Pensamiento cocreto, Volumen 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Jue 13 Jul, 2017 11:27 pm

La Hidalgo a quién pretende engañar porque los tronchos de sandalias que lleva tienen ventilación por todos los lados.
Tipeja desagradable, vulgar y grosera.


Zapatroncho con oreo dactilar a babor o a estribor !!!!.Como vaya a emporvarse mucho más ,acaba en el St.Mary..Hospital (Sección Traumatología para osteoporóticas avanzadas)

Lucrecia, hace 8 minutos


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Jue 13 Jul, 2017 11:31 pm

Vomitiva Lucrecia.
Le va a quitar el puesto a Bambina o a Mónica Gatopardo.

Avatar de Usuario
Convidat
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 10
Registrado: Lun 29 May, 2017 10:19 pm
Flag: Spain

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Convidat » Vie 14 Jul, 2017 1:26 am

Chicas, como hay que hacer para Subir una foto? Alguien me puede ayudar? Os quedo agradecida :wave: :wave: :wave:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Vie 14 Jul, 2017 8:26 am

Invitado escribió:¿De dónde ha salido Lucrecia? No la había visto en la vida, ¿estaba en la sombra o es uno de los perfiles de SC/Bambina?
¿O solo se prodigaba por el hilo de España?

:door


Es una habitual de los hilos de Letizia y es absolutamente vomitiva. Hace buena a Bambina y Rousmeri. Por cierto, Babuina anda desaparecida.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Vie 14 Jul, 2017 9:01 am

Invitado escribió:Es una habitual de los hilos de Letizia y es absolutamente vomitiva. Hace buena a Bambina y Rousmeri. Por cierto, Babuina anda desaparecida.



Estará con otro nick. O la habrá jubilado SC. También Carmelo es vomitivo.
Y ahora ya no son habituales de un hilo solo, se mueven por todos para destrozarlos y acosar a otras foreras.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Vie 14 Jul, 2017 12:00 pm

En la freidora tienen que estar comprando los anti ácidos por kilos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Vie 14 Jul, 2017 1:21 pm

Invitado escribió:En la freidora tienen que estar comprando los anti ácidos por kilos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antiácidos, para la diarrea, la flatulencia, las malas digestiones, cremas anti arrugas (de tanta mala leche se arrugan antes), anti hemorroides (alguna de estar tanto tiempo sentada en la freidora se le ha quedado el culo con la forma de la silla), vaselina, para la tensión y las lipotimias. La farmacia en casa.
Creo que a la banana le han salido callos en los dedos de tanto darle al teclado (en la lengua ya tiene uno).

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Vie 14 Jul, 2017 6:14 pm

Tranqui que para el final del día tendrás que hacer otra fe de erratas y reconocer que el vestido es de Reme la Muñones, costurera de palacio.
Era obvio que de Armani no era como dejamos constatado varias paginas atras... El de Armani cae precioso y no tiene costura lateral frontal, sobre todo no es de jersey barato.

Cocreta Superiora, Hoy a las 15:30


¿Armani?
Dónde esté Leslye´s Boutique y su azul haihai


Imagen

Avatar de Usuario
invitada

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor invitada » Vie 14 Jul, 2017 7:16 pm

se ha caido otra vez el cotorro? :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Vie 14 Jul, 2017 7:40 pm

ROSA MARIA dijo: ↑
Le devolvió la "cortesía" a azzpirante.
Así de sencillo.
Me disculpan la personificación, pero si a la salud de mi discurso no beben, a la salud del otro discurso, yo devuelvo la "fineza"
Es así.

sinceramente yo dijo: ↑
Felipe pidio brindar por la REINA, claro que la REINA no iba a brindar por ella misma...por eso es que ella no levanta la copa.


GordaMari, vete al gimnasio y deja ya la silla. :gorda-come-donuts:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Vie 14 Jul, 2017 7:43 pm

¿¿¿Pero qué es esta pastelada de "no estoy de acuerdo" , @Festiva ???? Haz el favor de ponerme un "no me gusta" como está mandao, que sólo llevamos trescientas veintitrés páginas de merde ,hombrepordioss !!!! ( Ni petardear un hilo "difícil" saben estas flojas de "mierdadeLOC" ,aínsss... )
Lucrecia, hace 55 minutos

Qué tal la bilis, Lucrecia?

Imagen

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
lucri_loca

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor lucri_loca » Vie 14 Jul, 2017 7:50 pm

Invitado escribió:¿¿¿Pero qué es esta pastelada de "no estoy de acuerdo" , @Festiva ???? Haz el favor de ponerme un "no me gusta" como está mandao, que sólo llevamos trescientas veintitrés páginas de merde ,hombrepordioss !!!! ( Ni petardear un hilo "difícil" saben estas flojas de "mierdadeLOC" ,aínsss... )
Lucrecia, hace 55 minutos

Qué tal la bilis, Lucrecia?

Imagen

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:





la lucrecia está que se la hincha más la vena más que a María Patiño. Ojalá le de un infarto, porque está de un histérico que no puede con ella. Olé Letizia.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Vie 14 Jul, 2017 8:07 pm

Invitado escribió:esa es de lo peor en la freidora :fire: :fire: no se puede ser más amargada y envidiosa. :fire: :fire:


la Ondona se ha quedado todo el verano cargando contra vestidos de señora Macron. :grin: qué vida tan triste la de cotorras de freidora. cuando se obsesionan con alguiense dedican en exclusiva a sacar :grin: :fire: odio y bilis
que miseria después de Letizia la Macron es la más odiada.

Ondona en acción:
Imagen

Avatar de Usuario
lucri_lamalfucking

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor lucri_lamalfucking » Vie 14 Jul, 2017 8:29 pm

quien es esa lucrecia??. De donde ha salido??. POr otra parte, me encanta que esté tan jodida, tan vomitada, tan odiosa, y como seguro que lee esto, le digo: jódete, pero jódete bien pedazo amargada, que es lo que eres. En vez de vivir tu vida, vives y odias la vida de los demás, en este caso Letizia, que ha triunfado de lleno en Inglaterra. Pedazo mal follada.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Vie 14 Jul, 2017 8:50 pm

Las señoras al sentarse nunca cruzan las piernas, jojojojojo


Imagen




Volver a “Foro Loko”