Pensamiento cocreto, Volumen 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
trolleo

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor trolleo » Mar 18 Jul, 2017 12:30 pm

Ofú la que está liando lamasmema en un hilo de Fran Rivera y su family. Trolleando y mas pesada que un elefante ha conseguido que se estén tirando al cuello las unas a las otras, que si tu no mandas mas que yo, que si yo me voy que me teneis jarta... Y eso que en este tema las morsas, mapaches y babuínas no se meten, el tema no les va para nada. El cocretismo cañí de Sevilla es una variante rara, donde hay menos viejunerío pero mucha ranciedumbre, se ríen de los toreros y sus familias (y mira que hay para reirse) pero son igual de casposas que ellos.

Eso sí, nada como los hilos de realeza. Al Haakinkon, ese gayllego tontolnabo nada mas que por como escribe le daría una buena patada en el culo, lo mismo que al vejestorio repulsivo del dukegargará. ¡Pero sin duda la superstar es The Walrus Dryfountain, Madame d'E!

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 18 Jul, 2017 2:29 pm

odio afrikano escribió:Qué tristeza leer tantos comentarios en que denigran a los cubanos!
No generalicen de esa forma cuando hablen de cubanos. No todos somos iguales

no es solo con los cubanos es con toda américa .... se llama odio africano que abunda en este foro.


Totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 18 Jul, 2017 4:26 pm

Invitado escribió:Totalmente de acuerdo


Yo no. Deben estar todos los latinoamericanos que no aguanto juntos en la freidora. Flaco favor les hacen a sus paises de origen, porque se ha juntado allí lo peor de cada casa.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 18 Jul, 2017 6:51 pm

Convidat escribió:
En unos post atras alguna forera pedia una foto de,la supercroqueta cubana, hace tiempo encontre esta...es la quinta empezando por la izquierda de la imagen.

Saludos a todas :wave:

¿a que viene eso de robar fotos personales? ¿por que no nos pones una foto tuya para que te despellejemos, como haces tu con la banana?

Avatar de Usuario
Convidat
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 10
Registrado: Lun 29 May, 2017 10:19 pm
Flag: Spain

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Convidat » Mar 18 Jul, 2017 7:04 pm

Madre mia, morsa Maria cada dia esta peor de lo suyo. Apenas se entiende lo que escribe, y lo que dice es mas antiguo que el hilo negro. Menuda elementa que da clases de estilo y educación, cuando ella presume de tacon, y anda con el contra fuerte.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 18 Jul, 2017 7:05 pm

Invitado escribió:¿a que viene eso de robar fotos personales? ¿por que no nos pones una foto tuya para que te despellejemos, como haces tu con la banana?



calma guapi, para despelleje el que se trae la jefa de la mafia de haihai

Avatar de Usuario
Convidat
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 10
Registrado: Lun 29 May, 2017 10:19 pm
Flag: Spain

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Convidat » Mar 18 Jul, 2017 7:07 pm

Invitado escribió:¿a que viene eso de robar fotos personales? ¿por que no nos pones una foto tuya para que te despellejemos, como haces tu con la banana?



Fotos personales?, estan en Internet por lo tanto son publicas. Quieres explicar donde despellejo yo a la banana?, porque me he limitado a Subir la foto y no he hecho comentario alguno. Un poquito de por favor que somos grandes.

Por cierto, veo que ya la han quitado.... aqui se suben fotos de Rosa Maria Buenaventura pi y de la súper no se pueden Subir? , Raro, Raro, Raro.

Avatar de Usuario
moderacion
Moderador Global
Mensajes: 45
Registrado: Mié 03 Ago, 2016 12:31 pm
Flag: Spain

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor moderacion » Mar 18 Jul, 2017 7:29 pm

No mas fotos personales en el hilo que no sean imagenes de perfiles publicos voluntariamente compartidos por las personas en cuestion.

Avatar de Usuario
mentiras

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor mentiras » Mar 18 Jul, 2017 7:55 pm

moderacion escribió:No mas fotos personales en el hilo que no sean imagenes de perfiles publicos voluntariamente compartidos por las personas en cuestion.


Mentiroso, sota de bastos. Que fotos personales y por qué baneas impunemente?. Que eso te lo callas la boca.

Avatar de Usuario
mentiras

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor mentiras » Mar 18 Jul, 2017 7:56 pm

Si el cotorreando es una casa de pvtas esto ya parece una casa de locos. Me parece que la sota de bastos trabaja para la banana.

Avatar de Usuario
odio latino

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor odio latino » Mar 18 Jul, 2017 7:59 pm

odio afrikano escribió:Qué tristeza leer tantos comentarios en que denigran a los cubanos!
No generalicen de esa forma cuando hablen de cubanos. No todos somos iguales

no es solo con los cubanos es con toda américa .... se llama odio africano que abunda en este foro.


cuantas mentiras dices. En primer lugar la que denigra a los cubana es Marl.en B.albín, eso para empezar. Ella, que odia su país y su procedencia y que se hace pasar por española, y que cuando vivía en Cuba hacía la vida imposible a quien le caia como el culo, como bien nos contó Diamantina. Y lo sabes bien, leételo, antes de decir tonterías de odio cubano.

Y para odio, la que hacen las sinvergüenzas de la freidora que llevan insultando a España desde el 2004 empezando por la banana, ¿te enteras?.

Avatar de Usuario
quierofoto

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor quierofoto » Mar 18 Jul, 2017 8:00 pm

Convidat escribió:Fotos personales?, estan en Internet por lo tanto son publicas. Quieres explicar donde despellejo yo a la banana?, porque me he limitado a Subir la foto y no he hecho comentario alguno. Un poquito de por favor que somos grandes.

Por cierto, veo que ya la han quitado.... aqui se suben fotos de Rosa Maria Buenaventura pi y de la súper no se pueden Subir? , Raro, Raro, Raro.



convidat, por favor, no he visto la foto, me puedes decir donde se puede ver?. Y como bien dices, se pueden poner fotos de rosa maria y no de la banana que se hace pasar por española, a cuanto de que?

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 18 Jul, 2017 8:09 pm

Por privado se puede intercambiar de todo. :pc

Avatar de Usuario
cocreteando

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor cocreteando » Mar 18 Jul, 2017 8:45 pm

Invitado escribió:Por privado se puede intercambiar de todo. :pc


Es mas divertido linchar cocretas publicamente con fotos robadas. Me parece bien quien ponga tambien la suya para comparar.

Avatar de Usuario
justicia

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor justicia » Mar 18 Jul, 2017 8:59 pm

Convidat escribió:Fotos personales?, estan en Internet por lo tanto son publicas. Quieres explicar donde despellejo yo a la banana?, porque me he limitado a Subir la foto y no he hecho comentario alguno. Un poquito de por favor que somos grandes.

Por cierto, veo que ya la han quitado.... aqui se suben fotos de Rosa Maria Buenaventura pi y de la súper no se pueden Subir? , Raro, Raro, Raro.



Convidat veo que tienes la razón en todo lo que escribes. Cuando aparece la sota de bastos, que ya la armó bien hace unos meses, lo lía todo. Se cree el dueño, y a veces pienso que hasta trabaja para la banana. Es verdad todo lo que dices y estamos contigo.

Lo único que sabe hacer la sota de bastos es dar voces, gritos, ponerse histérico y banear. ES lo único que sabe hacer.

Pues cómprate una vida sota de bastos, porque NO NOS VAS A AMEDRENTAR NUNCA MAS.

convidat por favor, sube la foto a un sitio público y dinos donde podemos verla.




Volver a “Foro Loko”