si no es de la familia, tiene que ser una loca de atar tipo groupies urdanga....

Justitia escribió:
Trollete escribió:Entre esta, la babuina y la morsa no hacen una. Una vez le pregunté a la morsa si es que hacía dedos pensando en el duque empalmado, por supuesto, el mensaje no duró ni medio minutoYa me creo yo que una infanta es tan analfabeta que firma sin saber qué. Antes que el caso estallara, las cotorras hacían campaña por el par para que reinaran
![]()
![]()
Justitia escribió:Asunto: Cena de Navidad
Ya tengo localidad para la cena lokera. A ver qué os parece...Buen tiempo sí tendremos y la fiesta promete![]()
http://www.noticanarias.com/2016/10/13/cotorreando/
Justitia pro vobis escribió:Aquí la Justi, panda, soy nueva, empecé a escribir hace poco y tengo poco rodaje, pero pensaba que aquí había libertad de expresión. Qué infeliz, pensaréis los veteranos/as del corral....
Intuyo que, al igual que el cotorro motoserrable de panchitas saltalianas CHUPAPENSIONES de nuestras cotizaciones como trabajadores españoles, solo si dices que nuestra reina es una pilingui y que cuando sale para hacer la calle en Malasaña es cuando no te censuran.
A mí es que la hipocresía me produce serios ataques de ira...No puedo con la injusticia y por eso me llamo Justi a la justi apelo... Que si nos cortan la lengua habrá que marcarse una ruta alternativa para cotorrear...Y lo de que este foro cuesta dineroooooo..... por favor, pero os creéis que somos tan gilipuertas como las potorrisssss? Pues no.![]()
Que sonais como el padre de Nadia...Recaudando para tratamientos....Un poquito de por favor