A DESCONOCIDO Y SUS ABOGADOS DEL DIABLO

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

A DESCONOCIDO Y SUS ABOGADOS DEL DIABLO

Mensajepor Assia » Mar 22 Nov, 2016 8:45 pm

Os rogaria que no me citeis en vuestros mensajes. Por favor contestar a todo lo que ,querais,no faltaba mas,aunque me lleveis la contraria a lo que yo escriba. Pero os suplico con no me citeis en vuestros mensajes. La diferencia entre vosotr@s y yo es que yo, he leido mucho y recuerdo historias de memorias y vosotros, tan pronto veis 1 mensaje mio, tardais hasta casi 1 mes en contestar porque corriendo buscais en el libro de ''petete...?'' para citarme en que miento. Ayer, 1 Invitado que ni siquiera estar registrado/a hasta me pidio que YO PIDIERA DISCULPA. Cuando en este foro, mas de 1 vez, he dudado de los que he escrito, lo he comprobado en GOOGLE e inmediatamente ha vuelto a conectart el foro, y he rectificado mi error y HE PEDIDO DISCULPAS A TODOS.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

A DESCONOCIDO Y SUS ABOGADOS DEL DIABLO

Mensajepor Invitado » Mar 22 Nov, 2016 9:03 pm

¿La pregunta no se puede variar un poco? lo de mariano rajoy felipe es deprimente. Que tal unas sumas ? :loker

Avatar de Usuario
Invitados

A DESCONOCIDO Y SUS ABOGADOS DEL DIABLO

Mensajepor Invitados » Mar 22 Nov, 2016 9:10 pm

Estas perdonada Asia no te preocupes lo entendemos tienes razon no volvera a ocurrir.

Avatar de Usuario
labandadelmoco

A DESCONOCIDO Y SUS ABOGADOS DEL DIABLO

Mensajepor labandadelmoco » Mar 22 Nov, 2016 9:20 pm

Assia escribió:Os rogaria que no me citeis en vuestros mensajes. Por favor contestar a todo lo que ,querais,no faltaba mas,aunque me lleveis la contraria a lo que yo escriba. Pero os suplico con no me citeis en vuestros mensajes.


EN que quedamos podemos o no podemos responder a tus mensajes.

Pregunta: como se puede responder un mensaje sin citarlo???

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: A DESCONOCIDO Y SUS ABOGADOS DEL DIABLO

Mensajepor Assia » Mar 22 Nov, 2016 11:00 pm

No leyendo mis mensajes y yo no leeres los tuyos ni los contestare. Claro, para mi es mas dificil porque siempre cambiais de seudonimos A quien se le ocurre escribir lo que me escribieron a mi ayer: '' AHORA DEBES O DEBERIA DE PEDIR DISCULPAS.?'' Cuando yo he sido la que mas disculpas he pedido cuando he comprendido mis errores. N O, Y NO Y NOOOO,! LA PINICILINA NO FUE DESCUBIERTA POR FLEMIMG.FLEMING RETRASO LA PINICILINA POR 10 ANOS. Yo no copio y pego articulos como haceis de cualquier libro Ya hay cientificos honestos que quieren acabar con ese mito falso que se ha hecho de Fleming. Mucho tardais en contestar a mis mensajes, porque como locos vais a buscar articulos a cualquier libro y lo pegais en el foro. No teneis imaginacion, todo lo que colgais es la opinion de otro. Ya vere pronto, si no me canso antes que algun tonto que lea el libro de ese cirujano tan ''taurino'' me lleve la contraria en 1 de mis mensajes pegando 1 articulo del libro del cirujano que ha escrito ''que 1 torero merece 1 oreja por ponerse delante del toro...? '' Alejaros de los mensajes escrito por Assia y colgar todo pegado de libros o de Internet porque no sabeis mas que joderme e insultarme en todo lo que escribe hy encima '' '' AHORA DEBERIAS DE PEDIR DISCULPAS'' (Hilo politica TEMA; MEMLORIA HISTORICA)
OS LO RUEGO, PASAR DE MIS MENSAJES
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

A DESCONOCIDO Y SUS ABOGADOS DEL DIABLO

Mensajepor Invitado » Mar 22 Nov, 2016 11:04 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: A DESCONOCIDO Y SUS ABOGADOS DEL DIABLO

Mensajepor Assia » Mar 22 Nov, 2016 11:23 pm

Yo prefiero ''LA LLORONA'' POR JOAN BAEZ Y NO POR ESA ALCOHOLICA MEXICANA'' O ME GUSTA MAS LA FUENTE DE SAN RAFAEL?
///VALGAME SAN FRAFAEL// TENER EL AGUA TAN CERCA/// Y LA IGNORANCIA OS MATA DE SED/// A ver si os poneis el mismo seudonimo
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

A DESCONOCIDO Y SUS ABOGADOS DEL DIABLO

Mensajepor Invitado » Mar 22 Nov, 2016 11:33 pm

siempre agradecidos a don alejandro Fleming salvo cientos de millones de vidas


Avatar de Usuario
Invitado

A DESCONOCIDO Y SUS ABOGADOS DEL DIABLO

Mensajepor Invitado » Mié 23 Nov, 2016 12:27 am

Artículo colgado en el foro el sábado 15 octubre

La verdadera historia de la penicilina

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: A DESCONOCIDO Y SUS ABOGADOS DEL DIABLO

Mensajepor Assia » Mar 29 Nov, 2016 7:58 am

La persona que me llama por telefono y solo dice mi segundo nombre de pila, le dire que estoy muy orgullosa de tener ese segundo nombre de pila que es el de mi madre y 1 nombre muy bonito que lleva quizas el Parque mas bonito que hay en Espana. Pero en mi pasaporte, como en mi licencia de conducir ,visa y todo documento legal,estan mis 2 nombres de pila. Vaya ganas de gastar dinero para solo escuchar mi contestador. Jamas tomo el telefono si no conozco la voz de la persona que me llama. A cada majareta le da por matar el tiempo como mdejor le divierte. A mi me encanta que tiren su dinero con esas llamadas de idiotas.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: A DESCONOCIDO Y SUS ABOGADOS DEL DIABLO

Mensajepor Assia » Mar 29 Nov, 2016 8:28 am

Ah y algo que se me olvido anadir en mi mensaje de arriba: mi segundo nombre de pila es 1 nombre de reina, princesa y aunque soy republicana hasta los huesos, hubo 1 gran aristorcrata que admire mucho, esa arsticrtata, tambien se llamaba como mi segundo nombre de pila. Cada pobre infeliz se distrae como puede: o dando manotazos a mosquitos invisibles o gastando su pagne para escuchar mi contestador y la mayoria de las veces contado chismes como marujona y chismosa con te contare lo que: '' ME LO DIJO ADELA''
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

A DESCONOCIDO Y SUS ABOGADOS DEL DIABLO

Mensajepor Invitado » Mar 29 Nov, 2016 4:52 pm

ese es el guerrillero

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: A DESCONOCIDO Y SUS ABOGADOS DEL DIABLO

Mensajepor Assia » Mié 30 Nov, 2016 3:08 am

Te equivicas. Es Albertina Canosa que la abandono su marido porque Albertina Canosa se fue con 1 hombre casado que parecia 1 botijito, y como cantaba Carlos Cano: '' PA MAL SENA'' algun familiar espanol del gran mexicano Emilio Zapata.
Assia




Volver a “Foro Loko”