Pensamiento cocreto, Volumen 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Lachoni

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Lachoni » Dom 12 Feb, 2017 7:28 pm

Bambina proyecta su conducta agresiva e intolerante en los demás. Curioso, isn't it?

Avatar de Usuario
Lachoni

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Lachoni » Dom 12 Feb, 2017 8:11 pm

20 Nov 2016 #699
bambina
bambina
21.925
4.198
27 Abr 2008
Atalanta_123 dijo: ↑
Bambina, cálmate. En el país en que tú y yo vivimos también se está criticando y haciendo chistes de Trump. No te tomes esto tan en serio ni te comportes de una manera tan agresiva con otros foreros que no piensan como tú. Participar en cotorreando es una forma de entretenimiento. No vamos a cambiar las opininiones de nadie, ni lo que decimos tiene ninguna trascendencia
Pienso que la moderadora te debería dar un toque.


Es mi forma de expresarme de siempre y si no te gusta, con no leerme Atlanta, eliminas el problema.
SC sabe hacer su trabajo, pero pídele que modere mejor si no te gusta como modera.

Que otros hagan chiste del presidente electo, yo no los hago y menos aqui . No tanto porque no lo voto sino que hay que darle espacio a la gente a que se desarrolle y me parece que el hombre pueda dar otra sorpresa como la que dió cuando contra todo pronostico, ganó , y donde tenia que ganar para controlarlo todo. Se dice rapido.
Opinaré sobre su desempeño cuando comience a desarrollar su agenda que espero lo haga súper bien por el bien de todos.

Si pudiera haber votado, fijo que hubiera votado a cualquiera menos a Da. Clinton.

Sobre Melania y lo que hacia durante su carrera de modelo, es su vida, eran sus posibilidades y a la larga no me afecta el bolsillo ni creo que la haya marcado al punto que no se pueda presentar adecuadamente como se presenta al dia de hoy , no da que hablar y me parece que no tiene nada que ver con aquella mujer joven de las fotos "polemicas", creo que es inteligente y que se ha superado y que no hace quedar mal a su marido ni a la familia de su marido. En los ojos de la gente, puede parecer como Melania ha tenido mucha suerte, sin embargo su marido y sus hijastros se refieren a ella como la roca de la familia y el apoyo de todos.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Dom 12 Feb, 2017 9:02 pm

A la mapacha no le gustan las cucarachas y menos si son locas. PERO LA TÍA NO SALE DE AQUÍ NI CON AGUA CALIENTE.


Tengo entendido que en el foro de las cucarachas locas a una participante de aqui que gusta de Maxima hasta le han querido publicar sus señas, o sea como ir a denunciar a la policia, en serio. Y a otra le han publicado sus fotos personales tambien , o sea como para ir a denunciar a la policia. Espero que lo hagan. Son terribles y son dignas de lastima.
Aqui estan como desesperadas, buscando peleas, defendiendo queseyo, metiendose en lo que no les corresponde formando dizque alianzas , jejejeje, esto es un foro virtual por favor, que no es la vida. Fijo que vida, vida no tienen y la inventada no cuela mucho,no

Rufina ya ha quedado al descubierto con el manejo que le dais a los mensajes privados en semejante antro. Cuenta un poquito cómo te manejas tú en los mensajes privados, desesperada por excelencia, o cómo le dices a cada una lo que quiere oír.
Tú sí que eres mala y tóxica.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Dom 12 Feb, 2017 9:09 pm

por Invitado
Dom 08 Ene, 2017 5:30 pm
Foro: Foro Loko
Tema: Pensamiento cocreto, Volumen 1
Respuestas: 917
Vistas: 27120
Pensamiento cocreto, Volumen 1
Locrilla escribió:
ibiza y euridice están en guerra en el hilo de Harry y la novia ahora euridice esta haciendo la movida del eterno adios y no se va.

Euridice dijo: ↑
Yo te leí y te respondí, pero como ves, hay censura, lo que te decía, al parecer hay algunas foreras con ese poder en cotorreando pero que siguen impunes vomitando cuanta tontería se les ocurra, tanto así que QUIERO QUE SE BORRE MI USUARIO DE ESTE FORO, no que me baneen o me impidan el acceso, QUE SE BORREN COMPLETAMENTE MIS DATOS PERSONALES Y DARME DE BAJA, TOTAL, YA POR FIN TENGO USUARIO EN FOROCOCHES.

.


:up: :up: ya tardas de mudarse :bravooo: a ver si espabilas

Avatar de Usuario
Quins collons

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Quins collons » Dom 12 Feb, 2017 9:21 pm

Lachoni escribió:Sobre Melania y lo que hacia durante su carrera de modelo, es su vida, eran sus posibilidades y a la larga no me afecta el bolsillo ni creo que la haya marcado al punto que no se pueda presentar adecuadamente como se presenta al dia de hoy , no da que hablar y me parece que no tiene nada que ver con aquella mujer joven de las fotos "polemicas", creo que es inteligente y que se ha superado y que no hace quedar mal a su marido ni a la familia de su marido. En los ojos de la gente, puede parecer como Melania ha tenido mucha suerte, sin embargo su marido y sus hijastros se refieren a ella como la roca de la familia y el apoyo de todos.


Babuina, estoy segura que haciendo uso de la congruencia, racionalidad y ecuanimidad que te caracterizan habrás reflexionado y a partir de ahora no volverás a hacer referencia al pasado de la Reina de España.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Dom 12 Feb, 2017 10:16 pm

El tema ha sido limpiado con sus vetos correspondientes. Espero que podáis continuar el debate respetando las reglas del foro, a mí borrar y vetar queda a un click. Saludos.

SuperMierdilla,

Vayan pasando las que han sido vetadas por la chulapiscinas esta por meterse con su adorada Babuina.

Avatar de Usuario
Peroperopero

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Peroperopero » Dom 12 Feb, 2017 10:22 pm

Invitado escribió:A la mapacha no le gustan las cucarachas y menos si son locas. PERO LA TÍA NO SALE DE AQUÍ NI CON AGUA CALIENTE.


Tengo entendido que en el foro de las cucarachas locas a una participante de aqui que gusta de Maxima hasta le han querido publicar sus señas, o sea como ir a denunciar a la policia, en serio.[b] Y a otra le han publicado sus fotos personales tambien , o sea como para ir a denunciar a la policia. Espero que lo hagan[/b]. Son terribles y son dignas de lastima.
Aqui estan como desesperadas, buscando peleas, defendiendo queseyo, metiendose en lo que no les corresponde formando dizque alianzas , jejejeje, esto es un foro virtual por favor, que no es la vida. Fijo que vida, vida no tienen y la inventada no cuela mucho,no

Rufina ya ha quedado al descubierto con el manejo que le dais a los mensajes privados en semejante antro. Cuenta un poquito cómo te manejas tú en los mensajes privados, desesperada por excelencia, o cómo le dices a cada una lo que quiere oír.
Tú sí que eres mala y tóxica.


Morsa, dale las gracias a Bambina, que ha confirmado tus fotos personales. Ya, lo hace pasar como ofensa pero te tenía ganas y ha encontrado la forma de vengarse de ti :happy0021: Hola Bambina :wave: Qué manera más chula de hacerte amigas en todos lados :happy0021:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Dom 12 Feb, 2017 10:25 pm

Quins collons escribió:Babuina, estoy segura que haciendo uso de la congruencia, racionalidad y ecuanimidad que te caracterizan habrás reflexionado y a partir de ahora no volverás a hacer referencia al pasado de la Reina de España.


A ver, no pidas lo que sabes que no te darán. A bamborra pídele una frase cuqui en inglés y 4 frases hechas en castellano que lleven la palabra cucaracha, scpófavó, acosadoras y pandillistas. No más.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Dom 12 Feb, 2017 10:28 pm

BlondeCris kaput.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Dom 12 Feb, 2017 10:30 pm

Invitado escribió:El tema ha sido limpiado con sus vetos correspondientes. Espero que podáis continuar el debate respetando las reglas del foro, a mí borrar y vetar queda a un click. Saludos.

SuperMierdilla,

Vayan pasando las que han sido vetadas por la chulapiscinas esta por meterse con su adorada Babuina.


Las reglas del foro, dice jajajajaja. A quién han vetado? Señora vetadora, actualice el hilo mujer, que es un click! No es chula ella ni nada: a mí todo me queda a un click. Por lo que cuentas, parece que te pasa a menudo en el trabajo lo de quedar a un click de alguien. Ahí ya no te gusta tanto, verdad?

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Dom 12 Feb, 2017 10:31 pm

Invitado escribió:BlondeCris kaput.


Para siempre o semana blanca?

Avatar de Usuario
Pamplina

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Pamplina » Dom 12 Feb, 2017 10:31 pm

Invitado escribió:El tema ha sido limpiado con sus vetos correspondientes. Espero que podáis continuar el debate respetando las reglas del foro, a mí borrar y vetar queda a un click. Saludos.

SuperMierdilla,

Vayan pasando las que han sido vetadas por la chulapiscinas esta por meterse con su adorada Babuina.


Servidora

:ganganstyle1: :ganganstyle1: :ganganstyle1:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Dom 12 Feb, 2017 10:32 pm

Pamplina escribió:Servidora

:ganganstyle1: :ganganstyle1: :ganganstyle1:


Qué triste te veo!!!

Avatar de Usuario
bambiloca

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor bambiloca » Dom 12 Feb, 2017 10:36 pm

Invitado escribió:por Invitado
Dom 08 Ene, 2017 5:30 pm
Foro: Foro Loko
Tema: Pensamiento cocreto, Volumen 1
Respuestas: 917
Vistas: 27120
Pensamiento cocreto, Volumen 1
Locrilla escribió:
ibiza y euridice están en guerra en el hilo de Harry y la novia ahora euridice esta haciendo la movida del eterno adios y no se va.

Euridice dijo: ↑
Yo te leí y te respondí, pero como ves, hay censura, lo que te decía, al parecer hay algunas foreras con ese poder en cotorreando pero que siguen impunes vomitando cuanta tontería se les ocurra, tanto así que QUIERO QUE SE BORRE MI USUARIO DE ESTE FORO, no que me baneen o me impidan el acceso, QUE SE BORREN COMPLETAMENTE MIS DATOS PERSONALES Y DARME DE BAJA, TOTAL, YA POR FIN TENGO USUARIO EN FOROCOCHES.

.


:up: :up: ya tardas de mudarse :bravooo: a ver si espabilas


Euridice es una buena forera, mejor que tú que estas muy loca.

Avatar de Usuario
Pamplina

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Pamplina » Dom 12 Feb, 2017 10:44 pm

Invitado escribió:Qué triste te veo!!!


Freidoras hay muchas por esos mundos virtuales de dior. En algunas hasta cambian el aceite de vez en cuando.
:ola.




Volver a “Foro Loko”