Pensamiento cocreto, Volumen 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Flag: Barbados

Mensajepor Cocreto » Mar 24 Ene, 2017 6:39 am

Bambi, I hate myself escribió:Anichi es el alter ego aun mas malvado y xenofobo de Malbina (Babuina) parece que odiara sus origenes y hasta su idioma natal.

Ja, ja, ja, EE UU esta hast alas narices de oir, cuando coje el telefono oir... "pulse 1 para espanol y dos para ingles"... en un pais anglosajon? vamos, lo primero que Donald corto fue eso... el idioma espanol, y no es por asomo a los espanoles sino a los paises latinop-americanos... esto era el tercer mundo con Obama, y eso se ha acabado, y ya era hora! aqui se hable ingles, y el que venga, sea bienvnido, pero aprendan ingles, nosottros no malgastamos ni un dolar mas, pero hacerles aprender. Si quereis venir aqui.... empezar por aprender el Ingles, y punto! Yo en eso... estoy al 100% con Trump. Esto es US, no LatinoAmerica, si quereis hablar Espanol... quedaros en casa, si viajais al extranjero, y mas, si quereis permanecer en el extranjero.... aprender la lengua, por Dios! es lo menos que podeis hacer, creo yo! ai q
Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Tema Repetido
anichi, Ayer a las 21:18

Habría que decirle a la lerda, cabeza de chorlito, mentecata de anichichi que si quiere postear en un foro en español, que aprenda a escribir en ese idioma.

ViejasyPolíglotas

Mensajepor ViejasyPolíglotas » Mar 24 Ene, 2017 7:57 am

Es una crueldad que la tomen con el chiquillo ! Una crueldad sin limites. Recuerdo a la hija de Lyndon Johnson cuando
su padre asumio la presidencia
, ella ya era una seniorita en la universidad de Texas y aun a su edad fue victima del bulling verbal
en una de sus clases, y recuerdo que ella contesto:" Al menos, delen a mi padre el tiempo necesario para probar su capacidad"
Ella pudo defenderse, ya tenia su mayoria de edad, pero un ninio de 10 anios que no esta acostumbrado a un acoso,
y que probablemente sera victima del bulling en su colegio,( porque no falta quien !) hay que dejarlo en paz ! Por todos los
santos azules ! Dejen al chiquillo en paz !

sinceramente yo

Lyndon Johnson: Presidente de su país entre 1963 y 1969 :shock: :shock: :shock:

Que sabe esa criaturita lo que es "bulshit" y" el uso de la palabra con "F"! Verguenza de madre !
Que pobre educacion a esos futuros ciudadanos !

sinceramente yo,

¿Y tú me lo preguntas? Bullshit eres tú :bobas :bobas :bobas

Desatada2

Mensajepor Desatada2 » Mar 24 Ene, 2017 8:25 am

A ver REINITA L´OLA. ¿ Tu que crees ser la reina del mambo para dercirme lo que debo hacer o decir ? Primero de todo REINITAL´OLA yo NO JUSTIFICO A URDANGARIN SACANDO A MARICHALAO , REINITA MIA.
Dije desde un principio que a mi me parece bien que muchos hombres se escaqueran de la mili, YO CRITICO A LOS QUE PONEN COMO EL CULO A URDANGARIN POR NO HABER HECHO LA MILI Y CALLAN COMO pvtas POQUE MARICHALAR NO LA HIZO.
Lo que sea Urdangarin para ti me importa una mierda, exactamente lo que me importas tu.

ValerianaOnFire

CrokiLeaks

Mensajepor CrokiLeaks » Mar 24 Ene, 2017 9:09 am

Invitado escribió:Sí, y luego acusan de que otros las han robado. No hay nada de eso, todo está en la red porque ellas ahí lo han dejado.

Y lo que se sube a la red, se queda en la red para siempre igual que lo que pasa en Las Vegas se queda en las Vegas. Pero la simpleza cocri no da para más :mrgreen:

robasillas

Mensajepor robasillas » Mar 24 Ene, 2017 9:28 am

Eres una mujer íntegra, tu sólo querías ayudar al buen funcionamiento de la notaría de tu compañero, ese mal hombre que dijo que le habías intentado hacer la cama para levantarle la notaría.

Hija de Perkins[/quote]

Exacto, Cocreto. En la antología y por toooodo Internet puede encontrarse fácilmente la resolución que ratificó los derechos del profesional a quien esta usurpadora mapache quería birlar el puesto aprovechando su enfermedad.
Versión autorizada para todos los públicos:

Que, mediante Resolucion Nº xxx , expedida por el Colegio de Notarios de xxx, se resuelve ratificar la Licencia concedida al Notario Publico de xxx, Sr. X, mediante Resolucion Nº 16 -2002 -CNA, revocar la encargatura del archivo del citado Notario a la señorita Notaria Publica de

Mapacheland, MORSI MARI, por haberse excedido en su encargatura al haber asumido arbitrariamente la administracion del mencionado Oficio Notarial y designar como nuevo administrador del archivo notarial A QUIEN LE SALIÓ ELLA DEL MOÑO.

Anichichi

Mensajepor Anichichi » Mar 24 Ene, 2017 10:04 am

Otra misógina de libro. Como alguien ya ha mencionado antes, apunta a ser una de las múltiples personalidades de la psicópata Bambizorrina. Otra analfabeta que no habla ningún idioma más que el del berrido digital mapache y que infravalora lo español hasta el paroxismo. Otra lameculos del nuevo dictador Trompos.
anichichi, eres una hija de fruta :pukeright:

Pongamos a las mujeres cada una en su sitio. En sus puneteros paises de origen y vivamos todos en paz! asi no hay problemas de adaptacion, de cultura, de nada. Cada una en su punetera casa y Dios en las de todos! asi se acaba el problema mundial, cuando haya respeto por todos y para todos.

Me Gusta Me Gusta x 1 No me gusta No me gusta x 1

anichi, Domingo a las 20:41

tam tam

Mensajepor tam tam » Mar 24 Ene, 2017 10:10 am

Bambi, I hate myself escribió:Anichi es el alter ego aun mas malvado y xenofobo de Malbina (Babuina) parece que odiara sus origenes y hasta su idioma natal.

Ja, ja, ja, EE UU esta hast alas narices de oir, cuando coje el telefono oir... "pulse 1 para espanol y dos para ingles"... en un pais anglosajon? vamos, lo primero que Donald corto fue eso... el idioma espanol, y no es por asomo a los espanoles sino a los paises latinop-americanos... esto era el tercer mundo con Obama, y eso se ha acabado, y ya era hora! aqui se hable ingles, y el que venga, sea bienvnido, pero aprendan ingles, nosottros no malgastamos ni un dolar mas, pero hacerles aprender. Si quereis venir aqui.... empezar por aprender el Ingles, y punto! Yo en eso... estoy al 100% con Trump. Esto es US, no LatinoAmerica, si quereis hablar Espanol... quedaros en casa, si viajais al extranjero, y mas, si quereis permanecer en el extranjero.... aprender la lengua, por Dios! es lo menos que podeis hacer, creo yo! ai q
Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Tema Repetido
anichi, Ayer a las 21:18

Balbuna mala baba chapurrea en inglés y desafía en eHpañol. :cheerleader3 Tiene gran admiración por un hombre fuerte y ostentación de la riqueza, Normal, después de educarse a base de cien mil telenovelas sobre señoritos, criadas, terratenientes, ricos y aspirantes a pescar uno. :juas:

:juas: :juas:

Lolette

Mensajepor Lolette » Mar 24 Ene, 2017 1:19 pm

Cocreto escribió:Lolette, mira este enlace

https://www.google.es/search?q=MónicaVo ... 93&bih=579

Si pones Jeniffer Buitragueña en guguel, sale una señora con brazos mastodónticos y gatos.

Son fotos que ella misma colgó en foro animales o algo así. Una forera muy aburrida dió con ellas y no tienen desperdicio.

Las de rosa maría de lim, las colgó en su feisbuc, lo tenía abierto, todo el mundo podía ver a miss lima en todo su esplendor. Nadie ha publicado nada que no hubiesen hecho ya las propias protagonistas.

rosa maría, ¿no querías café con leche? Pues toma dos tazas y con mucha assssúcar de parte de xxxxx.

Imagen

Eres una mujer íntegra, tu sólo querías ayudar al buen funcionamiento de la notaría de tu compañero, ese mal hombre que dijo que le habías intentado hacer la cama para levantarle la notaría.

Hija de Perkins

Increible, no salgo de mi asombro, que ingenuidad pobretas

Lolette

Mensajepor Lolette » Mar 24 Ene, 2017 1:25 pm

:juas: la de los gatos y las piernas son de coña, que horrorosas, todas madredelamorhermoso

Cocreto
Gafapasta
Gafapasta

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Cocreto » Mar 24 Ene, 2017 1:53 pm

¿Te han gustado, Lolette?

Yo aún sigo conmocionado. Las piernas son del señor que vive con ella, le llama marido o algo por el estilo. Hay muchas fotos, y en todas ellas muestra la mierda que le rodea, lo hace sin pudor. Es la misma que llama sucia a letizia.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 24 Ene, 2017 2:23 pm

Cocreto escribió:¿Te han gustado, Lolette?

Yo aún sigo conmocionado. Las piernas son del señor que vive con ella, le llama marido o algo por el estilo. Hay muchas fotos, y en todas ellas muestra la mierda que le rodea, lo hace sin pudor. Es la misma que llama sucia a letizia.

Yo ya me he perdido Cocreto ¿no era que el marido ya no está en la cama sino incinerado y dentro de una urna donde cagan los gatos? :pale:

lolette

Mensajepor lolette » Mar 24 Ene, 2017 3:04 pm

Cocreto escribió:¿Te han gustado, Lolette?

tendre pesadillas durante años valgame dios :pukeright:

invitada

Mensajepor invitada » Mar 24 Ene, 2017 3:23 pm

en cualquier momento aparece la bambiloca o su alter ego, la xxxxx y se come cruda a la forera Annette, que siempre es medida y correcta porque ha osado decir que americanos son todos los nacidos en ese continente y no solo los gringos, vamos que en tres dos uno atacan :x :x :x :x :x que sopor de tias estas cocretas

Er Mounstro Morsi

Mensajepor Er Mounstro Morsi » Mar 24 Ene, 2017 3:23 pm

Bampipastilla está aún durmiendo. Tuvo que tomarse sedantes con unas cuantas cerves tras el linchamiento de ayer.
Morsa Mari lleva rato en activo, es un peazo MOUNSTRO digital :grin:
Como siempre, redactando con el culo. Hay que leerla en diagonal. Payasa donde las haya :clown: :clown: :clown:

Muy interesante tu punto de vista.
He leído muchas veces por MEspañola algo relacionado en cuanto "quienes tuvieron interés en colocar a azzpirante QKK (merde) en esa posición.
No sería nada de extrañar.
Leyendo al Vanity están encantados con eso de la ayuda humanitaria de MM etc etc
Si pues hay "punto" en común y lo de la familia que otrora, era escándalo, (un hecho como lo del hermano) ya no lo es.
Hay un grupo tras el telón que vive del mostró mediático
A Diana la mataron o se mato y desde esa fecha no han logrado las ganancias que tenían
Llegará la MM a ser mounstro mediático?

Cocreto
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Cocreto » Mar 24 Ene, 2017 4:06 pm

Guest escribió:Yo ya me he perdido Cocreto ¿no era que el marido ya no está en la cama sino incinerado y dentro de una urna donde cagan los gatos? :pale:

Las cenizas de la urna pertenecen a su abuelo, inmigrante italiano, Agostino cocoliso, era cocinero en un restaurante bonaerense.

El marido está bien vivo y hermoso como podrás comprobar por el diámetro de sus muslacos.

Volver a “Foro Loko”