Pensamiento cocreto, Volumen 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Cosas veredes

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Cosas veredes » Dom 16 Jul, 2017 11:44 pm

FidalgaPútrida escribió:

Espera "no ser la primera vez que aparezca en este canal", canal que esta inaugurando en ese momento. :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Lun 17 Jul, 2017 4:05 pm

Las cocretas tóxicas se han cambiado de nick. A quién os recuerda esta por la forma de escribir?

Brazos como sarmientos leñosos,
vestido imposible e impersonal,
puesto como con desgana,
la simpatía la gastó en la Rubia Albión.
Aquí malas caras,
adelantamiento y deslizamientos progresivos (que no de placer),
pelo "enmarañado" con sedas elaboradas por una "tarántula" o mejor por una "viuda negra".
Régimen de conducta y vestimenta: De lunes.
Las ¿Bipolares? en el "seno de la ola".
Desgaste y hartazgo, ni ganas ni desganas, neutra e inane.
No tiene solución, y aunque la tuviera ya es tarde.
Ni aprendería ni asimilaría ni entendería.
Más y más y más de los mismo hasta que el cuerpo (no cuerpo) aguante,
¿que si poco o mucho?.
El tiempo dictará sentencia, creo que a no tardar; y puede que cuando sobrevengan los "idus de octubre".
Un saludo mis cotis, vistantes y Staff.
Serendi.
Serendi, hace 4 minutos


La Morsa.

Avatar de Usuario
tepille

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor tepille » Lun 17 Jul, 2017 8:37 pm

Invitado escribió:Las cocretas tóxicas se han cambiado de nick. A quién os recuerda esta por la forma de escribir?

Brazos como sarmientos leñosos,
vestido imposible e impersonal,
puesto como con desgana,
la simpatía la gastó en la Rubia Albión.
Aquí malas caras,
adelantamiento y deslizamientos progresivos (que no de placer),
pelo "enmarañado" con sedas elaboradas por una "tarántula" o mejor por una "viuda negra".
Régimen de conducta y vestimenta: De lunes.
Las ¿Bipolares? en el "seno de la ola".
Desgaste y hartazgo, ni ganas ni desganas, neutra e inane.
No tiene solución, y aunque la tuviera ya es tarde.
Ni aprendería ni asimilaría ni entendería.
Más y más y más de los mismo hasta que el cuerpo (no cuerpo) aguante,
¿que si poco o mucho?.
El tiempo dictará sentencia, creo que a no tardar; y puede que cuando sobrevengan los "idus de octubre".
Un saludo mis cotis, vistantes y Staff.
Serendi.
Serendi, hace 4 minutos


La Morsa.



Si, es ella. NO hay otra individua con esa manera de expresarse tan enrevesada.

Avatar de Usuario
descubriendo

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor descubriendo » Lun 17 Jul, 2017 8:58 pm

Invitado escribió:A ver que alguien cuente la historia de la Super Cotorra que me la he perdido.









Antes de nada: gracias a ti por molestarte en leer mis posts.

Pepita llegó a Miami en pleno periodo especial en Cuba (a partir de 1989-1990), años durísimos que sufrieron los cubanos a causa del desmoronamiento de la URSS y que desembocó en la gran crisis de los balseros en 1994, una verdadera tragedia.
Si me han informado bien, Pepita llegó en torno a 1992 y se benefició de la política de "los pies mojados", diseñada por los Estados Unidos para tocarle las narices a Castro. Ella tenía ya la gran ventaja de que su padre, entre otros familiares, llevaban años residiendo en el país.
Esa misma medida de los pies mojados (que favorecía injustamente a los cubanos frente a otras nacionalidades, así fueran solicitando asilo político y pudieran demostrarlo sin problemas) fue finiquitada al final del último gobierno de Obama.
De ahí la mala hostia de Pepita con Obama. Por mucho que haya cambiado últimamente haihai por Coral Gables, los registros no mienten.

Rosa María es una pobre infeliz, estoy de acuerdo contigo. Pero tiene muy mala leche cuando quiere.

Bambina se ha casado con un compatriota suyo, su novio por muchos años. Le ha costado sangre, sudor y lágrimas pero lo ha conseguido. En esto es digna de lástima porque lo ha hecho en gran parte por demostrar a sus padres que es una "mujer respetable", casada ante un señor cura, que ella podía llegar tan lejos como su hermano varón, el que llegó a Georgetown y que ella también está viviendo el American Dream.
Me la imagino soltándole a los padres sus coletillas en inglés para impresionarlos.


Ay, marylin, marylin... Nunca aprenderás! La moderación en un foro es incompatible con tu impronta dictatorial y tu estulticia. Bien enseñada que vienes de La Habana y como echas de menos aquellos días de delación y espionaje de la vida de los vecinos cuando eras la cabecilla de los CDR de turno. Aquellos eran cotilleos de los buenos, verdad?
Aquellas denuncias de la vecina que tanto destacaba y de dónde sacaba, al que no te soportaba y no te hacía la pelota, a la que un día te dijo que eras una ignorante... Se le acusaba de contrarrevolucionario, se le sometía a asamblea sumarísima y se le jodía la vida... Pero a ti dejaban de tocarte las narices. No me extraña que idolatres a Drumpf, que si pudiera acabaría a golpe de tuit con todo aquel que no lo adula.
Como en la película "La vida de los otros" pero a lo cubano, mucho más modesto y económico para el Estado. Y tú participaste en todo aquello, hasta de pionerita.
Hasta que te acusaron a ti de contrarrevolucionaria. Eso da para otra historia.
Avatar de Usuario
diamantina escribio
Pensamiento cocreto, Volumen 1
Mensajepor diamantina escribio » Vie 09 Jun, 2017 8:28 pm

Diamantina escribió:
No se puede decir que la echaran. Más bien se fue porque había caído en un ostracismo social que le hacía la vida mucho más difícil de lo que ya era para cualquier cubano en aquella época. Al final fue víctima después de ser verdugo muchos años.

Otra loka preguntaba qué cómo sé todo esto. Ya lo he escrito antes: mis abuelos emigraron a Cuba, donde nació mi madre y pudieron volver a España vía México en los años setenta. Mis abuelos conocieron y trataron al padre de Marilú (del que me han hablado muy bien) y, al tener allí todavía parientes, he podido saber un poco de su vida. De ella no me han hablado tan bien.

De Rochester se mudó a Florida y allí conoció a José Alberto, con el que se casó. Vivieron muchos años en haihai y, después de divorciarse, vendieron la casa y ahora ella vive con sus dos hijos adolescentes en Coral Gables. Su relación con el informático argentino está on the rocks.

No sé si habéis leído algún post suyo que se ha pegado aquí recientemente. Mencionaba su vida personal como la de una mujer libre, soltera y sin compromisos y, en cambio, hace años hablaba de su casa, de sus hijos, de sus animales, de su esposo, etc... siempre, por supuesto, dejando claro que es española. Una mentira tras otra.
No quiero caer en la paranoia cocreta de "nos leen" pero es, cuando menos curioso, que dé esa nueva versión de su vida ficticia cuando se han dado aquí detalles de su biografía real, sin escribir barbaridades ni difamaciones. Yo no he escrito burradas sobre jineteo ni he dado sus datos personales ni su domicilio. Entre otras cosas, porque su familia no tiene la culpa de y porque me parecería caer tan bajo como cae ella y lo que permite que se escriba en el foro del que es dueña.

Alguien preguntaba qué era lo que hacía en Cuba. Pues básicamente hacer la vida imposible a quien le cayera mal y a quien le caía mal al poderoso. En eso consisten los Comités de Defensa de la Revolución. Os pongo un ejemplo.

Avatar de Usuario
envidiosas

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor envidiosas » Lun 17 Jul, 2017 9:16 pm

Leocadia dijo: ↑
Gracias Emma Peel por este post. Llevo poco tiempo en el foro y ayer me estaba preguntando ¿pero qué c... hago yo aquí leyendo y comentando sobre La Felipa? Llevo media vida fuera de España y la verdad es que nunca me había interesado mucho esta mujer, vi 5 minutos de la boda en un teldiario y pensé bueno, no me parece nada del otro jueves pero si se quieren y vale tanto como dicen pues adelante, ya la pulirá Sofía y que aprenda algo de inglés, please, y que le vaya bonito.
Al vivir fuera leía poca prensa española y no me enteré de lo de Miami, sí de la desgracia de su hermana, el nacimiento de la infantas y poco más, vamos que nunca me ha interesado mucho la parejita. Hasta que hace unos años me quedé pasmada, se había operado de arriba abajo, iba con unos ridículos andares de fulana fina, una soberbia y una sonrisa cínica y amarga que me dejó helada, pensé, pobre mujer, lleva una cara de resentimiento y de odio y una actitud de sobrada que raya en lo esperpéntico. Bueno, que os voy a contar que no sepais los cotis.
Debido al caso Noos y toda la merde que salia no sabía si era ella víctima o victimaria, pero sí se una cosa, que a la Felipa España ya le importa una merdé, que está loca por ir a la ONU, a Uk, y codearse con lo mas de la elite mundial, que se trabaja a Felipo porque es su seguro de vida y su trampolín pero que con toda España está resentida. Que está sedienta de poder, no tiene escrúpulos en fingir y que todo en ella es fake, su paseito con Michelle Obama enseñando sus flowers, sus discursos en inglés, y mil cosas mas. Es un fraude absoluto y como tu bien dices Emma Peel es esa sensación del timo de la estampita amparado por toda la prensa lo que hace que esta farsante cada día me indigne mas y me dé vergüenza ajena.

Ale, qué a gusto me he quedado : )




...y así indagando sobre la Felipa dí con un foro de cotillas lleno de gracia y salero donde he aprendido un montón, sois maravillosas.
Gracias por todas las risas compartidas y que os vaya bonito.








cuanta envidia, leocadia. Ya te gustaría estar en el lugar de Letizia. Lo más probable es que tengas unmarido y unos hijos que den verdadaero asco. Ya te gustaría cambiarte por la vida de letizia, REINA DE ESPAÑA, lo que tú jamás serás.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Lun 17 Jul, 2017 10:01 pm

Invitado escribió:Las cocretas tóxicas se han cambiado de nick. A quién os recuerda esta por la forma de escribir?

Brazos como sarmientos leñosos,
vestido imposible e impersonal,
puesto como con desgana,
la simpatía la gastó en la Rubia Albión.
Aquí malas caras,
adelantamiento y deslizamientos progresivos (que no de placer),
pelo "enmarañado" con sedas elaboradas por una "tarántula" o mejor por una "viuda negra".
Régimen de conducta y vestimenta: De lunes.
Las ¿Bipolares? en el "seno de la ola".
Desgaste y hartazgo, ni ganas ni desganas, neutra e inane.
No tiene solución, y aunque la tuviera ya es tarde.
Ni aprendería ni asimilaría ni entendería.
Más y más y más de los mismo hasta que el cuerpo (no cuerpo) aguante,
¿que si poco o mucho?.
El tiempo dictará sentencia, creo que a no tardar; y puede que cuando sobrevengan los "idus de octubre".
Un saludo mis cotis, vistantes y Staff.
Serendi.
Serendi, hace 4 minutos


La Morsa.




Demasiado vocabulario para la Morsa.

Avatar de Usuario
UnaCubanaDePorAquí

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor UnaCubanaDePorAquí » Lun 17 Jul, 2017 10:01 pm

Qué tristeza leer tantos comentarios en que denigran a los cubanos!

Avatar de Usuario
UnaCubanaDePorAquí

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor UnaCubanaDePorAquí » Lun 17 Jul, 2017 10:02 pm

No generalicen de esa forma cuando hablen de cubanos. No todos somos iguales

Avatar de Usuario
Convidat
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 10
Registrado: Lun 29 May, 2017 10:19 pm
Flag: Spain

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Convidat » Lun 17 Jul, 2017 10:03 pm

En unos post atras alguna forera pedia una foto de,la supercroqueta cubana, hace tiempo encontre esta...es la quinta empezando por la izquierda de la imagen.

Saludos a todas :wave:

Avatar de Usuario
odio afrikano

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor odio afrikano » Lun 17 Jul, 2017 11:03 pm

Qué tristeza leer tantos comentarios en que denigran a los cubanos!
No generalicen de esa forma cuando hablen de cubanos. No todos somos iguales

no es solo con los cubanos es con toda américa .... se llama odio africano que abunda en este foro.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Lun 17 Jul, 2017 11:50 pm

Invitado escribió:Las cocretas tóxicas se han cambiado de nick. A quién os recuerda esta por la forma de escribir?

Brazos como sarmientos leñosos,
vestido imposible e impersonal,
puesto como con desgana,
la simpatía la gastó en la Rubia Albión.
Aquí malas caras,
adelantamiento y deslizamientos progresivos (que no de placer),
pelo "enmarañado" con sedas elaboradas por una "tarántula" o mejor por una "viuda negra".
Régimen de conducta y vestimenta: De lunes.
Las ¿Bipolares? en el "seno de la ola".
Desgaste y hartazgo, ni ganas ni desganas, neutra e inane.
No tiene solución, y aunque la tuviera ya es tarde.
Ni aprendería ni asimilaría ni entendería.
Más y más y más de los mismo hasta que el cuerpo (no cuerpo) aguante,
¿que si poco o mucho?.
El tiempo dictará sentencia, creo que a no tardar; y puede que cuando sobrevengan los "idus de octubre".
Un saludo mis cotis, vistantes y Staff.
Serendi.
Serendi, hace 4 minutos


La Morsa.



No no y no. Serendi es otro nick de Putrecia. Lo comprobé cuando me escribió un privado.

Avatar de Usuario
invitada

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor invitada » Mar 18 Jul, 2017 3:41 am

y quien es putrezia?? ya estoy mareada, se me mezclan los nicks cocretas y no me entero :x

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 18 Jul, 2017 7:26 am

Invitado escribió:No no y no. Serendi es otro nick de Putrecia. Lo comprobé cuando me escribió un privado.


Pues escribe igual que la Morsa, saludando a sus fans :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 18 Jul, 2017 11:20 am

A ver si con esa prosa rimbombante y cursi van a ser los Compresos... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 18 Jul, 2017 12:12 pm

Invitado escribió:No no y no. Serendi es otro nick de Putrecia. Lo comprobé cuando me escribió un privado.


Hacen el mismo uso de prosa, paréntesis, puntos suspensivos y saludos.

Lo sobó y toqueteó (a Felipe de Edimburgo)
Es una confianzuda, unas horas más y lo palmetea empujándolo al hablar.
Azzpirante debió acercarse a la reina para que no quede sola.
Terrible.
Es un signo elemental de buena efucacion.
No sirve!
MORSA MARIA

Cuándo fué ella misma?
Cuando saludó a Chars
A Harry
Cuando se calzó sus sandalias tipo zapatronchos
Cuando toqueteó, sacó el celular, adelantó a Felipe VI
Luego de ello estuvo disfrazada
de Máxima, de Mary, de Kate de Rania..............
La falda le quedó horrorosa.
Hay que ser valientes.
MORSA MARIA




Volver a “Foro Loko”