TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Julita Cucaracha
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 167
Registrado: Jue 23 Jun, 2016 12:53 pm
Flag: Spain

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Julita Cucaracha » Jue 01 Dic, 2016 12:06 am

Seguimos con la antología del cotifrenopático.

Están revueltas porque la leti va mona y la Maxi bastorra total

Avatar de Usuario
Julita Cucaracha
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 167
Registrado: Jue 23 Jun, 2016 12:53 pm
Flag: Spain

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Julita Cucaracha » Jue 01 Dic, 2016 12:11 am

Dubois dijo: ↑
Las rabiosas sois las que la ponéis verde. Véase la muestra. La niña es mona y normal.
ha aprendido, desde el día 17 hasta hoy, a cerrar la boca o la lleva medio colgando aún ?
No me gusta x 2 Bingo x 2 Me Gusta x 1 Listado Eliminar Calificacion
biscuit, Hoy a las 17:09 Denunciar#283 Citas MultiplesCitar

Avatar de Usuario
Marianela

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Marianela » Jue 01 Dic, 2016 12:28 am

La niña no es mona, es monísima.

La belleza exterior de la cotorra irá a la par que la interior...

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Invitado » Jue 01 Dic, 2016 1:14 am

Me he dao un voltio por la freidora y traigo el estómago revuelto. En el hilo de la visita a Portugal han concluido que la Leti se insinuó al Presidente, la han llamado pvta, vamos que por llamar la han llamado de todo. de verdad que no entiendo lo de esas tipas, todo el día calentorras, calentorras. Joer que mala es la necesidá.....

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Invitado » Jue 01 Dic, 2016 1:17 am

Julita Cucaracha escribió:Seguimos con la antología del cotifrenopático.

Están revueltas porque la leti va mona y la Maxi bastorra total


Ahí le has dao Julita. Aunque la cosa es que están rabiosas siempre, da igual que la argentina salga en cueros vivos o vestida de Dior, las tipas esas siempre están que se salen. Y que obsesas con el sexo coño! Están de un salido que telita marinera.

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Invitado » Jue 01 Dic, 2016 6:04 am

Que más dará que Leti vaya bien, mal o regular. Las cotorras vomitan su odio y punto :calceta:

Avatar de Usuario
invitada

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor invitada » Jue 01 Dic, 2016 7:06 am

Taconazo, si tú me dices ven :guitarman: :guitarman: lo dejo todo :guitarman: :guitarman: Si te entiendo cuando me dices ven, claro, que puede que hables normal perfectamente (qué frase más cuqui :roll: ) pero oyes (ains, un oyes en este tema jajaja), si tienes sordera que va y viene y eres muy blanca, me lo pones difícil y puede que no te entienda. Por teléfono hay identificador de color de piel y de pelo? Ya están tardando en sacar un iPhoneS cocreto, que lo identifique todo para saber si descolgar o no. Ya, si pasa eso que no te entiendo y no vengo a tu llamada, prueba por el twitter de bakinjanpalas, que allí les llega todo tipo de mensajes y no se ponen nerviosos por nada, como si viviesen en un Ibiza lounge tripi perpetuo :blackeye: Me llamas por allí, que son muy apañaos, vale?
Lo del blablabla se me escapa. Es como ir en el metro pero en chiquitín? Se puede tocar el acordeón o el clarinete y pasar el plato al público acompañante? Te anuncian las paradas que vienen? Es que yo soy muy de metro, de los músicos, de ir leyendo y absorbiendo cultura de los asientos vía rápida (por los pies también entra, lo he comprobado. Es pisando los sitios que te entra la cultura :roll: ) Para cambiar de transporte y que me toque un Marichá ligón...
En Portugal se habla español de toda la vida, igual que en España se habla Portugués. Es un hobbie que tenemos unos y otros que empezó con eso de enviarles reyes :lol:
Besos guapa y saludos a tod@s :bobas


:lol: :lol:
traigo este texto de pulula a la parte 4

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Invitado » Jue 01 Dic, 2016 9:52 am

No tengo mucho tiempo de entrar Julieta

El otro día deje un comentario que iba muy mona letizia con el abrigo rosa

Enseguida saltan y se enfa dan por decir que iba muy correcta

Les fastidia que esta semana letizia iba muy correcta y máxima iba hecha de pvta pena...

Leonor es guapísima y más de una vez me borran comentarios por decir que leonor supera en belleza a holanda....
Es verdad las niñas holandesas son normales y leonor es guapa

Avatar de Usuario
Me meo

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Me meo » Jue 01 Dic, 2016 12:57 pm


Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Invitado » Jue 01 Dic, 2016 1:41 pm

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Por favor que alguien lo cuelgue en la freidora. Lizardo :bobas

Avatar de Usuario
Kasicacadenuncia

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Kasicacadenuncia » Jue 01 Dic, 2016 2:57 pm

Kasicaca va a denunsiaaaar


deatar dijo: ↑
En esta foto, el foco central está ocupado por Marcelo y la leti.
Si está imagen la ve una persona que no sepa quienes son, pensaría que los del centro son la "pareja" "protagonista" del evento.
El merluzo, al ir delante, hasta podría pasar por el maestro de ceremonias, o persona encargada de dirigir el cotarro.

Son tantos y tan notables los errores, que me estoy planteando escribir unas cuantas cartas.
Al ministro de Asuntos Exteriores.
Al presidente.
Al rey, pero no al sexto, sino al primero.
Y a la reina Sofia.
Y ya veré a quien más.

Ni España ni los españoles merecemos este ridiculo.
Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Tema Repetido
kasikasi,

Avatar de Usuario
Invitado

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Invitado » Jue 01 Dic, 2016 3:08 pm

Me meo escribió:



:bravooo: :bravooo: :bravooo: :up: :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :clap:

Avatar de Usuario
Fan de Leroy Luzardo

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Fan de Leroy Luzardo » Jue 01 Dic, 2016 4:15 pm

Me meo escribió:


OOOOH Leroy Luzardo no era un troll¡¡¡¡¡¡

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Taconazo
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 123
Registrado: Jue 14 Jul, 2016 1:09 pm
Flag: Spain

Re: TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Taconazo » Jue 01 Dic, 2016 11:30 pm

¡¡AY, AAAYY, AAAAAAYYYYYYYY POR LA VIRHEN DE LA VICTOOORIAAAAAA!!! Este hombre no é un troll. ¡Este hombre é un idolazo integrá!

¡Qué puesta en escena,
las pulserah en los brazoh, en los tobilloh,
los anilloh,
los peloh y las piernecicah de haber llegao a la final de "Supervivientes",
la camiseta...!
Si no es por el bulldog (¡qué ternurica da!) parecería sacao de una espesie de canal de tarot clandestino.

Y esa manera de desí: "surrealisssta" ¡¡que no se pué aguantá!! :bowdown2
¡Me recuerda al hipnotizador egipsio de "Las doce pruebas de Astérix", aqué que se le encendían los ojoh!.

Aquí tiene usté a su "flan", señor Leroy. :love

#VerdadesComoPuños
#Usted_Es_Demasiado_pa_la_freidora
#MuyBiénDicho
#HaNacidoUnaEstrella :jump :jump

Leroy é "LE ROI".

P.D: Pulu, pa mi que has dao con una tersera vía (nunca mejor disho) entre el transporte público y er Blablacar.
Esas ideah pueden ser un nisho de empleo...¡coshe con artista del Metro incorporao (si te mareas, te deja el asiento de delante y él/ella se van pal asiento de detrás), por aquello de tené musica en vivoS durante el trayecto; y er GPS indicando las paradas también por escrito bién-mal-fatal (por aquello de si eres sordo pero escuchas perfectamente ya que sólo tienes un problema de redacción). Todo ello mientras absorbes de los asientos toa la Sabiduría...Sí, sí mu güena idea.
Pulu, estás que te sales. :amen:

Avatar de Usuario
Pulula
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 75
Registrado: Mié 29 Jun, 2016 1:58 pm
Flag: Spain

TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las cotorras. parte-4

Mensajepor Pulula » Jue 01 Dic, 2016 11:36 pm

Kasicacadenuncia escribió:Kasicaca va a denunsiaaaar


deatar dijo: ↑
En esta foto, el foco central está ocupado por Marcelo y la leti.
Si está imagen la ve una persona que no sepa quienes son, pensaría que los del centro son la "pareja" "protagonista" del evento.
El merluzo, al ir delante, hasta podría pasar por el maestro de ceremonias, o persona encargada de dirigir el cotarro.

Son tantos y tan notables los errores, que me estoy planteando escribir unas cuantas cartas.
Al ministro de Asuntos Exteriores.
Al presidente.
Al rey, pero no al sexto, sino al primero.
Y a la reina Sofia.
Y ya veré a quien más.

Ni España ni los españoles merecemos este ridiculo.
Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Tema Repetido
kasikasi,


No sé yo si Felipe I estará muy por la labor de leer sus cartas :lol: El sexto no le gusta y se va al primero. Le parecerá más receptivo :shock:
Una desmoralizando a los ingleses por Twitter y ahora otra por carta a todo el que crea conveniente :lol: . Que ya vale, hombre, ahí esa foto descentrada con una pareja al centro y un merluzo delante dirigiendo el cotorro. Si es que no puede ser, son tantos los errores. Cuánta maldad. Que ni los españoles ni España nos merecemos este ridículo hombreyá. Yo quiero leer las cartas :cheerleader3 y también las respuestas, que le llegarán :cheerleader3
El ministro de Asuntos Exteriores, ok. Y el de Interiores? que no se lo deje, vaya a por todas y escriba a todos los ministros. Al presidente del gobierno, al de la comunidad de vecinos, al de Portugal que habla español como todos los portugueses, a Trump, al del AMPA de cada colegio del país. Si por presidentes que no quede. La reina Sofía me parece muy bien también, ahí la mujer con sus lacas, sin hacer nada. Papa Noël y los Reyes Magos también están más receptivos en estas fechas, que no lo desaproveche.
Como a todos los cotillas baneados les de por subir un vídeo de denuncia a youtube puede ser la leche :lol:

Taconazo!!!!! Edito, que te acabo de leer jajajajajaja. Yo también soy fanS del señor sacado de un canal de tarot clandestino (lágrimas jajajajaja)




Volver a “Foro Loko”