TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Invitado » Lun 19 Dic, 2016 1:08 pm

penelope79 es de feli lo que valerihanna de urdangarín...

si no es de la familia, tiene que ser una loca de atar tipo groupies urdanga.... :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Trollete

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Trollete » Lun 19 Dic, 2016 1:44 pm

Justitia escribió:


Nah, prefiero hacer el Surströmming Challenge, ese de la lata de pescado podrido sueco. Es menos vomitivo y asqueroso que entrar al cotorro :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Justitia

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Justitia » Lun 19 Dic, 2016 2:55 pm

Recién salido del potorro de Monicaputeando.
Si no se hace porra para comprarme la motosierra, decídmelo que me voy a ferretería antes de Reyes. Tengo que cortarles los dedos y la electricidad de las panchitas de mierda para que no vuelvan a usar internet en sus pvtas vidas. Hay que ser HDP para vomitar lo que sigue:

malula dijo: ↑
Esta Reina hace cosas a las que no se da publicidad.......visitas de incógnito a niños en hospitales. Mediación ante bancos para evitar desahucios............y otras muchas mas. Quien no tiene pasado??? Cual es su pecado:nacer plebeya y enamorarse de un príncipe?
Es una broma, no?

Si no es una broma, por favor, contá qué es lo que tomás.

Janine dijo: ↑
"¿Es cierto que son niñas de Moratalaz que acicalan y sacan en fotos?", se preguntaba en uno de los mensajes la acusada, María Patricia M.S., que usaba diversos perfiles en redes sociales vinculados a la misma dirección de correo electrónico.
Creo que otras cosas podrían considerarse insultos y agravios punibles, pero esta frase que ya vi reproducida en distintos medios es sólo una pregunta.
cotorreando, hace 2 minutos #508

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Invitado » Lun 19 Dic, 2016 3:12 pm

Trollete escribió:Entre esta, la babuina y la morsa no hacen una. Una vez le pregunté a la morsa si es que hacía dedos pensando en el duque empalmado, por supuesto, el mensaje no duró ni medio minuto :grin: Ya me creo yo que una infanta es tan analfabeta que firma sin saber qué. Antes que el caso estallara, las cotorras hacían campaña por el par para que reinaran :juas: :juas: :juas:



:juas: :juas: :juas:
Pues claro, los exduques chorizos de cuna merecían ser los Reyes de España, por altos, rubios, guapos y millonarios.Destilaban clase a diestra y siniestra, además salían muy bien en las fotos, era una familia de anuncio, de revista, ellos si merecían ser los Reyes de España, lo decían las cotorras cada 5 minutos, bueno no se acordaban de lá pobre Elena ni de Froilán (que ahora que cayeron en desgracia los chorizos), son los legitimos herederos del reino segun las grasientas cocretas.
Si hasta ya habían dispuesto con quienes se iban a casar los hijos de los chorizos:

El hijo mayor, por supuesto que con Elizabeth de Bélgica, la heredera de otros adorados.
El siguiente hijo, con Amalia de Holanda.
El menor de los varones con la heredera de Noruega.
Y la niña, tan rubia nórdica y tan fina y con tanta clase, sólo se debería de casar con el único Príncipe que llegaría a se rey, Christian de Dinamarca.

Por supuesto que las hojas de Letizia, al ser de un nivel inferior y sobre todo ser rubias de cabello pintado, sólo se casarian con alguien de su clase inferior, como algún hijo de Jesulín o algo parecido.


:juas: :juas: :juas: :juas:

Pero vistos los acontecimientos, creo que les saldrá el tiro por la culata.

Avatar de Usuario
Justitia

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Justitia » Lun 19 Dic, 2016 4:29 pm

Asunto: Cena de Navidad
Ya tengo localidad para la cena lokera. A ver qué os parece...Buen tiempo sí tendremos y la fiesta promete :juas:
http://www.noticanarias.com/2016/10/13/ ... a-familia/


Avatar de Usuario
Trollete

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Trollete » Lun 19 Dic, 2016 7:39 pm

Justitia escribió:Asunto: Cena de Navidad
Ya tengo localidad para la cena lokera. A ver qué os parece...Buen tiempo sí tendremos y la fiesta promete :juas:
http://www.noticanarias.com/2016/10/13/cotorreando/


Y a las cotorras las mandaba de una patada de vuelta a Mordor, que es de donde nunca debieron salir :grin:

Avatar de Usuario
justicy

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor justicy » Lun 19 Dic, 2016 9:17 pm

Justitia pro vobis escribió:Aquí la Justi, panda, soy nueva, empecé a escribir hace poco y tengo poco rodaje, pero pensaba que aquí había libertad de expresión. Qué infeliz, pensaréis los veteranos/as del corral....
Intuyo que, al igual que el cotorro motoserrable de panchitas saltalianas CHUPAPENSIONES de nuestras cotizaciones como trabajadores españoles, solo si dices que nuestra reina es una pilingui y que cuando sale para hacer la calle en Malasaña es cuando no te censuran.
A mí es que la hipocresía me produce serios ataques de ira...No puedo con la injusticia y por eso me llamo Justi a la justi apelo... Que si nos cortan la lengua habrá que marcarse una ruta alternativa para cotorrear...Y lo de que este foro cuesta dineroooooo..... por favor, pero os creéis que somos tan gilipuertas como las potorrisssss? Pues no. :mrgreen:
Que sonais como el padre de Nadia...Recaudando para tratamientos....Un poquito de por favor :up:



toda la razon justitia.

Avatar de Usuario
sultan

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor sultan » Lun 19 Dic, 2016 9:40 pm

a los administradores .... ajaajajajaj ahora os jodeis ... porque se que teneis que poner plata y mucho curro para mantener este chiringo abierto .... pero en otros tiempos a la basura del cotorro se les sacudía duro y se columpiaban .... los justito.
les disteis cancha y donde hay confianza da asco.
suerte, yo siempre que pueda intervengo, pero cada dia me da mas asco esta gentuza.
cerrarles el hilo y a banear a tuti plen.
saludos sultan de urotero
PD:panchitas se lo llamás a tu pvta madre.




Volver a “Foro Loko”