TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

ggf

Mensajepor ggf » Lun 05 Dic, 2016 9:03 pm

iinvitado escribió:la tal yo soy r debe de entrar con otro nombre. Eloise hace un tiempo escribio un poco fuerte sobre la madre de maxima y como trabaja para la shell le deben de haber llamado la atención porque ya no entra.
tulipan no escribe casi, se ha hartado como tantas otras que entraban de tanta gilipolla argenta vulgar con sueños de grandeza.

@cotorreando ya me lo enchufaste de novio, cheeee!!! Tampoco la pavada!
Me gusta salir en defensa del indefenso, valga la redundancia!
Y a éste me lo tienen dándole palo de acá para allá, como bola sin manija!!!ja,ja!
No le ven los encantos ocultos, pobreto!!!!

Nada mejor que el gordis propio, al propio lo podemos apretujar, mimosear y demás sin mirar por arriba del hombro (dada la altura de Alexander te sería difícil) que no venga Máxima a poner las cosas en su sitio.
Lo dejamos en follamigo, entonces?

Mirá vos lo que logra el Gordis holandés!
Y con solo 2 neuronas, según dicen.
Con 6 se hace investir como Emperador y agua y ajo.

Eloise 25 Mar 2016

si, querida

Mensajepor si, querida » Lun 05 Dic, 2016 9:04 pm

Querida @kasikasi :

No sé si recordarás - vos y las demás coti-amigas - que en ocasión de la Investidura como Rey de Willem Alexander - se abrió un hilo en este foro, que es este:
http://www.cotorreando.com/foro/threads ... st-1798830

En dicha oportunidad y siendo lo más discreta posible, dado que lo que escuché lo escuché como invitada en una reunión de personas holandesas monárquicas muy ligadas a los ámbitos diplomáticos (pero que también cotorreando y cuentan lo que saben cuando se está en ámbitos privados e informales), dije que los comentarios de aquellas personas sobre la entonces princesa de Asturias habían sido TREMENDOS.

Como dichas señoras me siguen honrando con su amistad, me he comunicado con mi anfitriona de entonces preguntándole si le molestaría que contase en un foro público algún detalle de lo escuchado.
Cuento con su autorización y bendición, así que aquí vamos:

Ese 30 de Abril de 2013 ya millones de personas del resto de Europa, especialmente de los países monárquicos, sabían de las andanzas mexicanas de leti-kwin donde, dijeron, "no dejó títere con cabeza" ... "y cobrando, como una p*ta del montón"... que había dossiers sobre eso.

Sabían que había abortado un cierto número de veces porque tenía amantes simultáneos.
La opinión de esas señoras era que, además de ser muy promiscua, ni siquiera se protegía por su propio bien y terminaba abortando porque "seguramente ni ella misma sabría de quién se había embarazado" (sic)
No cuestionaban, ni cuestiono yo, su vida privada.
Para nada.
Era dueña de su vida y de vivirla como le viniera en gana.

De lo que se espantaban esas damas era de que "semejante p*ta" haya entrado en una CR, que avergonzaría a España y a sus Reyes (don Juan Carlos y Doña Sofía) el resto de sus vidas.

Que no entendían como el entonces Rey había consentido ese matrimonio y no lo hubiesen sometido a consideración de las Cámaras (como se hace en Holanda)
Que "Trix (la actual Princesa Beatrix) jamás lo hubiera consentido" (sic) que "esa mujerzuela se ha aprovechado de un tonto niño rico muy mal criado por su madre, que lo ha apoyado para que se case con esa zorra para vengarse de tantos años de cuernos".................que "dicen que en la cama es una fiera y le van jueguitos raros y su especialidad es la back door" (sic), que eso lo habían dicho ex amantes, periodistas ellos, que se enteraron que su novia - la de todos ellos al mismo tiempo - se comprometía con el príncipe por televisión.

De sus posteriores metidas de pata y faltas de respeto en los pocos saraos royals donde el sexto la llevó, que era una impresentable que "no come porque no sabe usar adecuadamente los cubiertos" - "que habla en voz alta y chillona e insulta en español en toda ocasión, la escuche quien la escuche" ...

Que la mantuvieron "recluída en Zarzuela (ellas dijeron Palacio) para que no siga dando la nota con algún ex o uno nuevo" (sic)
Y varias detallitos más que, puntualmente, no recuerdo ahora.
En fin... algo que callé en su momento pero que después ví escrito por todo el foro.

Agregaban que ya que la habían aceptado "seguramente a base de chantajes", que por lo menos "ahora se comporte a la altura de su posición"
De modo que no me extrañó que al entrar a la Iglesia Nueva la gente los mirasen burlonamente sonrientes, ya todos sabían la clase de putilla barriobajera que es letiz y lo tonto que ha sido y sigue siendo su segundo marido.

Mi anfitriona de aquel día, cuando le consulté, me ha dicho "Cuéntelo, querida. Cuente todo lo que recuerde de aquellos comentarios, total.... si ya lo sabe todo el mundo" (sic)

Un fuerte abrazo, querida amiga.
A todas.

Y resignación y valor.
Es lo que trajo "el del sexto", que como bien dijo don Juan Carlos es un cabrón que se va a cargar la Monarquía.
No sé si cargársela, pero dejarla por las alcantarillas... eso ya lo ha hecho.

Gracias Gracias x 25 Me Gusta Me Gusta x 1 Tema Repetido Tema Repetido x 1 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Tema Repetido

"Regimiento de Empujadores, Batallones de Animémos y VAYAN, Divisiones Panzer de retaguardia, merodeadores de combates, despenadores de heridos, ladrones de cadáveres, caranchos de matadero. ¡Guapos de boquilla!
¿Y si un día los dejan solos?
Se estorbarían debajo de la cama donde correrían todos a esconderse..." Arturo Jauretche

"No les molestan las ganancias de usura de la clase oligárquica porque dan por sentado que para eso son ricos. Pero se escandalizan si el vecino de la pieza 20 come todos los días y se compra un pantalón nuevo" - "El medio pelo en la Sociedad Argentina" - Arturo Jauretche

Eloise, 16 Dic 2015

scandal

Mensajepor scandal » Lun 05 Dic, 2016 9:28 pm

Por Alejandra Dandan

[​IMG] Fue el único momento durante el cual obvió, directamente, el protocolo. Se levantó del suelo y gritó: “Desgraciados, desgraciados, son unos desgraciados”. Los insultos de Máxima Zorreguieta dejaron impávidos a los fotógrafos. La carga de flashes disparada de noche, contra la futura princesa de Holanda en una de las avenidas más transitadas de Buenos Aires, la encegueció y la tumbó al piso. La caída de Máxima fue tan realista como sus gritos de furia. Fue el único momento en el que la argentina candidata a ocupar el trono holandés dejó el severísimo ceremonial protocolar impuesto no sólo para ella sino para cada uno de los integrantes de su familia. No pueden hablar –y de hecho no lo hacen– con ninguno de los medios de prensa, cada vez más desesperados por alcanzar a costa de persecuciones pesadillescas planos más cortos y dramáticos de esta fantástica pieza de la realeza. Entrenados como verdaderos paparazzi a la caza de ese objeto cotizable a buen dinero aquí y en el extranjero, los cámara se han trasformado en estos días en cazadores de una acorralada princesa.
[​IMG]​
La caída funcionó como el truco más esperado de una comedia de enredos. El modo más previsible de destruir los modos estrictos de los personajes imperturbables. Fue así, y lo consiguieron. Un grupo de veinte fotógrafos, enviados especiales de aquí y corresponsales free lance de ningún lado, lograron alcanzar a la princesa a la salida de la casa de unos amigos. Fue durante la madrugada del lunes, sobre el pavimento resbaloso por la lluvia de avenida del Libertador al 6200. Máxima había concedido hasta allí algún “sí, por unos días”, “a lo sumo me marcharé el martes o miércoles de la semana entrante”, “con mi familia” y cosas demasiado parecidas pero consideradas osadísimas para las normas de máximo silencio impuestas por la corona del reinado al que aspira.
El rebote contra el piso además de silencios solidarios despertó entre algunos paparazzi fascinación extrema. Los flashes se multiplicaron sobre el derrumbe e insultos de la chica de treinta años arrojada en medio de la calle. Esa única escena fue mil veces comentada a lo largo del día entre quienes se cruzaban en las guardias de seguimiento montadas en torno a la casa y a los lugares visitados por Máxima. Los comentarios se tornaron discusión cuando buena parte de los presentes en avenida de Libertador pusieron en duda que el accidente hubiese sido fortuito. En un mundo globalizado con princesas archicodiciadas por todo el planeta, se decía, cualquier imagen lindante con el escándalo o la torpeza puede suponer un negocio rentable.
Aquel traspié de madrugada no disuadió a los equipos designados para el rastreo de la futura reina. Sobre la entrada de su casa en Uriburu al 1200 hay quienes llevan tres meses esperando el arribo. “Y ustedes recién hoy llegan –se sorprendió el portero– porque la chica ya lleva varios días acá.”
Con la presencia de Máxima en casa, cada quien en el barrio asume invariablemente, y a voluntad, la tarea de informador. No importan rubros ni profesiones ni grados de cercanía con la familia del 7 D, tan poco dada al barrio como a las propinas. Al menos de eso hablan los dos muchachitos de Disco, a metros del edificio. Llegan con tres canastos de provisiones para un piso más alto. “Son de terror”, dice uno de ellos cuando responde sobre los clientes Zorreguieta. “Comemos mejor vos y yo que ellos -asegura–: no compran nada.”
Calle mediante, y esto equivale a atravesar el torrente de periodistas obstinados en la vereda, la empleada de la farmacia aporta datos sobre la princesa del barrio. “Hoy salió con un trajecito gris y además –se apura-: llega en cinco minutos.” La pista, casi una invitación para apresurar una despedida, se complejiza. Sin vueltas la empleada señala una vieja fotocopiadora a la que María del Carmen Cerrutti, la mamá de Máxima, parece adicta: “Fotocopias, viene y hace fotocopias. Fotocopias de cadauna de las notas donde hablan de su hija, eso hace”, dice con cara de incógnita.
Ese aire de intrigas y misterios no es extraño en el barrio. El edificio y la casa donde vive aún Juan, el hermano de Máxima, su mamá y Jorge Zorreguieta, el cuestionado padre que fuera funcionario durante la última dictadura, está monitoreada por vecinos entusiasmados con eso de tener una princesa en casa. Desde el hall, Ricardo, el encargado, asegura casi en secreto que también el príncipe Guillermo Alejandro estuvo “acá, acá mismo, estuvo, hace dos años”. El tono bajo lo repite mientras avisa que el auto de alquiler estacionando, con escoltas y choferes holandeses, acaba de devolver a Máxima a casa.
La princesa llegó de sus cuatro horas de almuerzo en el Yacht Club. Lo hizo a las cuatro y media de la tarde. Ahí mismo despidió a los custodios designados directamente por la corona holandesa para su estadía en la fatal Buenos Aires. A esa hora había terminado también, la visita de dos horas a su modista de la calle Honduras al 5000 pero, sobre todo, había concluido –por un rato– con las tormentosas búsquedas de atajos para despistar a la tropa de cámaras y fotógrafos.
Nadie sabe hasta aquí si Máxima aterrizó con una doble. Lo cierto es que en las largas guardias periodísticas frente a su casa se comenta que la futura princesa, acosada por el tormentoso cerco mediático, se ha provisto en estos días de una buena dosis de pelucas y trajes alternativos. Dicen que la han visto con un carré rubísimo alternado con sombreros y lentes negros. Su madre, en tanto, entrenada en el contacto con motoristas y fotógrafos que la siguen desde hace meses, ha sistematizado el tema de los disfraces llevando varios conjuntos de recambio para una sola salida. “Así si ahora está de verde, en un rato sale de anaranjado”, explica uno de los muchachos entrenados en el tema.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 05 Dic, 2016 9:57 pm

lucripronazi escribió:lucri, querida, de que color tienes los pelos del coño??

tu igual que maxima, que tambien se pinta el pelo desde pequeña, pelo de bote chocho morenote.

Lukri soy, morena es pero no mi pelo, esto si lo ves no seas el portero porque demandar yo. Hermana mi morena es porque adoptada de población de las amazonas.

Mi pelo de allí para abajo es rizado pero rubio máxima no. Con ojos azules.

Gracias queridas amigash

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 06 Dic, 2016 9:13 am

Duelo de bobas en el hilo de la prensa. Chica Bond vs chica Deckard, a un tris de sacar las nóminas; es de suponer que de ser tiós se sacarían la chorra :lol: :shock: :lol: :lol:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 06 Dic, 2016 11:38 am

Gracias x la info, luego iré a reirme un rato leyendo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 06 Dic, 2016 9:20 pm

Hilo del nuevo bebé de Luxemburgo

Una pareja normal, con una familia maravillosa, un bebé precioso una rica preciosa .... y ella por supuesto es especial licenciada, inteligente, elegante, decente etc.... Harry pq no puede encontrar alguien parecido?? Por DIOS!!! Lo pediré por Reyes.

Me Gusta Me Gusta x 1

ibiza, Hoy a las 12:14

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 06 Dic, 2016 11:24 pm

Invitado escribió:Hilo del nuevo bebé de Luxemburgo

Una pareja normal, con una familia maravillosa, un bebé precioso una rica preciosa .... y ella por supuesto es especial licenciada, inteligente, elegante, decente etc.... Harry pq no puede encontrar alguien parecido?? Por DIOS!!! Lo pediré por Reyes.

Me Gusta Me Gusta x 1

ibiza, Hoy a las 12:14

Tá toa loka :lol: Es todo tan precioso. Qué es una rica preciosa? :lol:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 07 Dic, 2016 1:26 am

Carolingio en acción

Carolino dijo: ↑

El otro día vino mi hija del colegio con un documento del ayuntamiento, que yo tenía que firmar, y corregí las faltas de ortografía que tenía. :LOL::LOL::LOL: No sé que pensaría de mí su tutor al ver el papel, firmado y corregido... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero es que no pude resistirme. Por cierto, estaba escrito en valenciano.

Me cito (ya no puedo editar) porque no sé por qué extraña razón no ha salido el acento que puse en "qué". (n)(n)

Me Gusta Me Gusta x 1

Carolino, Domingo a las 14:18

locri

Mensajepor locri » Mié 07 Dic, 2016 4:15 am

Indecente ayer vi en un restorant de mi lujo barrio. Amigas quedé anoche cena. Me dormir y llamé a uber taxi bueno. El chófer me miró piernas no morenas pero si blancas, pongo foto para que veáis morena hermanastra y yo blanca. El chófer pensar yo boba porque soy casi sordomuda. Aprovechó y casi tocar piernas y pecho, no dejarme yo no ser putizia ortiz. Dar bofetada al chófer uber.

Lo comparto con cotis, entre los conserjes y chófer hay muchos maníacos sexuales. Si voz muda y sorda es más peligrosa, se aprovechan.

RaffaeloInvocatio

Mensajepor RaffaeloInvocatio » Mié 07 Dic, 2016 7:55 am

A Raffaello y sus reliquias de San Antonio se le han atragantado tantas jaculatorias, el propio Lusofer ha acudido a su llamada :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Nuevo
Hola rafaello, tu insistencia me perturba. ¿por qué le invocas?

Tus lamentos me han sacado de mi cómoda existencia. Te advierto, rafaello, esos santos a los que llamas, rezas y adoras, son mis sirvientes. Ellos son legión en mi casa. Están para servirme. ¿Crees que llevaron una vida recta y llena de humildad y amor al prójimo? Jajajajajajaja

Esos fueron nombrados santos por una de mis esposas,la mujer escarlata,la Ramera de Babilonia, la Iglesia Católica.

Le canonizamos rápido, así limpiamos su biografía. Todos han bajado directo al infierno.

Esos santicos, cuyos muñecos sacáis a paseo en vuestras romerías,son mis siervos ahora.

Como os ha engañado mi mujer escarlata, y pensar que todo comenzó con Jesús, personaje inventado para que la gente se pasase a la nueva religión: el cristianismo. Jesús es la adaptación cristiana de Mitra.

Deja a san antonio en paz. Dedícate al sano cotilleo y no hagas proselitismo religioso.

Los santos también se masturbaban y cometían pecados carnales.

Esas reliquias que adoras, son los restos mortales de un sin techo. Sin figuritas, muñecos y retratos, el catolicismo se unde.

Luciferao de Brasil

Lusofer de Portugal

Última edición: Hoy a las 03:01
Luciferao, Hoy a las 02:54 Denunciar#214 Citas MultiplesCitar

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 07 Dic, 2016 9:07 am

Si Tamara no fuera famosa, hubiera ido a un colegio especial. Eso lo primero. Después habría terminado haciendo (con muchísima suerte y esfuerzo y motivación por parte de sus padres) algún oficio sin cualificar en alguna asociación. No estoy de coña, lo digo completamente en en serio.

No es una chica normal. Ha tenido la inmensa suerte de haber nacido con el dinero suficiente para el resto de su vida, porque si no hubiera sido una carga para sus padres, seguramente.

De acuerdo De acuerdo x 3 No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

gg_, Ayer a las 21:22

:calceta:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 07 Dic, 2016 10:37 am

carolino ya manda a la hija al ayuntamiento a recoger documentos.... que tiene que firmar la mamá...
y los devuelve corregidos, para que el tutor escolar de la niña no tenga dudas del nivel académico domestico....

la hija de origen asiático que ya tiene edad para ir sola al ayuntamiento a recoger documentos, en cambio no puede corregir errores gramáticos :grin: :grin: :grin:
tiene que ser la mamá quién altere, cambie y firme... :calceta:

comprension lectora

Mensajepor comprension lectora » Mié 07 Dic, 2016 12:11 pm

Invitado escribió:carolino ya manda a la hija al ayuntamiento a recoger documentos.... que tiene que firmar la mamá...
y los devuelve corregidos, para que el tutor escolar de la niña no tenga dudas del nivel académico domestico....

la hija de origen asiático que ya tiene edad para ir sola al ayuntamiento a recoger documentos, en cambio no puede corregir errores gramáticos :grin: :grin: :grin:
tiene que ser la mamá quién altere, cambie y firme... :calceta:

El otro día vino mi hija del colegio con un documento del ayuntamiento, que yo tenía que firmar, y corregí las faltas de ortografía que tenía. :LOL::LOL::LOL: No sé que pensaría de mí su tutor al ver el papel, firmado y corregido... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero es que no pude resistirme. Por cierto, estaba escrito en valenciano.

Me Gusta Me Gusta x 3

Carolino, Sábado a las 15:02

Viento racheado

Mensajepor Viento racheado » Mié 07 Dic, 2016 12:44 pm

Cuando me paso por el foro de las bobas argentinas sobre Máxima deja de extrañarme que Maradona sea dios en su país, que fanáticas, que falta de objetividad tienen con sus paisanos.
Jennifer de los Dolores esta rabiosa con España, no se si este foro tendrá algo que ver. :happy0021:

Volver a “Foro Loko”