Pensamiento cocreto, Volumen 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Vie 23 Dic, 2016 11:15 pm

Invitado escribió:Qué son "cosas"? A ver si lo tenía montando muebles todo el día.

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Lachoni

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Lachoni » Sab 24 Dic, 2016 12:07 am

Invitado escribió:Qué son "cosas"? A ver si lo tenía montando muebles todo el día.



Mejor no preguntes.

Avatar de Usuario
Lachoni

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Lachoni » Sab 24 Dic, 2016 12:19 am

Ibiza no descansa ni por Navidad.

La tía sigue conservando las esperanzas sólo para decirle a Harry en toda su pecosa jeta: SI BEBES NO VOY CONTIGO A PALACIO.


Voy a tener un minuto de neutralidad, q yo no soy pro-Meghan. .............

Tampoco se puede pedir mucho, se trata de Harry.

Y si un chico sólo va de fiesta en fiesta y a esas fiestas sólo van chicas modelos, actrices, celebrities.... pues yo no puedo pedir que se consiga una chica con estudios (biología-medicina-derecho, económicas o parecido), autónoma o empresaria, hecha asi misma, ni mucho menos científica ..... con Harry es lo q hay.
Si no te mueves en un círculo de empresarios o emprendedores, no vas a conseguirte una mujer empresaria o directiva de algo.

Otra cosa y muy distinta es q siendo actriz, modelo o lo q sea, sea una chica discreta, q vista un poco con decoro (vamos sin enseñar tanta pierna o escotazo) y q su familia sea discreta, esta chica ni siquiera tiene eso. Y para mi es la peor parte, pq Harry ha salido con celebrities muy importantes y modelos cotizadas y de esos romances no se sabe nada de nada, pq ellas son discretas, esta mujer ni eso. Esta mujer bien que podría hablar con sus abogados y enseñar una posible demanda si la familia sigue vendiendo fotos, videos y etc, familiar. Pq ella si q pudo ir a Londres con sus abogados para dejar todo muy atado con Harry, pues q haga lo mismo con su familia y gana puntos.

Pero bueno, por ahora es lo q hay y si se llegan a casar,me preparo para el divorcio.... ese cheque si q va a ser fijo. El alcohólico, ella amante del vino, ambos infieles.... estos no duran casados 4 años, pq no es lo mismo poner los cuernos a recibirlos y encima tener q aguantarlos (en el caso de ella, claro).

Esta chica esta deslumbrada por pisar un palacio, cuando viva con Harry una semana entera (sólo 1 semana) ya veremos si le merece la pena aguantar al ginger y su verdadero amor (el alcohol) mas el carácter q tiene, q todo el mundo en Londres dice q tiene un carácter pero fino (q tiene mal carácter, vamos)

Ella no es una niña, tiene 35, ella sabrá en lo q se mete. Si se deja deslumbrar por un palacio, haya ella.

Yo ya he vivido con un alcohólico y ni por un palacio, vuelvo a pasar por lo mismo.

Avatar de Usuario
cotorra pedorra

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor cotorra pedorra » Sab 24 Dic, 2016 12:26 am

He tenido experiencias similares a las de @isabellajosefina: en épocas de relaciones muy felices supongo que la serotonina y la feniletilamima (poderosas endorfinas) me ayudaban a comer sólo lo que necesitaba y estaba llena de energía y optimismo. Mientras que en épocas de relaciones desdichadas que acabaron convirtiéndose en desamores, adelgazaba muchísimo y eso que yo soy una pobre canijilla, algo más alta que Terelu pero canija del tó.

Después del casorio, iniciado una nueva vida en familia, me encuentro con que me estoy quedando escuchumizada, tal vez por la hiperactividad que llevamos con nuestros empleos, la casa, los pequeños del alma y mil cosas más. Aún así como, claro que como, porque estoy en período de lactancia y eso también contribuye.

Creo que lo que engorda a los miembros de una pareja es el tedio, la rutina, el dar las cosas por sentado y el no poder tener algún pequeño período de intimidad donde poder hablar y reírse para escapar de lo cotidiano.

Crunia, Hoy a las 00:14

Avatar de Usuario
ola

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor ola » Sab 24 Dic, 2016 9:32 am

Cocreto escribió:Valeriana

"No, no creo, ellos trabajan para mantenerse ellos y poder pagar las multas que les caeran. El Yayo puede decir misa solemne y poner cara de asco cuando le nombren a su hija, pero el yayo por la cuenta que le trae algo ayudara economicamente a su hija y nietos , el yerno tiene familia con mucho menos dinero que el yayo, pero son familia que jamas lo dejaran en la estacada, entre la familia y los amigos seguro que reuniran el dinero que haga falta para que Urdangarín pueda liquidar totalmente el importe total que le pidan en la condena.
Parece que en este foro algunos no teneis padres, hermanos o amigos cercanos y que en caso de tener problemas economicos no os echarían un cable"

Valeri, ¿qué te ha hecho iñaki que te tiene enloquecida?




6 hijos y un gato :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Lun 26 Dic, 2016 7:50 pm

Yo creo que Rosa Maria es una gran persona y muy inteligente pero vosotras unas miserables cobardes de la pradera.

Avatar de Usuario
Trollete

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Trollete » Lun 26 Dic, 2016 8:55 pm

Invitado escribió:Yo creo que Rosa Maria es una gran persona y muy inteligente pero vosotras unas miserables cobardes de la pradera.


Cuéntanos más :juas:

Avatar de Usuario
Morsamarried

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Morsamarried » Lun 26 Dic, 2016 9:02 pm

Morsa da consejos. Ella sabe de amor y cortejo. Las morsas tienen una vida sexual intensa




Follow this forum
with Tapatalk for Android

FREE - on Google Play
VIEW
cotorreando - El mejor foro de cotilleos sobre la realeza y los famosos. Felipe y Letizia.

Temas seguidos
Nuevos mensajes
...


Foros
>
cotorreando Foro Libre
>
Foro Libre
>
tips para conquistar a un hombre y que no se de cuenta......
Seguir tema
12Siguiente >


5 Dic 2016
laporteña
laporteña
Nuevo
Buenas......se les ocurre algo o algunas cosillas o trucos o algo para que un hombre se fije en una sin tener que ser tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn evidente???????
seran recompensadas. gracias.:cool::cool::cool::censored:
Me Gusta Me Gusta x 3 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Tema Repetido
5 Dic 2016 Menú Citas MultiplesCitar


5 Dic 2016
Euridice
Euridice
Nuevo
Y como se va a dar cuenta que te gusta sino lo demuestras? :unsure:
Yo aconsejaría tantear terreno, mirar si le gustas al tipo, si es posible, tratar de sondearlo por medio de un conocido, y teniendo en cuenta la respuesta, te lanzas.


De hecho hace poco estaba con el mismo dilema, un tipo me gustaba pero yo no veía señales, e hice una investigación sutil con uno de sus amigos (no le dije a mi amigo que su amigo me gustaba, pero me valí de tretas para que el averiguara si le gustaba alguien) y pues al parecer no hay nada así que me desenganche, los hombres no se andan con sutilezas:
SNTQ.jpg
SNTQ2.jpg
Pd. Espero no haberte desanimado.
De acuerdo De acuerdo x 5 Gracias Gracias x 3 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Tema Repetido
5 Dic 2016 Menú Citas MultiplesCitar
5 Dic 2016
Ave fenix
Ave fenix
Nuevo
Ahora esto es el consultorio de Elena Francis . :):):):)
Creo que no lo tienes que hacer de una manera evidente . Hazlo de manera sútil o con indirectas .
Por cierto , yo tengo muy mala suerte , jajajajajajajajaja.
Me parto Me parto x 2 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Tema Repetido
5 Dic 2016 Menú Citas MultiplesCitar
5 Dic 2016
Poupee
Poupee
Nuevo
Si lo conoces, si compartis, lugares, salidas, cotidianeidad me refiero, empeza a compartir intereses. Si le gusta mucho algo copate con eso y que te incluya en algo. A una amiga le funciono, y cuando arrancaron a salir en serio le blanqueo que le importaba un carajo el basquet, a pesar de que fue en una salida grupal a ver un partido y se fumo varios partidos por television. Tenes que hacer un estudio de campo. Y si tenes gente en comun, obvio manda a averiguar todo lo posible. Y despues conta como te fue.
Igual en algun momento vas a tener que ser evidente, la mayoria de los hombres no captan las sutilezas.
De acuerdo De acuerdo x 2 Me parto Me parto x 1 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Tema Repetido
5 Dic 2016 Menú Citas MultiplesCitar
5 Dic 2016
Asten
Asten
Nuevo
laporteña dijo: ↑
Buenas......se les ocurre algo o algunas cosillas o trucos o algo para que un hombre se fije en una sin tener que ser tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn evidente???????
seran recompensadas. gracias.:cool::cool::cool::censored:
Ayyyyy, laporteña....!! A mí, me está ocurriendo lo mismo con una persona.
Quedé tan colgada de él, que queriéndole conquistar, metí la pata. Por miedo a ser rechazada no lo supe hacer bien, y se fue distanciando... :cry: Y, justo hoy, me lo he vuelto a encontrar de cara por segunda vez en poco tiempo , y, me he vuelto a quedar tan cortada que he sido incapaz de decirle algo. La anterior vez, aunque no me habló, hizo algún movimiento. Lo quise arreglar con un whatsap y fue peor. Y, hoy ya ni ningún movimiento ha hecho... A veces, pienso que si hubiera ido con más morro desde el primer día, a día de hoy, al menos, algún tipo de amistad conservaríamos.

Yo, también he estado mirando de hacer alguna cosa sin que se note, y tampoco se me ha ocurrido... Espero que puedas encontrar la mejor manera y tengas suerte.
Gracias Gracias x 1 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Tema Repetido
5 Dic 2016 Menú Citas MultiplesCitar
5 Dic 2016
Ave fenix
Ave fenix
Nuevo
Asten dijo: ↑
Ayyyyy, laporteña....!! A mí, me está ocurriendo lo mismo con una persona.
Quedé tan colgada de él, que queriéndole conquistar, metí la pata. Por miedo a ser rechazada no lo supe hacer bien, y se fue distanciando... :cry: Y, justo hoy, me lo he vuelto a encontrar de cara por segunda vez en poco tiempo , y, me he vuelto a quedar tan cortada que he sido incapaz de decirle algo. La anterior vez, aunque no me habló, hizo algún movimiento. Lo quise arreglar con un whatsap y fue peor. Y, hoy ya ni ningún movimiento ha hecho... A veces, pienso que si hubiera ido con más morro desde el primer día, a día de hoy, al menos, algún tipo de amistad conservaríamos.

Yo, también he estado mirando de hacer alguna cosa sin que se note, y tampoco se me ha ocurrido... Espero que puedas encontrar la mejor manera y tengas suerte.
Hacer clic para expandir...
@Asten , querida amiga :
creo que estas muy pillada por él y él no te hace ni caso . Creo que tendrías que hacerte la interesante . No uses tus armas de mujer , usa otras .
Es un consejo de Elena Francis .
Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Tema Repetido
5 Dic 2016 Menú Citas MultiplesCitar
5 Dic 2016
Asten
Asten
Nuevo
Ave fenix dijo: ↑
@Asten , querida amiga :
creo que estas muy pillada por él y él no te hace ni caso . Creo que tendrías que hacerte la interesante . No uses tus armas de mujer , usa otras .
Es un consejo de Elena Francis .
Gracias Ave Fénix por tu consejo "Elena Francis". Pero, que otras armas que no sean de mujer puedo utilizar para interesarle?
Gracias Gracias x 1 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Tema Repetido
5 Dic 2016 Menú Citas MultiplesCitar
5 Dic 2016
Ave fenix
Ave fenix
Nuevo
@Asten , alguna cosa que tengaís en común , alguna afición , deporte , cine etc . Algo que os pueda unir ... Esto ha sonado como si yo fuera una Celestina , bueno Celestino .
Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Tema Repetido
5 Dic 2016 Menú Citas MultiplesCitar
5 Dic 2016
Asten
Asten
Nuevo
Ave fenix dijo: ↑
@Asten , alguna cosa que tengaís en común , alguna afición , deporte , cine etc . Algo que os pueda unir ... Esto ha sonado como si yo fuera una Celestina , bueno Celestino .
Gracias, lo tendré en cuenta :)
Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Tema Repetido
5 Dic 2016 Menú Citas MultiplesCitar
5 Dic 2016
Ave fenix
Ave fenix
Nuevo
de nada @Asten , el mismo consejo puede servir a @laporteña .
Me Gusta Me Gusta x 1 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Tema Repetido
5 Dic 2016 Menú Citas MultiplesCitar
6 Dic 2016
Jill
Jill
Nuevo
epa la Porteña se nos ha enamorao... sera la primavera de Buenos Aires...

bueno, primero la regla de los cinco segundos. A traves de la multitud, en grupo, lo miras a los ojos y le sonries mientras cuentas mentalmente hasta cinco... no hay hombre que no entienda el mensaje "ven, no te rechazare, bienvenido". Y luego, una vez que el tiene luz verde, si les gustas, algo va a inventar para acercarse...
Me Gusta Me Gusta x 5 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Tema Repetido
6 Dic 2016 Menú Citas MultiplesCitar
17 Dic 2016
laporteña
laporteña
Nuevo
gracias a todasssssssssssss jajajaaja me hicieron reir, el tema es o me exprese mal o no supe decirlo por ejemplo........... como caminar???? lo veo ocho horas diarias en el trabajo, es decir, cosillas que se puedan hacer que queden bien y que me den pistas de que si sigo o no pasa que soy un desastre al estilo Bridget jones........ asi que no le veo mucho futuro por mi manera de ser si me ha dicho un dia por ej que linda estas ahi... o me mira me doy cuenta de otro modo a veces , a veces como si fuera un fantasma o sea nada.... asi que me parece que los hombres son bastantes histericos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh despues hablan de nosotras GRACIAS A CADA UNA QUE ME DIO SU OPINION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS!
Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Tema Repetido
17 Dic 2016 Menú Citas MultiplesCitar
18 Dic 2016
ROSA MARIA
ROSA MARIA
Nuevo
laporteña dijo: ↑
Buenas......se les ocurre algo o algunas cosillas o trucos o algo para que un hombre se fije en una sin tener que ser tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn evidente???????
seran recompensadas. gracias.:cool::cool::cool::censored:

Es cierto que un hombre, que los hombres, son distraídos.
Pero cuando una mujer le gusta, la abordan sin titubear.
Y creo que ese es el secreto.
Dejar que él sea el que aborde.
Yo con los años me he convencido que hay que prolongar la fase de conquista, dejar que ellos propongan y una jugar al que sí y ql que no.
El viejo truco, no falla.
No concuerdo con mandar a averiguar sin tener nada siquiera.

Pero si se entra a la etapa de empezar a salir hay que averiguar quién es, confirmar a qué se dedica y si es soltero, casado o está en una relación.
Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Tema Repetido

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Lun 26 Dic, 2016 9:51 pm

Yo tengo otro tip pa pescar al maromo: Andá a cagar.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Lun 26 Dic, 2016 11:09 pm

Morse lleva un escudo pretoriano en las partes pertinentes

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Lun 26 Dic, 2016 11:33 pm

Está claro que estas señoras no tienen maromo o si lo tienen es como papá gato, o sea un asco de tío con esas patas de mulo. Rosa María y su marisco del amore tienen que ser una cosa toa loca.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 27 Dic, 2016 1:25 am

Aquí dejo esta kakita que ha hecho Rosa María hace un rato. Es su balance de 2016, foro Libre.

Debemos seguir rezando.
Lo bueno nos enseña, lo malo también.
Tuve un periodo de adviento dificil, pero seguí confiando y rezando, aún no salgo, pero al menos se ven las cosas claras.
La esperanza me inspira.
Me Gusta Me Gusta x 1

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 27 Dic, 2016 1:49 am

Invitado escribió:Está claro que estas señoras no tienen maromo o si lo tienen es como papá gato, o sea un asco de tío con esas patas de mulo. Rosa María y su marisco del amore tienen que ser una cosa toa loca.



:juas: :juas: :juas:
El marisco del amore de Morsa maria
también lo mandó rodiar para que no se le oxidara.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Assia » Mar 27 Dic, 2016 1:59 am

Que te cuentes mas trollete.? Rosa Maria dejo su caja fuerte vacia de diamentes, joyas, vendiendolas todas a joyeros sin escrupulos que no le pagaron ni la cuarta mitad del valor por todas esas joyas y diamantes para rescatar al marido de sus raptores, pero fueron los malditos bancos peruanos los que no le cambiaron urgentemente la moneda peruana a dolares norteamericanos. Los raptores se impacientaron y vilmente dejaron a Rosa Maria viuda sin sus joyas, ni diamantes y con muy poco pagne.
Assia

Avatar de Usuario
AveCelibe

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor AveCelibe » Mar 27 Dic, 2016 12:16 pm

Ave Fenix, el último soltero del Cotorro, sale del armario :shock: :shock: :shock:

Desconozco si lo que os voy a contar lo vaís a encontrar , una burrada o que significa algo positivo o negativo .
Esta noche he soñado que iba con una helicóptero , como pasajero y sobrevolavamos las azoteas de Barcelona y en cuando encontrabamos una base sólida aterrizamos . Lo sorpredente del sueño es que en lugar de llevar zapatos de hombre , iba con zapatos de tacón de mujer plateados con brillantes de Swaroski . Y que corría con los zapatos , y no me caía , ni me tropezaba .
He quedado muy sorprendido y estoy desconcertado .
Os hago participes de mi sueño o pesadilla .
Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Tema Repetido
En el transcurso de nuestra vida se nos cruzan personas , Que admiramos , queremos y nos apreciamos . Cuando perdemos a una de estas personas , tenemos un hueco en el corazón . Pues sabemos que nunca podra ser remplazada por otra .
https://youtu.be/2imN0-Bs87o
Ave fenix, hace 12 minutos Denunciar#1 Citas MultiplesCitar




Volver a “Foro Loko”