Pensamiento cocreto, Volumen 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 28 Mar, 2017 6:09 pm

Invitado escribió:Dificil saber quienes son más bobas y más malas si las del cotorro I ó II :shock: :shock: :shock:


En el cotorro II somos más todo, especialmente más malas, las otras no sirven ni para eso.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 28 Mar, 2017 6:15 pm

LuCri‏ @LuCri2
@nuriatiburcio ¿Eres tonta o qué? ... Vaya, escribes muy feo sobre la duquesa de Cambridge... Vergüenza. No sabes muy bien de informaciones.

LuCri‏ @LuCri2
@vanitatis @RaoulHiguera Ademas, me parece rídiculo articulo sobre la comparación entre Letizia y Kate... ¡Por favor!

LuCri‏ @LuCri2
@nuriatiburcio Y , ¿para qué me preguntas quién soy? ¿Qué quieres saber? Vuelvo a repetir: deja de escribir tonterías en Vanitatis.

LuCri‏ @LuCri2
@courtjustice hello!! please answer mee! this is nice dress! I love it! do you know Whose is the dress? Thanks

:juas: :juas:

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor bobamaria » Mar 28 Mar, 2017 6:35 pm

Askete escribió:Re: Critiqueo al foro Lloriqueando
por LuCri Hoy a las 4:16 am


Buenas noches.....

Antes de todo, hace unas semanas me enteré de este foro y alguien me invitó en la charla privada... Al principio no lo leí completo hasta ayer por fin pude verlo... y me quedé sorprendida y terrible con mucha tristeza : Algunas de ustedes están criticando a mi discapacidad , mi sordera y mi personal.... hasta alguien ha creado un nick e hace historias de "parodia" no sólo sobre mi escritura y mi discapacidad sino también de mi hermana, de mi caso de situación con el portero, etc y era más bullyning que parodia. De verdad no me dio risa ni nada. Me dio mucha tristeza y rabia.
y ahora me decidí a regristrar para explicar a aclarar... Me disculpan pero algunas de ustedes son mentirosas y equivocadas.

1- No soy una persona venenosa, según ustedes me llaman ¿por qué? ¿qué he hecho? Primero, es cierto que hay algunas foreras y foreros que me caen tan mal , pero nunca he insultado hacia ellos, (aunque antes yo había hecho a algunos (poquitos) ) ... Yo respeto el debate entre lo bien y lo mal, pero no me gusta pelear con nadie... Segundo, leo los comentarios ofensivos sobre los personajes de monarquías y celebridades y no los necesito poner atención ni comentar, excepto en el hilo de Meghan y Harry, por ejemplo, Ibiza es la peor enemiga que siempre inventa y bla bla blaaaaa! Tercero, entro los foros para divertirme, no pelear.
Ciertamente opino con mi propia expresión lo bien y lo mal porque tengo derecho así pero con respeto así.
Si están en contra mí ¿POR QUÉ? De verdad necesito saber las razones.

2- Si , soy sorda de nacimiento, claro! .... A veces tengo problemas pero siempre los resuelvo.... Redacto bien o mal, pero me entiendan muy bien ... Si nooo.... NO HAY PROBLEMA. Casi toda mi vida no tengo problemas con la gente.
Sé que no pronuncio suficiente muy bien, parezco una gringa jaja, pero las personas me entiendan muy bien perfectamente.

3- No soy una persona inventada. No estoy haciendo historias falsas. SOY REAL Y HAGO HISTORIAS REALES.

4- Tampoco tengo otros nicks. Nunca hago multisnicks ¿para qué???? Yo no meto joder a nadie. No me gusta engañar nada. Yo odio falsedad .

5-No sé quién es Mamen Galona, creo que no me he cruzado con ella o él en algún hilo o no me acuerdo bien... Pero no soy así como dice ella o él. No sé qué las canciones tienen que ver conmigo.
No es mi hermanastra , es mi hermana .
Y me parece que ella o él ha creado "Lucry in the sky" ¿no, cierto? .......

Mamen o quién ha creado ese nick si usted me lee, por favor:
primero, usted no sabe muuy bien suficiente de mi. NO ME CONOCE NADA.
segundo, lo del portero fue hace muchos años, como 3 años, gracias a Dios, ya se acabó la situación. Nunca ha vuelto a trabajar. Me tranquilicé y estoy feliz de seguir así.
tercero, nunca me he liado con los porteros ni nadie... por Dios
cuarto, yo vivo sola si, pero a veces estoy acompañada. Repito, no estoy liada con nadie. SOLAMENTE ESTOY ESTUDIANDO Y TRABAJANDO y me está yendo muy bien suficiente como normal.
quinto, usted debe respetar a mi hermana. Ella no es negra . Es india con la trigueña, pero no actúa con la costumbres de indígenas. Y no vive en selva ni nada. Por Dios!!!!!! Usted tampoco conoce a mi hermana y no sabe nada de ella. Ya quiero contar la historia más largaa de mi hermana , pero nop, me callo. y RESPETA o al menos olvida de mi hermana.


6- Alguien ha dicho : exige que tengo certificado de médico ¿qué es? Creo que acá no existe o ¿sí? o tal vez no sé qué es , bueno quizá , tengo una carta de discapacidad si, pero casi nunca la muestro alguien importante o quien sea, solamente para presentar en los trabajos , .... NO ES FALSA.... y no sirve para que me librara de algooo!! SIRVE QUE ES PARA QUE SEPAN QUÉ SOY!!!!! Pfff.... No soy así para aflojarme o lo que sea.

7- Ok, veo que ustedes no están riendo de mí, de mi discapacidad..... sino de mi escritura...... entonces ¿por qué están riendo de mi escritura? Bueno, ustedes no me entiendan ni papa... no me pongan atención por favor. Yo me pregunto: Si yo fuera una gringa o inglesa que se estaría aprendiendo a escribir español , no redactaría muy bien.... ¿También reirán de esta escritura?
Si tuviera otra discapacidad, yo tuviera tic tac o Tourrete.... me burlarían de mis movimientos como si payaso ¿igual también reirán?
No me gusta preguntar a ustedes, pido disculpas, pero si ustedes tuvieran un hijo o un sobrino que sería sordo, ¿qué harían ustedes? ¿Reír ? ¿no soportar? ¿pedir socorro? ¿dejarlo abandonos? o Simplemente ¿luchar? ¿aprender más? ¿mandarlo a una escuela para sordos o una escuela súper normal para oyentes? ¿Defender a alguien sin corazón? bla bla blaa.. ¿qué harían ustedes a un hijo y/o un sobrino?

8- No soy una persona enferma ni loca.... Alguien dice que tomo unos medicamentos fuertes .... Qué va. No estoy en el hospital psiquiatrico... No sé por qué me creen, puede que me ven , pero no soy así en realidad. REPITO, yo me estoy creciendo una persona perfecta normal suficiente.

9- Nunca he atacado a nadie ¿para qué? no necesito nada..... En fin. Lo que sea. Por favor RESPETAN A MÍ .

y por cierto, lo peor es que aún me sorprendo mucho, algunas han criticado.... y burlado de otras foreras....
Ciertamente hay algunas foreras mencionadas que también me caen mal, por ejemplo, Bambina, muy insoportable... y SoyHelena igual... A veces me da risa y a veces no me da risa.... bla bla bla!! Gabriela me cae bien pero.... en los hilos de Subforo de Holanda, es horrible..... Desde hace como 3 años nunca he vuelvo a participar en ese subforo por la ofensa personal entre los foreros.
Pero nunca meto a pelear ni insultar hacia a unas foreras insoportables , ni siquiera tienen falta de respeto total.
Pero.. ¿¿¿otras?? prefiero no decir nombres... porque me caen muy bien... En fin como quieran ustedes, cada uno tiene derecho... pero no estoy de acuerdo.

y ¿saben qué? ayer desde que leí unos comentarios tan horribles sobre mí, estuve pensando que si puedo dejar de participar en lloriqueando e incluso en Cotorreando (en realidad me registré ahora para explicar a aclarar las mentiras y las confusiones y ahora no sé si quiero participar en este foro pero no creo.... por .... prefiero no decir más ) y aún me afectan demasiado.

Feliz Semana . Un saludo.

LuCri

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Re: Critiqueo al foro Lloriqueando
por LuCri Hoy a las 4:18 am
PSD: pido disculpas si no me entiendan mi post, no me pongan atención u olvidan de mí! BYES!




No solo se mofan de una señora que dice ser sorda, si no que encima la invitan a que lo lea... :pukeright: :pukeright: :pukeright:


Imagen

Avatar de Usuario
Mamen Galona
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 543
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 11:30 pm
Flag: Spain

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Mamen Galona » Mar 28 Mar, 2017 7:59 pm

Invitado escribió:Seguramente es Valealmorrana que esta aburrida o rabiosa porque no tiene todavía alter ego en las Parodias y la pobre no sabe sufrir en silencio.



Hostias, es cierto. Valemierda, pensamos en ti, tú no te preocupes, algo se me ocurrirá para parodiarte, DEMONIETE.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 28 Mar, 2017 9:53 pm

Invitado escribió:En el cotorro II somos más todo, especialmente más malas, las otras no sirven ni para eso.



jajajaja a mi me gusta el cotorro II :cheerleader3

Avatar de Usuario
Mamen Galona
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 543
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 11:30 pm
Flag: Spain

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Mamen Galona » Mar 28 Mar, 2017 10:46 pm

a mí también, cada vez más.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 28 Mar, 2017 10:58 pm

Mamen Galona escribió:a mí también, cada vez más.


Pásate a leer el chou de Azafrán/Espectador :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Mamen Galona
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 543
Registrado: Dom 26 Jun, 2016 11:30 pm
Flag: Spain

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Mamen Galona » Mar 28 Mar, 2017 11:16 pm

jajaja

estoy ahí viendo como le baja la tensión arterial hasta morir.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 28 Mar, 2017 11:22 pm

Mamen Galona escribió:jajaja

estoy ahí viendo como le baja la tensión arterial hasta morir.


Que tanta paz lleve como descanso deja

Avatar de Usuario
espectador

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor espectador » Mar 28 Mar, 2017 11:42 pm

Os equivocáis. Yo no soy azafrán. Pero me la suda lo que penséis.

Al insultar a lucri y a azafrán, se os ha caído la careta de lo que sois, no lo que presumís ser.

McGurk. Cotilla que defiende el terrorismo y que se pone cachonda con Otegui. Yerba mala.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 28 Mar, 2017 11:46 pm

espectador escribió:Os equivocáis. Yo no soy azafrán. Pero me la suda lo que penséis.

Al insultar a lucri y a azafrán, se os ha caído la careta de lo que sois, no lo que presumís ser.

McGurk. Cotilla que defiende el terrorismo y que se pone cachonda con Otegui. Yerba mala.


Venga alealeeee a la freidoraaaaa :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 28 Mar, 2017 11:49 pm

espectador escribió:Os equivocáis. Yo no soy azafrán. Pero me la suda lo que penséis.

Al insultar a lucri y a azafrán, se os ha caído la careta de lo que sois, no lo que presumís ser.

McGurk. Cotilla que defiende el terrorismo y que se pone cachonda con Otegui. Yerba mala.


Igual sí pero tú no entiendes nada, el problema no lo tienen los demás el problema lo tienes tú, pesada.

Avatar de Usuario
Onfire

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Onfire » Mar 28 Mar, 2017 11:50 pm

:juas: :juas: :juas: :juas:

Las cocretas son tan tontas, que no valen ni de intento de trol. Huelen a aceite quemado.

Avatar de Usuario
Invitado

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Invitado » Mar 28 Mar, 2017 11:52 pm

espectador escribió:Os equivocáis. Yo no soy azafrán. Pero me la suda lo que penséis.

Al insultar a lucri y a azafrán, se os ha caído la careta de lo que sois, no lo que presumís ser.

McGurk. Cotilla que defiende el terrorismo y que se pone cachonda con Otegui. Yerba mala.


¿Qué ha pasado?

Avatar de Usuario
Plasta

Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Plasta » Mar 28 Mar, 2017 11:53 pm

espectador escribió:Os equivocáis. Yo no soy azafrán. Pero me la suda lo que penséis.

Al insultar a lucri y a azafrán, se os ha caído la careta de lo que sois, no lo que presumís ser.

McGurk. Cotilla que defiende el terrorismo y que se pone cachonda con Otegui. Yerba mala.


No seas pesad@ se agradecería un troleo más ágil e ingenioso y no repetitivo como el repollo rehogado, rollazo. Ala! A la freidora! :grin:




Volver a “Foro Loko”