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 23 May, 2017 10:21 pm

Si que es pequeñita pero fijate que hombretón se ha llevado, a mi esta pareja me encanta y los nenes are lovely.
Bambi, hace 4 minutos

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mié 24 May, 2017 9:39 am

y qué manía con abrir un tema, y ponerse a hablar de sus vidas que no interesan a nadie.
la gente que entra a ver la boda de pippa, le come las narices lo que comen y cagan los hijos de las krokretas...
la tal catwoman no puede evitar mamá palizas.... :pukeright: :pukeright: :pukeright:

Tu comentario sobre la V , espléndido.. lo otro, y disculpa.. lo preguntaba por si te habías encontrado en una situación similar. Los niños te ponen a veces en compromisos... uno de los míos, un dia que vió una persona de color, por primera vez, me preguntó en voz alta " Mam es que este señor no se ha lavado la cara ? " Menos mal que el caballero en cuestión , que era una persona muy gentil, se lo tomó a risa, al ver el apuro que yo estaba pasando...





catwoman, Lunes a las 23:31

Recibe también uno mío y reitero mis disculpas... No no me sacó de mis casillas, pero si mis colores...¡ es que tienen cada ocurrencia! Como el dia que uno de ellos, en pijama, me dijo que se quería marchar de casa, con 5 años.. tuve que aguantarme la risa y lo más seria que pude le dije " Muy bien , de acuerdo, pero primero te quitas y me das todo lo que no te hayas comprado tu" se quitó el pijama y cuando se vió desnudito, me abrazó y me dijo "Mam , te quiero mucho".. Yo usaba una estrategema cuando no se querían ir a la cama,,, querían mucho a dos peluches, un leoncito y un tigrecito,, yo les decía " a ver, escoged ¿quien quiere irse a la cama con el leoncito? Quien quiere irse a dormir con el tigrecito? " Y la cosa funcionaba sobre ruedas , Hasta que un dia uno de ellos, se me plantó y me dijo " Ni con el tigrecito ni con el leoncito ¡ no quiero irme a la cama! " Por los suelos mi estratagema...






catwoman, Lunes a las 23:45

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mié 24 May, 2017 10:37 am

lokas escribió:Pues a mi me cae fatal la colombiana eurídice, y además no se a que viene tanto defenderla, si es una mamarracha cualquiera.

Tiene un odio a las españolas, ahora le ha dado por meterse con Penélope Cruz, ya le gustaría a esta tipeja ser como la actriz, que no le llega ni a la suela del zapato.


Pues como tienes nick en la freidora, vas y se lo dices, pero usando tu propio usuario y no el de Coqueta. Valiente :smoke

Avatar de Usuario
Silva que silva

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Silva que silva » Jue 25 May, 2017 2:09 pm

Os llevo leyendo años aunque hasta ahora no participaba, sólo leía y reía. Las cotis los tenéis tan bien calados que poco más ni mejor se puede añadir. El momento en que yo me dije estos dos están totalmente acabados como pareja, para mi fue el momento Sebas. Tremendo... no podía creer que se pusiera a zorrear con el marido al lado...y la mirada de furia que le echó él...tremendo.
Me Gusta Me Gusta x 2 De acuerdo De acuerdo x 2 Bingo Bingo x 2 No me gusta No me gusta x 1
Silvanita,

Silvanita dijo: ↑
Yo creo que Letiz no va a tener las tragaderas y a llevar la cornamenta tan digna como Sofía. Trepa se echará al monte, la pillarán en el ajo con alguno y caerá todo como una bomba. Sólo es cuestión de tiempo...Ahora todavía tienen a las botis pequeñas como nexo común. Yo creo que aguantan como muy tarde hasta que las botis abandonen la niñez.

No creo que pueda encontrar las fotos...quizá alguna coti más experimentada que yo, colgaron la secuencia entera, era de tierra trágame. Letiz, Flip y un tal Sebas estaban sentados en una mesa en un acto, Letizz en medio de los dos. Se puso a coquetear descaradamente con Sebas, mordiéndose los labios y todo...muy descarado. Flip al lado con cara de gilipollas hasta que la miró con una cara de furia tremenda para que parara de hacerlo.

El tal Sebas es este.

[​IMG]
Gracias Gracias x 3 De acuerdo De acuerdo x 2
Silvanita, Ayer a las 23:05 #128



Esta Silvanita que dice que lee la freidora desde hace años y acaba de entrar ¿quién es? ¿de qué nick es multinick?
porque eso de que es nueva, como que no.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Jue 25 May, 2017 3:57 pm

Ahora todavía tienen a las botis pequeñas como nexo común. Yo creo que aguantan como muy tarde hasta que las botis abandonen la niñez.

si fuera por la palabra botija diría que es de montevideo .... pero solo esa palabra .... por lo demás puede ser de cualquier sitio.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Jue 25 May, 2017 4:04 pm

Silva que silva escribió:Os llevo leyendo años aunque hasta ahora no participaba, sólo leía y reía. Las cotis los tenéis tan bien calados que poco más ni mejor se puede añadir. El momento en que yo me dije estos dos están totalmente acabados como pareja, para mi fue el momento Sebas. Tremendo... no podía creer que se pusiera a zorrear con el marido al lado...y la mirada de furia que le echó él...tremendo.
Me Gusta Me Gusta x 2 De acuerdo De acuerdo x 2 Bingo Bingo x 2 No me gusta No me gusta x 1
Silvanita,

Silvanita dijo: ↑
Yo creo que Letiz no va a tener las tragaderas y a llevar la cornamenta tan digna como Sofía. Trepa se echará al monte, la pillarán en el ajo con alguno y caerá todo como una bomba. Sólo es cuestión de tiempo...Ahora todavía tienen a las botis pequeñas como nexo común. Yo creo que aguantan como muy tarde hasta que las botis abandonen la niñez.

No creo que pueda encontrar las fotos...quizá alguna coti más experimentada que yo, colgaron la secuencia entera, era de tierra trágame. Letiz, Flip y un tal Sebas estaban sentados en una mesa en un acto, Letizz en medio de los dos. Se puso a coquetear descaradamente con Sebas, mordiéndose los labios y todo...muy descarado. Flip al lado con cara de gilipollas hasta que la miró con una cara de furia tremenda para que parara de hacerlo.

El tal Sebas es este.

[​IMG]
Gracias Gracias x 3 De acuerdo De acuerdo x 2
Silvanita, Ayer a las 23:05 #128



Esta Silvanita que dice que lee la freidora desde hace años y acaba de entrar ¿quién es? ¿de qué nick es multinick?
porque eso de que es nueva, como que no.


Otra tonta del culo acomplejada.

Avatar de Usuario
listo

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor listo » Jue 25 May, 2017 8:38 pm

Invitado escribió:Pues como tienes nick en la freidora, vas y se lo dices, pero usando tu propio usuario y no el de Coqueta. Valiente :smoke



y a ti qué cojones te importa cornudo??. Anda y vete a poner los cuernos en remojo que los tienes muy quemados, jodido por culo.

Avatar de Usuario
listillos

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor listillos » Jue 25 May, 2017 8:40 pm

Invitado escribió:Pues como tienes nick en la freidora, vas y se lo dices, pero usando tu propio usuario y no el de Coqueta. Valiente :smoke



Y que sea la última vez que me digas lo que tengo o lo que no tenga que hacer. Anda y tira tú pa la freidora que tú no sales de alllí, que tienes tu casa abandonada y los cuernos a remojo. Putón.

Avatar de Usuario
jodienda

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor jodienda » Jue 25 May, 2017 8:51 pm

Aparte de jinetear, Pepita aprendió muy pronto de sus mayores el significado de encoñar y lamer culos para mejorar y trepar en la vida. Esas cosas no se olvidan verdad cubana??

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Jue 25 May, 2017 8:55 pm

Julita Cucaracha escribió:Bambina no solo haces trampa so asqueros y falsa, moderando y posteando a la vez, insultando en la cloaca de la freidora a Euridice llamandola rastrera y nadie te banea so hdp. Encima usas el nombre de Coqueta para meter mierda. Que bajo puedes caer. Cloaca es la freidora con foreras pseudomoderadoras como la Gorda Mari y tu, gentuza. [-X



que asco que babuina este moderando el cotorro. :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:
con razón el foro es una mierda y cada vez mas

Avatar de Usuario
chaladas son

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor chaladas son » Jue 25 May, 2017 9:16 pm

El hilo de Meghan Markle en el cotorro es surrealista y las que participan no saben ya como desbarrar: Después de que the Morsa sacara todo aquello del café con leche y no dejara pasar ni una ocasión de recordar que Markle es birracial, la loca rematada de Ibiza con su total sapiencia sobre metadatos, antropología, heráldica y todo lo que está bajo el sol nos anuncia que la Markle NO es judía, señores.

A la Morsa va a darle un patatús con el desmentido proveniente de tan informada fuente. Eso hubiese sido la guinda del pastelón y le habría permitido declarar (como notaria de LIM y mujer de mundo) que una afrojudía con ribetes irlandeses nunca será admitida en Buquinjam, por mucho que Jarri esté hasta las trancas por la moza (que según estas dos, tampoco)

Ahí va la aportación pitiusa, y atención a la postdata, esta tia está como un cencerro:

Empiezan a dejar las cosas claras sobre MM. Este periódico señala q MM no es judía, y que su padre NO es judío y q lo q si es, es irlandés.
Tan simple como llamar al rabino de L.A para preguntar por su "Bat Mitzvah" o al gran consejo rabínico de Jerusalem y si no ocurrió su Bat Mitzvah, sencillamente no es judía. Haber si ahora ya dejan de aprovecharse de una religión perseguida para hacerles daño.
http://www.timesofisrael.com/the-intern ... le-jewish/
Shalom.
Traducción:
Desafortunadamente, para aquellos que les gustaría ver un Judío se casan en la realeza británica, la afirmación es completamente falsa.
“[Judeidad de Markle] no es más que una conjetura por parte de otras personas”, dijo Jeffery.
El publicista de Markle Chantal Artur también confirmó el miércoles que su cliente no es judío.
El padre de Markle es irlandés y su madre es afroamericana. Ella escribió un ensayo para Elle magazine en 2015 acerca de su identidad (que se publicó posteriormente en Elle UK, una de las publicaciones que ha misstated su identidad judía). El ensayo no mencionó ninguna ascendencia judía o alusión a una conversión al judaísmo pasado.

PD: Ojalá y un grupo de Mossads tomarán cartas en este asunto y les dieran una paliza a los que han inventado tanto sin ofrecer ni una sola demostración de q sus textos son verídicos (hablo de periódicos, revistas y periodistas) o mejor aun demostrar hasta donde llega la mentira e interponer una demanda ante el tribunal internacional de justicia por "Violación sistemática y continua a los derechos de los consumidores".
Porque estas mentiras están afectando y afectarán muy negativamente a las empresa judías (empezando por Condé Nast).
NO es de recibo aguantar que se juegue con la religión y q saquen temas Nazis (como ya hicieron con la sobrina de MM), que no digo q lo del tema Nazi de su sobrina sea verdad o mentira....... Digo que con estos temas no se juega.




Volver a “Foro Loko”