Pensamiento cocreto, Volumen 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 23 Ene, 2017 9:18 pm

Y a ver si os enteráis de una vez: Bambina no insulta ni falta al respeto a nadie.

Escribir que las foreras que se cachondean de la choni primera dama son envidiosas, hipócritas, amargadas, feas o que es imposible que un hombre pueda quererlas no son insultos ni faltas de respeto.
En el caso de Bambina, no. Ella sólo expresa su opinión y sus sentimientos, igual que cuando sugiere que ese hilo debería cerrarse.
Todo por una chonaca a la que no conoce, mujer de un patán que ha llegado a presidente de un país del que ella no es ciudadana.

De todo lo cual se deduce que es una mierda de persona y que tiene y ha tenido una vida de mierda.

Babuina dixit

Mensajepor Babuina dixit » Lun 23 Ene, 2017 9:43 pm

Ya sabéis, niñas y niños, si cumplís los requesitos podréis ir todos con la tía Babu al país de Jauja.

Aqui no hay ningun problema con inmigrantes legalizados. Ninguno!!!, si este pais es de inmigrantes legalizados. Y el que llega con visa y cumple con los requesitos tampoco tiene problemas. Aqui lo que se quiere es controlar el influjo de indocumentados que molestan por razones varias y validas. Ya Mexico deportó a montones de cubanos que no pudo moverles a EEUU desde que se hizo efectiva la nueva orden de Obama.

Os falta alguno?

Imagen

burbujeando

Mensajepor burbujeando » Lun 23 Ene, 2017 10:54 pm

Los mensajes de fritangas como la morsa, la supermierdona, la babuina, la kaisikaka, las pamperas y varias más solo es apto para gente bulímica que quiera vomitar sin tener que meterse los dedos en la garganta.

MorsiNYelregreso

Mensajepor MorsiNYelregreso » Lun 23 Ene, 2017 11:16 pm

La xxxxx ha debido de pasar la escoba o "misteriosamente" ha desaparecido algo de la basura de mambipastilla.
Morsa Mari ha vuelto a la carga. Su viaje virtual no ha colado. Ayer mambipastilla le insinuó que si realmente estaba en NY cómo no se asomaba a la ventana a ver la manifestación de las mujeres. Es lerda pero no tanto como para no darse cuenta de que la bola de la Morsa es mayor que sus dimensiones corporales.
No recalco nada del texto porque es todo mierda de por sí, no tiene sentido y sigue su línea habitual escribiendo con la plaza de toros que tiene de culo. La democraciá con acento en la a tiene una definición interesante: voz del pueblo voz de Dios. No olvidéis que no se puede desmerecer a las blancas de clase media :juas:
Un importante apunte es el de las señoras de la marcha que coadyuvan...Ida de pinza total. Aún le quedan restos de peyote y psicotrópicos en sangre :loker

creo que empezar a distinguir quienes fueron a la marcha, es algo que desmerece la marcha en sí.
en todo país con democraciá (voz del pueblo voz de Dios) las marchas, asi como la prensa (aunque abusen y no gusten), la oposición deben ser toleradas porque precisamente está en la esencia de un demócrata gobernar para todos, no para un sector mucho menos para intereses personales.
el respeto a la Constitución y a las Leyes, así como a los demás poderes del Estado, pueden parecer hasta burocracia, pero son las reglas del juego.
en consecuencia marchar, protestar sea con cacerolas, con bocinazos e incluso hasta extremos de salir disfrazadas pueden resultar hasta algo fuera de lugar, pueden hasta desnaturalizar la marcha, pero la marcha, como tal y con el fin por el cual ha sido convocada, debe respetarse sí o sí.
guste o no.
pero no se puede, es mi opinión, desmerecer a las blancas de clase media.........con empleadas ecuatorianas, como sostiene la forera Ondina, cuya línea de opinión respeto, los emigrantes han conseguido trabajo manual la mayoría porque no se puede trabajar en la profesión u oficio que se detente en el país de origen, porque es hasta imposible por la alta suma económica que cuesta estudiar en los EE.UU hasta para los mismos yanquis, estudiar es un lujo.
esas señoras que han estado en la marcha, por lo menos dan trabajo y coadyuvan para que los trabajadores sostengan a sus familias.
si salen a marchar a lo mejor es porque quieren ser afines a sus empleados, no veo en lo absoluto nada malo en ello, pueda ser que también marchen porque no están de acuerdo con las ideas de Trump y, por último, no lo quieren como presidente, como escuché decir a una neoyorquina y sé que lo es, por el acento de los neoyorquinos al hablar, "Trump no me representa" y por eso estoy aqui. O sea marcha o camina porque no se siente representada por él, independientemente si tiene a emigrantes o no trabajando en casa, como amigos, etc.
todo los ciudadanos tienen derecho a protestar.
aún tengo en mi retina una marcha apoteósica, silente, emotiva con el marco de lluvia que le dió un matiz de tristeza, la marcha por la muerte del fiscal argentino.
Los argentinos ganaron la calle con un silencio y una dignidad tal, que no quedó nada más por decir.

ROSA MARIA, hace 5 minutos

Cocreto
Gafapasta
Gafapasta
Flag: Barbados

Re: Pensamiento cocreto, Volumen 1

Mensajepor Cocreto » Mar 24 Ene, 2017 12:02 am

Invitado escribió:Hace años lo dijo.

Y que vive en una caravana, sus padres adoptaron a un ario abandonado y que desayunan mapaches.

Vive en Arequipa, pero a ella le gustaría ser europea, ha intentado cruzar la frontera varias veces, pero por sus antecedentes penales no tiene papeles.

Desubicada

Mensajepor Desubicada » Mar 24 Ene, 2017 12:49 am

Se la han comido con patatas. A ella Melania no le importa. Ella vio fiesta y eso le duele porque ella siempre está excluida, así que sabotea. Como lo está de los USA y hace como que es la más estadounidense de todos. Si cayese en Madrid sería la más madridista y en Barcelona la más culé. Una desubicada que aún no ha comprendido cómo adaptarse en ningún sitio. Si situación en el cocreto da buena muestra de ello.

nonono

Mensajepor nonono » Mar 24 Ene, 2017 1:02 am

barrios escribió:Pues anda que la casa de Jeniffer Buitragueña, que ella misma publico las fotos en internet es para vomitar, toda llena de mierda, y maltratadora de gatos, fijaros como los tenía famélicos y arruinados.

Y la de Gabriela Benedetto, mucho presumir las dos la monica y esta que viven en Barrio Norte, cerda de la casa de su adorada maxima, pero es una pvta mierda, si hay hasta mendigos en la calle durmiendo y todo. NI que creyeran que viven en el Barrio de Salamanca.

pero estas tias han publicado fotos privadas? en serio han publicado en un foro fotos de sus casas?? estan locas?? me recuerda al caso de la porteña cuando subio su foto al foro del trola y se burlaron de ella durante meses...y de verdad que no era para menos, pobreta...

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 24 Ene, 2017 1:36 am

Barrida en el hilo de rociiiiito. Cinthia cuenta su miserable existencia, la gente opina, ella reporta y las borran. Enfins. Las borradas se rebotan y el amo del cabalozo por allí no vuelve. Si os quedáis hay esas normas. Si seguís allí tras esos actos, aceptáis ese comportamiento.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 24 Ene, 2017 1:37 am

nonono escribió:pero estas tias han publicado fotos privadas? en serio han publicado en un foro fotos de sus casas?? estan locas?? me recuerda al caso de la porteña cuando subio su foto al foro del trola y se burlaron de ella durante meses...y de verdad que no era para menos, pobreta...

Sí, y luego acusan de que otros las han robado. No hay nada de eso, todo está en la red porque ellas ahí lo han dejado.

lisette

Mensajepor lisette » Mar 24 Ene, 2017 2:04 am

Invitado escribió:Sí, y luego acusan de que otros las han robado. No hay nada de eso, todo está en la red porque ellas ahí lo han dejado.

que locura....son tontas sin remedio estas cocretas :shock:

lolette

Mensajepor lolette » Mar 24 Ene, 2017 3:13 am

en donde han salido esas fotos? las han subido al cotorro??

Bambi, I hate myself

Mensajepor Bambi, I hate myself » Mar 24 Ene, 2017 6:22 am

Anichi es el alter ego aun mas malvado y xenofobo de Malbina (Babuina) parece que odiara sus origenes y hasta su idioma natal.

Ja, ja, ja, EE UU esta hast alas narices de oir, cuando coje el telefono oir... "pulse 1 para espanol y dos para ingles"... en un pais anglosajon? vamos, lo primero que Donald corto fue eso... el idioma espanol, y no es por asomo a los espanoles sino a los paises latinop-americanos... esto era el tercer mundo con Obama, y eso se ha acabado, y ya era hora! aqui se hable ingles, y el que venga, sea bienvnido, pero aprendan ingles, nosottros no malgastamos ni un dolar mas, pero hacerles aprender. Si quereis venir aqui.... empezar por aprender el Ingles, y punto! Yo en eso... estoy al 100% con Trump. Esto es US, no LatinoAmerica, si quereis hablar Espanol... quedaros en casa, si viajais al extranjero, y mas, si quereis permanecer en el extranjero.... aprender la lengua, por Dios! es lo menos que podeis hacer, creo yo! ai q
Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Tema Repetido
anichi, Ayer a las 21:18

Cocreto
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Cocreto » Mar 24 Ene, 2017 6:22 am

lolette escribió:en donde han salido esas fotos? las han subido al cotorro??

Lolette, mira este enlace

https://www.google.es/search?q=MónicaVo ... 93&bih=579

Si pones Jeniffer Buitragueña en guguel, sale una señora con brazos mastodónticos y gatos.

Son fotos que ella misma colgó en foro animales o algo así. Una forera muy aburrida dió con ellas y no tienen desperdicio.

Las de rosa maría de lim, las colgó en su feisbuc, lo tenía abierto, todo el mundo podía ver a miss lima en todo su esplendor. Nadie ha publicado nada que no hubiesen hecho ya las propias protagonistas.

rosa maría, ¿no querías café con leche? Pues toma dos tazas y con mucha assssúcar de parte de xxxxx.

Imagen

Eres una mujer íntegra, tu sólo querías ayudar al buen funcionamiento de la notaría de tu compañero, ese mal hombre que dijo que le habías intentado hacer la cama para levantarle la notaría.

Hija de Perkins

Cocreto
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Cocreto » Mar 24 Ene, 2017 6:27 am

IbiSa, deja ya el The Sun, se te está pudriendo el cerebro por leer tanta mierda.

Imagen

Eres un troll subvencionado por el gobierno español. Si rajoy fuese Trump, te veía con las maletas de regreso a Cali.

Cocreto
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Cocreto » Mar 24 Ene, 2017 6:35 am

Bambina, vas a ser la próxima melania, te lo mereces. La primera dama del cocretero.

Imagen

Loca redneck.

Volver a “Foro Loko”