Pensamiento cocreto, Volumen 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 850
Registrado: Lun 10 Mar, 2014 1:48 am
Flag: Barbados

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Cocreto » Mar 20 Dic, 2016 5:47 am

Abro este hilo para continuar con la recopilación de los mejores pensamientos y lecciones magistrales de las cocres. Por favor, las direcciones de monicapotando, marlena, gabriguiónbajo, analise, etc, sobran, dan igual las cocres, el único interés son sus post.

Ruego a la moderación que, por favor, banee a las cocres malas que intenten trollear este tipo de hilos esparciendo direcciones y datos personales, pero que no cierre el hilo ya que perjudicaría el aprendizaje y la adquisición de sabiduría al privarnos de las perlas cocretas. Gracias.

Avatar de Usuario
Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 850
Registrado: Lun 10 Mar, 2014 1:48 am
Flag: Barbados

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Cocreto » Mar 20 Dic, 2016 5:59 am

Comenzamos con la principal exponente de este movimiento cultural, se llama ROSA MARIA, así, todo con mayúsculas.

ROSA MARIA es notaria, antropóloga, historiadora y joyera. Es una de las pioneras de esta corriente de pensamiento, se llaman así mismas las de la generación del 2008.


ROSA MARIA
" a los treintiséis vestida de esa manera en el aeropuerto con séis escoltas?
toda esa ropa y ese bolso no combinan en lo absoluto.
si ya la lanzaron al ruedo, debería empezar por cuidar su ropa, los jeans rasgados la alejan de una imagen prolija.
algo de estilo no le iría mal, ya debe estar cuidándose mucho.
es posible que tomen vacaciones en Enero, no sé porqué me tinca que Harry viene a América para el fin de año"

Rosa nos da una lección magistral en cada uno de sus post. Nos enseña a vestir, a manejar el vocabulario de forma imaginativa y nos enseña nuevas palabras.

En el hilo de Megan y Harry, Rosa se exalta porque una señora de 36 años lleva jeans rasgados. Rosa, querida, ¿qué sería lo adecuado para la ocasión? Entiendo que dé algo de coraje que a Megan no se le desparrame la grasa por las rasgaduras de los vaqueros. ¿Qué es eso de imagen prolija? ¿Y me tinca?

Avatar de Usuario
Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 850
Registrado: Lun 10 Mar, 2014 1:48 am
Flag: Barbados

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Cocreto » Mar 20 Dic, 2016 6:06 am

Gabriela_
"A mi me cae raro que los hijos hereden "estilo" "charme", como en el caso de Alexandra y Charlotte. Creo que se fuerzan las cosas, Charlotte paseando en jeans, zapatillas y un buzo por las calles de París o Roma es como cualquier joven bonita; no tiene ningún charme ni estilo que se destaque, y en el caso de Alexandra lo mismo. Pero estar en contacto con lo más high de lo high desde que naces te da todas las oportunidades de aprender de los mejores y nutrirte de las cosas más bellas.
Carolina siempre fue estilosa, su hermana Estefanía no"

Gsbrielaguiónbajo dando clases de estilo a Charlotte.
Tú sí que tienes charme, Gabri.

Avatar de Usuario
Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 850
Registrado: Lun 10 Mar, 2014 1:48 am
Flag: Barbados

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Cocreto » Mar 20 Dic, 2016 6:25 am

Imagen

Algunas representantes de la generación del 2008.
De izquierda a derecha. Pirula, lucri, kasikasi, lucrecia y gintonica.

Avatar de Usuario
Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 850
Registrado: Lun 10 Mar, 2014 1:48 am
Flag: Barbados

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Cocreto » Mar 20 Dic, 2016 6:32 am

Valeriana

"No, no creo, ellos trabajan para mantenerse ellos y poder pagar las multas que les caeran. El Yayo puede decir misa solemne y poner cara de asco cuando le nombren a su hija, pero el yayo por la cuenta que le trae algo ayudara economicamente a su hija y nietos , el yerno tiene familia con mucho menos dinero que el yayo, pero son familia que jamas lo dejaran en la estacada, entre la familia y los amigos seguro que reuniran el dinero que haga falta para que Urdangarín pueda liquidar totalmente el importe total que le pidan en la condena.
Parece que en este foro algunos no teneis padres, hermanos o amigos cercanos y que en caso de tener problemas economicos no os echarían un cable"

Valeri, ¿qué te ha hecho iñaki que te tiene enloquecida?

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 20 Dic, 2016 1:40 pm

Gracias por abrir este hilo Cocreto. Ya me he enterado de que la mano cotorra es larga, que más quisieran que cerrar este foro que tanto les pica.
Por cierto, NOS LEEN!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 20 Dic, 2016 1:42 pm

Cocreto escribió:Comenzamos con la principal exponente de este movimiento cultural, se llama ROSA MARIA, así, todo con mayúsculas.

ROSA MARIA es notaria, antropóloga, historiadora y joyera. Es una de las pioneras de esta corriente de pensamiento, se llaman así mismas las de la generación del 2008.


ROSA MARIA
" a los treintiséis vestida de esa manera en el aeropuerto con séis escoltas?
toda esa ropa y ese bolso no combinan en lo absoluto.
si ya la lanzaron al ruedo, debería empezar por cuidar su ropa, los jeans rasgados la alejan de una imagen prolija.
algo de estilo no le iría mal, ya debe estar cuidándose mucho.
es posible que tomen vacaciones en Enero, no sé porqué me tinca que Harry viene a América para el fin de año"

Rosa nos da una lección magistral en cada uno de sus post. Nos enseña a vestir, a manejar el vocabulario de forma imaginativa y nos enseña nuevas palabras.

En el hilo de Megan y Harry, Rosa se exalta porque una señora de 36 años lleva jeans rasgados. Rosa, querida, ¿qué sería lo adecuado para la ocasión? Entiendo que dé algo de coraje que a Megan no se le desparrame la grasa por las rasgaduras de los vaqueros. ¿Qué es eso de imagen prolija? ¿Y me tinca?



Lo adecuado para cualquiera de las ocasiones de nuestra Morsa es una gran fajabraga para sujetar las mollas.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 20 Dic, 2016 1:52 pm

hay que pasarse por el hilo de Harry y Megham de vez en cuando porque es una especie de sublimación del pensar e imaginar cotorril. Desde que Harry y Megham han aparecido juntos en una foto hace muy poquitos días la consternación se ha extendido en la Freidora. Harry, uno de los pocos Príncipes solteros, ha sucumbido en las garras de una plebeya con los pantalones a la última, un poquito añosa y muy guapa, guapísima. Pizpireta y con estilo, sin complejo alguno.
Alguna hay que lleva sin pegar ojo una semana al ver cómo se diluyen sus esperanzas de pescar al chaval. Pobre Ibiza, vaya por Dios... O simplemente porque sus conexiones neuronales no entienden ni gestionan que un tipo como Harry se vuelva loco por una chica que está muy buena, pero que en el ideario cocreto es una simple y vulgar putilla por el simple hecho de haberse puesto a tiro.
Yo me meo de risa leyendo el hilo.... también me resulta conmovedora la mentalidad de las que frecuentan el hilo en cuestión, sobre todo de las tansoceánicas. Mas antiguas y no nacen y sobre todo qué tías más locazas ,por favor., que locazas.

Avatar de Usuario
Julita Cucaracha
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 167
Registrado: Jue 23 Jun, 2016 12:53 pm
Flag: Spain

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Julita Cucaracha » Mar 20 Dic, 2016 3:20 pm

Morsa mari ha adelgazado desde que se ha casado, diosito existe! Loado sea Diosito! Pesa 50 en cada mitad de despiece



JossyM1804 dijo: ↑
Yo la veo más q bien para un viaje tan largo, va moderna, cómoda y feliz
Tan largo, no.
He viajado 22 horas con mocasines de piel, jeans pitillo blusa blanca y con maleta de mano.
Ah! Y un saco de alpaca azul marino o palo rosa

45 años, metro setenta y 52 kg de peso, ahora que me casé creo que bajé dos más.
Estoy viviendo prácticamente en el avión, y hay chicas muy very nice con sus jeans sin ser MM
Las zapatillas de MM también lucen descuidadas.
Pienso que con el tiempo saca lo mejor de sí o lo peor.
La comadre @Betsyblue que tuvo buen ojo para Kate estoy esperando su buena opinión, que le parece MM?

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 20 Dic, 2016 3:25 pm

morsa critica tanto la novia de harry

ella en el fondo no tiene su cuerpo y no puede ponerse esos pantalones rotos, rasgados etc

como ellas muchas del foro que tanto critican los pantalones no les entra ni de coña.. en el fondo estan muertas de envidia

ya les gustaría estar tan delgadas como letizia, no tener un cuerpo tan delgado como ella

la envidia mata

Avatar de Usuario
lorenafeliz
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 89
Registrado: Lun 27 Jun, 2016 2:09 pm
Flag: Spain

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor lorenafeliz » Mar 20 Dic, 2016 3:27 pm

Invitado escribió:morsa critica tanto la novia de harry

ella en el fondo no tiene su cuerpo y no puede ponerse esos pantalones rotos, rasgados etc

como ellas muchas del foro que tanto critican los pantalones no les entra ni de coña.. en el fondo estan muertas de envidia

ya les gustaría estar tan delgadas como letizia, no tener un cuerpo tan delgado como ella

la envidia mata


en el fondo de su corazón, ya les gustaría a mas de una estar tan delgada como la novia de harry
la envidia mata
lo pagan criticando, en el fondo si pudieran girar el tiempo más de una se pondría los pantalones de la novia..

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 20 Dic, 2016 3:32 pm

Odian a leti y Meghan por flacas y por follar. Morsa Mari es la última virgen sin sacrificar del imperio inca.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 20 Dic, 2016 3:33 pm

Julita Cucaracha escribió:Morsa mari ha adelgazado desde que se ha casado, diosito existe! Loado sea Diosito! Pesa 50 en cada mitad de despiece

45 años, metro setenta y 52 kg de peso, ahora que me casé creo que bajé dos más.



:happy0021:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 20 Dic, 2016 3:36 pm

Gran noticia la boda de Morse. Debe de haberse casado con un indio de a pié, y ha adelgazado 2 arrobas arrastrandose por el altiplano en pos de su amor

Avatar de Usuario
Bullit

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Bullit » Mar 20 Dic, 2016 3:36 pm

Julita vas a cambiar la afoto pa ir a juego? :loker




Volver a “Foro Loko”